RESTAURANT CAN BIEL

un gran any!

RESTAURANT CAN BIEL

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. abr. 22, 2012 8:01 pm

Holaaa nosotrosss somo una :-)(-: parejaaa que nos casamo el año que viene en el restaurante CAN BIEL!!! és super chulo el sitio!! y ellos muy agradable simpático y sobretodo atentoss!! si alguien aún tiene duda del lugar de celebración del a ceremonia, este és ideal!!! :-)ok:
laureta22/2013
:: núvia experimentada

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: RESTAURANT CAN BIEL

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 23, 2012 1:48 pm

No lo conocia, he visitado la pgina web hace un momento y se ve muy chulo los jardines... que quereis cermonia civil o os casareis por la iglesia?

Por cierto de donde sois?
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Montse89 » dl. abr. 23, 2012 11:34 pm

Hola wapi! La verdad que habeis hecho una buena eleccion!! Se come muy muy bien alli! Seguro que no tendreis problemas...:)!!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. abr. 25, 2012 6:19 pm

Nos casamos por lo civil!! los jardines son una passadaa y el lugar de la ceremonia me enamoró jejejej pro cierto!! somos de El Masnou , barcelona :)
laureta22/2013

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:22 am

laureta22/2013 ha escrit:Nos casamos por lo civil!! los jardines son una passadaa y el lugar de la ceremonia me enamoró jejejej pro cierto!! somos de El Masnou , barcelona :)

A ver si alguna otra forera se casa tambien en este lugar. Ya nos iras contando cosillas!!

Haz propaganda de tu lugar, pon fotillos jeje!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 01, 2012 11:20 pm

Hola neniiiiii!!
Asi que este post es tuyo!

Bueno ya sabes, yo ni me caso en Can Biel, ni soy de la zona del Masnou.. pero me hacia ilu pasarme por tu post y dejarte un mensajito.

De paso decirte que he estado mirando la web del restaurante donde os casáis, y es super chulo... en qué salon lo haceis? He visto uno en una carpa que me ha gustado mucho, ahora que el otro de la masia de madera tambien impresiona.. se ve grande y elegante!

Bueno guapa, a ver si entra por aqui alguna otra novia de Can Biel, pero de momento nos vas contando!

un besiiiiiiiiiiiinn !!
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. maig 02, 2012 5:13 pm

bolita21 ha escrit:Hola neniiiiii!!

Bueno ya sabes, yo ni me caso en Can Biel, ni soy de la zona del Masnou.. pero me hacia ilu pasarme por tu post y dejarte un mensajito.

De paso decirte que he estado mirando la web del restaurante donde os casáis, y es super chulo... en qué salon lo haceis? He visto uno en una carpa que me ha gustado mucho, ahora que el otro de la masia de madera tambien impresiona.. se ve grande y elegante!

Bueno guapa, a ver si entra por aqui alguna otra novia de Can Biel, pero de momento nos vas contando!

un besiiiiiiiiiiiinn !!

wapiiii mersi x pasarte por aki jeje :p lo hacemos en el salón grande el de la carpa :p si la verdad que ya cnozco gente que se ha casado allí y todos uper contentos :p de hecho una compi de curro se casó el sabado allí y genial todo :P así que super contenta!! :P
laureta22/2013

EntradaAutor: bolita21 » dv. maig 04, 2012 11:03 pm

laureta22/2013 ha escrit:
bolita21 ha escrit:Hola neniiiiii!!

un besiiiiiiiiiiiinn !!

wapiiii mersi x pasarte por aki jeje :p lo hacemos en el salón grande el de la carpa :p si la verdad que ya cnozco gente que se ha casado allí y todos uper contentos :p de hecho una compi de curro se casó el sabado allí y genial todo :P así que super contenta!! :P

Bieeenn, eso es bueno... conocer a alguien que ha pasado recientemente por alli, es lo mejor, sobretodo si han acabado contentos.

Espero que nos vayas contando..y sobretodo que se llene tu post!

besitoooooo : besito :
Imatge
bolita21

EntradaAutor: bolita21 » ds. maig 12, 2012 1:24 pm

hola chiquitinaaaaaaa de Can Biel!!!

Como van los preparativos? Alguna novedad???!
Acabo de entrar en el post de Montse y le he preguntado lo missssmo lo mismo jajajajaja
pero es que llevo muchos dias sin leeros!! :t:t:

Un besote.
Imatge
bolita21

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 12, 2012 2:03 pm

bolita21 ha escrit:hola chiquitinaaaaaaa de Can Biel!!!

Como van los preparativos? Alguna novedad???!
Acabo de entrar en el post de Montse y le he preguntado lo missssmo lo mismo jajajajaja
pero es que llevo muchos dias sin leeros!! :t:t:

Un besote.

jajajajajaj hlaa wapiii!!!!!
esque no me e metido mucho!! pk e estado con examenes y tal.. de la bodaa ahora podré empezar a difrutar de todo jajaajja estoy ansiossa por empezar a porbarme vestidos jajaajjaja de tener los anillos de ir teniendolo todo :p jajajaja
y tu k tl?? como lo llebas?
espero k mbbb :P jejeje nos va quedando menos xiki!! dentro de 1 mess la cuenta antras de un añito ajajajajaj
:P
un besoteee!! : besito : : besito : : besito :
laureta22/2013

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 12, 2012 2:30 pm

[color=#FFBF80]A por cierto chicas!!! ya tenemos fotografo también!!! jeje és el mismo del restaurante pero són una passada ya no gustaron antes d decidir el restaurante y cuando vimos que eran de ellos geniall!!! son DOBLE IMATGE si quereis hechar un vitazo a la pagina web http://www.dobleimatge.es es una paada!! que voy a decir yo!! ajjajajaja además nos regalan las invitaciones :) y nos hcen 2 albunes aparte del nuestro así que para navidades del 2013 como ya tendremos el reportaje y todo tendremos un regalito ya para los papis!! y no se lo esperarán :p[/color]
laureta22/2013

EntradaAutor: bolita21 » ds. maig 19, 2012 3:32 pm

eeeyy que este ultimo mensajito no lo habia visto yo!! que bien, nosotros tambien tenemos ya el fotografo.
Las invitaciones te las regalan? que pasada! y cuando las tendras?? quiero verlaaaaaas!!
Es tipo foto?

Ya me irás contando.

besitooooss
Imatge
bolita21

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 19, 2012 3:48 pm

bolita21 ha escrit:eeeyy que este ultimo mensajito no lo habia visto yo!! que bien, nosotros tambien tenemos ya el fotografo.
Las invitaciones te las regalan? que pasada! y cuando las tendras?? quiero verlaaaaaas!!
Es tipo foto?

Ya me irás contando.

besitooooss

las invitacioness las tendremos en Noviembre así en las comidas familiares de Navidad las daremos, y si serán como una foto pero en alargado jeje vosotros ya habeis pensado algo??
laureta22/2013

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 22, 2012 9:09 pm

Hola guaaapetonaa!!

Pues sabes que....? HOY HEMOS ACABADO NUESTRA PRIMERA INVITACION!!
yuuuuuuupiiiiiiiiii *.-o-o.*

Las hemos hecho nosotros, desde el principio hasta el final... Obviamente, no serán tan chulas y acabaditas como las vuestras, pero han quedado muy moninas e informales.

Aunque nos casamos en junio del 2013, este agosto ya tenemos que llevar invitaciones (vamos a Andalucia a ver a toda la familia de mi chico) puesto que como solo los vemos 1 vez al año, el proximo agosto ya yegaremos un poco tarde para las invitaciones... jajajaja
Así que por eso fue lo primero que empezamos a hacer.. y hoy ya he juntado en la invitacion nuestra foto, con el texto de la invitacion, la frase de "cada invitacion es unica porque estan hechas a mano por los novios" y la ubicación del restaurante.... QUE EMOCION!! UNA INVITACION ACABADA!! Ahora me quedan por lo pronto unas 70 mas!! jajajaja pero bueno, esto será como un trabajo en cadena... etiqueta, texto, foto, frase.. etiqueta, texto, foto, frase... >.-<:

Dame unos dias que tenga tiempo de tirarle unas fotitos, y os las pondré... a ver como las véis!

Despues de mi rollazo.. tu que tal? va todo "viento en popa"?? jijiji

Besitos corazón, cuidate! :-()-)
Imatge
bolita21

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 22, 2012 10:03 pm

Si bolita ya nos pondras alguna foto! a ver como han quedado
Imatge
Montse89

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. maig 23, 2012 4:54 pm

[quote="bolita21"]Hola guaaapetonaa!!

Pues sabes que....? HOY HEMOS ACABADO NUESTRA PRIMERA INVITACION!!
yuuuuuuupiiiiiiiiii *.-o-o.*

Las hemos hecho nosotros, desde el principio hasta el final... Obviamente, no serán tan chulas y acabaditas como las vuestras, pero han quedado muy moninas e informales.

Aunque nos casamos en junio del 2013, este agosto ya tenemos que llevar invitaciones (vamos a Andalucia a ver a toda la familia de mi chico) puesto que como solo los vemos 1 vez al año, el proximo agosto ya yegaremos un poco tarde para las invitaciones... jajajaja
Así que por eso fue lo primero que empezamos a hacer.. y hoy ya he juntado en la invitacion nuestra foto, con el texto de la invitacion, la frase de "cada invitacion es unica porque estan hechas a mano por los novios" y la ubicación del restaurante.... QUE EMOCION!! UNA INVITACION ACABADA!! Ahora me quedan por lo pronto unas 70 mas!! jajajaja pero bueno, esto será como un trabajo en cadena... etiqueta, texto, foto, frase.. etiqueta, texto, foto, frase... >.-<:

Dame unos dias que tenga tiempo de tirarle unas fotitos, y os las pondré... a ver como las véis!

Despues de mi rollazo.. tu que tal? va todo "viento en popa"?? jijiji

Besitos corazón, cuidate! :-()-)[/

Que waiii xikiii!!!! nosotros las ivamso hacer a mano también pero al decirnos que nos las regalaban... pues yataa haré otras cositas yo jajajaja me parece genial!! y tngo ganas de k las cuelgues jeje nosotrosss cuando mi xiko acabe los estudios en junio nos pondremos a sako :p asink demomnto soy yo la k va haciendo cositas... :P pero super cntnta :)
laureta22/2013

EntradaAutor: bolita21 » dl. maig 28, 2012 8:17 pm

TOC TOOOC...!! Se puede?? :-()-)
Que tal por aqui?

Laureta mi amoooOool! no has encontrado ninguna chiqueta más de Can Biel?? vendránn vendránnn ya lo verás..!!! :-///:

La verdad es que es una suerte que te regalen las invitaciones... quedaran muy guapas ya lo verás.
Por cierto, habéis hablado con el fotografo del post boda? a mi el preboda no es algo que me llame la atencion (nos dijo que lo hacian normalmente para hacer las invitaciones) asi que nosotros no lo haremos.. pero el POST BODA en la playa, mojando el vestido de novia es... es fantastico!! habéis visto algun reportaje de este tipo? Los hacen cuando los novios han vuelto del viaje.. y ahora se lleva mucho el rollo de la playita.. eso si, luego te dejas los cuartos en la tintoreria.... jajaja!! pero las fotos merecen mucho la pena...

Ya me contaréis.

un besote boniques!! : besito : : besito :
Imatge
bolita21

EntradaAutor: laureta22/2013 » dl. maig 28, 2012 9:09 pm

bolita21 ha escrit:TOC TOOOC...!! Se puede?? :-()-)
Que tal por aqui?

Laureta mi amoooOool! no has encontrado ninguna chiqueta más de Can Biel?? vendránn vendránnn ya lo verás..!!! :-///:

La verdad es que es una suerte que te regalen las invitaciones... quedaran muy guapas ya lo verás.
Por cierto, habéis hablado con el fotografo del post boda? a mi el preboda no es algo que me llame la atencion (nos dijo que lo hacian normalmente para hacer las invitaciones) asi que nosotros no lo haremos.. pero el POST BODA en la playa, mojando el vestido de novia es... es fantastico!! habéis visto algun reportaje de este tipo? Los hacen cuando los novios han vuelto del viaje.. y ahora se lleva mucho el rollo de la playita.. eso si, luego te dejas los cuartos en la tintoreria.... jajaja!! pero las fotos merecen mucho la pena...

Ya me contaréis.

un besote boniques!! : besito : : besito :

wappissimaaaaaa!!! siii s epuede siiii :P jejejejeje
puesss lo del pre bodaa nos lo haran gratis por lo de las invitaciones :P y lo del post bodaa lo ibamos hacer pero són 300 euros enntoncess tenemos 2 amigas que estudian fotografia que entre las 2 nos haran el reportaje después del viaje jiji asink... con eso nos apañamos super bienn además ahacen unas fotos ellas que te mueress de lo bonitas que són!!! para el reportaje de boda no.. pk me gustaron ellos pero esto que ya no es tan tan importnte pues mira... como también les hace ilu y nosotros nos ahorramos un dinerito :P :··;..: ::0ov0o:: >.-<:
laureta22/2013

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 12:53 am

Que bien Laura que ya tengas fotografo, la verdad que hacen un trabajo estupendo.

VEo que sigues estando solita por aqui... tu cuelga fotos de tu restaurante,asi quizxa chicas que aun no estan decididas se deciden por el tuyo viendo fotos!!

Bolita cuelga fotos de tu invitacion a ver como te ha quedao!! 70 mas, va que eso no es nada, eso es como escribir post!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 29, 2012 1:21 pm

Pues si laureta eso que e ahorras! que 300 son 300...ee!!
Imatge
Montse89

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants