NOVIAS BAIX LLOBREGAT 2013!!!

un gran any!

NOVIAS BAIX LLOBREGAT 2013!!!

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. març 19, 2012 9:25 am

Hola chicas!!!

Propongo este tema para que así todas las novias de la zona del Baix Llobregat pongamos aqui donde y como sera nuestra esperada boda!!!

Espero que abrir este tema nos sea de ayuda, ya que, si todas hablamos de mas o menos las mismas zonas nos puede ser mucho mas práctico, asi que...empiezo yo:

No tengo fecha aún porque la iglesia aun no ha abierto las fechas pero quiero Mayo 2013 en la COLONIA GÜELL y el restaurante queremos que sea el HOTEL DON JAIME I de CASTELLDEFELS pero aun estamos haciendo números y vosotras???

Espero que os animeis y nos vayamos conociendo..

Besines!!!
SORAYA88
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: NOVIAS BAIX LLOBREGAT 2013!!!

EntradaAutor: bolita21 » ds. març 31, 2012 9:41 am

Buenos dias guapaa..!
Veo que soy la primera, pero bueno.. a ver si asi se va llenando el post!

Nosotros tambien somos del Llobregat, y estamos mirando de casarnos en un restaurante precioso que hay en Vallirana.... (JUSTAMENTE HOY HEMOS QUEDADO PARA IR A VERLO!!)
Asi que ya nos vamos contando, no?

Nuestra fecha es el 22 de junio de 2013. (seguramente)

Un besin!
:-))
Imatge
bolita21
:: núvia experimentada

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: MerR » dj. abr. 05, 2012 11:22 am

SORAYA88 ha escrit:Hola chicas!!!

Propongo este tema para que así todas las novias de la zona del Baix Llobregat pongamos aqui donde y como sera nuestra esperada boda!!!

Espero que abrir este tema nos sea de ayuda, ya que, si todas hablamos de mas o menos las mismas zonas nos puede ser mucho mas práctico, asi que...empiezo yo:

No tengo fecha aún porque la iglesia aun no ha abierto las fechas pero quiero Mayo 2013 en la COLONIA GÜELL y el restaurante queremos que sea el HOTEL DON JAIME I de CASTELLDEFELS pero aun estamos haciendo números y vosotras???

Besines!!!

Vivan las novias del Baix!!!!! Soraya88 si puedes permitírtelo te lo recomiendo 100% el Rey Don Jaime, yo me casé allí en Septiembre y lo repetiría mil veces sin dudarlo!!!! Si necesitas consejo o ayuda no dudes en pedírmelo!!!! Además cuando pases de los 100 mensajes búscame en las crónicas del 2011 que verás fotitos!!!
Un besazo guapas! y mucho ánimo porque aunque parezca que os queda mucho, el tiempo pasa volando!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. abr. 16, 2012 9:26 am

Hola Chicas!!!

BOLITA21: Enhorabuena por la boda!!! Que bien!!! Por fin alguien mas del Baix!!! Que parece que no somos muchas o las que somos vamos tarde!!!jejeje
Yo este año en septiembre voy a una boda y se que es en Vallirana pero nose como se llama el restaurante todavia!!!!
Supongo que ya habras ido a verlo,...que tal os ha ido??? Espero que bien y que haya sido un amor a primera vista.
Me vas contando, vale guapa???

Besitos!!!
SORAYA88

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. abr. 16, 2012 9:30 am

MerR ha escrit:

Besines!!!

Vivan las novias del Baix!!!!! Soraya88 si puedes permitírtelo te lo recomiendo 100% el Rey Don Jaime, yo me casé allí en Septiembre y lo repetiría mil veces sin dudarlo!!!! Si necesitas consejo o ayuda no dudes en pedírmelo!!!! Además cuando pases de los 100 mensajes búscame en las crónicas del 2011 que verás fotitos!!!
Un besazo guapas! y mucho ánimo porque aunque parezca que os queda mucho, el tiempo pasa volando!!!!!

Hola MerR!!!

Que vivan!!!! a ver si se van animando estas chicas que sino....
No me digas que te casaste allí??? Seguro que fue todo maravilloso, verdad?? Yo la verdad que estoy enamorada del lugar, fuimos a la jornada de puertas abiertas y solo de imaginarme mi dia allí se me ponian los pelos de punta...el trato, la imagen, en definitiva TODO!!! Que hiciste ceremonia civil allí mismo o por la iglesia?¿?? Por cierto de donde eres???
No te preocupes que si finalmente el presupuesto me lo permite te iré dando la tabarra con preguntitas??? A ver si llego a los 100 y chafardeo tu C.A.

Besitos!!!
SORAYA88

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. abr. 16, 2012 9:32 am

Por cierto BOLITA21, de donde sois??? Cuanto tiempo llevais?? Ceremonia Civil o religiosa???

Que chafardera soy!!!! :-)0(-: :-)0(-:

Besitos!!
SORAYA88

EntradaAutor: MerR » dl. abr. 16, 2012 10:06 am

SORAYA88 ha escrit:
MerR ha escrit:

Besines!!!

Hola MerR!!!

Que vivan!!!! a ver si se van animando estas chicas que sino....
No me digas que te casaste allí??? Seguro que fue todo maravilloso, verdad?? Yo la verdad que estoy enamorada del lugar, fuimos a la jornada de puertas abiertas y solo de imaginarme mi dia allí se me ponian los pelos de punta...el trato, la imagen, en definitiva TODO!!! Que hiciste ceremonia civil allí mismo o por la iglesia?¿?? Por cierto de donde eres???
No te preocupes que si finalmente el presupuesto me lo permite te iré dando la tabarra con preguntitas??? A ver si llego a los 100 y chafardeo tu C.A.

Besitos!!!

Buenas guapísima!
Yo hice la ceremonia civil allí mismo!!!! Estaré encantada de ayudarte!!!! Con cualquier duda!!! Yo soy de Castelldefels! y desde el primer momento sabía que me quería casar allí y mi marido también, no miramos más! así que cuando nos lo pudimos permitir, de cabeza que nos fuimos!!!!! Yo ya hice mi comunión allí! osea que apostábamos sobre seguro!!!!
Cualquier cosa ya sabes... de donde eres tu???
Imatge

MerR

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. abr. 16, 2012 10:12 am

Buenas guapísima!
Yo hice la ceremonia civil allí mismo!!!! Estaré encantada de ayudarte!!!! Con cualquier duda!!! Yo soy de Castelldefels! y desde el primer momento sabía que me quería casar allí y mi marido también, no miramos más! así que cuando nos lo pudimos permitir, de cabeza que nos fuimos!!!!! Yo ya hice mi comunión allí! osea que apostábamos sobre seguro!!!!
Cualquier cosa ya sabes... de donde eres tu???[/quote]

Nosotros somos de Sant Boi y la verdad que mi interés por ese sitio viene de lejos!!! Mi prima hace bastantes años que se caso allí y desde que fuimos que me quedé prendada!!! Ella hizo ceremonia civil allí mismo y he de reconocer que fue espectacular!!!
Nosotros hacemos ceremonia religiosa en la Cripta Güell (si no se tuerce la cosa) y después el banquete en el Don Jaime!!!

Cogisteis la opción de alargar el baile en su discoteca?? Es que es una de las cosas que mas me ha gustado!!!
SORAYA88

EntradaAutor: MerR » dl. abr. 16, 2012 11:26 am

Nosotros cogimos esa opción, pero luego no se habían dado cuenta que la habían alquilado para otra boda, así que nos ofrecieron quedarnos en el mismo salón, y por daños y perjuicios nos regalarón un pedazo resopón y nos bajaron un poquito el precio de la barra libre!
La verdad es que luego lo agradecimos, porque si tienes que mover a la gente del salón hasta la discoteca muchos por el camino se van a casa, sobretodo los mayores! también depende del salón en que te cases. Nosostros lo hicimos en el Torre Barona, el que es el restaurante y nos lo cerraron para nosotros! y luego teniamos todo el hall del hotel para nosotros.

La cripta Güell es una pasada!!!!!!!!!! buenísima elección!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: crisvr » dl. abr. 16, 2012 5:41 pm

Hola! Yo también soy novia del baix llobregat y me casó el 22 de junio del 2013. Un saludo para las 2!!!
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 3:03 pm

Oleeeee!!! Ya vamos siendo mas las novias del Baix!!!

Bienvenida Crisvr!!!! Bueno y cuentanos....de donde eres??? Tienes ya sitio y todo???

Saludos guapi!!!
SORAYA88

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 3:07 pm

MerR ha escrit:Nosotros cogimos esa opción, pero luego no se habían dado cuenta que la habían alquilado para otra boda, así que nos ofrecieron quedarnos en el mismo salón, y por daños y perjuicios nos regalarón un pedazo resopón y nos bajaron un poquito el precio de la barra libre!
La verdad es que luego lo agradecimos, porque si tienes que mover a la gente del salón hasta la discoteca muchos por el camino se van a casa, sobretodo los mayores! también depende del salón en que te cases. Nosostros lo hicimos en el Torre Barona, el que es el restaurante y nos lo cerraron para nosotros! y luego teniamos todo el hall del hotel para nosotros.

La cripta Güell es una pasada!!!!!!!!!! buenísima elección!!!!!

Pues que bien, no!!! Al final seguro que os fue bien que hubiese otra boda y todo!!! jajaja

La verdad que la opción esa es de las que mas me convence ese sitio, a parte de que me encanta el lugar...pero con las bodas siempre he opinado que una vez se acaba el baile se acaba la boda y por eso mismo quiero alargarlo a lo máximo que pueda y la verdad que eso de no tener que moverte del sitio para alargar la noche es genial.

Pues si referente a la elección de la iglesia, hay que reconocer que tiene una serie de "normas especiales" pero para mi futuro tiene mucho valor sentimental, porque casi toda su familia se ha casado allí y claro...el no podia ser menos!!! jejeje.

Tu en que fecha te casaste??

Un besote guapa!!!
SORAYA88

EntradaAutor: MerR » dt. abr. 17, 2012 3:34 pm

Yo me casé el 10 de Septiembre! ufff hace ya más de 7 meses....como pasa el tiempo! y parece que fue ayer!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: bolita21 » dt. abr. 17, 2012 10:41 pm

crisvr ha escrit:Hola! Yo también soy novia del baix llobregat y me casó el 22 de junio del 2013. Un saludo para las 2!!!

Hola guapaa!!!
Ya tenemos dos cosas en comun; la fecha de la boda y que somos novias del Llobregat!
BIEEEEN!!! *.-o-o.*

Donde os casáis?
Imatge
bolita21

EntradaAutor: bolita21 » dt. abr. 17, 2012 10:47 pm

SORAYA88 ha escrit:Por cierto BOLITA21, de donde sois??? Cuanto tiempo llevais?? Ceremonia Civil o religiosa???

Que chafardera soy!!!! :-)0(-: :-)0(-:

Besitos!!

Hola chiquiiii!!
Que bien como se va animando este apartado de novias del Llobregat!!
Nos casamos en El Lledoner. Fuimos a verlo hace unas semanas.. y nos gustó mucho, realmente no hemos mirado ningun otro restaurante.. AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA!
Nos lo recomendaron unos familiares muy cercanos que se casaron alli, y enseguida que fuimos supimos que era el sitio... sabes? Una de esas veces que sabes que no tienes que mirar nada mas..!

Es un lugar precioso, y por precio nos entra bastante bien. Además, la gente de alli son majisimos, nos atendieron super bien.

Nosotros somos de St.Feliu, y llevamos 8 años de novios (5 viviendo juntitoos!!)
La ceremonia será civil, aunque me tengo que informar porque no he preguntado naadaa de nada y no se como va el tema! Eso si, las invitaciones ya las tengo hechas... jajajaja como soy! ;.:love_:

Y tu que me cuentas? Lugar de la ceremonia, y todo eso? De que parte del Llobregat sois?
Ves, yo tambien soy chafardera... aunque hay quien mas y quien menos, las mujeres lo llevamos de serie... jijijiji

Un abrazo guapa.
Imatge
bolita21

EntradaAutor: crisvr » dj. abr. 19, 2012 7:06 am

Buenos días!
Soy de Esparreguera y mi pareja y yo llevamos 6 años juntos y 4 viviendo juntos.

Nos casamos en Can Ribas a las 8 de la tarde y haremos la ceremonia y el banquete allí. Lo más seguro, si no cambia nada, haremos al cena al aire libre.

Can Ribas fue el único sitio que vimos, seguramente también una locura (hay que estuvimos en varias ferias de novios y mirando pro internet y pidiendo presupuesto), pero nos encantó!!

Un besito
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Ingris » dv. abr. 20, 2012 1:14 pm

Aquí otra futura novia del Baix Llobregat. Nos casamos el 20 de Julio de 2013. La ceremonia será en Hospitalet y el convite en Igualada en el restaurante Sesoliveres. Vivimos en Sant Vicenç dels Horts!
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dt. abr. 24, 2012 2:59 pm

Hola!!! Nosotros tambien somos del Baix Llobregat y nos casamos el dia de la berbena de San Juan, el 23 de Juni. Hoy hemos hecho la reserva para el restaurante.
Imatge
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 3:02 pm

irenevb30 ha escrit:Hola!!! Nosotros tambien somos del Baix Llobregat y nos casamos el dia de la berbena de San Juan, el 23 de Juni. Hoy hemos hecho la reserva para el restaurante.

FElicidades por la boda, donde lo celebrareis?
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: anerol85 » dt. abr. 24, 2012 10:07 pm

Buenas! Otra del Baix!
Nosotros nos casamos el 24 de agosto de 2013 en el celler de can torrens :-)0(-: :-)0(-:
anerol85

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants