Quedada de novias 2013

un gran any!

Quedada de novias 2013

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 9:50 am

Creo que lo mejor es abrir un post Leni y Ruizsa han dicho de hacer una quedada de Novias 2013, que os parece?

Ya somos bastantes chicas y creo que a muchas nos apeteceria hacer una quedada para ver que cara tenemos cada una de nosotras y asi conocernos un poco mas.

A partir de ahora es intentar buscar un dia, hora, mes, lugar.. a ver cuando nos va mejor a cada una de nosotras.

Yo como en verano me es imposible por el curro, me veo que la PRIMERA quedada, de muchas, no podré venir me gustaria que para noviembre volviesemos a quedar, ok? que a mi me haria mucha ilu, conoceros en persona!!!

1 besote a todas chicas!!!!! Que sois unos : sol : cada una de vosotras!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Quedada de novias 2013

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 11:06 am

Por mi cuando querais!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Me da igual el dia, el mes y la hora por la tarde-noche, si es viernes estupendu, aunque bueno eso se ha de hablar entre todas!!
Un besito!!! >.-<:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: ruizsa » dg. abr. 29, 2012 11:20 am

Muy buena idea Ana!!Yo iba ahora a abrir el post y veo que a te has adelantado, jejeje... Yo de lunes a viernes lo tengo más difícl porque plego a las 21, podría ser a partir de esa hora...también si es por la tarde y con antelación puedo comentárselo a la jefa y no me pondrá ningún problema, la semana después de san juan tengo una semanita de vacaciones, me la han de confirmar pero está claro que seguro que me la dan. Anna esta será la primera de muchas así que tranquila pero tenemos que organizarla un día que puedas venir tu también!!! que horarios tienes?? Muak!!
Imatge
Imatge
ruizsa
:: núvia experimentada

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: GARRIET » dg. abr. 29, 2012 11:28 am

Me apuntoo!!!! jijij suena guay!!! Me adapto a lo que queráis!! Pero quereis quedar este año ya?
Imatge
GARRIET
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: ruizsa » dg. abr. 29, 2012 11:30 am

siiiiiii siiiiiiiii...esto va aumentando!!!si esta sería la primera de muchas!!!!el año que viene no se harán tantas quedadas porque estaremos más liadillas, vamos eso creo yo!!pero bueno es que ya llevamos tiempo hablando por aquí y ya hay ganas de conocernos!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 11:34 am

ruizsa ha escrit:Muy buena idea Ana!!Yo iba ahora a abrir el post y veo que a te has adelantado, jejeje... Yo de lunes a viernes lo tengo más difícl porque plego a las 21, podría ser a partir de esa hora...también si es por la tarde y con antelación puedo comentárselo a la jefa y no me pondrá ningún problema, la semana después de san juan tengo una semanita de vacaciones, me la han de confirmar pero está claro que seguro que me la dan. Anna esta será la primera de muchas así que tranquila pero tenemos que organizarla un día que puedas venir tu también!!! que horarios tienes?? Muak!!

Conmigo en verano no conteis, pero a partir de octubre ya es mas facil quedar, yo es que hago horario de tarde noche y plego a las 3h, ademas dias de fiesta hasta casi octubre no se que son. Ademas si mi jefe quiere vaya por la mañana... a pexugar!! por mi no os preocupeis, pero despues vamos quedareis solo POR MI jejeej
Imatge
Anna87

EntradaAutor: irenevb30 » dg. abr. 29, 2012 12:38 pm

Que bien poder hacer una quedada!!! Yo puedo todos los dias a partir de las 17h. Ý en verano me da igual porque en Julio y Agosto no trabajo. El único dia que me va mal es el viernes porque tenemos clases de Salsa y no nos gusta perderla.

Besos
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 1:42 pm

Bueeeno hare una excepción y me olvido del viernes!!! jajaaj que veo a no os va bien a la mayoria!! =P

Yo en Agosto puedo quedar sin problemas, porque plego a las 15h y ademas me he cogido desde 15/08 al 31 de vacaciones.
Y si quereis antes pues antes!! la cuestion es quedar y hacer un brindis por nosotras! las novias del 2013!!! >.-<:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. abr. 29, 2012 2:15 pm

Que veo aquí . Yo me apuntó pero para me mejor para verano en vacaciones creo q mi.niño estará ya en casa recuperandoase y yo más happy jejeje.!!! Muuuaaaa guapas
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: leni221177 » dg. abr. 29, 2012 7:06 pm

Ja ja ja! Yo me parto. No había visto el post y acabo de abrir otro. Voy a ver si lo puedo borrar...bueno veo que muchas os gusta la idea! Yo había pensado de quedar en Junio para no esperar tanto, luego podemos repetir otro dia. Anna87 los sábados también trabajas? A mi entre semana me va mal porque salgo a las 18.30 y tengo a mi hija y ademas con viajes y todo es fatal para organizarme. Os iría bien el 16 o 30 de junio?
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: ruizsa » dg. abr. 29, 2012 7:37 pm

Yo voto por el 16!!el 30 me es imposible por la tarde!
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 7:40 pm

A mi el 16 me va bien!! y donde quedariamos? porque por lo que veo estamos cada una en un lado no? Alguna idea? y que seria por la tarde? :-///:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 8:11 pm

leni221177 ha escrit:Ja ja ja! Yo me parto. No había visto el post y acabo de abrir otro. Voy a ver si lo puedo borrar...bueno veo que muchas os gusta la idea! Yo había pensado de quedar en Junio para no esperar tanto, luego podemos repetir otro dia. Anna87 los sábados también trabajas? A mi entre semana me va mal porque salgo a las 18.30 y tengo a mi hija y ademas con viajes y todo es fatal para organizarme. Os iría bien el 16 o 30 de junio?

Es lo que tiene ser camarera... todos los findes ocupadas, ya he dicho que por mi no os preocupeis pero despues en noviembre o por ahy se tiene que buscar un dia si o si, por mi jeje!

Va haber si todas podeis quedar el dia 16!! Yo el sitio mas centrico que veo con todas es Mataro Park, no se como lo veis vosotras, sois vosotrsa las que teneis que quedar.. si todas sois mas de las zona de barna quedais por ahi... ya decidireis vosotras!

Que envidia me dais... :--(
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 8:51 pm

Anna87 ha escrit:
Es lo que tiene ser camarera... todos los findes ocupadas, ya he dicho que por mi no os preocupeis pero despues en noviembre o por ahy se tiene que buscar un dia si o si, por mi jeje!

Va haber si todas podeis quedar el dia 16!! Yo el sitio mas centrico que veo con todas es Mataro Park, no se como lo veis vosotras, sois vosotrsa las que teneis que quedar.. si todas sois mas de las zona de barna quedais por ahi... ya decidireis vosotras!

Anna87!!! y no te puedes poner "malita" el 16? jajaajaj
Oye lo de quedar en Mataro Park me parece una idea genial!! Haber el resto que opina!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: leni221177 » dg. abr. 29, 2012 10:00 pm

Anna87 ha escrit:
leni221177 ha escrit:Ja ja ja! Yo me parto. No había visto el post y acabo de abrir otro. Voy a ver si lo puedo borrar...bueno veo que muchas os gusta la idea! Yo había pensado de quedar en Junio para no esperar tanto, luego podemos repetir otro dia. Anna87 los sábados también trabajas? A mi entre semana me va mal porque salgo a las 18.30 y tengo a mi hija y ademas con viajes y todo es fatal para organizarme. Os iría bien el 16 o 30 de junio?

Jooooo Anna! No te puedes poner mala? Pero no trabajas todo el día,no???
A mi el 16 también perfecto. Mataró Park me parece bien. Si queréis podríamos quedar por la mañana. Anna tu entonces podrías venir? Y además así por la tarde también la tenemos para estar con nuestros futuros,...Si fuera por la mañana, podríamos quedar sobre las las 10.30 porque entre que nos saludamos todas,...etc, y bueno luego nos vamos a tomar algo arriba.
Bueno ya direis!! Que guai!! :-///:
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: ruizsa » dg. abr. 29, 2012 10:09 pm

16 de junio en mataro park a las 10.30!!!PERFECTOOO!!también opino como tu Leni, así por la tarde estamos con nuestros futuros!!....Lo dicho somos tal para cual xurry!!!! :-):-):-):
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:21 pm

'
leni221177 ha escrit:Jooooo Anna! No te puedes poner mala? Pero no trabajas todo el día,no???
A mi el 16 también perfecto. Mataró Park me parece bien. Si queréis podríamos quedar por la mañana. Anna tu entonces podrías venir? Y además así por la tarde también la tenemos para estar con nuestros futuros,...Si fuera por la mañana, podríamos quedar sobre las las 10.30 porque entre que nos saludamos todas,...etc, y bueno luego nos vamos a tomar algo arriba.
Patriss30 ha escrit:Anna87!!! y no te puedes poner "malita" el 16? jajaajaj
Oye lo de quedar en Mataro Park me parece una idea genial!! Haber el resto que opina!!
ruizsa ha escrit:16 de junio en mataro park a las 10.30!!!PERFECTOOO!!también opino como tu Leni, así por la tarde estamos con nuestros futuros!!....Lo dicho somos tal para cual xurry!!!! :-):-):-):

Si despues si que podria venir!!!! Empiezo a las 14.00h o a las 15.00

Que ilu!!!!

Pensava que costaria decidirnos, por dia, hora.. pero veo que todas tenemos ganas de quedar!!!

:-)0(-: :-)0(-: >.-<: :-)0(-: >.-<: :-)0(-: >.-<:

Yo he dicho Mataro Park, lo he dicho por ser el centro de todas, asi no nos favorece ni a unas ni a otras...

16 JUNIO A LAS 10.30 MATARO PARC
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriii » dg. abr. 29, 2012 10:22 pm

Hola wapas! A mi l 16 d junio no me va bien, trabajo n una tienda, y ese dia mi jefe se va d vacaciones, pero si fuera otro dia me lo podria combinar, sino a la proxima a ver si puedo ir! Besitos
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:31 pm

Pues otro día quedamos, la gracia si se puede es hacerlo con las máximas posibles, y siguiente semana pcreo que sería 23, podéis?
yo si es por la mañana yo si que puedo venir...
Imatge
Anna87

EntradaAutor: ruizsa » dg. abr. 29, 2012 10:33 pm

Anna87 ha escrit:'
leni221177 ha escrit:Jooooo Anna! No te puedes poner mala? Pero no trabajas todo el día,no???
Patriss30 ha escrit:Anna87!!! y no te puedes poner "malita" el 16? jajaajaj
ruizsa ha escrit:16 de junio en mataro park a las 10.30!!!PERFECTOOO!!también opino como tu Leni, así por la tarde estamos con nuestros futuros!!....Lo dicho somos tal para cual xurry!!!! :-):-):-):

Si despues si que podria venir!!!! Empiezo a las 14.00h o a las 15.00

Que ilu!!!!

Pensava que costaria decidirnos, por dia, hora.. pero veo que todas tenemos ganas de quedar!!!

:-)0(-: :-)0(-: >.-<: :-)0(-: >.-<: :-)0(-: >.-<:

Yo he dicho Mataro Park, lo he dicho por ser el centro de todas, asi no nos favorece ni a unas ni a otras...

16 JUNIO A LAS 10.30 MATARO PARC

Bieeeennnnnn Annaa!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ruizsa

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat