LLEDONERAS 2013??

un gran any!

LLEDONERAS 2013??

EntradaAutor: bolita21 » dt. abr. 24, 2012 9:01 pm

Hola guapas!!

Abro este post porque mi chico y yo nos casamos el año que viene, y lo celebraremos en el restaurante El Lledoner, en Vallirana.

He visto que en el foro de las bodas 2012 las chicas abrieron un post precisamente por lo mismo, y me ha hecho mucha ilu...

Bueno, espero poquito a poco ir sabiendo de chicas que se casarán alli en 2013...! *.-o-o.*

Un besote! :-))
Imatge
bolita21
:: núvia experimentada

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: LLEDONERAS 2013??

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 24, 2012 9:16 pm

bolita21 ha escrit:Hola guapas!!

Abro este post porque mi chico y yo nos casamos el año que viene, y lo celebraremos en el restaurante El Lledoner, en Vallirana.

He visto que en el foro de las bodas 2012 las chicas abrieron un post precisamente por lo mismo, y me ha hecho mucha ilu...

Bueno, espero poquito a poco ir sabiendo de chicas que se casarán alli en 2013...! *.-o-o.*

Felicidades bolita!! Es un sitio muy bonito, aunque nosotros nos casamos en Can Marlet!
Seguro que hay muchas chicas que se casen en El Lledoner ya veras!!! Para cuando es el bodorrio?
>.-<:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. abr. 24, 2012 10:22 pm

Yo lo estube mirando y en principio lo ibamos ha hacer alli!! Lo que pasa que vimos uno que estaba mucho mas cerca ^^!! La carpa de la ceremonia es fantastica! En que salon lo haces??? A mi me encanto el rosa :)
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: bolita21 » dc. abr. 25, 2012 7:35 pm

Patriss30 ha escrit:
bolita21 ha escrit:Hola guapas!!

Felicidades bolita!! Es un sitio muy bonito, aunque nosotros nos casamos en Can Marlet!
Seguro que hay muchas chicas que se casen en El Lledoner ya veras!!! Para cuando es el bodorrio?
>.-<:

Hola corazóoon!!!
cuantos mensajitos me habéis dejado, no me lo esperaba... QUE EMOCION! *.-o-o.*

Nos casamos en junio, que ya hace calorcitooo pero no demasiada... jijijiji además no nos costó mucho decidirnos, pues es un fin de semana de 3 dias festivos... (el finde de San Juan)
Soys un monton las que os casáis en Can Marlet, y miré el sitio y no me extraña... ES PRECIOSO!!
Muchas felicidades!

Nos vamos viendo por aqui, encantada de conocerte y gracias por tu mensajito :-))

Un besote.
Imatge
bolita21

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 7:38 pm

A ver si alguna otra forera del 2013 se casa en el mismo que sitio que tu, la verdad que es muy bonito el sitio!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: bolita21 » dc. abr. 25, 2012 7:44 pm

Montse89 ha escrit:Yo lo estube mirando y en principio lo ibamos ha hacer alli!! Lo que pasa que vimos uno que estaba mucho mas cerca ^^!! La carpa de la ceremonia es fantastica! En que salon lo haces??? A mi me encanto el rosa :)

Guaaaapiii que nos volvemos a encontrar!! Y yo encantada :-)ok:
Gracias por tu mensaje.. me ha hecho mucha ilu ver vuestras respuestas!

a tu pregunta sobre el salon........ SIIII!! SALON ROSAAAA!!
¿Te gustó, verdad? Para mi es preciooosooo...

La verdad es que es facil cuando lo ves todo tan bonito y te atienden tan bien como nos atendieron a nosotros...

¿Que tal llevas los preparativos? Te veo puesta en todos los temas nena...! me siento lenta a tu ladoooOoooo!! jijiji
Eso si, como me hacia tanta ilu, nosotros tenemos ya las invitaciones, los marcasitios, y unos puntos de libro que regalaremos.. todo hecho a mano por nosotros, aayy... que trabajito nos ha costao! Pero creo que vale mucho la pena... ::love::

Bueno amorcín, ya me irás contando, que seguro que necesito de tus ideas (como la de los bomboncitos, que me lo estoy pensando!!)

Un abrazo guapa. :-()-)
Imatge
bolita21

EntradaAutor: bolita21 » dc. abr. 25, 2012 7:45 pm

Anna87 ha escrit:A ver si alguna otra forera del 2013 se casa en el mismo que sitio que tu, la verdad que es muy bonito el sitio!

Hola chiquii!!

Si, a ver si voy conociendo foreras que se casen alli... que hace ilu!
¿Como es que lo conoces, era una de tus opciones?
Imatge
bolita21

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 7:50 pm

Yo al principio iba muy perdida, me inscribi en el foro y vi en bodas 2012 que hay bastantes chicas que se casaban alli y bueno pedi informacion. No lo llegue a visitarlo, pero al pedirles informacion fueron uno de los primeros que me repondieron y super amables en todo. La verdad que es un lugar precioso!
Enhorabuena por tu eleccion!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Montse89 » dc. abr. 25, 2012 9:44 pm

bolita21 ha escrit:
Montse89 ha escrit:Yo lo estube mirando y en principio lo ibamos ha hacer alli!! Lo que pasa que vimos uno que estaba mucho mas cerca ^^!! La carpa de la ceremonia es fantastica! En que salon lo haces??? A mi me encanto el rosa :)

La verdad es que es facil cuando lo ves todo tan bonito y te atienden tan bien como nos atendieron a nosotros...

¿Que tal llevas los preparativos? Te veo puesta en todos los temas nena...! me siento lenta a tu ladoooOoooo!! jijiji
Eso si, como me hacia tanta ilu, nosotros tenemos ya las invitaciones, los marcasitios, y unos puntos de libro que regalaremos.. todo hecho a mano por nosotros, aayy... que trabajito nos ha costao! Pero creo que vale mucho la pena... ::love::

Bueno amorcín, ya me irás contando, que seguro que necesito de tus ideas (como la de los bomboncitos, que me lo estoy pensando!!)

jejej siii!! Yo lo que lo vi muuuy lejos la verdad!! como una hora!! Pero no vas tan atrasadaaa!! joeee!! Con las invitaciones ya y todo! no veas!! a ver si nos pones alguna fotillo de lo que has hecho!! Yo los marcasitios quiero hacerlos en mariposa, y escribir el nombre en una ala y en la otra una frase cortita de agradecimiento!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: bolita21 » dj. abr. 26, 2012 9:02 pm

Montse89 ha escrit:
bolita21 ha escrit:

jejej siii!! Yo lo que lo vi muuuy lejos la verdad!! como una hora!! Pero no vas tan atrasadaaa!! joeee!! Con las invitaciones ya y todo! no veas!! a ver si nos pones alguna fotillo de lo que has hecho!! Yo los marcasitios quiero hacerlos en mariposa, y escribir el nombre en una ala y en la otra una frase cortita de agradecimiento!

Hola nenitaa..! como vamos?
Eso de las mariposas es preciosoo..! Vaya... lo mio es mucho mas simplon.. :star:: jijiji
Los marcasitios que he hecho son con cartulinas de colores, y los nombres hechos con las letritas de pasta... (sopa de letras, vaya...)

Al final fuimos a los chinos a por unas pinzas de precision porque nooooo veasss para pegar las letritas... es un faenóon!!! Mi chico dice que vaya manera de complicarnos... jajaja :-/ pobrete... lo tengo todos los fines de semana pegando letras...!! :-)0(-:

Las invitaciones las hemos hecho tambien con mucha mucha paciencia, básicamente.. son cuadradas, blancas y con un corazón rojo en medio, hecho con silicona termica... una historia vaya, que si averiguo como pegaros aqui una foto, desde luego que lo haré....!

Las mariposas las haces tu, te las hacen en algún sitio... o es algo que has encontrado ya hecho?
Yo aparte hice como regalo unos puntos de libro, tambien a mano... y han quedado chulos, pero no se si poner la nota de agradecimiento en la parte de atrás del punto de libro.. o ponerla en la cajita-bolsita de dulces que le daremos a cada uno.. AISHH QUE DIFICIL ES TODO!

Aconsejame anda... que te veo super decidida! *.-o-o.*

un besote guapaaaa
Imatge
bolita21

EntradaAutor: Anna87 » dv. abr. 27, 2012 5:32 pm

Madre mia, atrasada? que si marcasitios, invitaciones, puntos... no veas lo que has adelantado, es lo mejor ademas son cosas que se tardan en hacer... ya me imagino pegando letras los dos jeje.

A ver si nos sbes alguna fotillo para que nos hagamso una idea.
Para subir es muy facil, cuando pones responder te sale la ventana para escribir si bajas abajo dice "penja un fitxer adjunt" le das y los buscas en tu ordenador y listos!

Montse89 ha escrit:Yo los marcasitios quiero hacerlos en mariposa, y escribir el nombre en una ala y en la otra una frase cortita de agradecimiento

Montse89 Esto es super chulo, lo hizo una amiga en su boda.. parece que no es una currada, dice que tardo mas en hacer las mariposas que todo lo demas, a ver si nos pones alguna fotillo tu tambien!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 12:08 pm

Hola guapaaaaaaaas!
Si, la verdad es que lo de Montse de las maripositas pinta muuuy muy bien...

Anna, a ver si lo he hecho bien.. he intentado adjuntaros aqui una fotito de los primeros marcasitios que hicimos, de prueba... no son los mejores, los siguientes han ido quedando mucho mas "acabaditos"... ya los veréis. De momento os pongo esta foto para que os hagáis una idea... la inspiración me vino porque vi algo parecido en internet...

A ver si os gusta!

Besines guapaaaaaaaaaaas!! :··;..:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
bolita21

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 28, 2012 12:18 pm

bolita21 ha escrit:Hola guapaaaaaaaas!
Si, la verdad es que lo de Montse de las maripositas pinta muuuy muy bien...

Anna, a ver si lo he hecho bien.. he intentado adjuntaros aqui una fotito de los primeros marcasitios que hicimos, de prueba... no son los mejores, los siguientes han ido quedando mucho mas "acabaditos"... ya los veréis. De momento os pongo esta foto para que os hagáis una idea... la inspiración me vino porque vi algo parecido en internet...

A ver si os gusta!

Besines guapaaaaaaaaaaas!! :··;..:

Has colgdo la foto perfectamente!!!Pues esta muy chulo, vaya currada ir letra por letra, como sea nombres compuestos jeejej. Aun os quedan muchos por hacer?
Imatge
Anna87

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 12:22 pm

Si Anna.. solo hemos hecho unos cuantos de prueba... y por lo pronto son 120 invitados!! jajaja
voy a enter que encargarle unos cuantos a mi madre tambien.. >.-<:

Oye ahora tenia una duda... como te has puesto tu eso de "núvia experimentada" o "núvia rockie" etc.. que salen al lado de vuestros nombres?

Yo tambien quiero ser algun tipo de noviaaa.... :-///: jajajaja
Imatge
bolita21

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 12:23 pm

Perdon.. era NUVIA EXPERTA, no experimentada.. jajajaja!! :star::
Imatge
bolita21

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 28, 2012 12:32 pm

bolita21 ha escrit:Si Anna.. solo hemos hecho unos cuantos de prueba... y por lo pronto son 120 invitados!! jajaja
voy a enter que encargarle unos cuantos a mi madre tambien.. >.-<:

Oye ahora tenia una duda... como te has puesto tu eso de "núvia experimentada" o "núvia rockie" etc.. que salen al lado de vuestros nombres?

Yo tambien quiero ser algun tipo de noviaaa.... :-///: jajajaja

Pues hasta 120 ajjaaj no te queda, hasta que te cases tienes tiempo.

Eso de nuvia... es a partir de los mensajes creo que va asi:

50 mensajes núvia rookie

200 mensajes núvia experimentada

500 mensajes núvia experta

1000 mensajes núvia mil·lenària

2000 mensajes núvia bi-mil·lenària

2500 mensajes la novia del año

Si me equivoco, que alguien me lo corrija!!! : ban :
Imatge
Anna87

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 5:03 pm

Gracias Anna!
Entonces tendremos que esperar como minimo a los 50 mensajitos para ser algun tipo de novia.. aunque ya me queda poco!!

Gracias por la info, a ver si me voy poniendo un poquito al dia con estas cosas...

Muaaakk :-))
Imatge
bolita21

EntradaAutor: Montse89 » dg. abr. 29, 2012 7:43 pm

Que currada lo de las letras!! Madre mia que pacienciaa!! Lo de las mariposas lo vi por internet!! Es imprimir la 'foto' de la mariposa en una cartulina o donde quieras hacerla y luego recortar!! Y en una ala pondre el nombre y en la otra una notita asi como una frase de agradecimiento!! >.-<: Joooeee! Si vas hiperadelantada!! Madre mia...yo nisiquiera he hecho aun la reserva del rest!!! Y mira que hable con emilio para que me guardara el dia por si acaso...^^!!!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Montse89 » dg. abr. 29, 2012 7:43 pm

Que currada lo de las letras!! Madre mia que pacienciaa!! Lo de las mariposas lo vi por internet!! Es imprimir la 'foto' de la mariposa en una cartulina o donde quieras hacerla y luego recortar!! Y en una ala pondre el nombre y en la otra una notita asi como una frase de agradecimiento!! >.-<: Joooeee! Si vas hiperadelantada!! Madre mia...yo nisiquiera he hecho aun la reserva del rest!!! Y mira que hable con emilio para que me guardara el dia por si acaso...^^!!!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 01, 2012 1:24 pm

Montse89 ha escrit:Que currada lo de las letras!! Madre mia que pacienciaa!! Lo de las mariposas lo vi por internet!! Es imprimir la 'foto' de la mariposa en una cartulina o donde quieras hacerla y luego recortar!! Y en una ala pondre el nombre y en la otra una notita asi como una frase de agradecimiento!! >.-<: Joooeee! Si vas hiperadelantada!! Madre mia...yo nisiquiera he hecho aun la reserva del rest!!! Y mira que hable con emilio para que me guardara el dia por si acaso...^^!!!

La idea de las mariposas me ha parecido estupenda.. te quedaran super bien y son mas originales que cualquier otra cosa... cuando tienes pensado empezar a hacerlas? QUIERO VER UNA FOTO YAAA!!! :-///:
Imatge
bolita21

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants