halcones para llevar los anillos

un gran any!

halcones para llevar los anillos

EntradaAutor: rosag » dc. març 14, 2012 10:27 am

Hola buenos dias,
Me han hablado ke a la hora de la entrega de anillos se puede contratar unos halcones para ke los lleven y me han dixo ke es muy bonito, se casa mi hermana a finales de abril y me gustaria regalarselo.
Me podriais ayudar? sabeis de algún sitio? yo soy de Terrassa (Barcelona) y me han comentado ke aki cerca en Manresa lo hacen, pero no tengo ni idea d como contactar, no tengo ni nombres ni nada. Alguien los conoce?
Gracias
rosag

Entrades: 1
Membre des de: dc. març 14, 2012 10:21 am

Re: halcones para llevar los anillos

EntradaAutor: Olguiky » dl. març 19, 2012 7:08 am

Em sona q cap a la garrotxa n'hi ha un... Però no n'estic molt segura...
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Atenae » dj. març 22, 2012 10:02 am

N'hi ha d'haver un segur.... treballant de cangur a una boda a Terrassa els nuvis en van contractar i va ser una passada, a més el noi que ho portava era un encant i me'l va deixar agafar i que els nens vinguessin d'un en un per tocar-lo si volien... pero em sembla que no tin pas la targeta... pero si la trobo ho postejaré!
Ànims!
Atenae

Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm

EntradaAutor: bearoki » dv. març 23, 2012 11:59 am

Jo els conec, es diuen acariciando el aire. Manresa
bearoki
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 05, 2012 8:59 am

SyL del 2011 lo hizo en su boda. Puedes contactar con ella para que te de información sobre precios y demás. Ella quedó super contenta y comentó que sus invitados se quedaron alucinados con la idea!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 6:21 pm

Jijijiji. Yo lo tengo Gratis!!
Mi hermano es Cetrero y es el padrino de Boda, y ya me ha dicho que uno de sus halcones nos traerá los anillos. Al ser la ceremonia Civil en el Jardin del restaurante no habrá problema!!. :-))
Imatge
J&D
:: núvia experimentada

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: promisa1 » dg. oct. 28, 2012 12:12 pm

Tiene que ser algo super bonito!! ::love:: ::love::
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Carimu » dg. oct. 28, 2012 3:47 pm

En una boda de Galicia lo hizo una amiga y además el juez leyó un texto que tenía relación súper bonito, era una leyenda con moraleja. Si al final lo haces y quieres el texto pídemelo y te lo paso.
Carimu

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: J&D » dg. oct. 28, 2012 8:32 pm

Black_Cat1010 ha escrit:En una boda de Galicia lo hizo una amiga y además el juez leyó un texto que tenía relación súper bonito, era una leyenda con moraleja. Si al final lo haces y quieres el texto pídemelo y te lo paso.

Gracias Black,
Del tema se encarga mi hermano, y me enteré pq le comenté que le iba a pedir al hijo de otro hermano que llevará los anillos, y a mi cuñada se le escapó, en teoría es sorpresa así que no se nada de como tienen pensado hacerlo!!.
Imatge
J&D

EntradaAutor: Carimu » dl. oct. 29, 2012 10:12 am

De nada. De todas formas pondre el texto por si a alguna chica que quiera hacer lo de los halcones le pueda servir.

Lecturas y Poemas recomendados para la Ceremonia Civil

Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu.

- Nos amamos -empezó el joven.

- Y nos vamos a casar -dijo ella.

- Y nos queremos tanto que tenemos miedo. Queremos un hechizo, un conjuro, o un talismán; algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos, que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte.

- Por favor -repitieron- ¿hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes, tan enamorados y tan anhelantes esperando su palabra.

- Hay algo – dijo el viejo- pero no sé, es una tarea muy difícil y sacrificada.

- Nube Azul -dijo el brujo- ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos. Deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de luna llena. ¿Comprendiste?

- Y tú, Toro Bravo -siguió el brujo- deberás escalar la montaña del Trueno. Cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas, y solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva…el mismo día en que vendrá Nube Azul ¡Salgan ahora!

Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte y él hacia el sur.

El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas. El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas, eran verdaderamente hermosos ejemplares.

- Y ahora qué haremos -preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?

- No – dijo el viejo.

- ¿Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne? -propuso la joven.

- No -repitió el viejo- Harán lo que les digo: tomen las aves y atenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero. Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres.

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse.

- Este es el conjuro. Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón, si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro. Si quieren que el amor entre ustedes perdure: ¡VUELEN JUNTOS, PERO JAMÁS ATADOS!
Carimu

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dj. nov. 01, 2012 8:31 pm

Nosaltres hem fet casaments on hem vist els falcons fer entrega dels anells, a Caldes de Montbui, l'empresa que els portava són Cim d'Àligues, et passo la web.

http://www.cimdaligues.com/ca/cim-d-ali ... entre.html
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: adnaloi2 » dc. nov. 07, 2012 5:31 pm

Que bonito!!!!!
Imatge
adnaloi2
:: núvia experta

Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dv. nov. 09, 2012 10:15 am

Nosotros cuando fuimos a ver Sesoliveres, la boda de ese día había llevado lechuzas como las de harry potter :-)0(-: :-)0(-: Eran muy guapas!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: J&D » dv. nov. 09, 2012 10:45 am

si_ayer_estaba ha escrit:Nosotros cuando fuimos a ver Sesoliveres, la boda de ese día había llevado lechuzas como las de harry potter :-)0(-: :-)0(-: Eran muy guapas!

Pues las tendrías que ver de pequeñas!!, son feisimaaaaaaas!! y hacen un ruido como fantasmagorico!!, por eso decian antes que las casas abandonadas estaban encantandas y se escuchaban fantasmas, pero lo más seguro es que tubieran un nido de lechuzas!!
Imatge
J&D

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants