A que hora os casais?

un gran any!

A que hora os casais?

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 17, 2012 11:49 am

Yo me caso de tarde, pero no tengo claro si hacerlo a las 18.30 o a las 19h, me preocupa la calor ya que es en Junio y tambien que se haga muy tarde para la gente con niños y eso.
¿Vosotras teneis claro en que horario lo vais a celebrar?
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: A que hora os casais?

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 17, 2012 12:03 pm

Yo en mi caso es por la mañana en octubre, por lo tanto el tema calor no me afecta demasiado.

Te puedo decir de las últimas bodas que he ido que se caraon de tarde y los horarios por si te sirven:
- Una amiga mia se casó el 3 de julio a las 17 h. Hacía calor pero ella repartió para las invitadas unos abanicos. Siempre te lo puedes plantear.
- La prima de mi futuro se casó el 2 de octubre a las 17.30 h. Al ser a principios de mes no hizo mucho calor. Inconveniente que a ti no te pasará, se le hizo oscuro enseguida.
- Una boda que tengo este año el 7 de julio se casan, creo a las 17.30 h.

POr lo que ves, la maryoría de bodas que he ido se han casado hacia las 17-17.30 h.

Piensa que si la boda la haces a las 19 h, entre el pica-pica y todo, no entrareis en el salón hasta las 22 h más o menos. Yo si fuese mi boda la haría a las 17.30 - 18h como máximo. POrque de esta manera empezaríais a cenar hacia las 21 h.
Espero haberte ayudado un poco.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 12:22 pm

Cris-Raul ha escrit:Yo me caso de tarde, pero no tengo claro si hacerlo a las 18.30 o a las 19h, me preocupa la calor ya que es en Junio y tambien que se haga muy tarde para la gente con niños y eso.
¿Vosotras teneis claro en que horario lo vais a celebrar?

Yo opino igual qe gemma_sergio yo de ti lo haria a las 18.30 tu piensa que entre pica pica vas entrar al salon a comer casi a las 21.00, yo es que todas las bodas de tarde que ido la mas tarde ha sido las 18.00, las otras eran 17.00.
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: CATALANA » dt. abr. 17, 2012 1:28 pm

Yo me caso a las 17.00h. Cogimos esa hora pq como será en abril, mientras hacemos el aperitivo se irá haciendo de noche y sobre las 21h ya estaremos cenando...
Para mi, si es de tarde me casaría como tarde a las 18h sino la boda se alargará mucho y si es así, a la hora del baile se irá mucha gente... Pero esta decisión es vuestra! Pensar en la mejor hora para vosotros!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: Loy » dt. abr. 17, 2012 2:56 pm

Si te sirve de ayuda yo me caso a las 18h y también es en Junio! A las 17h lo veía demasiado pronto y puede ser que el sol pique más...
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 3:01 pm

Hola chicas!!!!

Pues yo quiero casarme de tarde de 17 a 18, porque la verdad que las veces que he ido de boda de mañana he ido de culo y eso que era de invitada osea que no quiero ni imaginarme siendo la novia...me pondria de los nervios!!!! Pero supongo que es como todo...el saberselo montar...

A la última que fuí, la boda era a las 13:00h. y la novia llego supertarde porque se le hecho el tiempo encima con todos los retrasos de la pelu, maquillaje, fotografo...pero bueno lo dicho...será cuestión de organizarse!!!

Saluditos y enhorabuena a todas!!!
SORAYA88
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 17, 2012 3:59 pm

SORAYA88 ha escrit:Hola chicas!!!!

Pues yo quiero casarme de tarde de 17 a 18, porque la verdad que las veces que he ido de boda de mañana he ido de culo y eso que era de invitada osea que no quiero ni imaginarme siendo la novia...me pondria de los nervios!!!! Pero supongo que es como todo...el saberselo montar...

A la última que fuí, la boda era a las 13:00h. y la novia llego supertarde porque se le hecho el tiempo encima con todos los retrasos de la pelu, maquillaje, fotografo...pero bueno lo dicho...será cuestión de organizarse!!!

Saluditos y enhorabuena a todas!!!

Jajajajaja Pues yo me caso de mañana en octubre!! Tengo bastante claro que a las 8 en la pelu mi madre y yo solitas y por supuestissimo que ese dia desayunaré como mínimo 2 veces!!! jajajajjajaja

Lo complicado lo tendrá mi cuñada que a las 8.45 estará el fotógrafo en casa de mi suegra!!! jajajajajjajaaja En ese sentido tenemos suerte que las novias tenemos como mínimo una horita de margen.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 4:16 pm

Yo me caso a principios de marzo, yo me caso por la mañana tambien a las 13.00h, asi que yo de buena mañana desayunada y en la pelu.

Todo es cuestion de organizarse!!!
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 4:49 pm

Pues si la verdad que nosotras jugamos con una horita de ventaja!!!!

Anna87: Tienes toda la razon del mundo!!! Todo es ORGANIZACIÓN!!!
SORAYA88

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 17, 2012 6:23 pm

Hola boniquetes meves!!

Nosotros nos casamos a las 17h y la ceremonia dura media horita! Si hace mucha calor pues abanicos para las mujeres en la iglesia y solucionado!! :)

Y el aperitivo entre unas cosas y otras pues comenzará sobre las 19:30h!!

mmmmuas!!
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dc. abr. 18, 2012 8:33 am

Hola chicas!!

Pues nosotros también nos casamos a las 17h y eso que es el 13 de Julio... pero es que la iglesia es en Barcelona y luego tenemos que ir hasta CanMarlet... las 18h lo veía muy justo... repartiremos abanicos para que el calor sea más soportable : sol :
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 18, 2012 8:38 am

Hola chicas! Nosotros nos casamos a las 18h, la ermita esta al lado del restaurante, todavia dudo si seria mejor a las 18.30, pero bueno mas adelante ya le preguntare a los dl restaurante a ver k me dicen!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 18, 2012 8:39 am

lorenasl ha escrit:Si te sirve de ayuda yo me caso a las 18h y también es en Junio! A las 17h lo veía demasiado pronto y puede ser que el sol pique más...

Si nos casamos el mismo dia lorenasl!!!!
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 18, 2012 8:43 am

Veo que todo el mundo que lo hace de tarde lo hace como mucho a las 18h. Ahora no se que hacer :-/ , creía que las 18.30h era buena hora, pero ahora me da miedo que pase como comentais y que la gente se marche a medio baile porque están ya cansados…
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: naesmi » dc. abr. 18, 2012 9:25 am

Para decidir la hora debes valorarlo en funcion de si la ceremonia es en el mismo lugar del banquete, ya que esto te permite o te obliga hacerla antes o más tarde :-)ok:
Tiempos en verano: Para ir bien, el baile deberia empezar sobre las 23.30-00.00h (y si es a las 23h mejor), porque asi acabarias a las 2 o las 3 o hasta la hora que tengas contratada. Por tanto, la cena suele durar unas 2h aprox y como mucho, no más,(entregas incluidas) asi que cuenta que el banquete deberia empezar sobre las 21.30h, y el aperitivo dura tambien 2h aprox dependiendo del restaurante, asi que seria sobre las 19.30h, contando que la gente debe llegar a los jardines o carpas o donde se haga en el restaurante a partir de las 19h.
asi que en funcion de donde hagas la ceremonia y el trayecto que haya puedes tener mas margen para hacerlo a las 17.30 - 18 -18.30h.
No debe preocuparte el calor o el sol en si, es Junio y te puede hacer un dia espectacular, o un dia con ola de calor o un dia nefasto (como el julio pasado q no hizo nada de calor), pero sobretodo el restaurante es el que mas te ayudará con los horarios!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Montse89 » dc. abr. 18, 2012 11:17 am

Pues a mi me gustaria que fuera a las 17h o asi...pero como lo hago en el mismo restaurante, sera demasiado pronto!! Teniendo en cuenta que la ceremonia dura como mucho media hora, no es plan de hacer el aperitivo a las 17.30...^^ Que sino nos pondriamos a cenar a las 19h!! jejeje! uuuiii Lo que si tenia claro de un principio era que seria por la tarde...a mi eso de madrugar no me gusta mucho, y aunque lo hare igualmente, ya no me tendre que levantar taaan prnto!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 18, 2012 1:22 pm

naesmi ha escrit:Para decidir la hora debes valorarlo en funcion de si la ceremonia es en el mismo lugar del banquete, ya que esto te permite o te obliga hacerla antes o más tarde :-)ok:
Tiempos en verano: Para ir bien, el baile deberia empezar sobre las 23.30-00.00h (y si es a las 23h mejor), porque asi acabarias a las 2 o las 3 o hasta la hora que tengas contratada. Por tanto, la cena suele durar unas 2h aprox y como mucho, no más,(entregas incluidas) asi que cuenta que el banquete deberia empezar sobre las 21.30h, y el aperitivo dura tambien 2h aprox dependiendo del restaurante, asi que seria sobre las 19.30h, contando que la gente debe llegar a los jardines o carpas o donde se haga en el restaurante a partir de las 19h.
asi que en funcion de donde hagas la ceremonia y el trayecto que haya puedes tener mas margen para hacerlo a las 17.30 - 18 -18.30h.
No debe preocuparte el calor o el sol en si, es Junio y te puede hacer un dia espectacular, o un dia con ola de calor o un dia nefasto (como el julio pasado q no hizo nada de calor), pero sobretodo el restaurante es el que mas te ayudará con los horarios!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Lo hacemos todo en el restaurante, la ceremonia también. Y en el restaurante me dijeron que eligiera entre hacerla a las 18 a las 18.30 o a las 19 y fueron ellos mismos los que me dijeron que si lo hacia a las 18 los invitados iban a pasar calor…
Que lio, no se que hacer, jeje Tengo una semana o asi para pensarlo y decirles algo
Este Julio tengo 2 bodas de tarde y si no me equivoco las dos son a las 18h.
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. abr. 18, 2012 3:51 pm

Cris-Raul ha escrit:
naesmi ha escrit:Para decidir la hora debes valorarlo en funcion de si la ceremonia es en el mismo lugar del banquete, ya que esto te permite o te obliga hacerla antes o más tarde :-)ok:

Lo hacemos todo en el restaurante, la ceremonia también. Y en el restaurante me dijeron que eligiera entre hacerla a las 18 a las 18.30 o a las 19 y fueron ellos mismos los que me dijeron que si lo hacia a las 18 los invitados iban a pasar calor…
Que lio, no se que hacer, jeje Tengo una semana o asi para pensarlo y decirles algo

Pero si es en el mismo restaurante, sí que no pasaría nada si lo haces a las 19 h porque te ahorras la media hora más o menos del trayecto entre ceremonia y restaurante.

Yo también lo hago todo en el restaurante pero mi boda es de mañana. Con lo que a las 13h empìeza la ceremonia, y en mi caso como mucho 13.30-13.45 se empieza a hacer el aperitivo.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Olguiky » dc. abr. 18, 2012 4:40 pm

Nosaltres ens casem a les 5 de la tarda... potser ens hagués anat bé un xic més tard, però el capellà que ens casa té altres compromisos amb la seva parròquia després... així que ha de ser les 5!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. abr. 18, 2012 5:01 pm

Cris-Raul ha escrit:

Cris-Raul, creo que lo que te ha dicho naesmi es muy acertado, yo me casé en Can Marlet en Octubre de 2010 y mi primer consejo es que hagas lo que te dicen en el restaurante que saben lo que se hacen :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant