Deberiamos anular la boda?

un gran any!

Deberiamos anular la boda?

EntradaAutor: irenevb30 » dl. maig 07, 2012 10:08 pm

Hola!!!

Escribo este mensaje ahora porque hace unas horitas que estoy bastante de bajón. Hoy le han dicho a mi chico que este mes o el que viene se queda sin trabajo y el se está planteando anula la boda. Yo no quiero porque estoy super ilusionada y porque los dos tenemos muchas ganas de hacerlo pero... como nos lo planteamos ahora?
No sé que hacer chicas, pero sólo tengo ganas de llorar.
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Deberiamos anular la boda?

EntradaAutor: Patriss30 » dt. maig 08, 2012 5:57 am

Hola Irene! vaya..la verdad es q es una jugarreta q se quede sin trabajo; pero puede tener suerte y encontrar otro rapido q aunq ahora la cosa este un pelin peor, eso no significa q no haya trabajo. Y si tu chico es apañao si le sale algo q no sea d lo suyo lo aceptara y lo cogera!
Teneis dinerillo ahorrado? eso también ayuda.. nosotros tampico es q estemos una epoca buena, Jose es autonomo asi q imaginate!! pero bueno ahi estamos!!
Asi q , si los dos estais ilusionados cn la boda.. Seguir adelante con ella! y si se tienen q recortar costes d la misma pues se hace!
No te desanimes guapi!! Animo yn un besito muy grande!!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 08, 2012 7:13 am

Muchas gracias! Dinero ahorrado tenemos lo que pasa que con la que se nos viene ahora (al quedarse sin trabajo) es fuerte. Encontrar de lo suyo será dificil porque al ser arquitecto técnico lo tiene complicado porque es el sector que está mas afectado pero bueno, habrá que buscar de lo que sea.
Muchas gracias por tu apoyo.
Besos
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: GARRIET » dt. maig 08, 2012 8:34 am

Hey, lo siento! k faena... la verdad, es algo que en los tiempos que corren atemoriza un poco y creo que a todos (por muy fijos que estemos) nos han enganchado el miedo en el cuerpo ya no sólo de perder nuestros trabajos sino de encontrar alguno... Pero no debeis perder el ánimo, puede que encuentre algo rapidillo.
No os desanimeis!! Echad cuentas!!! mira, a mi me redujeron la jornada hace medio año (o lo tomaba o me iba al paro) y ahora mi segundo empleo es llevar las cuentas de casa y he hecho un plan a medida de ahorro (parecen los presupuestos del estado, todo austeridad jijij)!¿y sabes qué? no me lo podía creer, resulta que si seguimos ese plan y renunciamos a algunos caprichillos, nos podemos permitir un bodorrion k ni la preysler y ahora hemos renunciado a esos caprichillos encantados !! es ponerse!! También podeis recortar gastos de la misma boda.
Pero habladlo seriamente, ¿contais con la ayuda de los padres? Alomejor si les decís que os veis obligados a cancelar la boda pues se hacen cargo de gran parte de los gastos, no se, eso cada familía tiene sus cosas (en las nuestras te aseguro que no sería así, pero hay padres que para ellos es un honor o incluso sienten que es su responsabilidad pagar la boda de sus hijos...)

Un abrazo guapa, no desesperes porque todo problema en este mundo tiene solución... y si no la tiene es que no es un problema!
Imatge
GARRIET
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. maig 08, 2012 8:36 am

Que p..ada Irene…
Lo de anular la boda o no depende, ¿teneis dinerillo ahorrado?, ¿Con tu sueldo podéis vivir y que os sobre algo?, y también es importante saber si ya habíais gastado dinero en reservas y cosas asi, porque también es una jugarreta perder ese dinero.
Espero que todo se solucione y que encuentre otro curro rápido!
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: CATALANA » dt. maig 08, 2012 8:37 am

Hola Irene! Mucho ánimo!! Yo tampoco la anularia...si hay q recortar gastos de la boda e incluso invitados, pues se hace. Pero q nada ni nadie os quite esa ilusión!! Anímate q aún falta tiempo y seguro q algo sale!!! Un beso!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 08, 2012 9:25 am

Muhas gracias chicas, soys un gran apoyo. En un principio los padres de el pagan sus invitados y el traje del novio y mi madre paga a sus invitados, mi traje de novia y el fotografo. Nosotros pagarimos el resto de cosas. Nuestros invitados (amigos) son mas de 60. Yo le he planteado a Angel de no hacer viaje de novios si ahora mismo no podemos y que ya lo haremos mas adelante. El problema con los padres es que la empresa de su padre tambien va mal y no saben si cerrará. Jo, yo estaba super ilusionada con la boda y ahora estoy depre. Esta noche no he dormido nada pensando en su trabajo.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 08, 2012 9:45 am

Primero de todo no te desanimes, eso lo principal, mi pareja esta con el tema de la espalda o le echan o al final se tendra que ir él.. piensa que ahora es verano y puede encontrar alguna cosilla, quiza media jornada, de su trabajo lo dudo pero de cualquier otra cosa si, es buscar y buscar!! Y como lo que han dico las otras compañeras si teneis que hacer una boda mas intima pues se hace mas intima y lo del viaje si no hace ahora se hace mas adelante, que esto es donde se va mucho presupuesto!!

Animos guapa!! aquí nos tienes para lo que quieras!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: romi83 » dt. maig 08, 2012 1:55 pm

Jolin k kk!! Aunk ese miedo Lo tenemos todos!!! Ya no sólo por la boda, quedarte sin trabajo es una faena!!!sí no tenéis ninguna paga y señal dada yo me esperaría un poco a ver sí logra encontrar algo, aún vais bien de tiempo para el año k viene!! Y Sino también podéis mirar algo más económico!!! Pero sí OS hace ilu y tenéis ayuda, tampoco Lo tenéis tan mal!!! Muchos ánimos!!!
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dt. maig 08, 2012 2:02 pm

hola!!
a mi a veces tambien me entra el panico en este tema, mi chico a principios de julio se le termina el contrato y ya veremos lo q pasa, y yo si tengo tabajo, estoy fija pero llevo 4 meses sin cobrar....la verdad tenemos unos ahorrillos pero no darian para todo, pero lo q dicen por aqui si hace falta hacemos recortes, pero la ilusion no se puede anular....!

besos
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
kitty07_ninu08

Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 08, 2012 5:01 pm

La paga y señal del restaurante si la tenemos dada (1000 euros) nos dijeron que no la devolvían pero que lo que si hacían era si avisábamos con tiempo se guardaban ese dinero para cuando decidiéramos hacerla (aunque sea en unos años). Pero es que yo no quiero anularlo, si lo hago es por el (aunque se que el tampoco quiere) y porque sus padres lo presionan a que la anulemos y entonces le hacen dudar.
Yo por suerte estoy fija, soy profe y llevo 7 años en el mismo sitio así que... de momento mi puesto no peligra.
Pero imaginaros que la anulamos y en octubre encuentra algo. La abríamos anulado para nada. No sé yo creo que es hacer un esfuerzo en todo, recortar en nuestros caprichos (aunque ya tenemos pocos) y bajar el nivel de la boda y pasar de compromisos pero... no se como hacérselo ver así. Supongo que él ayer estaba tan mal porque fue cuando se lo dijeron y por eso lo veía todo tan negro.

Siento rayaros con el tema chicas! Sois un solete todas :-)ok:
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: COXITA » dt. maig 08, 2012 8:18 pm

chiki!animate que tampoco lo teneis tan mal!!!si os lo pagan casi todo!!claro que si!!tirar la boda pa'lante!quiza no os podreis pegar un viajazo pero si quereis hacerlo mas light o posponerlo, pero casate niña, animos!!! : besito :
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: novi » dt. maig 08, 2012 8:26 pm

No anules!! os queda tiempo para ahorrar, y teneis una gran ventaja sobre muchas de las aki presentes, q nos pagamos nosotros toda la boda!
Seguro que algo ncuentra antes! y si lo anulas te dará mucha rabia! además,si ya has dado paga y señal....
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 08, 2012 10:00 pm

Muchisimas gracias chicas.

No sé como agradeceros todo vuestro apoyo. Me estais dando fuerzas para levantarme y seguir para arriba con nuestro sueño.

Espero que nos podamos conocer y daros las gracias en persona.

Besos a todas
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 08, 2012 10:34 pm

Hola guapa,

he leido tu post, y luego todas las respuestas de las chicas.. y me he quedado sin saber que decirte, porque estoy de acuerdo con todas ellas.... lo tenéis casi todo pagado por los papas segun nos cuentas, y aun así, si son muchos los amigos vuestros pues mirar de recortar un poquito de aqui, y un poquito de alla... pero no perdáis la ilusion.

Además, nunca se sabe! y si le sale un trabajo a tu chico en unas semanas/meses?
Las cosas cambian de un dia para otro Irene... es asi! aunque sea una situacion que ahora la ves complicada, piensa que todo lo que pasa (por malo que sea) pasa por algo...
¿Y si tiene que llegarle un puesto mucho mejor de lo que tenia?

Pues eso corazon, piensa en positivo..

UN BESAZO! :-()-)
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dc. maig 09, 2012 7:21 am

bolita21 ha escrit:Hola guapa,

he leido tu post, y luego todas las respuestas de las chicas.. y me he quedado sin saber que decirte, porque estoy de acuerdo con todas ellas.... lo tenéis casi todo pagado por los papas segun nos cuentas, y aun así, si son muchos los amigos vuestros pues mirar de recortar un poquito de aqui, y un poquito de alla... pero no perdáis la ilusion.

Además, nunca se sabe! y si le sale un trabajo a tu chico en unas semanas/meses?
Las cosas cambian de un dia para otro Irene... es asi! aunque sea una situacion que ahora la ves complicada, piensa que todo lo que pasa (por malo que sea) pasa por algo...
¿Y si tiene que llegarle un puesto mucho mejor de lo que tenia?

Pues eso corazon, piensa en positivo..

UN BESAZO! :-()-)

Muchas gracias bolita21! Hoy hablaré con Angel y a ver que decidimos. Ya os informaré.
Besos
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: GARRIET » dc. maig 09, 2012 8:42 am

No os rindais!! Con la situación que estais pasando solo faltaría que se os quitara la ilusión!! Si la boda os la pagan casi toda!! y los invitados suelen traer dinero, esta es una de las bodas de las que se saca dinerito limpio, seguro!! mira que las que nos la pagamos de nuestro bolsillo no nos va a pasar esto, pero a vosotros sí!! no perdais la esperanza!!
Imatge
GARRIET

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dc. maig 09, 2012 9:28 am

Mo&Sergi ha escrit:No os rindais!! Con la situación que estais pasando solo faltaría que se os quitara la ilusión!! Si la boda os la pagan casi toda!! y los invitados suelen traer dinero, esta es una de las bodas de las que se saca dinerito limpio, seguro!! mira que las que nos la pagamos de nuestro bolsillo no nos va a pasar esto, pero a vosotros sí!! no perdais la esperanza!!

Muchas gracias guapa!!!!
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Cookie27 » dc. maig 09, 2012 11:20 am

Irene, te mando muchos ánimos!
Es una situación complicada, pero como ya te han dicho yo no anularía la boda, es una ilusión enorme y algo para que luchar.
Nosotros nos hemos oprimido el cinturón, hemos recortado del todo gastos en ocio, caprichos y vigilamos mucho con las facturas y las compras de casa...

En nuestro caso estamos de los nervios, nuestra empresa augura unos recortes de personal enormes... y trabajamos los dos en la misma empresa...
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 09, 2012 11:27 am

Este miedo lo tenemos todo, mi pareja esta con la espalda no puede o lo echan o al final se tendra que ir él pero claro él dice que aguantara todo lo posible, y yo soy de mas de temporada de verano, aunque en invierno voy los findes, mi trabajo depende del turismo... y la cosa pinta muy mal... el lunes oimos como el jefe decia que tenia que abrir mas tarde, porque no le sale a cuenta...

Hoy en dia, tengas trabajo fijo no quiere decir nada, todos tenemos este miedo!!

Animos!!
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant