Restaurant la Vinya d' Alella 2013

un gran any!

Restaurant la Vinya d' Alella 2013

EntradaAutor: meryjou86 » dc. maig 16, 2012 9:52 am

Hola xicas ! Me caso el 22/06/2013 y hemos escogido este restaurante porq nos gusto mucho y nos lo recomendaron. Abro este foro por si alguna de vosotras tambien ha elegido este restaurante o lo esta pensando para comentarlo! ;)
meryjou86

Entrades: 11
Membre des de: dj. maig 10, 2012 6:36 pm

Re: Restaurant la Vinya d' Alella 2013

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 16, 2012 12:06 pm

Nunca lo habia escuchado el restaurante, haber si alguna chica que se haya casado alli, o haya ido alguna boda..

Pon algunas fotos de tu restaurante a ver como es >.-<:
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: meryjou86 » dj. maig 17, 2012 9:53 am

Desde el movil no me deja poner foto pero si visitais la web salen imagenes!
meryjou86

Entrades: 11
Membre des de: dj. maig 10, 2012 6:36 pm

EntradaAutor: agnesidani » dc. oct. 10, 2012 9:37 am

Hola, nosotros nos casamos en la vinya el dia 29 de junio de 2013, no miramos ninguno mas los dos teniamos clarisimo que lo queriamos hacer allí, hemos comido en el restaurante y la verdad es que es muy bueno, no entiendo las criticas de otros foros, hablamos con Francesc y Davinia que son los responsables y nos dieron muy buena impresion, muy abiertos a nuestras necesidades y gustos, nos gusto que cuando fuimos a ver el restaurante no nos pidieron datos ni nada, el dueño me explico que si nos habia gustado volveriamos que el no tenia que ir detras de la gente llamando y agobiando. otra cosa que me preocupaba era el tema de la comida, viendo en otras bodas que no suele ser el punto fuerte del evento, nos pregunto que si nos habia gustado comer en el restaurante le dijimos que nos encantó y el contesto es la misma cocina o sea que lo que te ponga en el restaurante te lo pondre en el convite,

nos dejan hacer la ceremonia civil y que llevemos nosotros quien haga el papel de juez y no contratar un actor, nos dejan traer nuestro propio cortador de jamon sin cobrarnos un extra, lo unico exclusivo es el fotografo que si eliges otro te cobran un cannon

un saludo y ya iremos intercambiando sensaciones
agnesidani

Entrades: 1
Membre des de: dc. oct. 10, 2012 9:28 am

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants