DUDAS

un gran any!

DUDAS

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. abr. 25, 2012 7:59 pm

hola chicas!!
tengo dudasss que os quiero poner por aquí.... pk tngo un lio ajajajaj
1ero.. A quien se le suele regalar...
- la liga?? ( habiamo pensado de a 2 amigas nuestras solteras)
-los muñecos de novios? (hbiamos penado en alguna pareja de amigos que se nos casara o que querams que se casen)
-el ramo ya sé a quien regalarselo jeje :) a mi hermana y mi cuñada :) haré una replica así lo tendrán las 2 :yium:-)
-a las mamis si k lo se las abuelas y padres también más o mnos...
-se regala algo a la persona que espere un bebe?
y después a unos amigos en especial que les haremos algo..

algún detalle que se me olvide o alguien me puede dcir ideas de a kien regalar ...
soy muy detallista y no quiero que se me pase ni una jajajajaja pero hay cosas que se suelen regalar a alguien en concreto.. pero no los sé mb :p

GRÁCIAS WAPASS!! ::love::
laureta22/2013
:: núvia experimentada

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: DUDAS

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 8:47 pm

laureta22/2013 ha escrit:hola chicas!!
tengo dudasss que os quiero poner por aquí.... pk tngo un lio ajajajaj
1ero.. A quien se le suele regalar...
- la liga?? ( habiamo pensado de a 2 amigas nuestras solteras)
-los muñecos de novios? (hbiamos penado en alguna pareja de amigos que se nos casara o que querams que se casen)
-el ramo ya sé a quien regalarselo jeje :) a mi hermana y mi cuñada :) haré una replica así lo tendrán las 2 :yium:-)
-a las mamis si k lo se las abuelas y padres también más o mnos...
-se regala algo a la persona que espere un bebe?
y después a unos amigos en especial que les haremos algo..

algún detalle que se me olvide o alguien me puede dcir ideas de a kien regalar ...
soy muy detallista y no quiero que se me pase ni una jajajajaja pero hay cosas que se suelen regalar a alguien en concreto.. pero no los sé mb :p

GRÁCIAS WAPASS!! ::love::

Hola guapa, te digo tal y como tenemos pensado hacerlo nosotros..
-la liga, quiero llevar 2 y son para dos amigas.
-muñecos de novios los vamos a dar a parejas que queremos que se casen y en total son 3.
-el ramo, se lo voy a dar a mi tia, para que lo lleve al cementerio y se lo ponga a mi prima..
-a las mamis, 1 ramo de flores a cada una y una escapada de fin de semana para cada pareja.
-en el caso de si alguien espera un beb, puedes coger una canastilla o compras cositas suelta y la haces tu misma. Bibe, chupe, pañales, sonagero...ect
y de momento creo que ya esta!!! ah y si es el cumple de alguien el mismo dia de la boda pues un pastelito!!

::love::
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. abr. 25, 2012 8:55 pm

grácias wapiii!!! :P
laureta22/2013

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. abr. 25, 2012 8:57 pm

no vamos mal encaminados jajajajaja :)
laureta22/2013

EntradaAutor: Montse89 » dc. abr. 25, 2012 9:24 pm

Hola hola!

Pues yo lo tengo pensado asi:

Liga: no se a quien se la dare..quizas a una amiga que se casara el mismo año que yo
Muñecos tenia pensado de darselo a otros amigos que tambien estan ahi ahi..y tadavia no sabemos si lo aran o no! asi les damos un empujoncito...jeje!
De momento no tenemos a nadie que vaya a tener un bebe... Pero si tienes a alguien puedes regalarle una tarta hecha con pañales!! Son originales..jeje
Y a las mamis y padres habia pensado de un ramo de flores y un marco con una foto del mismo dia, a parte del album que luego se le da!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 5:15 pm

Hola chicotetass!!

Pues yo no habia pensado aun en eso... menos mal que os tengo por aqui!

Al leer vuestros mensajes, lo unico que tengo claro es que habrán unos cuantos ramos de flores :-()-) (papis, abuelas y una persona importante que cumple años el dia de la boda) y no sé que mas... la figurita de los novios lo tengo dificil... porque mis amigas están casadas o las que no, han ido directamente a por el bebe... y las que no, ahora mismo están solteras... Embarazadas no sabemos si habra alguna tampoco...
Asi que tendré que esperar unos cuantos meses para ver como se presenta la situación.

Eso si, tengo un escrito precioso para mis papis, y un escrito aún mejor para mi tia (hermana de mi madre) que fue quien me crió durante el primer año, por dificiles circunstancias de la vida... mis padres pasaban entonces por un situación muy muy triste pobres... y la verdad, es que nunca he tenido la oportunidad que tengo ahora de agradecerle todo ese tiempo que me dedicó ella... ::love::

Creo que ni le habrá pasado por la cabeza que le podamos hacer un "homenaje" el dia de nuestra boda... y solo por eso, me entusiasma la idea! >.-<:

Oye y las ligas.. en cualquier merceria se puede encontrar imagino, no?
Parece una tonteria, pero nunca he comprado una.. jajaja
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 28, 2012 5:26 pm

Pues aun pensar pensar no lo tenia pensado, pero mas o menos

Ligas: No se bien, a dos primas a una suya y a una mia...
Yaya, solo una tenemos la de él: Ramo y foto
Mamis: Flor
Papis: Foto
Mejores Amigas: tengo 4 con pareja incluida, (juntas desde la primera caca se puede decir ejej) les hare un ramo chulo con una carta para cada una de ellas

Pareja novios: 1 que se casan el año que viene tambien, y otros pero no se (es el que queremos que sea el padrino)

Tenemos el soltero de oro: No sabemos si hacerle algo o no

Cigueña: ¡YA veremos si la hacemos porque la persona en cuestion, es un tema muy delicado para ella.

bolita21 ha escrit:Hola chicotetass!!

Pues yo no habia pensado aun en eso... menos mal que os tengo por aqui!

Al leer vuestros mensajes, lo unico que tengo claro es que habrán unos cuantos ramos de flores :-()-) (papis, abuelas y una persona importante que cumple años el dia de la boda) y no sé que mas... la figurita de los novios lo tengo dificil... porque mis amigas están casadas o las que no, han ido directamente a por el bebe... y las que no, ahora mismo están solteras... Embarazadas no sabemos si habra alguna tampoco...
Asi que tendré que esperar unos cuantos meses para ver como se presenta la situación.

Eso si, tengo un escrito precioso para mis papis, y un escrito aún mejor para mi tia (hermana de mi madre) que fue quien me crió durante el primer año, por dificiles circunstancias de la vida... mis padres pasaban entonces por un situación muy muy triste pobres... y la verdad, es que nunca he tenido la oportunidad que tengo ahora de agradecerle todo ese tiempo que me dedicó ella... ::love::

Creo que ni le habrá pasado por la cabeza que le podamos hacer un "homenaje" el dia de nuestra boda... y solo por eso, me entusiasma la idea! >.-<:

Oye y las ligas.. en cualquier merceria se puede encontrar imagino, no?
Parece una tonteria, pero nunca he comprado una.. jajaja

El escrito para tu tia, que bonito, seguro que se alegra y emociona un monton, tema ligas en cualquier merceria, o tienda de ropa interior... incluso en los chinos seguro que encontrarias jajajajj
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 28, 2012 8:10 pm

One question!! La pareja de novios que va en la tarta nupcial, la pone el restaurante?? o la compramos nosotros?
Es que me han dicho que sí la pone el restaurante pero en mi caso, no recuerdo que Edu (Can Marlet) haya dicho nada al respecto.
Quizas por ser muy pronto o quizas porque no lo hacen!

Alguna sabe algo?? :hmm::
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:06 am

Patriss30 ha escrit:One question!! La pareja de novios que va en la tarta nupcial, la pone el restaurante?? o la compramos nosotros?
Es que me han dicho que sí la pone el restaurante pero en mi caso, no recuerdo que Edu (Can Marlet) haya dicho nada al respecto.
Quizas por ser muy pronto o quizas porque no lo hacen!

Alguna sabe algo?? :hmm::

Normalmente la ponen ellos, la figurita, Can Marlet no recuerdo que tampoco comentasen nada, pero me acuerdo que el dia de la paga y señal vi unas figuritas por detras.
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 10:56 am

Anna87 ha escrit:
Normalmente la ponen ellos, la figurita, Can Marlet no recuerdo que tampoco comentasen nada, pero me acuerdo que el dia de la paga y señal vi unas figuritas por detras.

Es verdad Anna! ahora que lo dices, yo tambien los vi!! jaja al lado del sofa, tenian el armarito ese con lleno de detalles!!
Supongo que el dia de la prueba de menus, lo diran.
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 12:09 pm

Patriss30 ha escrit:
Anna87 ha escrit:

Es verdad Anna! ahora que lo dices, yo tambien los vi!! jaja al lado del sofa, tenian el armarito ese con lleno de detalles!!

Yo me acuerdo de eso el armario ese, no me preguntes como eran, pero pense que eran monos!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: laureta22/2013 » dt. maig 01, 2012 2:10 pm

chicas otra cosita!! las arras las tenemos que comprar nosotras???
laureta22/2013

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 01, 2012 6:15 pm

laureta22/2013 ha escrit:chicas otra cosita!! las arras las tenemos que comprar nosotras???

Hola Laureta!! nos volvemos a encontrar chiqui!
Pues a mi me han dicho que no.. que las arras nos las tienen que regalar...
Eso si, supongo que tiene que haber alguien que se ofrezca... jajaja!

nosotros cuando encontramos las que nos gustaban, las enseñamos a unos cuantos de la familia.. y mi tia me preguntó si nos las podian regalar ellos (nuestros tios)...
De momento no he dicho nada porque no quiero poner a nadie en un compromiso... le dije que ya lo hablariamos :..:

pero bueno, como queda mucho, ya se verá...
igualmente, cuanto tiempo antes se suelen comprar los anillitos? porque yo ya los tengo vistos, pero nos quedan aun 13 meses.... :-/
Imatge
bolita21

EntradaAutor: laureta22/2013 » dt. maig 01, 2012 9:25 pm

bolita21 ha escrit:
laureta22/2013 ha escrit:chicas otra cosita!! las arras las tenemos que comprar nosotras???

Hola Laureta!! nos volvemos a encontrar chiqui!
Pues a mi me han dicho que no.. que las arras nos las tienen que regalar...
Eso si, supongo que tiene que haber alguien que se ofrezca... jajaja!

nosotros cuando encontramos las que nos gustaban, las enseñamos a unos cuantos de la familia.. y mi tia me preguntó si nos las podian regalar ellos (nuestros tios)...
De momento no he dicho nada porque no quiero poner a nadie en un compromiso... le dije que ya lo hablariamos :..:

pero bueno, como queda mucho, ya se verá...
igualmente, cuanto tiempo antes se suelen comprar los anillitos? porque yo ya los tengo vistos, pero nos quedan aun 13 meses.... :-/

ahhh waiii entonces ya buskaremos alguin que nos las regale jajajaja :P
nsootro los anillos también los tenemos vistos.. pero nos esperaremos cuando queden 4 o 5 meses para enero o así supongo.. pk aún queda mucho :p
laureta22/2013

EntradaAutor: adria&pilar » dc. maig 02, 2012 12:40 pm

Anna87 ha escrit:
Patriss30 ha escrit:
Anna87 ha escrit:

Yo me acuerdo de eso el armario ese, no me preguntes como eran, pero pense que eran monos!!

Anna87, Patriss30 le he preguntado a Edu en un mail lo de la figura del pastel y nos la regala Can Marlet y se ve que nos dan a elejir entre una extensa variedad que tienen expuestas en recepción, incluso dice que las tienen bien de precio por si queremos comprar alguna para los pases.... :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. maig 02, 2012 2:44 pm

Pilar!! muchas gracias por la informacion!!! una cosa menos en lo q pensar! y a q t refieres cn lo de los pases.. a las entregas de novios? mua!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Cookie27 » dc. maig 02, 2012 6:33 pm

Pues nosotros, seguramente sólo daremos unos novios y seran para mis cuñados, si es que no se adelantan y se casan antes!!!

Para los abuelos, les haremos la foto del dia de la boda, aunque seguramente se la entregaremos 'en silencio', jajaja sin música ni nada, porqué no les va mucho y tampoco queremos que pasen un mal momento.

Liga no daremos, y el ramo me lo quedo para llevar al cementerio.

Ahhh, he visto que preguntabais por las ligas, en cualquier merceria o cualquier tienda de novias, encontrareis!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: bolita21 » dv. maig 04, 2012 11:00 pm

Gracias por lo de la liga Cookie!
Al final sabeis que? Me ha dicho mi tia que ella me dará la suya (nos llevamos poquitos años), porque dice que es algo que se va pasando de unas a otras.. a ella se la pasó su cuñada, y ella me la pasará a mi... se supone que hay que llevar algo prestado.. no? PUES ALE! SOLUCIONADO! >.-<:

Cambiando de tema.. Fui esta semana a dar una vuelta y me metí en una tienda de chuches, de estas que tienen detalles para bodas y comuniones y demás...
vi en el escaparate un monton de figuritas de novios, y una que me gustó en especial.
¿Sabeis cuanto valia? 50 eurazoooOoooSss!!
Quizas hay quien me lea y crea que es un precio razonable.. pero creerme, para mi no lo es.. lo veo excesivo! Al fin y al cabo es una figurita...

Tambien tengo que decir que los habian de 35 en adelante, pero claro.. eran los mas feos...

¿Que me decís?¿Habéis mirado vosotras figuritas de novios en algun sitio?

Besitosssssssssssssssss
Imatge
bolita21

EntradaAutor: Montse89 » ds. maig 05, 2012 12:38 am

madre mia! A mi me parece muy caro tambien la verdad! Y no te lo regalan en el restaurante??? Eso suelen hacerlo!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 05, 2012 10:25 am

una de ellas te la regala el restaurante!! pero si quieres regalar una tú.. entonces ya tienes que comprarla... y són carillas si.. yo lo más barato a sido de 35 euros asík nose... ( por internet también hay pero claro.. las más chulas son caras..)
también lo vi en una tienda de chuches!!
que por ciertoo.... os dejo por aquí una idea mia jajajjaal final me estoy decidiendo por los detallitos y tal...
y.. como la figura no se la puedo dar a mi mejor amiga pk no tiene pareja y quería hacerle algo a ella especial
a ella le encantan las chuches!! y le haré yo un ramo de chuches :P
que os parece? es uper fácil de hacer ami cuñada le hice un pastel con chucherias:p ( lo hice yo pk comprarlo sale carissimo el más sencillo te uede costar 40 eruos) así que a mí me sale más barato hacerlo ajajjaja :p
laureta22/2013

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant