romi83 ha escrit:Hola wapa!!!
Sí porfi!!! Dime cuanto OS cuesta y dnd Lo habéis mirado, sí no te importa.... asi me hago una idea. Cuántos días vais??? La verdad, Lo veo un destino muy completo, ya k tienes cultura, relax y naturaleza!! Me encantan los animales y eso de dar paseos en elefante y ver delfines y monos tiene k estar muy bien!!! Hacéis mucha excursiones??? O OS dejan más a vuestro aire??? Ainx .... cuantas preguntas, perdóname!!!
Gracias
Saludos!!
Hola guapa!!
Si ningún problema, te comento nosotros vamos 16 días 4 días aproximadamente en cada isla.
En las que hacemos más excursiones son en Sumatra y Java, en Sumatra vamos a lomos de un elefante, los bañamos, vamos a la selva a ver los orangutanes en su hábitat y en Java vamos a ver el volcán a lomos de un caballo y muchas más cositas... ahora no tengo el programa a mano si te interesa te podría pasar exacto las excursiones que vamos.
En Komodo vamos a ver a los dragones de komodo y tenemos 2 días libres en una isla para hacer snorkel y tal, y después en Bali tenemos 2 días de exursiones en 4x4, etc y los 2 últimos en plan relax en un hotel con villa privada.
Lo hemos mirado en indonature una agencia local de Bali que es de una chica española y la verdad es que estamos encantados con el trato y el precio. Eso si los vuelos internacionales los tienes que coger por tu cuenta.
El viaje es con guía privado en habla castellana y en komodo inglesa.
creo que no me dejo nada.
A nosotros nos sale todo con vuelos internacionales por 6400 € los dos.