Tabaco y puros!

un gran any!

Tabaco y puros!

EntradaAutor: Montse89 » ds. març 24, 2012 3:06 pm

Hola chicas!!
He estado pensando en el tipico regalo de tabaco y puros! Que pensais?? Vosotras lo regalareis? Donde se compra, en el estanco? esque pensando en lo que ha subido el tabaco...y con la gente que seremos, ademas sumale los detallitos...uuf! Sube bastante!! Aunque nose si te lo hacen mas barato al pedir muchos o asi...aiixx...sabeis como va??
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Tabaco y puros!

EntradaAutor: Patriii » dt. març 27, 2012 12:07 pm

Hola Montse!

Nosotros no tenemos intencion de regalar ni puros ni cigarros.. Como mucho cuando empiece la hora del baile pondremos una bandejita con cigarros en la barra de bebidas, creo que en los estancos no hacen ningun tipo de descuento por mucho que pidas, el estado no regala ni un céntimo!! jeje!!

1 besito!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Estercita » dt. març 27, 2012 3:02 pm

Nosotros no pondremos...creo que hay cosas que ya están fuera de lugar...y se supone que está prohibido fumar dentro del salón y paso de que la gente salga a fumar y encima que le tenga que dar yo el cigarrito para que salgan....Se nota que no soy fumadora, pero antes también se cortaba la liga y la corbata a trozos para recoger dinero, ahora ya no se hace y a los invitados les parece genial, claro normal, era un gasto de dinero inncesario..
Asi que, no se tienen que quejar porque ahora quitemos el tabaco, otro gasto de dinero innecesario para nosotros...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: snake35 » dj. març 29, 2012 5:03 pm

Cadasqú dóna el que vol com a detall però pensa que ara ja no es pot fumar, personalment ho trobo molt antic, però ja et dic cadasqú fa el que més li agrada i si voleu regalar puros i cigarros doncs molt bé, però no els podran gaudir o sinó se n'aniran tots a fora a fumar.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Ely85 » dc. abr. 18, 2012 9:33 am

Hola chicas !!!! En nuestro caso y al ver el dilema que teneís he decidido escribir, espero k no os lo tomeís a mal....
también le he dado vueltas al tema, asi k haremos las dos cosas... en un principio eso de con los cafes el tabaco y puro pues como k no... xq ademas dentro del restaurante no se puede fumar como bien decís, pero también me pongo en el lugar de los fumadores y bueno... en cierta manera también lo entiendo... asi k lo k vamos hacer es lo siguiente... al ser la carpa abierta... y los fumadores saldrán a fumar... vamos a dejar una bandejita con cigarros y algunos puros para los fumadores... pienso que es un detalle que puede que les gusté, xq es una manera de tampoco cortarles el rollo... en lugar de ponerla a tope desde un principio se irá recargando un par de veces, no más.... es mas k nada xq a mi me da miedo k venga algún listo/a y diga tabaco gratis, a la saca.... y no es plan... asi pienso k es una manera de tenerlos a todos contentos... ¿vosotras como lo veís? La única pega k veo es por lo k os he dicho de si viene algún gracioso y los coge todos, pero vamos no creo k tuviesen tanto morro y más delante de todos los demás fumadores... no se es k no quiero pensar mal... :hmm::
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Montse89 » dc. abr. 18, 2012 11:07 am

Piensa mal y acertaras! El sitio ese con los cigarros no estara con gente todo el rato...no? No se como lo querras hacer...^^ La idea es buena! Almenos no te gastas un dineral en darle a todo el mundo como se hacia antes...yo viendo lo visto creo que al final no lo hare, que son como unos 100e lo que me ahorro!!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Ely85 » dj. abr. 19, 2012 11:38 am

Montse89 ha escrit:Piensa mal y acertaras! El sitio ese con los cigarros no estara con gente todo el rato...no? No se como lo querras hacer...^^ La idea es buena! Almenos no te gastas un dineral en darle a todo el mundo como se hacia antes...yo viendo lo visto creo que al final no lo hare, que son como unos 100e lo que me ahorro!!

Es justo a la entrada de la carpa, donde se ha de salir para fumar, pero que vamos entre otras cosas piensa que a nosotros por ejemplo si va ha pasar algo... como decirte que alguien sale y al momento viene otro plato, o alguna entrega o va ha pasar algo importante les hacen entrar a todos/as !!!! Jejejeje !!!! K tampoco los obligan no me entiendas mal !!! Jejejeje
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Montse89 » dj. abr. 19, 2012 12:20 pm

ya entiendo ya! que los avisan para que entren cuando vaya a pasar algo y que no esten las mesas vacias o se lo pierdan!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 21, 2012 12:08 pm

Nosotros solo pondremos los puros. En el salon terraza de Can Marlet, se puede fumar al lado de la barandilla de echo ponen ceniceros, de esta manera se evita que los invitados esten fuera y se pierdan la malloria de entregas y demas. Aunque me da cosa de que se centre el olor a humo y encima el de los puros que apesta!!! aunque al estar tan abierto esperemos que no!! jeejej
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 21, 2012 3:38 pm

Yo en mi caso, no pondre nada tampoco, el que quiera fumar que fume porque como en Can Marlet, ya ponen ceniceros, pero no incitare a que fumen mas, mi suegro tiene asma y yo mas de lo mismo, asi que por mi parte cuando menos fumen mejor. Ademas tenemos pocos amigos que fuman se pueden contar con una mano y me sobran dedos, y de familiares hay alguno pero tambien contados!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: COXITA » dg. abr. 22, 2012 4:14 pm

Yo pienso igual Anna, el que fume no os preocupeis que ya vendra bien povisto de casa, no pienso regalar ni un cigarrillo!y menos puros, q asco!!!!!!!!los huelo a 1 Kilometro de mi, jejejej!!!Boda sana!!!
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 22, 2012 7:44 pm

COXITA ha escrit:Yo pienso igual Anna, el que fume no os preocupeis que ya vendra bien povisto de casa, no pienso regalar ni un cigarrillo!y menos puros, q asco!!!!!!!!los huelo a 1 Kilometro de mi, jejejej!!!Boda sana!!!

Es que apestan!! jajaja no lo veo del todo claro eh..me parece que al final haremos como vosotras dos, y los fumadores que se apañen ellos mismos!!
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 9:43 am

Aqui cada uno lo que prefiera, yo si que en este tema soy tajante, de los pocos que fuman son de esos que uno de ells vale por cinco fuman una barbaridad, ya se lo dije a mi pareja y estamos de acuerdo, quien quiere fumar ya se lo traera de casita!!
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dc. maig 23, 2012 9:16 pm

Nosotros daremos puros porque lo consideramos tradición en las bodas, pero creo que vamos a prescindir de los cigarros.
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. maig 29, 2012 12:04 pm

Holaaa!!!

Nosotros todavia lo estamos barajando pero yo creo que los puros segurisimo pero el tabaco... Yo soy fumadora pero en la última boda que estuve era una pena ver que entre plato y plato la gente se escapa a fumar e incluso en uno de los regalos tuvimos que ir corriendo a buscar al agraciado porque habia salido a fumar... En definitiva...yo creo que los cigarros va a ser que NO!!
SORAYA88
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: miriamialbert » dt. maig 29, 2012 2:00 pm

Nosotros ni puros ni cigarros!
Los que quieran fumar que se traigan la cosas de casa!
Yo almenos cuando tengo una boda, ya voy con mi paquete de tabaco por si las moscas..
Sin ofender a nadie, creo que es un gasto de dinero, que lo puedes ahorrar para otras cositas.
Imatge
miriamialbert

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. maig 29, 2012 2:49 pm

miriamialbert ha escrit:Nosotros ni puros ni cigarros!
Los que quieran fumar que se traigan la cosas de casa!
Yo almenos cuando tengo una boda, ya voy con mi paquete de tabaco por si las moscas..
Sin ofender a nadie, creo que es un gasto de dinero, que lo puedes ahorrar para otras cositas.

Pues si MIriam la verdad que muchas veces solo nos centramos en lo que es "tradicional" y eso es un gran problema!!! Porque si no empezamos a recortar la cuenta crece y crece.
SORAYA88

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 8:11 am

anna12 ha escrit:
SORAYA88 ha escrit:Holaaa!!!

Nosotros todavia lo estamos barajando pero yo creo que los puros segurisimo pero el tabaco... Yo soy fumadora pero en la última boda que estuve era una pena ver que entre plato y plato la gente se escapa a fumar e incluso en uno de los regalos tuvimos que ir corriendo a buscar al agraciado porque habia salido a fumar... En definitiva...yo creo que los cigarros va a ser que NO!!

Soraya, te puedo dar un consejo? Si tienes que dar un regalo a un fumador, puedes avisar al camarero de su mesa, y decirle que en un determinado momento, no deje levantarse a nadie de la mesa (con cualquier pretexto). Así aseguras no romper el ritmo. Yo te lo digo porque mi cátering hace estas cosas, y lo encuentro súper acertado. Así controlan el ritmo de la boda y que todas las "actividades" salgan bien. Si vas a un restaurante, quizás hablando con el responsable, el maitre, o quien sea, puedes tener ayuda de su parte. No sé, es mi humilde opinión!

Pues Anna la verdad que no lo habia pensado... y te agradezco tu humilde opinión!! Me parece que no estoy prepaada para la vida moderna!!!! jejeje pero veo que los restaurantes y caterings si!!! jejejeje

Un beso guapa!!
SORAYA88

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 10:01 am

jajajaja yo tampoco se nada de lo que has nombrado jejejejeje :-)0(-:
SORAYA88