Autor: Cris-Raul » dt. abr. 17, 2012 11:49 am
Autor: gemma_sergio » dt. abr. 17, 2012 12:03 pm
Autor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 12:22 pm
Cris-Raul ha escrit:Yo me caso de tarde, pero no tengo claro si hacerlo a las 18.30 o a las 19h, me preocupa la calor ya que es en Junio y tambien que se haga muy tarde para la gente con niños y eso.
¿Vosotras teneis claro en que horario lo vais a celebrar?
Autor: CATALANA » dt. abr. 17, 2012 1:28 pm
Autor: Loy » dt. abr. 17, 2012 2:56 pm
Autor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 3:01 pm
Autor: gemma_sergio » dt. abr. 17, 2012 3:59 pm
SORAYA88 ha escrit:Hola chicas!!!!
Pues yo quiero casarme de tarde de 17 a 18, porque la verdad que las veces que he ido de boda de mañana he ido de culo y eso que era de invitada osea que no quiero ni imaginarme siendo la novia...me pondria de los nervios!!!! Pero supongo que es como todo...el saberselo montar...
A la última que fuí, la boda era a las 13:00h. y la novia llego supertarde porque se le hecho el tiempo encima con todos los retrasos de la pelu, maquillaje, fotografo...pero bueno lo dicho...será cuestión de organizarse!!!
Saluditos y enhorabuena a todas!!!
Autor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 4:16 pm
Autor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 4:49 pm
Autor: Patriss30 » dt. abr. 17, 2012 6:23 pm
Autor: p_a_tri » dc. abr. 18, 2012 8:33 am
Autor: Patriii » dc. abr. 18, 2012 8:38 am
Autor: Cris-Raul » dc. abr. 18, 2012 8:39 am
lorenasl ha escrit:Si te sirve de ayuda yo me caso a las 18h y también es en Junio! A las 17h lo veía demasiado pronto y puede ser que el sol pique más...
Autor: Cris-Raul » dc. abr. 18, 2012 8:43 am
Autor: naesmi » dc. abr. 18, 2012 9:25 am
Autor: Montse89 » dc. abr. 18, 2012 11:17 am
Autor: Cris-Raul » dc. abr. 18, 2012 1:22 pm
naesmi ha escrit:Para decidir la hora debes valorarlo en funcion de si la ceremonia es en el mismo lugar del banquete, ya que esto te permite o te obliga hacerla antes o más tarde![]()
Tiempos en verano: Para ir bien, el baile deberia empezar sobre las 23.30-00.00h (y si es a las 23h mejor), porque asi acabarias a las 2 o las 3 o hasta la hora que tengas contratada. Por tanto, la cena suele durar unas 2h aprox y como mucho, no más,(entregas incluidas) asi que cuenta que el banquete deberia empezar sobre las 21.30h, y el aperitivo dura tambien 2h aprox dependiendo del restaurante, asi que seria sobre las 19.30h, contando que la gente debe llegar a los jardines o carpas o donde se haga en el restaurante a partir de las 19h.
asi que en funcion de donde hagas la ceremonia y el trayecto que haya puedes tener mas margen para hacerlo a las 17.30 - 18 -18.30h.
No debe preocuparte el calor o el sol en si, es Junio y te puede hacer un dia espectacular, o un dia con ola de calor o un dia nefasto (como el julio pasado q no hizo nada de calor), pero sobretodo el restaurante es el que mas te ayudará con los horarios!!![]()
![]()
Autor: gemma_sergio » dc. abr. 18, 2012 3:51 pm
Cris-Raul ha escrit:naesmi ha escrit:Para decidir la hora debes valorarlo en funcion de si la ceremonia es en el mismo lugar del banquete, ya que esto te permite o te obliga hacerla antes o más tarde![]()
Tiempos en verano: Para ir bien, el baile deberia empezar sobre las 23.30-00.00h (y si es a las 23h mejor), porque asi acabarias a las 2 o las 3 o hasta la hora que tengas contratada. Por tanto, la cena suele durar unas 2h aprox y como mucho, no más,(entregas incluidas) asi que cuenta que el banquete deberia empezar sobre las 21.30h, y el aperitivo dura tambien 2h aprox dependiendo del restaurante, asi que seria sobre las 19.30h, contando que la gente debe llegar a los jardines o carpas o donde se haga en el restaurante a partir de las 19h.
asi que en funcion de donde hagas la ceremonia y el trayecto que haya puedes tener mas margen para hacerlo a las 17.30 - 18 -18.30h.
No debe preocuparte el calor o el sol en si, es Junio y te puede hacer un dia espectacular, o un dia con ola de calor o un dia nefasto (como el julio pasado q no hizo nada de calor), pero sobretodo el restaurante es el que mas te ayudará con los horarios!!![]()
![]()
Lo hacemos todo en el restaurante, la ceremonia también. Y en el restaurante me dijeron que eligiera entre hacerla a las 18 a las 18.30 o a las 19 y fueron ellos mismos los que me dijeron que si lo hacia a las 18 los invitados iban a pasar calor…
Que lio, no se que hacer, jeje Tengo una semana o asi para pensarlo y decirles algo
Este Julio tengo 2 bodas de tarde y si no me equivoco las dos son a las 18h.
Autor: Olguiky » dc. abr. 18, 2012 4:40 pm
Autor: mimosa » dc. abr. 18, 2012 5:01 pm
Cris-Raul ha escrit:naesmi ha escrit:Para decidir la hora debes valorarlo en funcion de si la ceremonia es en el mismo lugar del banquete, ya que esto te permite o te obliga hacerla antes o más tarde![]()
![]()
Lo hacemos todo en el restaurante, la ceremonia también. Y en el restaurante me dijeron que eligiera entre hacerla a las 18 a las 18.30 o a las 19 y fueron ellos mismos los que me dijeron que si lo hacia a las 18 los invitados iban a pasar calor…
Que lio, no se que hacer, jeje Tengo una semana o asi para pensarlo y decirles algo
Este Julio tengo 2 bodas de tarde y si no me equivoco las dos son a las 18h.