ayudaaaaaaaaaaaa

un gran any!

ayudaaaaaaaaaaaa

EntradaAutor: silvyta » dj. abr. 26, 2012 2:30 pm

Hola!!!
Me caso el 1 de Junio y tengo varias dudas!! a ver si me podeis ayudar!!!
Mi sobrino tendrá 5 meses y quiero regalarle algo pero no se el que!!!
A mi hermana tambien quiero regalarle alguna cosa (ella se caso el 22/05/2010) y tampoco se que regalarle!!!
Y por ultimo yo me caso en Junio y mi cuñada en Septiembre / Octubre y tambien quiero regalarle algo especial! (El ramo no xk se lo regalo a mi mejor amiga!!!)
Tambien quisiera saber como lo llevais porque yo el sabado voy al Turo a dar la paga y señal y a ver el fotografo y no se si estoy corriendo mucho o no!!! jejejeje
Donde vais de viaje de novios????????
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: ayudaaaaaaaaaaaa

EntradaAutor: Patriii » dj. abr. 26, 2012 2:43 pm

Hola! Yo estoy iguaal k tu, yo tendre una sobrina d 11 meses, asi k no tg ni idea! también kiero hacerle algo especial pero nose el k, luego también estan mi hermano y cuñadas, una d ellas se casa este año, asi k si no esta embrazada, le haremos una cigueña y si lo estuviera pues un pastel d pañales o algo asi.
Nosotros nos casamos el 13/7/13 y ya tenemos restaurante y fotografo! Asi k no t preocupes vas bien!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Patriii » dj. abr. 26, 2012 2:46 pm

Ah! Y el tema del viaje, nos gustaria ir a la polinesia..pero sube bastante y nose si nos llegara, sino podemos tendremos k buskr otra opcion pero la idea k tenemos es relax, o combinar nueva york cn alguna estancia d playa! Vosotros teneis algo pensado?
Imatge
Patriii

EntradaAutor: silvyta » dt. maig 08, 2012 10:58 am

Nosotros nos iremos seguramente 1 semana de crucero x mejico y otra semana en riviera maya de descanso!!! y nos sale por unos 4.500 € mas o menos! TODO INLCUIDO en los dos sitios!!!
1 de Junio del 2013
silvyta

EntradaAutor: romi83 » dt. maig 08, 2012 1:40 pm

silvyta ha escrit:Nosotros nos iremos seguramente 1 semana de crucero x mejico y otra semana en riviera maya de descanso!!! y nos sale por unos 4.500 € mas o menos! TODO INLCUIDO en los dos sitios!!!

Sale muy bien!!! Donde Lo habéis mirado??? Yo tengo el restaurante, la iglesia y el fotógrafo... pero el viaje no Lo he mirado todavía. Me caso en junio, Lo iriais a mirar ya???
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 08, 2012 9:01 pm

silvyta ha escrit:Hola!!!
A mi hermana tambien quiero regalarle alguna cosa (ella se caso el 22/05/2010) y tampoco se que regalarle!!!
Y por ultimo yo me caso en Junio y mi cuñada en Septiembre / Octubre y tambien quiero regalarle algo especial! (El ramo no xk se lo regalo a mi mejor amiga!!!)
Tambien quisiera saber como lo llevais porque yo el sabado voy al Turo a dar la paga y señal y a ver el fotografo y no se si estoy corriendo mucho o no!!! jejejeje

Cuantas preguntas!! jeje

A tu sobrino le podrias regalar algun peluche.
A tu hermana nose, algo que le guste
A tu cuñada la figurita de los novios o un pastel nupcial de gominolas!
Imatge
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: silvyta » dc. maig 09, 2012 9:37 am

Yo lo he mirado en el corte ingles y la verdad es que el viaje sale genial!! todo incluido!! Yo me caso el 1 de junio del 2013 y lo fui a mirar la semana pasada!!!! Mientras antes puedas mirarlo mejor!!!!!
1 de Junio del 2013
silvyta

EntradaAutor: Patriss30 » dc. maig 09, 2012 9:53 am

silvyta ha escrit:Yo lo he mirado en el corte ingles y la verdad es que el viaje sale genial!! todo incluido!! Yo me caso el 1 de junio del 2013 y lo fui a mirar la semana pasada!!!! Mientras antes puedas mirarlo mejor!!!!!

Guapi! y a donde vais de viaje de novios? y pir cuanto os sale con el corte ingles?
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. maig 09, 2012 10:02 am

silvyta ha escrit:Yo lo he mirado en el corte ingles y la verdad es que el viaje sale genial!! todo incluido!! Yo me caso el 1 de junio del 2013 y lo fui a mirar la semana pasada!!!! Mientras antes puedas mirarlo mejor!!!!!

y ya os dieron precios para el año que viene? yo no he ido a preguntar a ningun sitio. pues sale genial de precio!! ya lo miraré!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 12, 2012 2:08 pm

Montse89 ha escrit:
silvyta ha escrit:Hola!!!

Cuantas preguntas!! jeje

A tu sobrino le podrias regalar algun peluche.
A tu hermana nose, algo que le guste
A tu cuñada la figurita de los novios o un pastel nupcial de gominolas!

Montsee yo opino lo mismo que tu jejee la figurita de novios y un pastelito y genial!!
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Ely85 » dv. juny 01, 2012 1:30 pm

Patriii ha escrit:Hola! Yo estoy iguaal k tu, yo tendre una sobrina d 11 meses, asi k no tg ni idea! también kiero hacerle algo especial pero nose el k, luego también estan mi hermano y cuñadas, una d ellas se casa este año, asi k si no esta embrazada, le haremos una cigueña y si lo estuviera pues un pastel d pañales o algo asi.
Nosotros nos casamos el 13/7/13 y ya tenemos restaurante y fotografo! Asi k no t preocupes vas bien!

Nosotros a mi sobrina de 3 meses y medio k para entonces tendrá 4, le vamos a regalar unos pendientes de oro blanco, ya lleva unos, pero para que tenga algo especial de sus tíos !!!!!!! :-)ok:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants