Montse89 ha escrit:bolita21 ha escrit:Montse89 ha escrit:Yo lo estube mirando y en principio lo ibamos ha hacer alli!! Lo que pasa que vimos uno que estaba mucho mas cerca ^^!! La carpa de la ceremonia es fantastica! En que salon lo haces??? A mi me encanto el rosa :)
Guaaaapiii que nos volvemos a encontrar!! Y yo encantada
Gracias por tu mensaje.. me ha hecho mucha ilu ver vuestras respuestas!
a tu pregunta sobre el salon........ SIIII!! SALON ROSAAAA!!
¿Te gustó, verdad? Para mi es preciooosooo...
La verdad es que es facil cuando lo ves todo tan bonito y te atienden tan bien como nos atendieron a nosotros...
¿Que tal llevas los preparativos? Te veo puesta en todos los temas nena...! me siento lenta a tu ladoooOoooo!! jijiji
Eso si, como me hacia tanta ilu, nosotros tenemos ya las invitaciones, los marcasitios, y unos puntos de libro que regalaremos.. todo hecho a mano por nosotros, aayy... que trabajito nos ha costao! Pero creo que vale mucho la pena...
Bueno amorcín, ya me irás contando, que seguro que necesito de tus ideas (como la de los bomboncitos, que me lo estoy pensando!!)
Un abrazo guapa.

jejej siii!! Yo lo que lo vi muuuy lejos la verdad!! como una hora!! Pero no vas tan atrasadaaa!! joeee!! Con las invitaciones ya y todo! no veas!! a ver si nos pones alguna fotillo de lo que has hecho!! Yo los marcasitios quiero hacerlos en mariposa, y escribir el nombre en una ala y en la otra una frase cortita de agradecimiento!
Hola nenitaa..! como vamos?
Eso de las mariposas es preciosoo..! Vaya... lo mio es mucho mas simplon..

jijiji
Los marcasitios que he hecho son con cartulinas de colores, y los nombres hechos con las letritas de pasta... (sopa de letras, vaya...)
Al final fuimos a los chinos a por unas pinzas de precision porque nooooo veasss para pegar las letritas... es un faenóon!!! Mi chico dice que vaya manera de complicarnos... jajaja

pobrete... lo tengo todos los fines de semana pegando letras...!!
Las invitaciones las hemos hecho tambien con mucha mucha paciencia, básicamente.. son cuadradas, blancas y con un corazón rojo en medio, hecho con silicona termica... una historia vaya, que si averiguo como pegaros aqui una foto, desde luego que lo haré....!
Las mariposas las haces tu, te las hacen en algún sitio... o es algo que has encontrado ya hecho?
Yo aparte hice como regalo unos puntos de libro, tambien a mano... y han quedado chulos, pero no se si poner la nota de agradecimiento en la parte de atrás del punto de libro.. o ponerla en la cajita-bolsita de dulces que le daremos a cada uno.. AISHH QUE DIFICIL ES TODO!
Aconsejame anda... que te veo super decidida!
un besote guapaaaa