Tiendas para comprarse el vestido!!

un gran any!

Tiendas para comprarse el vestido!!

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 14, 2012 4:39 pm

Pongo este post porque creo que sera de ayuda, se habra muchas que aun no habeis ni empezado a mirar pero de esta manera os podeis guiar de que tiendas hemos ido otras foreras y como ha sido el trato. Empiezo yo, solo fui a 2 pero estuve en una tercera acompañando a una amiga

AB DOMINGEUZ MATARÓ: Sintiendolo mucho, horrible fue. La mujer era borde, seca se le tenían que sacar las palabras. Al llegar ahí me hicieron elegir del catalogo los vestidos que me fueran gustando, elegi y le comente como me gustaban (no muy pomposos....) deciros que no hubo ningun vestido que dije si con este me veo, hubo 2 que dije bueno... yo utilizo una 38/40 pos las tallas eran mas grandes, pero mucho y me lo intentaba arreglar con agujas, que se le rompian a la de tres, al final lo hacia con las manos para ver el efecto pero claro no abarcaba todo el vestido ademas que estropeaba "el dibujo del vestido" y yo iba diciendo que no me veia, que pensaba que me gustarian pero que no y ella eso es que no te ves con ojos de novia, aun no sientes la chispa de ser novia, que quiza ser novia para ti es mucho, y yo como? lo ultimo fue que quiza tenia pensado un estilo pero por mi cuerpo no le sentaba bien y que queria probarme uno diferente pues me dijo que no, sin mas. Pues que bien, aparte de los precios que pude comprobar que un mismo vestido aqui valia 1400 y en otra tienda 970. Por mi parte muy mal, he de decir que tengo amigas que se lo compraron aquí, y perfecto!!

PRONOVIAS: Aqui fui acompañar una amiga que se casa este año, y yo por decir que me casaba el año que viene, me cogieron, se ve que a ultima hora les fallo la chica y claro... yo no dije nada, pero yo ya tenia el vestido y lo iba a decir pero mi amiga callate, pero bueno. El trato immejorable la verdad, me peinaban me probaban.. pero yo les decia que no eran de mi estilo, lo mismo que no me gsutaba verme tan de princesa, igualmente me sacaban mas, al final la chica me dijo que seria dificil encontrar alguna cosa que mejor me esperase la col·leccion de 2013. Me encanto el olor de la tienda!!!

VICENZ NOVIAS, Barcelona: Aqui es donde lo compre yo, empezaremos por la chica un encanto, ademas se nota que sabe del tema, primero me hizo elegir algunos y despues me preguntava como lo queria... aparte de los que pedi yo me saco no se cuantos mas, las tallas de los vestidos se ajustaban bastante a mi, pero lo poco que sobrava ella con unas pinzas gigantes lo cogia para que quedase a la perfeccion. Los precios estan de lujo a partir de 700 ya puedes tener, ademas te regalan el can can, la liga, y el cojin de los anillos. Un 10 en todo
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Tiendas para comprarse el vestido!!

EntradaAutor: COXITA » ds. abr. 14, 2012 6:25 pm

A mi tambien me han hablado muy bien de vicenz novias, una amiga mia lo ha comprado alli y todas sus hermanas tambien!!Puede ser una buena opcion...llegado el momento lo mirare...pero ahora ni pienso en el vestido, supongo que eso con 6 meses o asi de tiempo basta no???
COXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 14, 2012 6:35 pm

COXITA ha escrit:A mi tambien me han hablado muy bien de vicenz novias, una amiga mia lo ha comprado alli y todas sus hermanas tambien!!Puede ser una buena opcion...llegado el momento lo mirare...pero ahora ni pienso en el vestido, supongo que eso con 6 meses o asi de tiempo basta no???

Yo iré a Pronovias, porque me hacen un 10% dsto por trabajar en el Racc!! jiji y hay que provechar!!!!

Tengo entendido que lo normal son unos 8 meses antes...aunque en la pagina de Can Marlet creo que vi en una sección que tienen sobre como organizar la boda, que es unos 6 meses antes. Ahora no estoy muy segura si lo que digo de Can Marlet es cierto o me lo acabo de inventar jajja pero juraria que lo vi...ahora lo busco de nuevo! porque me pareció genial!!
:-)
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 14, 2012 6:41 pm

Yo en Vicenz me lo reomendo la cuñada de una mis mejores amigas, e incluso me peluquera tambien que hace 10 años que se casó tambien me lo dijo.

En todos sitios, son como minimo 6 meses antes, hasta que lo encargan lo hacen y tal, asi que si podeis ir un poco antes 7 meses. Mejor

Patri30 aprovecha cualquier descuento que tengas y si encuentras tu vestido alli. Mejor que mejor!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Montse89 » ds. abr. 14, 2012 11:16 pm

Bueno, yo fui a nuvies d'or, en granollers. Y la verdad que bastante mal...estaba una mujer de unos 50 y primero me dio el catalogo para que fuera marcanado los vestidos que me keria probar y que acabara con una chica que se estaba probando. luego cuando estaba yo la mujer asi un poco con prisas, me probaba uno y enseguida me lo quitaba, luego se iba un rato a atender a la otra chica y yo ahi en ropa interior esperando a k viniera a probarme otro vestido!! Ubo uno de los que me probe que me gusto mucho, asi que lo mas seguro que me compre ese, pero no en esa tienda...que no me iba a comprar un boli!! Con la pasta que te dejas en un vestido de esos como para que encima te vayan con prisas y sin hacerte caso...pero bueno!
Tambien fui a pronovia de sants, fui para la promo que hacian de venta de muestrario, la chica que me atendio genial! los vestidos...bueno los que habia de pormo, no encontre ninguno que me gustara mucho porque ademas iba con la idea de akel de la otra tienda!
Tengo una amiga que su madre es modista, y me ha dicho k me puede sacar el vestido que quiero, y mas barato!! Asi que ire a ver mas vestidos a ursula escoriza, que lo tengo pendiente y he escuchado cosas bastante buenas de esa tienda, esta en santa coloma. Y luego ire a ver a la madre de mi amiga, a ver que se cuenta! jeje >.-<:
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 6:53 pm

Holaaaa
Yo puedo decir que por la zona del baix Llobregat y que tenga buenas referencias son:
- Pedro Clavero (Cornella de Llobregat).
- VilaNuvies (Viladecans).
- Novias Victoria (Sant Boi y Viladecans).

De todas maneras si alguna sabe alguna mas de la zona del baix Llobregat que la ponga porque la verdad yo quiero mirar cerquita de casa antes de irme a BCN ciudad,

Saludines!!!
SORAYA88
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 6:54 pm

Como tengo plenísima confianza en vosotras se que me recomendareis alguna mas!!! :)
SORAYA88

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 18, 2012 8:33 am

>.-<: Ohhh este post va a ser de mucha utilidad.
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. abr. 18, 2012 4:35 pm

Cymbeline és una botiga que tenen uns vestits molt macos i són de preu raonable!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 21, 2012 2:26 pm

Mirando por internet he dado con LUNA NOVIAS, hay cada vestido....increiblemente bonitos!!! Al parecer no son excesivamente caros, segun he leido, pero si alguna lo supiera porque se ha ido a informar que lo diga please!!
Sin dudarlo pienso ir a hacerles una visita!!! ::love::
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Olguiky » ds. abr. 21, 2012 3:16 pm

Patriss30 ha escrit:Mirando por internet he dado con LUNA NOVIAS, hay cada vestido....increiblemente bonitos!!! Al parecer no son excesivamente caros, segun he leido, pero si alguna lo supiera porque se ha ido a informar que lo diga please!!
Sin dudarlo pienso ir a hacerles una visita!!! ::love::

Pel que jo sé els de luna novias estan bastant bé de preu... em sembla que ronden els 700 € - 800 €.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 21, 2012 3:52 pm

Olguiky ha escrit:
Pel que jo sé els de luna novias estan bastant bé de preu... em sembla que ronden els 700 € - 800 €.

Pues Olguiky tambien he leido que llegan hasta 1100€, asi que me parece estupendo!!! =) porque Pronovias y estas marcas suben mas!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Olguiky » ds. abr. 21, 2012 3:54 pm

Patriss30 ha escrit:
Olguiky ha escrit:

Pues Olguiky tambien he leido que llegan hasta 1100€, asi que me parece estupendo!!! =) porque Pronovias y estas marcas suben mas!!

Suposo que dependrà del model... però tens raó. A Pronovias en vaig estar mirant un que al final vaig descartar. I parlant amb la dependenta em va dir: "Saps aquell que has descartat? Val més de 5000 €!". Em vaig quedar de pedra!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 21, 2012 5:02 pm

Això es com tot deuen tenir models de tot tipos, a Pronovias quan vaig acompanyar la amiga n'hi va haver que un li va agradar i costava 3500 euros...
Imatge
Anna87

EntradaAutor: leni221177 » dg. abr. 22, 2012 2:03 pm

Jo he comprat el meu a Pronovias. I us haig de dir que el tracte inmillorable. Me cosina, me cuanyada i una de les meves millors amigues también l'han comprat allà. Els preus molt diferents en cada cas. Depen molt del vestit.
también. es recomano Jordi Dalmau i Jesus Peiró per tracte. Tot i que els vestits són molt diferents, sobreot en el cas de Jordi Dalmau.
I descarto totalment per tracte a AIRE i Rosa Clará. Ets un número. No tenen en compte el que costa escollir i com necesitem que estiguien per nosaltres en el moment d'escollir.
És primordial que el personal que t'atengui et pugui asesorar en tot moment.
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Patriii » dg. abr. 22, 2012 8:36 pm

Nenas! En la web d pronovias ya han puesto el avance 2013!!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 22, 2012 8:49 pm

Patriii ha escrit:Nenas! En la web d pronovias ya han puesto el avance 2013!!

Lo acabo de ver!!! Aaaaaahhh me voy a volver loca con taaantos vestidos!! Me iva a esperar a Septiembre para ir a probarmelos, peeeero en Junio me quedara un año justo para la boda, asi que.. palli que voy!!! jajaj >.-<:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: leni221177 » dg. abr. 22, 2012 8:51 pm

Si,si,si!! Y está mi vestido...y el de alguna de nosotras más...Je,je!
Queréis chafardear??? Modelo Dulce de la colección Fashion.
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dl. abr. 23, 2012 8:00 am

leni221177 ha escrit:Si,si,si!! Y está mi vestido...y el de alguna de nosotras más...Je,je!

Ohhh, es muy bonito leni, vas a estar espectacular >.-<:
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 23, 2012 5:10 pm

leni221177 ha escrit:Si,si,si!! Y está mi vestido...y el de alguna de nosotras más...Je,je!

Que bonito!!!! ya tienes cita para ir a probartelo?? que emoción!!! >.-<:
Imatge
Patriss30

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants