MARCASITOS

un gran any!

MARCASITOS

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. maig 20, 2012 7:38 pm

Chicass!!! cmoo me dijo bolita :p que haver si ponia alguna mariposita... esta és la que haremos :p aunque no tiene el nombre ni nada... y no està decorada :P ya os iré poniendo fotos cuando la decore etc.. :P
pero hemos decidido que las haremos rojas y negras :P
roja para las chicas y negras para los chicos :P aqui os pongo 2 fotillos para que veais como queda :p
espero que os guste

que por cierto a nosotros el rstaurante ya nos pone las tarjetitas (minutas) cn el menú y el nombre pero nos gustó esta idea para escribir dentro una notita de agradecimiento a cada uno :P
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laureta22/2013
:: núvia experimentada

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: MARCASITOS

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. maig 20, 2012 7:39 pm

Son super fácil de hacer animaros!!! quedan muy originales en las copitas :p jejeje y no es algo que esté muy visto ... de hecho yo no o e visto en ninguna :P
laureta22/2013

EntradaAutor: Sunn2013 » dg. maig 20, 2012 9:42 pm

Son súper xulas!!
Sunn2013
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: Anna87 » dg. maig 20, 2012 11:51 pm

A mi es que me encanta las puso una amiga en su boda, y es un detalle, uan amnera diferente!!! que pondreis el nombre y al fecha?
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: tianenca » dl. maig 21, 2012 10:29 am

laureta22/2013 ha escrit:Son super fácil de hacer animaros!!! quedan muy originales en las copitas :p jejeje y no es algo que esté muy visto ... de hecho yo no o e visto en ninguna :P

wapaaaaa dame el secreto de la manualidad? o las has comprado? me encantan!!!! *.-o-o.*
Imatge
tianenca
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: romi83 » dl. maig 21, 2012 10:45 am

Son muy chulas!!! Como las has hecho???
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 22, 2012 1:14 am

Yo he ido hoy a comprar el papel-cartulina para hacerlas!! Chicas es muy facil, solo teneis que buscar una imagen donde salga la silueta de la mariposa que mas os guste e imprimirla en el papel, luego las recortais y listo!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dt. maig 22, 2012 4:48 pm

Montse89 ha escrit:Yo he ido hoy a comprar el papel-cartulina para hacerlas!! Chicas es muy facil, solo teneis que buscar una imagen donde salga la silueta de la mariposa que mas os guste e imprimirla en el papel, luego las recortais y listo!!

siiii xikis es super fácil si os meteis en google y poneis marcasitos os salen muchos modelos de siluetas :P
laureta22/2013

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 22, 2012 8:52 pm

Eyyy mis chicass estan por aqui!!! Que ilu al ver este post de marcasitios.
Que mariposas más bonitas nenas... la verdad es que con la idea de la sopa de letras, no se me ocurrió nisiquiera buscar tipos de marcasitios por internet.. y quizas hubiera encontrado una idea mejor que la primera que surgio en mi cabeza ... :star::

En fin, pero lo hecho, hecho está y ahora no me voy a poner a cambiarlos.. al fin y al cabo, han quedado "moninos", aunque no tan finos como los vuestros :-( jijiji

Para las que no los hayais visto, os pego la fotito. Espero que os gusten.

Besitoooooooooooos!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 22, 2012 8:58 pm

Por cierto... que he puesto la foto, sin más...
Os explico, son cartulinas que compramos de diferentes colores, todos bastante subiditos de color para que resaltaran las letras.

Las letras son de pasta, compramos un paquete y con unas pinzas, pegamento, pintura para darles una pintadita, y mucha paciencia, hemos ido creando los nombres en los marcasitios con las letras de la típica sopa, aunque estás obviamente ya no estarán destinadas a ser comidas... sino a marcar el sitio de cada uno jejeje!

Besitos.
Imatge
bolita21

EntradaAutor: meryjou86 » dt. maig 22, 2012 9:27 pm

Que chulos los marcasitios!!
Felicidades a las dos!
Porcierto laureta como enganchas las mariposas a las copas??
meryjou86

Entrades: 11
Membre des de: dj. maig 10, 2012 6:36 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 22, 2012 9:51 pm

Si muy chulos!! Si no te acaban de gustar corta la cartulina con alguna forma!! En vez de que sean asi cuadradas bolita!!
meryjou se hace un cortecito en las mariposas y por el agujerito se pone en la copa!! No se si te lo he llegado a explicar bien..^^
Imatge
Montse89

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. maig 23, 2012 7:33 pm

xikisss!!! aquí os dejo las plantillass d elos marcasitos !! paa las que esteis interesada :p són super facil de hacer ya lo vereiss y ya me contareis si alguna lo acaba haciendo :P
Ahh las podeis decorar como querais hay cosas super chulas!!!!
un besazo a todas!
laureta22/2013

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. maig 23, 2012 7:34 pm

Ah por cierto solo teneis que imprimir estas plantillas en el papel que querais yo lo hice con cartulina :P y listooo!!! a recortar!!
laureta22/2013

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 23, 2012 8:03 pm

laureta22/2013 ha escrit:Ah por cierto solo teneis que imprimir estas plantillas en el papel que querais yo lo hice con cartulina :P y listooo!!! a recortar!!

graciasssssssssssssssssss laureta!!! te han quedado geniales!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<:
Imatge
tianenca

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. maig 23, 2012 9:19 pm

de nada wapiiii!!
laureta22/2013

EntradaAutor: Montse89 » dc. maig 23, 2012 9:51 pm

Hola chicas!! Yo he visto como le han quedao a un chica del 2012 AYH creo! Y la verdad que me han gustado mas de las que ya habia elegido!! Yo al principio las queria poner de marcasitios y tambien de agradecimiento, pero es bastante imposible porque sino me saldrian unas mariposas gigantes para poder escribirlo todo!! aiiixx..
Imatge
Montse89

EntradaAutor: bolita21 » dj. maig 24, 2012 9:22 pm

Montse89 ha escrit:Hola chicas!! Yo he visto como le han quedao a un chica del 2012 AYH creo! Y la verdad que me han gustado mas de las que ya habia elegido!! Yo al principio las queria poner de marcasitios y tambien de agradecimiento, pero es bastante imposible porque sino me saldrian unas mariposas gigantes para poder escribirlo todo!! aiiixx..

Chiquitinaaaaaaa!! cuantos dias sin encontrarte por aqui! :-///:
Ultimamente nada más que encuentro nuevos posts de Laureta!! jajaja! has visto? desde que nos dijiste lo del CA, estamos aqui las dos mano a mano, a ver si llegamos ya a los 100 mensajes!
Bueno entonces que haras con los marcasitios al final?

Laureta, se me olvido decirte... las mariposas que has puesto son chulisimas, ya te lo dije... pero ES QUE EL "TAPETE" DE TU MESA ME ENCANTAAAA!! jajajaja debes pensar que estoy como una cabra! >.-<:
Pero tienes puesto un ule (o como se escriba!) chulisimo. ¿es de los chinitos?? onde lo has compraooo que quiero uno para mi cocina.. jajajajaja

Besitos a las dos : besito : : besito :
Imatge
bolita21

EntradaAutor: laureta22/2013 » dj. maig 24, 2012 9:59 pm

jajajajajajajajaja mi ule o como se escriba jajajajaa es del leroy merlin es super chulo jajajajaja :P
y si me estoy volviendo loca habriendo mensajessss pero haber si consigui 100 ya!! ajjajajajaj
y montseeee si puedesss cuelga aki la de la chika del 2012 asi las vemos todas no?? jiji un besazo wapas!!! :··;..:
laureta22/2013

EntradaAutor: Montse89 » dv. maig 25, 2012 12:09 am

holaaa!! Las fotos de la chica del 2012 no!! Las miaaass!!!
Al final las he usado solo para agradecimiento!! Asi tu tambien puedes usarlas bolita!!! No se como lo tendrias pensado hacerlo:P!!

mriposa.jpg

IMAG0503.jpg
Imatge
Montse89

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants