Autor: Anna87 » dc. abr. 18, 2012 2:32 pm
Muy bien no se si te refieres a esto, normalmente se les entrega a las solteras, porque son las que lo va a necesitar. La tradición dice que si una soltera pierde el alfiler durante la celebración significa que el próximo príncipe azul anda cerca y en breve conseguirá novio.
Pero como las mujeres siempre queremos todo pues ahora se acostumbra a dar a todas a las solteras. con la flor hacia abajo que quede la parte del alfiler para arriba.. sin broche, para que se le caiga.. y a las casadas al reves con el alfiles hacia abajo para que no se les pierda.
A mi una vez me lo dieron, por aqui no se estila mucho creo yo, te he buscado lo que decía el papel donde estaba el alfiler que me dieron a mi
"Si eres soltera pon el alfiler hacia abajo, y si lo pierdres pronto encontraras pareja o te casaras
Y si estas casada ponte el alfiler hacia arriba para que tu matrimonio dure y sea feliz"
Espero haberte ayudado!!
Es éste me lo dieron en una boda del año pasado que fui, quiza ha hecho la funcion y ha hecho que me case el año que viene
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.