LUNA DE MIEL

un gran any!

LUNA DE MIEL

EntradaAutor: romi83 » dl. abr. 23, 2012 9:14 am

Hola a todas!!!

Ya sabéis dnd ireis en vuestra Luna de miel??? Yo es un tema k no tengo para nada claro.... me caso en junio y en América del sur k era el viaje k me hacia gracia es invierno. Sabéis de algún destino k no salga excesivamente caro y combine turismo y relax???

Gracias !!!
Imatge
romi83
:: núvia experimentada

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: LUNA DE MIEL

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 23, 2012 1:37 pm

romi83 ha escrit:Hola a todas!!!

Ya sabéis dnd ireis en vuestra Luna de miel??? Yo es un tema k no tengo para nada claro.... me caso en junio y en América del sur k era el viaje k me hacia gracia es invierno. Sabéis de algún destino k no salga excesivamente caro y combine turismo y relax???

Gracias !!!

Aqui en el foro he visto muchas chicas que van a Riviera Maya, Punta Cana y no les sale especialmente caro, tambien puedes ir por Europa, te puedes hacer un combinado. Todo es question de preguntar agencias y depues tambien te lo puedes mirar por vosotros mismos a ver cuandro os saldria, unos amigos que se casaron el año pasado solo cogieron los vuelos con agencia y todo lo otro (hoteles, excursiones ellos mismos) fueron por Escocia y durmieron en castillos.. es mirar... que relax prefieres tipo playa, o relax de que no haya turismo...

Hace unas semanas estuve pensando en la luna de miel, y como se que no haré ningun viaje mas de estas caracteristicas me encantaria ir a Canada o Australia, mas éste ultimo, eso si hacer hucha tengo que hacer que sino ya vermos!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 23, 2012 6:56 pm

romi83 ha escrit:Hola a todas!!!

Gracias !!!

Hola romi83, nosotros de momento no sabemos cual será el destino..todo depende del presupuesto que tengamos y ya te digo que no es mucho.. :-(
Asi que una opcion es Riviera Maya, o incluso combinado Habana + Cayo, aunque este combinado es un pelin mas caro, por no ser lo tipico que seria Varadero. Pero bueno tratandose de la luna de miel, lo damos por bueno!
Si pudieramos, que no sera el caso...me gustaria Tailandia, peeero nose..el dinero lo dira!! :hmm::
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Patriii » dl. abr. 23, 2012 7:01 pm

Hola wapis!! a nosotros nos encantaria ir a la polinesia, pero se va bastante de precio, asi que toca esperar a ver si nos lo podremos permitir o no..yo creo k sera k no, pero bueno, nunca se sabe alomejor nos toca la loteria y lo podemos hacer todo a lo grande!! jajaja!! pero la idea tambien es relax, hacer excursiones y eso, pero relax! :-///:
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 24, 2012 7:14 am

Supongo que nosotros acabaremos en la Rivera Maya, porque no es tan caro y combina relax y cositas para ver…
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: romi83 » dt. abr. 24, 2012 7:36 am

Me han hablado muy bien de Bali.... y en junio están en pleno verano.... pero no se sí se dispara demasiado y sí el viaje es Chulo. Alguna ha estado????
Imatge
romi83

EntradaAutor: cris&pol » dt. abr. 24, 2012 12:23 pm

romi83 ha escrit:Me han hablado muy bien de Bali.... y en junio están en pleno verano.... pero no se sí se dispara demasiado y sí el viaje es Chulo. Alguna ha estado????

Hola guapa!! Aquí una inflitrada del 2012, que se va de luna de miel a Indonesia (Sumatra, Java, Bali y Komodo) así que si quieres en Agosto te cuento que tal, jajajja!!

De precio no se como andará solo Bali yo si quieres te digo lo que nos cuesta a nostros pero hacemos 4 islas, con su traslados en avión que incrementa el precio.

Besos!!

Y enhorabuena por la boda!!
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: romi83 » dc. abr. 25, 2012 10:07 am

Hola wapa!!!

Sí porfi!!! Dime cuanto OS cuesta y dnd Lo habéis mirado, sí no te importa.... asi me hago una idea. Cuántos días vais??? La verdad, Lo veo un destino muy completo, ya k tienes cultura, relax y naturaleza!! Me encantan los animales y eso de dar paseos en elefante y ver delfines y monos tiene k estar muy bien!!! Hacéis mucha excursiones??? O OS dejan más a vuestro aire??? Ainx .... cuantas preguntas, perdóname!!!

Gracias
Saludos!!
Imatge
romi83

EntradaAutor: cris&pol » ds. abr. 28, 2012 8:38 pm

romi83 ha escrit:Hola wapa!!!

Sí porfi!!! Dime cuanto OS cuesta y dnd Lo habéis mirado, sí no te importa.... asi me hago una idea. Cuántos días vais??? La verdad, Lo veo un destino muy completo, ya k tienes cultura, relax y naturaleza!! Me encantan los animales y eso de dar paseos en elefante y ver delfines y monos tiene k estar muy bien!!! Hacéis mucha excursiones??? O OS dejan más a vuestro aire??? Ainx .... cuantas preguntas, perdóname!!!

Gracias
Saludos!!

Hola guapa!!

Si ningún problema, te comento nosotros vamos 16 días 4 días aproximadamente en cada isla.

En las que hacemos más excursiones son en Sumatra y Java, en Sumatra vamos a lomos de un elefante, los bañamos, vamos a la selva a ver los orangutanes en su hábitat y en Java vamos a ver el volcán a lomos de un caballo y muchas más cositas... ahora no tengo el programa a mano si te interesa te podría pasar exacto las excursiones que vamos.

En Komodo vamos a ver a los dragones de komodo y tenemos 2 días libres en una isla para hacer snorkel y tal, y después en Bali tenemos 2 días de exursiones en 4x4, etc y los 2 últimos en plan relax en un hotel con villa privada.

Lo hemos mirado en indonature una agencia local de Bali que es de una chica española y la verdad es que estamos encantados con el trato y el precio. Eso si los vuelos internacionales los tienes que coger por tu cuenta.

El viaje es con guía privado en habla castellana y en komodo inglesa.

creo que no me dejo nada.

A nosotros nos sale todo con vuelos internacionales por 6400 € los dos.
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: GARRIET » dg. abr. 29, 2012 8:26 pm

Hola!! A mi me gustaría algo aventurero pero mi chico ya me ha dicho k no! de ninguna manera, k el kiere pulserita, sol y playa... : sol :
No me parece mal así que supongo k iremos a Riviera Maya o Punta Cana que se ajusta al presupuesto. No creo que nos podamos ir más de eso... :-( Además por ahí también hay escursiones..
Nose, de momento no quiero pensar en el viaje porqué no se como nos irán las cosas económicamente y no quiero hacerme ilusiones...
Imatge
GARRIET
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: romi83 » dl. abr. 30, 2012 8:08 am

Gracias por la info!!! Cuando vuelvas de tú viaje ya me comtaras!!! Aunque creo k OS Lo vais a pasar genial!!! Ainx que ganas!!! Aunk me queda muchísimo todavía!!

Lo del dinero es una Mi****.... está claro, pero yo creo k será de las únicas veces k nos podremos permitir un viaje asi.... mi novio también quería pulsera, pero a mi eso no me gusta asi k llegamos al acuerdo de mitad y mitad. Asi que Bali creo k será un buen destino!!! No he estado en rivera maya, pero la gente cuenta maravillas, asi k seguro está genial también.
Imatge
romi83

EntradaAutor: ruizsa » dl. abr. 30, 2012 8:27 am

Buah que chulada el viaje de las 4 islas de indonesia,se lo comentare a mi futurin a ver que dice. Nuestra opcion es thailandia o la india,seguramente será thai que llevamos muuuuuucho tiempo queriendo ir!!
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: ruizsa » dl. abr. 30, 2012 8:28 am

Buah que chulada el viaje de las 4 islas de indonesia,se lo comentare a mi futurin a ver que dice. Nuestra opcion es thailandia o la india,seguramente será thai que llevamos muuuuuucho tiempo queriendo ir!!
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: cris&pol » dj. maig 03, 2012 2:27 pm

romi83 ha escrit:Gracias por la info!!! Cuando vuelvas de tú viaje ya me comtaras!!! Aunque creo k OS Lo vais a pasar genial!!! Ainx que ganas!!! Aunk me queda muchísimo todavía!!

Lo del dinero es una Mi****.... está claro, pero yo creo k será de las únicas veces k nos podremos permitir un viaje asi.... mi novio también quería pulsera, pero a mi eso no me gusta asi k llegamos al acuerdo de mitad y mitad. Asi que Bali creo k será un buen destino!!! No he estado en rivera maya, pero la gente cuenta maravillas, asi k seguro está genial también.

De nada, para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podamos.

Si en cuanto vuelva del viaje os cuento como seguro habrás llegado a los 100 mensajes te podrás pasar por mi crónica y así ver las fotitos del gran día y del viaje, jejejeej!

Yo también pienso que nos lo vamos a pasar en grande, tenemos muchísimas ganas de que llegue el día de estar en Indonesia :)

Un beso!
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: cris&pol » dj. maig 03, 2012 2:29 pm

ruizsa ha escrit:Buah que chulada el viaje de las 4 islas de indonesia,se lo comentare a mi futurin a ver que dice. Nuestra opcion es thailandia o la india,seguramente será thai que llevamos muuuuuucho tiempo queriendo ir!!

Gracias guapa!

Nosotros estamos encantados con la decisión, la verdad es que tenemos un mix de aventura y relax. y por eso nos encanta! Antes de decidirnos por este destino casi que visitemos todo el mundo, jajaja

es una decisión muy complicada así que si necesitas cualquier información que te pueda dar solo tienes que pedirmela ok?

Un beso!
Imatge
cris&pol

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants