BUSCAMOS DJ

un gran any!

BUSCAMOS DJ

EntradaAutor: irenevb30 » dg. maig 06, 2012 10:14 pm

Hola Chicas,

En el restaurante donde nos casamos no tienen exclusividad con ningun DJ. Ellos nos han recomendado un par pero nos gustaría saber si alguien conoce a alguno o nos puede recomendar a algun DJ que lo haga bien y tenga un buen equipo.

Gracias
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: BUSCAMOS DJ

EntradaAutor: -sweety- » dl. maig 07, 2012 3:24 am

Hola guapa!
Yo no los conozco personalmente, pero me dan muy buen feeling Silvia y Jordi. Creo que tienen perfil aquí en el foro, pero yo ya les había contactado antes y los precios estan superbien y lo que incluyen también. A mí me ofrecieron un 3X1 que estaba genial!!! Si quieres la información te la paso por privi!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dl. maig 07, 2012 7:00 am

-sweety- ha escrit:Hola guapa!
Yo no los conozco personalmente, pero me dan muy buen feeling Silvia y Jordi. Creo que tienen perfil aquí en el foro, pero yo ya les había contactado antes y los precios estan superbien y lo que incluyen también. A mí me ofrecieron un 3X1 que estaba genial!!! Si quieres la información te la paso por privi!

Hola Sweety!!! Pues si me lo puedes pasar por privado perfecto. Me harias un favor. Gracias guapa!!!
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Montse89 » dl. maig 07, 2012 3:46 pm

Un amigo de mi hermano es DJ y hace fiestas y tal...si quieres le pregunto a ver que te cobraria y si lo haria!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dl. maig 07, 2012 5:35 pm

-sweety- ha escrit:Hola guapa!

Ya les he enviado un mail para que me envien el presupuesto. A ver que me dicen.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: cristina_raul » dt. maig 08, 2012 12:06 am

Irene! Nosotros conocemos a un xico que nos ha hecho varias fiestas privadas, bodas de algunos amigos entre otro y el va haciendo algunos bolos, bodas, fiestas... Si kieres te paso.info.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 08, 2012 7:15 am

cristina_raul ha escrit:Irene! Nosotros conocemos a un xico que nos ha hecho varias fiestas privadas, bodas de algunos amigos entre otro y el va haciendo algunos bolos, bodas, fiestas... Si kieres te paso.info.

Okok!!! Pasame la info a ver que tal.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Loy » dc. maig 09, 2012 9:51 am

Yo tmb estoy en busca de otro DJ pq el recomendado por el restaurante nos cobra 1000 eurazos!!!! Acabo de recibir un presupuesto bastante bueno de "Sounds for life", alguien los conoce???? No tienen pagina web así que no he encontrado mucha información, solo la que hay en bodas.net.
Sabéis que tipo de altavoces o equipo sería necesario para una boda?? Estos me ofrecen:
-1000 wts de sonido (Mackie)
-2 Paneles de focos Leds
-Efecto de luces
-Microfonia para discursos, entrega de regalos, etc.
-Máquina de humo

Como no tengo ni idea de estas cosas pues no se si será suficiente!!!

Podéis recomendar a alguno mas??

HEEEEELPPPPPPPP!!!! :star:: :star::
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: camila84 » dc. maig 09, 2012 12:11 pm

buenas!, tengo a un amigo que trabaja de dj en bodas y eventos para una empresa hace ya muchos años mmm creo que es a-eventos.com la pagina de ellos tiene equipos y dudo que cobren mucho, quien quiera me envia un mp, asi le digo que van de parte mia y les hacen un mejor precio!

eso si solo catalunya!, que sino el pobre...palizon. :t:t:
camila84

Entrades: 35
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:45 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dc. maig 09, 2012 1:47 pm

Nosotros hemos pedido presupesto en tres sitio pero todos van mas o menos por el mismo precio.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Loy » dc. maig 09, 2012 2:40 pm

irenevb30 ha escrit:Nosotros hemos pedido presupesto en tres sitio pero todos van mas o menos por el mismo precio.

Hola Irene!!

En que sitios has pedido, cuanto te piden y que entra??
Imatge
Loy

EntradaAutor: irenevb30 » dc. maig 09, 2012 4:42 pm

Uno se llama Mon Produccions y el hombre se llama Marc Serra. Los otros tres que hemos mirado me los han pasado chicas del foro por privado. Si quieres te paso los enlaces por privado.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Loy » dc. maig 09, 2012 5:13 pm

irenevb30 ha escrit:Uno se llama Mon Produccions y el hombre se llama Marc Serra. Los otros tres que hemos mirado me los han pasado chicas del foro por privado. Si quieres te paso los enlaces por privado.

Vale guay!! >.-<:
Imatge
Loy

EntradaAutor: jruiz5474 » dc. juny 20, 2012 11:22 pm

Hola Chicas
soy DJ profesional desde hace 18 años, tengo mucha experiencia en bodas, colaboro con el Catering Botafumeiro, y mis sesiones son de lo más cañeras y divertidas que podáis escuchar.
Siempre hago hincapié en la importancia de elegir un buen DJ, porque es la diferencia entre una boda más y una gran fiesta, vuestros invitados es el ultimo recuerdo que se llevan, por lo tanto debe ser el mejor.
Dispongo de 2 equipos para pinchar completamente independientes para que no hayan fallos y si un ordenador se cuelga como les pasa a muchos DJs automáticamente puedo seguir pinchando sin problemas, me gusta ser precavido.
Para bodas de 100 comensales suelo llevar 1400w de sonido DAS, si son más de 100 comensales 2000w o 4000w de sonido JBL.
Si queréis podéis venir a verme un fin de semana a alguna de las masías donde trabajo.
Para no infringir las normas del foro, os pasaré mis datos en mensaje privado a todas aquellas que lo deseéis.
¡¡¡¡ Se me olvidaba, mis PRECIOS son SUPERCOMPETITIVOS, no os dejéis engañar que la mayoría de empresas son simples intermediarios.!!!!
jruiz5474

Entrades: 6
Membre des de: dc. juny 20, 2012 11:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Loy » dj. juny 21, 2012 7:39 am

Hola!!
A mi me gustaría recibir tu información! Gracias.
Imatge
Loy

EntradaAutor: Noma » dj. juny 21, 2012 9:54 am

Nosotros también queremos información! Aun vamos muy perdidos con el tema de los dj's... :-()-)

Buscamos música diferente (rock, pop y música en catalán), poco comercial. Nada de electrónica ni nada de esto!
Imatge
Noma
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

EntradaAutor: jruiz5474 » dj. juny 21, 2012 1:35 pm

Hola irenevb30, te he enviado un privado pero no se si te ha llegado.
Dime algo, Saludos!!
jruiz5474

EntradaAutor: adria&pilar » dj. juny 21, 2012 7:17 pm

La verdad es que al escoger Can Marlet que tienen dos exclusividades la primera la cocina própia ( como no podía ser de otra manera ) y la segunda la empresa de música ni nos hemos planteado que haya gente que se tenga que buscar Dj. y leyendo este post de inicio he pensado que podría ser bonito elejir uno, pero enseguida me he dado cuenta que seria otro mal de cabeza y ya bastantes cosas hay que buscar y en que pensar. Por cierto estamos a punto de cerrar el fotográfo :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: jruiz5474 » dv. juny 22, 2012 12:32 am

Perdona que discrepe, pero el tema de las exclusividades es un timo.
Además, una de las partes más importantes, es el baile, es el ultimo recuerdo que os lleváis.
Si la elección del DJ la dejáis a imposición de un restaurante que se rige por las comisiones del mejor DJ postor, vais mal, os podéis llevar un chasco muy grande, ya que normalmente no tienen a los mejores DJ sino a los que mejores comisiones pagan al restaurante.
Por lo menos comparar el trabajo del DJ que os imponen con el otros profesionales, antes de tomar la ultima decisión.
Mis comentarios utilizarlos como una critica constructiva, llevo muchos años como DJ y se de que hablo.
Si necesitáis más info, por aquí estoy.
Saludos
jruiz5474

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. juny 22, 2012 10:00 am

En la boda que fui hace dos semanas, el DJ era impuesto por el restaurante y resulto ser un prepotente y sin vergüenza que hacia lo que le daba la gana. La semana que viene sin falta os averiguo el nombre de ese impresentable para que a ninguna de vosotras le pase lo que le paso a mi amiga.
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants