MAQUILLAJE

un gran any!

MAQUILLAJE

EntradaAutor: laureta22/2013 » dv. maig 04, 2012 9:45 pm

Hola a todas las novias del 2013!!! yo también me caso :) ... he creado este post porque soy maquilladora professional, especializada en caracterización y belleza (maquillaje de dia, de noche, de novia etc..)
Este tema que aún no lo habia tocado ninguna!! y aprobecho yo :P ya que ess bastante importnte aunque nos queda aún un añito!!
Si alguna estubiera interesada hago prueba de maquillaje y maquillaje el día de la boda en casa de la novia para que sea más cómodo para ella.

: besito :
laureta22/2013
:: núvia experimentada

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: MAQUILLAJE

EntradaAutor: Patriss30 » dv. maig 04, 2012 10:42 pm

laureta22/2013 ha escrit:Hola a todas las novias del 2013!!! yo también me caso :) ... he creado este post porque soy maquilladora professional, especializada en caracterización y belleza (maquillaje de dia, de noche, de novia etc..)
Este tema que aún no lo habia tocado ninguna!! y aprobecho yo :P ya que ess bastante importnte aunque nos queda aún un añito!!
Si alguna estubiera interesada hago prueba de maquillaje y maquillaje el día de la boda en casa de la novia para que sea más cómodo para ella.

Hola guapi!!
este post me encanta!! xq es un tema que interesa y mucho!! a mi me gustaria que me informaras un poquito mas :-)ok: y solo maquillas o tambien peinas? porque me interesaria aun mas!! jajja
Ya me diras!! :-)
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Montse89 » ds. maig 05, 2012 12:40 am

Yo tengo una amiga que esta estudiando maquillaje en barna, nose k curso que se ve que es bastante caro!! Y justo ahora esta con el tema de maquillaje y peinados de noviaa :)! A si que lo mas seguro que me lo haga ella, y eso que me ahorro :P
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 05, 2012 10:14 am

Montse89 ha escrit:Yo tengo una amiga que esta estudiando maquillaje en barna, nose k curso que se ve que es bastante caro!! Y justo ahora esta con el tema de maquillaje y peinados de noviaa :)! A si que lo mas seguro que me lo haga ella, y eso que me ahorro :P

pues sii!! jjajaja ya tienes suerte yaa :P pk és bastante caro-...
laureta22/2013

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 05, 2012 10:17 am

Patriss30 ha escrit:
laureta22/2013 ha escrit:Hola a todas las novias del 2013!!! yo también me caso :) ... he creado este post porque soy maquilladora professional, especializada en caracterización y belleza (maquillaje de dia, de noche, de novia etc..)

Hola guapi!!
este post me encanta!! xq es un tema que interesa y mucho!! a mi me gustaria que me informaras un poquito mas :-)ok: y solo maquillas o tambien peinas? porque me interesaria aun mas!! jajja
Ya me diras!! :-)

Hola wappi!! se hacer peinados y tal.. yo si quieres si te interesara el dia de la prueba de maquillaje te podría hacer una prueba con peinado.. y haber que tal.. pero mi especialidad es en maquillaje :p
te puedo hacer un buen recojido o semi recojido pero depende de lo que quieras... por eso te digo lo de la prueba segun lo que quieras yo te digo pues si yo te lo sé hacer o mejor que te lo haga una peluquera :p
laureta22/2013

EntradaAutor: Patriss30 » ds. maig 05, 2012 3:22 pm

Montse89 ha escrit:Yo tengo una amiga que esta estudiando maquillaje en barna, nose k curso que se ve que es bastante caro!! Y justo ahora esta con el tema de maquillaje y peinados de noviaa :)! A si que lo mas seguro que me lo haga ella, y eso que me ahorro :P

Nena pues si lo hace bien yo tambien quiero referencias!! jajaja asi se lleva un dinerillo!! ya me diras eh!!! >.-<:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: irenevb30 » ds. maig 05, 2012 3:30 pm

Yo he pedido presupuesto en varios sitios para que me peinen y maquillen en casa. Es un domingo y mi peluquera de siempre se va de puente así que... me he tenido que buscar la vida.
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: COXITA » ds. maig 05, 2012 4:20 pm

Yo tengo a mi mejor amiga que es maquilladora profesional y lo hace q te cagas!!!!en el face es make-up Elisabet, asi que las que esteis cerca de lloret i querais contactar con ella decidmelo...es una pasada de profesional, trabaja tambien en una pelu en la q maquilla a novias, entre otras cosas, como caracterizaciones, maquillages de fiesta, fantasia!!echadle un vistazo a ver q os parece!!
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. maig 06, 2012 11:47 am

eN MI FACEBOOCK también podeis ver maquillajes mios.. lo que más tengo por eso són caracterizaciones pero para que veais que és professional, si quereis hechar un vistazo ok?
Laura Garcia Ingles (meteros y en fotos estan las ultimas pone maquillajes hechos por mi )
ya me direis que os parece :)
laureta22/2013

EntradaAutor: leni221177 » dg. maig 06, 2012 4:19 pm

Yo voy a Margaret en Granollers. Tienen presupuesto especial para novias. Son dos presupuestos uno más caro que el otro pero entran muchas cosas en ambos. Ya he llevadoa 3 personas distintas para sus bodas y han quedado super contentas.
Os animo que vayáis. Eso sí, si vais ya os diría quien os ha de coger. Yo puedo recomendar 2 peluqueros. El maquillaje, lo hacen las dos personas igual de bien.
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. maig 06, 2012 4:32 pm

Al lado de casa de mis padres hay una tienda que se llama PRINCESS WOMAN, si entrais en la pagina web flipais porque hay fotos del antes y del despues y tela!! que guapas las dejan!
De precio hay diferentes packs y la verdad es que estan muy bien.
Ademas te maquillan y peinan.

Si no encuentro algo que me guste mas, ire a este sitio!!!

:-))
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: irenevb30 » dg. maig 06, 2012 10:10 pm

Patriss30 ha escrit:Al lado de casa de mis padres hay una tienda que se llama PRINCESS WOMAN, si entrais en la pagina web flipais porque hay fotos del antes y del despues y tela!! que guapas las dejan!
De precio hay diferentes packs y la verdad es que estan muy bien.
Ademas te maquillan y peinan.

Si no encuentro algo que me guste mas, ire a este sitio!!!

:-))

Sabes si hacen domicilios los domingos???
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Patriss30 » dl. maig 07, 2012 6:06 am

Irene, se que van a domicilio pero es mas caro, supongo q en domingo tambien iran lo q mejor q entres en la web y llames para q te lo confirmen.Diria q son 120€ el.maquillaje a domicilio y habria q sumar el peinado.
Ya me diras q te dicen!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: irenevb30 » dl. maig 07, 2012 7:06 am

[quote="Patriss30"]Irene, se que van a domicilio pero es mas caro, supongo q en domingo tambien iran lo q mejor q entres en la web y llames para q te lo confirmen.Diria q son 120€ el.maquillaje a domicilio y habria q sumar el peinado.
Ya me diras q te dicen![/quote

Bueno, no es caro la verdad. He llamado a sitios que me piden por maquillar y peinar 900 € y 500 euros asi que... El precio que me dices esta bien. De todas maneras llamaré para que me hagan un presupuesto.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Cookie27 » dl. maig 07, 2012 9:07 am

Yo hice maquillaje en cuanto acabé los estudios básicos (después me entró la neura de ir a la uni... jajaja).
Durante bastante tiempo me estube dedicando a eso, y me encantaba pero por el momento necesitaba algo más estable y ahora hago cosas esporádicas cuando puedo.
Así que, en teoría el dia de la boda, voy a maquillarme yo misma!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: Anna87 » dl. maig 07, 2012 9:43 am

Yo el tema del peinado lo tengo facil, mi peluquera me lo y punto, pero maquillarme yo quiero que vengan a casa, porque donde voy hacerme los pies y tal pues maquillan y me gusta pero tengo que ir yo alli, y claro casandome a las 13.00 pues prefiero que vengan a casa, me han dicho dos chicas, pero tengo que ver a ver que tal, porque mi piel es muy delicada.

Coxita la chica esta de Lloret, vendria a casa o tengo que ir a Lloret, porque me interesaria a ver como trabaja..
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: COXITA » ds. maig 12, 2012 11:59 pm

Cookie27 ha escrit:Yo hice maquillaje en cuanto acabé los estudios básicos (después me entró la neura de ir a la uni... jajaja).
Durante bastante tiempo me estube dedicando a eso, y me encantaba pero por el momento necesitaba algo más estable y ahora hago cosas esporádicas cuando puedo.
Así que, en teoría el dia de la boda, voy a maquillarme yo misma!

Me parece estupendo, yo también lo haria si supiese!!!! >.-<:
COXITA

EntradaAutor: COXITA » dg. maig 13, 2012 12:02 am

Anna87 ha escrit:Yo el tema del peinado lo tengo facil, mi peluquera me lo y punto, pero maquillarme yo quiero que vengan a casa, porque donde voy hacerme los pies y tal pues maquillan y me gusta pero tengo que ir yo alli, y claro casandome a las 13.00 pues prefiero que vengan a casa, me han dicho dos chicas, pero tengo que ver a ver que tal, porque mi piel es muy delicada.

Coxita la chica esta de Lloret, vendria a casa o tengo que ir a Lloret, porque me interesaria a ver como trabaja..

pues yo creo q ella te vendria a casa tranquilamente! Si quieres probar antes algun otro dia ves a la pelu donde trabaja y que te haga un maquillage...o no se... en su face tiene algun maquillage pero no demasiados de novia. Yo te digo que lo hace super bien. Ella trabaja en la peluqueria Alber Berenguer de Lloret, en fanals.
COXITA

EntradaAutor: Fashiongirl » dt. ago. 14, 2012 4:55 pm

Yo quiero felicitar a esas chicas que próximamente contraerán matrimonio, espero que todo le salga bien y que este paso les llenes de felicidad y gratas bendiciones. Por otra parte, es conveniente que se elija a personas que sean aptas para los maquillajes, ya que casarse es una experiencia de toda la vida, ya laureta nos ha dicho que ella tiene buenas experiencias en estos asuntos, así que sería bueno que se le diera la oportunidad.

--
Saludos de iellas.com
Fashiongirl

Entrades: 1
Membre des de: dt. ago. 07, 2012 6:55 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dj. ago. 16, 2012 7:14 pm

Fashiongirl ha escrit:

Yo quiero felicitar a esas chicas que próximamente contraerán matrimonio, espero que todo le salga bien y que este paso les llenes de felicidad y gratas bendiciones. Por otra parte, es conveniente que se elija a personas que sean aptas para los maquillajes, ya que casarse es una experiencia de toda la vida, ya laureta nos ha dicho que ella tiene buenas experiencias en estos asuntos, así que sería bueno que se le diera la oportunidad.

--
Saludos de iellas.com

Muchas graciass!!!! :)
es normal que las chikas lo sprefieran todo junto en packs!! yo al fnal e decdido que me makille una compi.. el dia de mi boda pk yo con los nervios... jajajajaja
laureta22/2013

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants