Vestidos de novia outlets!

un gran any!

Vestidos de novia outlets!

EntradaAutor: miriamialbert » dc. maig 16, 2012 7:55 am

Hola chicas! Abro este nuevo tema, ya que con el tema vestido me va a costar mucho!
Soy muy indecisa! :-/

Estoy buscando outlets, -sweety- en otro foro me a ayudado mucho y me ha comentado varias tiendas.

Ursula Escoriza
Novias Lour
Boutique atelier
Novias d'or

Si sabeis de algunas tiendas ir comentando porfa, porque me gustaria ir bonita pero no gastarme un dineral.
Bueno aunque es un regalo que me hace mi padre, tampoco me gustaria abusar del precio.

Muchas graciasss! :-)0(-:
Imatge
miriamialbert
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: Vestidos de novia outlets!

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 8:50 am

buenos dias!!! :yium:-)

Yo se de unas cuantas tampoco me quiero dejar un dineral, te digo unos cuantos para que eches un vistazo _cfe*:-)

bohemia
vinzenz
casajuana
nocesboutiqueatelier

a ver que te parecen!! espero haberte ayudadoo! : ban :
Imatge
tianenca
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 16, 2012 9:40 am

Yo el vestido tampoco me queria gastar mucho, prefiero invertirlo en el viaje, yo te recomiendo a Vicenz novias, hay vestidos a partir de 700 euros.
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 10:17 am

Anna87 ha escrit:Yo el vestido tampoco me queria gastar mucho, prefiero invertirlo en el viaje, yo te recomiendo a Vicenz novias, hay vestidos a partir de 700 euros.

se pueden ver por la web??? >.-<:
Imatge
tianenca

EntradaAutor: miriamialbert » dc. maig 16, 2012 11:02 am

tianena y anna87 Muuuuchas gracias! voy a mirar a ver si tienen paginas web!

un besitoo *.-o-o.*
Imatge
miriamialbert

EntradaAutor: romi83 » dc. maig 16, 2012 11:04 am

Casajuana tiene web!! Búscalo en google!! Y no tienes k pedir hora para ir a probarte vestidos!! Puedes ir Cuando quieras!!!
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 11:49 am

gracias, yo tmb voy a mirar los de úrsula que estan en santa coloma, la zona outlet me parecen una pasada, pero a saber si es real, alguna de vosotras ha ido? : ban :
Imatge
tianenca

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 16, 2012 11:59 am

En la pagina de Vicenz hay unos cuantos!! Ademas a mi el trato me encanto, se notaba que la mujer sabia del tema, yo cuando fui iba un poco desanimada, porque en otras tiendas que habia ido, ya me habian dicho que no lo encontraria.. en fin.. pero la mujer empezo a preguntarme que me gustaba y que no, tampoco que es yo fuera con una idea fija, pero le comente un poco, aparte de los que elegi yo que queri probarme ella me saco unos cuantos por su cuenta... y la verdad que muy bien, eh!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 12:10 pm

Anna87 ha escrit:En la pagina de Vicenz hay unos cuantos!! Ademas a mi el trato me encanto, se notaba que la mujer sabia del tema, yo cuando fui iba un poco desanimada, porque en otras tiendas que habia ido, ya me habian dicho que no lo encontraria.. en fin.. pero la mujer empezo a preguntarme que me gustaba y que no, tampoco que es yo fuera con una idea fija, pero le comente un poco, aparte de los que elegi yo que queri probarme ella me saco unos cuantos por su cuenta... y la verdad que muy bien, eh!!

hola anna :-)

me puedes indicar aprox sobre que precios estan los de vincenz? tienen outlet?

Graaaacias : besito :
Imatge
tianenca

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 16, 2012 12:18 pm

tianenca ha escrit:
Anna87 ha escrit:En la pagina de Vicenz hay unos cuantos!! Ademas a mi el trato me encanto, se notaba que la mujer sabia del tema, yo cuando fui iba un poco desanimada, porque en otras tiendas que habia ido, ya me habian dicho que no lo encontraria.. en fin.. pero la mujer empezo a preguntarme que me gustaba y que no, tampoco que es yo fuera con una idea fija, pero le comente un poco, aparte de los que elegi yo que queri probarme ella me saco unos cuantos por su cuenta... y la verdad que muy bien, eh!!

hola anna :-)

me puedes indicar aprox sobre que precios estan los de vincenz? tienen outlet?

Graaaacias : besito :

A mi la mujer me indico que tenian a partir de 700 euros, y el mas caro creo que era de 1300, ademas te regalan el can can, el cojin de los anillos y los adornos para el pelo.

A mi me salio a cuenta, porque el can can mismo te cuesta 200 euros. Por mirar no pierdes nada, ademas tienen bastante variedad!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 12:38 pm

y tanto si si que iré, están muy bien de precio...

muchas gracias por la información me pasaré un dia para chafardear, pq aún me queda un poco bastante para mi dia :-):-):-):
Imatge
tianenca

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 16, 2012 12:39 pm

Hola chicas las que busqueis outlets en la tienda donde me lo he cojido yo hay un apartado outlet, el trato de las chicas es genial, lo unico no se que vestido tienen disponibles, el mio es de la coleccion actual *.-o-o.* . Pero por ir a mirarlos.... ya os digo ellas son estupendas. La tienda es nuvies d'or
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 12:43 pm

hola Escar....

si no es mucho preguntar te ha salido muy caro...he leido aldo de nuvies d'or, y si que lei que tenian zona outlet...pero creo que los vestidos actuales no eran muy muy caros, es cierto?

Gracias wapa :-)ok:
Imatge
tianenca

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 16, 2012 12:51 pm

Bueno el mio es un Pepe Botella y te digo que barato no es me cuesta 1800 o 1900 no recuerdo exacto :.0.-0.: , pero ya sabes SARNA CON GUSTO NO PICA
eScAR

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 1:03 pm

eScAR ha escrit:Bueno el mio es un Pepe Botella y te digo que barato no es me cuesta 1800 o 1900 no recuerdo exacto :.0.-0.: , pero ya sabes SARNA CON GUSTO NO PICA

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, felicidades pues! claro que si te ha gustado ese era el tuyo...espero que a mi no m pase, :star::

gracias
Imatge
tianenca

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 16, 2012 1:10 pm

Gracias, ya lo vi en la web de Pepe y me encanto, luego fui a distintas tiendas y en tatal me probe como 20 y justo ese fue el primero,, no se hay un vestido para cada novia cuando me lo puse senti que era el. Ya me contaras la experiencia.

Ya tienes restaurante?
eScAR

EntradaAutor: Verònica » dc. maig 16, 2012 2:03 pm

Yo tengo una compañera de trabajo que se casa este año. Le recomendé la tienda Núvies d'Or y se compró un vestido Pepe Botella de la temporada 2011 en la tienda outlet y le salió por 1000€, así que creo que vale la pena también. Y el modelo es precioso!
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: tianenca » dc. maig 16, 2012 2:24 pm

eScAR ha escrit:Gracias, ya lo vi en la web de Pepe y me encanto, luego fui a distintas tiendas y en tatal me probe como 20 y justo ese fue el primero,, no se hay un vestido para cada novia cuando me lo puse senti que era el. Ya me contaras la experiencia.

Ya tienes restaurante?
+

no hemos mirado mucho la verdad, pero he gogleado mucho, hemos ido a ver turo del sol y can marlet, así que como los precios se ajustan a lo que buscamos, será uno de estos dos.

tu como lo llevas? cuando es tu fecha? :-///:
Imatge
tianenca

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 16, 2012 3:55 pm

tianenca ha escrit:
eScAR ha escrit:Gracias, ya lo vi en la web de Pepe y me encanto, luego fui a distintas tiendas y en tatal me probe como 20 y justo ese fue el primero,, no se hay un vestido para cada novia cuando me lo puse senti que era el. Ya me contaras la experiencia.

Ya tienes restaurante?
+

no hemos mirado mucho la verdad, pero he gogleado mucho, hemos ido a ver turo del sol y can marlet, así que como los precios se ajustan a lo que buscamos, será uno de estos dos.

tu como lo llevas? cuando es tu fecha? :-///:

Pues yo me caso el 16 de marzo me quedan 9 meses y poco, y bueno ya tengo vestido encargado y por fin restaurante que no veas lo que nos ha costado. Nosotros estuvimos a un pelo de coger el turo del sol pero cuando vimos Can marial =0-0-) despues de revisarlo mucho nos sale algo mas caro que el turo del sol :[]:-): pero yo le dije a mi novio jooooo es solo 1 vez en la vidaaaa
Asi que premio pa mi jajaja
eScAR

EntradaAutor: miriamialbert » dc. maig 16, 2012 5:06 pm

Tianenca, yo soy turolera jaja me caso en el turó del sol en la sala sant vicençs, el 21 de junio del 2013 el trato es exelente y el restaurante genial!!!! Me lo han aconsejado muchas amigas que han ido de boda.
Can marial tambien es precioso! Estan uno al lado del otro.

Yo en el turó del sol ( hay tres salas) me he pillado la sant vi, porque estas dentro del restaurante y tiene el jardin en un primer plano, cosa que en las otras ves más suelo de terrazo que cesped, otro punto para esa sala es que la entrada de la novia es espectacular, ya que a la que pisas la alfombra roja todos los invitados te ven venir de lejos!! hayyy que bonito ya me imagino!! :··;..:

Espero haberte ayudado!
Imatge
miriamialbert

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants