Luna de miel!!

un gran any!

Luna de miel!!

EntradaAutor: silvyta » dj. maig 17, 2012 2:32 pm

Hola chicas!!
Me caso el 1 de junio del 2013 y estoy mirando donde ir de luna de miel y no se me ocurre ningun sitio!!
Ibamos a hacer un crucero x el caribe y extension en riviera maya y nos salia por unos 4.500 € pero ya no lo hacen!!! Y no se donde ir!!!
Alguna me puede dar alguna idea????????
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: Luna de miel!!

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 17, 2012 3:32 pm

Yo la mas seguro que me vaya a Lanzarote una semanita y la otra a Tunez, ya que me caso en marzo y la temperatura por ahi es agradable, Punta Cana se nos va de presupuesto entre el restaurante y el vestido.... :-(
eScAR
:: núvia experimentada

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: Loy » dj. maig 17, 2012 4:04 pm

Hola Sylvitaaa!!

Eres compañera de dia!!! yo tmb me caso el 1 de Junio de 2013!!!! >.-<: >.-<:
Pues nosotros queríamos hacer primero unos días en Nueva York y después ir de relax total a punta cana pero bueno ya veremos pq es lo q dice escar q entre el restaurante y todo se va una pasta! :(
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 17, 2012 4:18 pm

Es que no veas es todo una pasta.... Nos timan como quieren, pero claro como vamos con toda la ilusion!!! Que le vamos ha hacer nos toca resignarnos ::0ov0o::
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dj. maig 17, 2012 5:36 pm

Nosotros lo mas seguro es que sea Riviera Maya o Habana + Cayo Largo.
Por querer ya ves..Islas Mauricio, Bora-Bora, Seychelles...pero...va a ser que no!!! : sol :
Asi que nos tendremos que conformar con lo otro y que no es poco!!! Cuba creo que tiene todas las de ganar nose nose...jejeje
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. maig 17, 2012 6:39 pm

Yo si me hubiese casado en junio-julio me hubiese planteado la opción de ir a canada en plan circuito para poder ver bastante cosa.
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: silvyta » dv. maig 18, 2012 7:15 am

Patriss30 cuanto te cuesta???? y cuantos dias vas???? porque me parece una buena opcion!!!!!!!!!
1 de Junio del 2013
silvyta

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dv. maig 18, 2012 10:02 am

silvyta ha escrit:Patriss30 cuanto te cuesta???? y cuantos dias vas???? porque me parece una buena opcion!!!!!!!!!

Aun no lo hemos mirado, pero calculo 3000€ los dos!! Cuba es un poco mas caro q riviera maya por eso...
Pero los precios mas o menos sera eso y unos 12 dias! despues dl verano lo iremos a preguntar y ya t dire!! ;)
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dv. maig 18, 2012 10:32 am

Nosotros nos montaremos una ruta para ir a Japón por libre -|-)
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: romi83 » dv. maig 18, 2012 10:36 am

Yo creo k definitivamente iremos a Bali. Alli es todo muy barato y los viajes te salen por 1700 por persona unos 12 dias. Y tienes de todo, playa, cultura, naturaleza y deporte!!
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. maig 18, 2012 11:27 am

romi83 ha escrit:Yo creo k definitivamente iremos a Bali. Alli es todo muy barato y los viajes te salen por 1700 por persona unos 12 dias. Y tienes de todo, playa, cultura, naturaleza y deporte!!

Yo fui a Bali de luna de miel y que te voy a decir... GENIAL! Fuimos con Singapore Airlines que es una pasada, de los mejores vuelos que hemos hecho, una compañía 10! Para el alojamiento, contactamos con http://www.tuvillaenbali.com y nos gestionaron las villas en la isla (más barato que un hotel y la verdad es que son una delicia!) y nos reservaron también un guía de habla hispana para mi marido y para mi, íbamos solos con él y vimos el verdadero Bali! Fuimos a Villa Joan en Seminyak, y para el norte (que puedes hacer excursion para ver los delfines al amanecer) nos alojamos en Villa Manuk http://www.villa-manuk.com/ Un hotel en medio de la selva y de los campos de arroz y que solo tiene 4 habitaciones, es algo espectacular! Tan espectacular que seguramente este año volvamos a Bali, pero esta vez acompañados de mis padres que no se quieren perder esa maravilla de país :P
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: tianenca » dv. maig 18, 2012 12:15 pm

Dolçeta ha escrit:
romi83 ha escrit:Yo creo k definitivamente iremos a Bali. Alli es todo muy barato y los viajes te salen por 1700 por persona unos 12 dias. Y tienes de todo, playa, cultura, naturaleza y deporte!!

Yo fui a Bali de luna de miel y que te voy a decir... GENIAL! Fuimos con Singapore Airlines que es una pasada, de los mejores vuelos que hemos hecho, una compañía 10! Para el alojamiento, contactamos con http://www.tuvillaenbali.com y nos gestionaron las villas en la isla (más barato que un hotel y la verdad es que son una delicia!) y nos reservaron también un guía de habla hispana para mi marido y para mi, íbamos solos con él y vimos el verdadero Bali! Fuimos a Villa Joan en Seminyak, y para el norte (que puedes hacer excursion para ver los delfines al amanecer) nos alojamos en Villa Manuk http://www.villa-manuk.com/ Un hotel en medio de la selva y de los campos de arroz y que solo tiene 4 habitaciones, es algo espectacular! Tan espectacular que seguramente este año volvamos a Bali, pero esta vez acompañados de mis padres que no se quieren perder esa maravilla de país :P

dOLÇETA que bien suena jolin!!! : ban :

recuerdas aprox que te costo? mis sueggros tmb estubieron en bali y dijeron que fue encantador....que chulo viaje! : sol :
Imatge
tianenca

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. maig 18, 2012 4:09 pm

A grosso modo, te diré los importes...

Avión Singapore Airlines + 3 noches en Hotel Nusa Dua Beach en AD: 1050€/persona
2 noches en Villa Manuk en AD: 50€/persona
6 noches Villa Joan + 5 días de excursión con chofer/guía y traslado al aeropuerto: 637€/persona

Total: 1737€/persona

Este año vamos y eliminaremos las noches en la zona de Nusa Dua, ya que allí no vives realmente el país, y hacemos 2 noches en Singapore (yo os lo recomiendo, es algo muy diferente y siempre sorprende!), cogemos el vuelo hasta Bali y hacemos 2 noches en Ubud, 2 noches en Villa Manuk y 4 noches en una Villa, y al ser 4 personas nos sale a unos 1200€/persona!!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: laureta22/2013 » dv. maig 18, 2012 6:06 pm

nosotross hemos mirado también viajecitos :p y bufff lo k kisieramos hacer es supe rcaro... queriamo Mauricio y sheychelles pero ... jajaja también queriamos bali ( pero hemos decidido algo mas de relax) entonces dijimos hawai.. pero sube demasiado!! entoncess rivera maya no pk yo ya e estado.. pero deciamos de cayo largo ( cuba)
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. maig 18, 2012 6:08 pm

laureta22/2013 ha escrit:nosotross hemos mirado también viajecitos :p y bufff lo k kisieramos hacer es supe rcaro... queriamo Mauricio y sheychelles pero ... jajaja también queriamos bali ( pero hemos decidido algo mas de relax) entonces dijimos hawai.. pero sube demasiado!! entoncess rivera maya no pk yo ya e estado.. pero deciamos de cayo largo ( cuba)

En Bali puede haber todo el relax que tu quieras y todo el movimiento que tu quieras, depende de como plantees tu viaje!!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Airyn » dv. maig 18, 2012 8:11 pm

pues nosotros si nos llega queremos hacer una mezcla de los que habeis puesto por arriba... un Japon para ver cositas y un bali uns dias de relax, asi que... JAPON-BALI!!

:)
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: tianenca » ds. maig 19, 2012 9:19 am

nosotros ibamos en plan aventureros...y queríamos hacer kenya un safari...y luego seychelles, pero sale min 3000€ por persona.... :star:: así que o nos queda ahorrar al máx, o nos quedamos con NY+Riviera maya que esta de moda y sale bien de precio.... :hmm::
Imatge
tianenca

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: bolita21 » dg. maig 20, 2012 1:00 pm

Hola chicas!

La verdad es que estáis poniendo unos destinos de infarto...
Precisamente hoy he visto un reportaje de Bali, y te deja sin aire... es precioso.

Nosotros no lo tenemos del todo claro... hoy por hoy, yo no cogería un avion para un viaje de 5, 6, 8 ni 10 horas... es algo que no me hace :.0.-0.:
Aunque me gustaria mucho ir a Nueva York, pero va a ser que no... entre las horas de viaje, y que ninguno de los dos manejamos el idioma con soltura, me da mieeeedorrrrrrr!!! jajaja

Así que habiamos pensado que LANZAROTE es un buen destino... no hay problema de idioma, el viaje no es muy largo... y las playas son muy bonitas (dicen)

Así que en mi opinión, las que no tengáis tantos reparos como yo, y os apetezca iros por ahiiiii lejos y os salga bien de precio... aprovechar! que hay sitios impresionantes.

Besitos.
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dg. maig 20, 2012 10:45 pm

Nosotros teniamos varias ideas, ruta por Canada, Nueva Zelanda o algun safari pero... las cosas han cambiado y Ángel esta mal en el trabajo y no sabemos cómo acabará la cosa asi que de momento nos vamos a esperar a ver que pasa. ¿Que se queda sin curro? Pues haremos algo más cerquita Turquia, Croacia o Grecia y si sigue con el curro pues miraremos las opciones primeras.
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Anna87 » dg. maig 20, 2012 11:45 pm

irenevb30 ha escrit:Nosotros teniamos varias ideas, ruta por Canada, Nueva Zelanda o algun safari pero... las cosas han cambiado y Ángel esta mal en el trabajo y no sabemos cómo acabará la cosa asi que de momento nos vamos a esperar a ver que pasa. ¿Que se queda sin curro? Pues haremos algo más cerquita Turquia, Croacia o Grecia y si sigue con el curro pues miraremos las opciones primeras.

Claro que si, nosotros estamos en tu mismo caso, depende de como vaya la cosa, mas cerquita se ira, pero un viajecito se hara!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants