Precios de iglesias en Barcelona.????

un gran any!

Precios de iglesias en Barcelona.????

EntradaAutor: algio » dg. març 25, 2012 6:32 pm

Hola Chicas,

Yo y mi pareja no casamos en el 2013 y hemos ido en busca de la iglesia perfecta. La que mas nos ha gustado de todas es Santa Maria del Mar, ademas en mi familia tiene un significado especial.
Nos fuimos a informar y tenemos fecha disponible para el 2013. Los precios de Santa Maria son: 500€ por decoración iglesia, organo y cercado para que no pasen los turistas. Pero además hay que pagar un donativo de 400€ ( un poco fuerte, teniendo en cuenta que si se trata de donativo, no deberia estipularse una cantidad).

A lo que iba... Estamos mirando mas iglesias que también nos gustan pero de momento no hemos podido informarnos de precios ( mi pareja esta liadisimo con el trabajo y los horarios de las parroquias no son muy compatibles).
Alguna de vosotras tiene información sobre iglesias de Barcelona.

A nosotros nos gustan:
- Parroquia de la purisima concepción, en c/ aragón, 299
- Monasterio de santa maria de Valldonzella, en C/ Cister

Muchas gracias.
algio

Entrades: 1
Membre des de: dg. març 25, 2012 5:33 pm

Re: Precios de iglesias en Barcelona.????

EntradaAutor: Montse89 » dg. març 25, 2012 10:54 pm

joer...si que sale caro casarse por la iglesia...
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dt. març 27, 2012 5:51 pm

Hola algio , nosotros nos casamos este año en la purísima concepción. El donativo es 430 euros y te entra flores del altar y el órgano . La alfombra roja creo que son 130 ... sí necesitas mas info ya sabes
Imatge
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: Sweet81 » dj. abr. 05, 2012 8:40 am

Madre mia pero que dinerales!!!!
Yo tengo que ir esta semana a hablar con el cura y le preguntare esto porque la primera vez que fui, ni caí.
400€ tengo claro que no pago no loca!!! Asi que a ver que me dice.

No veas con los donativos!!!
Sweet81
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 05, 2012 8:55 am

aquí una casada del 2011... nosotros dimos el "si, quiero" en Sta María del Mar. También nos pareció muy fuerte que estipularan cantidad para el donativo y más teniendo en cuenta lo que ya nos piden, pero también hay que decir que la iglesia lo vale. Cuando estás en el altar, viendo a los tuyos y miras las columnas, el techo, el rosetón... de la iglesia te aseguro que piensas que ha valido la pena pagar lo que has pagado.
Otro tema a parte es el rector de la iglesia, que si tenéis opción de buscaros un cura de confianza seguro que vuestra boda será ideal del todo... yo tuve ciertos problemas con la actitud de Mn Ignasi en mi boda.

En cuanto a precios, nosotros preguntamos en la iglesia del Sagrat Cor -la de arriba del Tibidabo- y salía más o menos como en Sta María del Mar pero ya no había casi fechas cuando preguntamos. Sé que en la Catedral va más o menos por el mismo precio. Yo si me tuviera que casar ahora, seguramente preguntaría precios en la Sagrada Família, ya que desde que el Papa la nombró Basílica se celebran bodas.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sweet81 » dj. abr. 05, 2012 4:21 pm

Pues viendo los precios me da a mi que en La Sagrada Familia te pueden pedir 3 mil eurazos tranquilamente.
Sweet81

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

EntradaAutor: Montse89 » dv. abr. 06, 2012 1:11 pm

ya ves!! Ya me imagino lo que pedira la sagrada familia...si ya te cobran para ir a verla....uuuf!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. abr. 06, 2012 6:13 pm

A mi me parece un atraco de verdad,
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 14, 2012 9:00 am

Que fuerte los donativos "sí o sí" que pide la iglesia!!!jajaaj

Nosotros nos casamos en la iglesia de nuestro pueblo,Cardedeu, y cuando hablé con el cura, me dijo que era la voluntad, que él me ponen la iglesia, el órgano y la conservación de la misma jajaja, limpia y sin goteras! es super simpático mi cura!!
De momento no hemos mirado el tema decoración de la iglesia, pero bueno, barato no creo que sea...alfombra roja en principio no pondremos, y conozco una chica que toca el violin y su padre el organo, sino, el cura ya me dijo que tenia CD que era mas barato jaja depende de cuanto suba el tema de las flores...el tema de la musica,tarari que te vi! xD hago caso al cura y CD al cante!!

Besitos!!!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Montse89 » ds. abr. 14, 2012 11:24 pm

Patrii!! jeje Eres de cardedeu??? Yo tambieeen!! Bueno ahora vivo en llinars, detras de la policia, pero he ido al colegio y siempre he salido por ahi:)!! Porque viva en san josep, la urbanizacion, que esta mas cerca de cardedeu que de llinars, y hacia vida alli^^!! Que bien! jeje Como se llama el cura que hay? Esuqe hace mucho tiempo llevaron el de llinars a cardedeu...no se si seguira alli. Mis padres me llavaban a la iglesia de llinars cuando era peque
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 15, 2012 9:21 am

Montse89 ha escrit:Patrii!! jeje Eres de cardedeu??? Yo tambieeen!! Bueno ahora vivo en llinars, detras de la policia, pero he ido al colegio y siempre he salido por ahi:)!! Porque viva en san josep, la urbanizacion, que esta mas cerca de cardedeu que de llinars, y hacia vida alli^^!! Que bien! jeje Como se llama el cura que hay? Esuqe hace mucho tiempo llevaron el de llinars a cardedeu...no se si seguira alli. Mis padres me llavaban a la iglesia de llinars cuando era peque

Hola Montse89! Siiiii soy de Cardedeu!! Bueno hace muy poquito que estamos viviendo aqui, yo vengo de Barcelona y mi novio de Dos Rius, y mira hemos acabado en este pueblecito tan bonito!! jejej
Mis cuñados viven en LLinars!! Y yo a mi familia la tengo en Barcelona, menos mi hermano que vive en Sant Celoni.

Donde te casas tu guapi? El cura se llama Francesc Jordana Soler!!! Es muy simpatico!! jajaaj
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Montse89 » dg. abr. 15, 2012 1:12 pm

aaah!! jeje, creo que no es el mismo^^!! Pues yo lo hare todo en el restaurante..porque a mi la iglesia como que no me va mucho :P! Y lo hare en Can cirili!! Esta en Lliça >.-<:
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 15, 2012 3:56 pm

Montse89 ha escrit:aaah!! jeje, creo que no es el mismo^^!! Pues yo lo hare todo en el restaurante..porque a mi la iglesia como que no me va mucho :P! Y lo hare en Can cirili!! Esta en Lliça >.-<:

A mi novio el tema de la iglesia tampoco le va, pero por mi...jejejeje aayyyyy mi futuro maridin!! Yo siempre habia dicho que si me casaba lo hacia por la iglesia! Aunque cada vez se lleva mas hacerlo en el restaurante, o bien con un juez de paz que os casa alli mismo, o sino unos dias antes en el juzgado o ayuntamiento y luego paripé en el restaurante.
Eso a gusos!! Sea como sea, es precioso!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Cris-Raul » dl. abr. 16, 2012 8:56 am

Yo intente convencer a mi novio para casarnos en la ermita de al lado de Can Marlet más que nada para que la celebración fuera real y nos figurara esa fecha en los papeles, pero no hubo manera. Y mi pare es de esos que no entra a las iglesias… vamos que si me caso por la iglesia no entran ni mi novio ni mi padre.
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 16, 2012 8:59 am

Cris-Raul ha escrit:Yo intente convencer a mi novio para casarnos en la ermita de al lado de Can Marlet más que nada para que la celebración fuera real y nos figurara esa fecha en los papeles, pero no hubo manera. Y mi pare es de esos que no entra a las iglesias… vamos que si me caso por la iglesia no entran ni mi novio ni mi padre.

Pues anda que iriamos bien si no entra ni tu futuro ni tu padre *.O.-O* , q lo haras en el restaurante todo?
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dl. abr. 16, 2012 9:38 am

Anna87 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:Yo intente convencer a mi novio para casarnos en la ermita de al lado de Can Marlet más que nada para que la celebración fuera real y nos figurara esa fecha en los papeles, pero no hubo manera. Y mi pare es de esos que no entra a las iglesias… vamos que si me caso por la iglesia no entran ni mi novio ni mi padre.

Pues anda que iriamos bien si no entra ni tu futuro ni tu padre *.O.-O* , q lo haras en el restaurante todo?

Iremos por la mañana a firmar al ayuntamiento con los testigos y por la tarde aremos el paripé en el restaurante con todo el mundo.
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: cristales » dl. abr. 16, 2012 4:05 pm

Hola chicas, una infiltrada del 2012 para echaros una mano.

La basílica del Tibidabo no es igual de cara que Santa maría del Mar, cuesta 300€ y 50€ mas si quieres tirar arroz, etc...
Imatge
cristales

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 16, 2012 4:58 pm

jajaja pues no!! no es buen plan!! jajja Al menos has conseguido que os casen el mismo dia!! que bien!!! *.-o-o.*
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 17, 2012 9:31 am

Patriss30 ha escrit:

jajaja pues no!! no es buen plan!! jajja Al menos has conseguido que os casen el mismo dia!! que bien!!! *.-o-o.*

Para mi era importante que la ceremonia fuera real/legal, pero es complicado porque no se pueden sacar los papeles del ayuntamiento, hay sitios que lo hacen, pero realmente no se pude, así que al final me conformo con que salga la misma fecha aunque no me este casando en ese momento.
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 19, 2012 8:54 am

cristales ha escrit:Hola chicas, una infiltrada del 2012 para echaros una mano.

La basílica del Tibidabo no es igual de cara que Santa maría del Mar, cuesta 300€ y 50€ mas si quieres tirar arroz, etc...

ah pues lo habrán cambiado... cuando yo pregunté allá por el 2009 me dijeron el mismo precio que en Sta María -con decoración y música eh?!-.

de todos modos ahora que hemos visto el borrador de hacienda hemos visto que la parte del precio que pagamos en Sta María en concepto de donativo nos lo desgravamos todo, algo es algo! *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants