Un baile con tu padre!!

un gran any!

Un baile con tu padre!!

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 2:32 pm

Mirando en el foro del 2012, he visto uno que me ha gustado mucho, y es hacer un baile con nuestro padre, que tal lo veis?
Siempre habia pensado en hacerlo el dia de mi boda, pero no quiero una canción lenta, mas bien movidita y habia pensado en Help the Beatles
Porque es de su epoca, le gusta esa canción y tendriais que verlo bailarla!! jajaj
Asi que se lo quiero plantear, pero claro, tiene que ser sorpresa y con lo despistado que es seguro que se le escapa!!
jajajaja
Ostras pero lo veo super dificil de bailar!!! >.-<:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Un baile con tu padre!!

EntradaAutor: leni221177 » dg. abr. 29, 2012 6:59 pm

Patriss30 me parece una idea genial. A mi me encantaría bailar una canción con mi papi, pero no se cual,..., ja ja! A mi padre le molan las rancheras! Imaginate! El caso es que alguna canción chula bailare con el.
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. abr. 29, 2012 8:42 pm

Me encanta chikas!!! yo también lo pensé y de hecho lo haré jejeje lo que tengo en duda elegir la canción pero la elegiré con el y solo lo sabremos el yo y mi chico :p ::love::
laureta22/2013
:: núvia experimentada

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 8:47 pm

leni221177 ha escrit:Patriss30 me parece una idea genial. A mi me encantaría bailar una canción con mi papi, pero no se cual,..., ja ja! A mi padre le molan las rancheras! Imaginate! El caso es que alguna canción chula bailare con el.

jajajja una ranchera!! no te veo yo a ti bailando una en tu boda!! jajaaj yo he llamado al mio por telefono y se lo comentado y le ha encantado la idea, le ha faltao tiempo!! se ha reido cuando le he dicho que iva a preparar una coreografia y la ensayaremos cada vez que vaya a su casa!! jajaja me rio de pensarlo!! :mu::
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 8:48 pm

laureta22/2013 ha escrit:Me encanta chikas!!! yo también lo pensé y de hecho lo haré jejeje lo que tengo en duda elegir la canción pero la elegiré con el y solo lo sabremos el yo y mi chico :p ::love::

Pero vas con alguna idea? me refiero a una lenta o mas bien movidita? jejeje :hmm::
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: irenevb30 » dg. abr. 29, 2012 10:08 pm

Que guay la idea!

Aprovehcar y hacerlo que seguro que les encanta bailar con sus niñas.
Yo estoy segura que a mi padre le encantaría.

Yo he pensado en hacer un homenaje a mi padre con una proyección de video (murió hace 6 años). Lo que pasa es que me sabe mal que mi madre acabé llorando y este mal toda la noche.

Que opinais?
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: romi83 » dl. abr. 30, 2012 9:15 am

Jolin... mi padre odia bailar.... no creo k kiera!! O k hariais vosotras??? Le obligo??? Jaja

Irene siento Lo de tú padre. Yo sí k le haría un homenaje... a tú madre le encantara y Aunk sea un momento emotivo luego con el baile seguro k se anima!!!
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 30, 2012 9:28 am

Que guay chicas, yo es que mi padre ODIA bailar, y mi madre otra, siempre me dicen que no saben de donde ha salido esas ganas mias jejej, vamos que entre mis padres y mi pareja.. lo llevo...

Vosotras que podeis hacerlo sin ninguna duda!!! Yo haria que empezase lenta y no se continuar con alguna marchosilla

leni221177 ha escrit: A mi me encantaría bailar una canción con mi papi, pero no se cual,..., ja ja! A mi padre le molan las rancheras! Imaginate! El caso es que alguna canción chula bailare con el.

jajajja esto yo no me lo quiero perder!!! ya te imagino ajajjja.

irenevb30 ha escrit:Que guay la idea!

Yo he pensado en hacer un homenaje a mi padre con una proyección de video (murió hace 6 años). Lo que pasa es que me sabe mal que mi madre acabé llorando y este mal toda la noche.

Que opinais?

Aunque sea un momento "triste" yo creo que seria muy bonito, en la boda del primo del Joan su padre murió y le hizo una proyeccion juntamente con una carta escrito por él, fue un momento muy emotivo, es mas ahora escribiendolo lo estoy recordadndo y se me pone la piel de gallina
Anna87 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. abr. 30, 2012 9:33 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 30, 2012 9:31 am

Que opinais?

Hola guapa, siento lo de tu padre.. Yo tambien haria el homenaje, sera super emotivo y muy pero que muy bonito. Tu padre estara presente en tu dia y seguro q le encanta!
Llorar, por supuesto q lo hareis..pero por todas las emociones vividas, tu madre estara radiante y seguro q se alegra x ese detalle q tienes hacia tu padre. Animo guapisima!
Patriss30

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 30, 2012 9:36 am

[quote="romi83"]Jolin... mi padre odia bailar.... no creo k kiera!! O k hariais vosotras??? Le obligo??? Jaja

Tu comentaselo!!el mio es q es muy guason jaja lo q super malo para memorizar los pasos! el va x libre! jaja asi q me tengo q armar d paciencia... eso si reirme lo voy a hacer y mucho!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: romi83 » dl. abr. 30, 2012 10:08 am

Creo k me dirá k no... pero x intentarlo!!! Jaja supongo k haré cambio de pareja en mitad de nuestro baile!!! O quizá le digo a mi suegro de bailar yo con el, mi novio k baile con mi madre y a mi suegra mi padre no le podrá decir k no!!! Jaja ya tengo el plan!!
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dl. abr. 30, 2012 11:32 am

Mi padre tampoco es de bailar, se lo comente el otro día y no me dijo que no, asi que supongo que acabara haciendo lo que yo diga, que pa algo es my boda, jajaja
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dl. abr. 30, 2012 3:39 pm

Muchas gracias chicas!!!!

Haré una recopicación de fotos, de cosas que le gustaban y de sus canciones preferidas y lo prepararé.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: leni221177 » dl. abr. 30, 2012 9:01 pm

Que opinais?

Irene, siento mucho lo de tu padre. Lo del homenaje a mi me parece muy bonito pero eso depende mucho de cada persona. Hay personas que nos les gusta recordar personas que nos han dejado y hay otras que esa emoción y ese recuerdo le encanta,...yo soy de estas últimas. Pero es cierto, que tendrías que pensar si eso podría afectar mucho a tu madre. Quizás sería bonito hacer una proyección de vídeo de vuestras vidas (la tuya y la de tu futuro) y que salga alguna imagen de tu padre. Sería emotivo pero a la vez no tan fuerte. Me entiendes lo que te quiero decir?
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Montse89 » dl. abr. 30, 2012 9:44 pm

Que buena idea eso del baile preparado!! Pues no lo habia pensado...yo solo tenia la idea de cuando acabaramos david y yo bailar con mi padre...pero no nada preparado!! jejeje! Puede estar bien^^!!!

Irene es muy bonito lo que quieres hacer, lo siento por lo de tu padre. Podrias preguntarle a tu madre primero...a ver si le gusta la idea, no?

Leni ya te veo yo bailando una ranchera! jaja que gracia!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dl. abr. 30, 2012 9:46 pm

leni221177 ha escrit:

Que opinais?

Irene, siento mucho lo de tu padre. Lo del homenaje a mi me parece muy bonito pero eso depende mucho de cada persona. Hay personas que nos les gusta recordar personas que nos han dejado y hay otras que esa emoción y ese recuerdo le encanta,...yo soy de estas últimas. Pero es cierto, que tendrías que pensar si eso podría afectar mucho a tu madre. Quizás sería bonito hacer una proyección de vídeo de vuestras vidas (la tuya y la de tu futuro) y que salga alguna imagen de tu padre. Sería emotivo pero a la vez no tan fuerte. Me entiendes lo que te quiero decir?

Si, si, Leni211177 te entiendo. Es una idea tambien quizas poner imagenes nuestras que salgamos con la gente que ha venido y al final acabar con alguna imagen nuestra que salga él.
Muchas gracias guapa
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: COXITA » dl. abr. 30, 2012 11:01 pm

Pues yo creo que mi padre estara orgullosisimo de bailar con su niña pero algo tipico, vals o tipico baile salon de toda la vida!!pero yo feliz, me da igual!!!!!!sobrara todo, mi papi y yo, bua que momentazo!!jejjej
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: COXITA » dl. abr. 30, 2012 11:04 pm

Irene, yo haria lo que tu sientas de corazon, si para ti eso es una forma de recordarlo y tenerlo presente ese dia adelante!tu madre llorara pero a la vez creo que seria un detalle precioso!Si lo sientes hazlo, no hay nada como tener presentes siempre a las personas a las que queremos y hablar mucho de ellas!Un besito preciosa!
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Angie18 » dl. abr. 30, 2012 11:14 pm

Chicas aquí una reciéncasada!
Yo puse una canción para bailar con mi padre. No se lo esperaba y se emocionó muchísimo. Le gustó mucho el detalle. Puse Sitting in the dock, of the bay, de Ottis Redding. Por el nombre igual no la conoceis pero es la del famoso anuncio de larios. Para mi era muy especial ya que a mi me gustaba mucho y yo sabía que a él tambien. Estuvo mucho tiempo buscandola
Hacedlo, no os arrepentireis.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 30, 2012 11:39 pm

Angie si la conozco es super guapa! tambien sale en la peli de top gun! cuando hablan en el porche de la casa jajaja
La bailasteis en plan lenta no? abrazaditos! Yo ahora q me pongo a pensar en el baile me va a dar un corte... jajaja
Imatge
Patriss30

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants