LUNA DE MIEL !!!

un gran any!

LUNA DE MIEL !!!

EntradaAutor: CATALANA » ds. feb. 18, 2012 11:50 am

Hola chicas!! he pensado de abrir este post para ir cogiendo ideas para nuestro viaje!! Una gran boda ha de acabar con un viaje de ensueño!!

A nosotros nos encantaría ir a Nueva York y a la costa oeste de EUA... La verdad es que ha de ser una pasada!! Pero hemos preguntado precios y la verdad es que hay viajes muy bonitos con mejores precios... Vosotras dónde tenéis pensado ir?? Con cuánto tiempo hay que mirarlo???
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: LUNA DE MIEL !!!

EntradaAutor: Patriii » dg. feb. 19, 2012 7:13 pm

Hola wapa! A nosotros nos gustaria hacer algun combinado, y acabar en la polinesia francesa! Pero también los precios tienen tela..cmo todo.. Asi k nose ya se vera!! Y lo dl tiempo ni idea, depende d la fecha a mi me dijeron principios d año xq nos casamos n julio
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Loy » dl. feb. 20, 2012 10:56 am

Holaaaa!!

Pues nosotros tenemos pensado hacer un combinado de Nueva York y Punta cana en plan visitar cosas y despues relax totaaaaaaaal....aunq es carillo y todo depende de lo que dispongamos, sale mínimo unos 4.000 euros la broma! Si vemos que no llegamos o algo pues nos decantaremos por hacer un viaje por la Riviera Maya que tmb tiene que ser chulo y hay cosas para ver.
A saber al final dnd acabaremos..... :-/
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. feb. 20, 2012 11:50 am

Yo aqui tengo un problema me encantaria ir 1 por kenia... tipo safari o 2 Tailandia pero la parte de Selva, eso es igual a VACUNARSE y mi pareja le da panico asi que ya lo puedo descartar totalmente la unica parte que no tienes que vacunar es por America, Nova york o el Canada debe ser una pasada (tipo combinado) pero claro los precios... de momento yo aun no tengo nada pensado
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dt. feb. 21, 2012 5:14 pm

Anna87 ha escrit:Yo aqui tengo un problema me encantaria ir 1 por kenia... tipo safari o 2 Tailandia pero la parte de Selva, eso es igual a VACUNARSE y mi pareja le da panico asi que ya lo puedo descartar totalmente la unica parte que no tienes que vacunar es por America, Nova york o el Canada debe ser una pasada (tipo combinado) pero claro los precios... de momento yo aun no tengo nada pensado

Los países que comentas de Asia, las vacunas son recomendadas, no obligatorias! Así que no descartes esos destinos porque puede ir sin vacunarse perfectamente ;)

Aquí tienes la página del MAE donde verás los paises con la docuentación y las vacunas que piden (o no) en cada sitio:

http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/P ... iones.aspx
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anna87 » dt. feb. 21, 2012 7:14 pm

En Tailandia hay zonas que no es preciso vacunarse pero yo si quiero ir a la zona mas de "selva" pues toca, pero igualmente preguntare, de eso que no te quepa duda
Imatge
Anna87

EntradaAutor: crisvr » dt. feb. 21, 2012 7:42 pm

Hola!! nosotros queremos ir de luna de miel a australia o nueva zelanda más polinesia francesa, aunque bueno... ay veremos dónde acabamos..

En cuanto a Tailandia, que deciros que he ido este verano, lo mejor y os aconsejoq ue no os quedeis con ganas de ir. Sobre las vacunas la obligatoria es la hepatitis A, aunque bueno... el tema de ir a la selva es más la malaria, yo por ejemplo no me tuve que tomar nada para la malaría porque no iba a dormir en la selva y me dijeron que nada y sobre las vacunas pues son recomendables, hay gente que va y ni se vacuna. Depende de vosotros, pero como luna de miel genial. A mi me encantaría volver... eso si os aconsejo a ir a koh phi phi (la playa de la película de leonardo di caprio).

Cualquier cosa que os pueda aconsejar sobre tailandia preguntar. Y el tema de combinado nueva york y punta cana... no se mi experiéncia personal me dice que el caribe está sobrevalorado, es bonito, pero yo antes de ir a punta cana iría a hawaii. No sé... es mi opinión.
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. feb. 22, 2012 12:37 pm

Tema viajes es complicado, porque hay gente que prefiere mas tipo relax otro mas movido, no sé lo que le gusta a unos a otros no. Australia, nueva zelanda... tambien lo habia pensado pero seguro que pica mucho el precio.
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Loy » dc. feb. 22, 2012 12:43 pm

Mi novio quiere ver Nueva Zelanda pero vamos que todo eso tiene que ser carisimo.... como q por lo menos el viajecito en avion sera 4.000 euros..... :.0.-0.:
Imatge
Loy

EntradaAutor: CATALANA » dc. feb. 22, 2012 3:51 pm

Es q hay cada viaje impresionante!!! Si pudiera los haría todos!!jeje!! Nosotros la idea es costa oeste de EUA con alguna combinación...pero es carillo... Ayyy, q ganitas de q llegue!!jeje!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: Patriii » dc. feb. 22, 2012 5:34 pm

ya ves..vaya ganitas de que llegue ya! pero madre mia todo es carisimo...a mi se me va la vista con todo, pfff! y siempre me fijo en lo mas caro!! :star::
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Anna87 » dj. feb. 23, 2012 7:37 pm

Eso nos pasa a tod@s, a para el mas caro!!!!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: kirara » dj. feb. 23, 2012 11:10 pm

Anna87 ha escrit:Eso nos pasa a tod@s, a para el mas caro!!!!!!

jejej ya ves, yo tiendo siempre a escoger lo mas caro, pero luego me lo miro y remiro y busco algo mas económico y bueno tengo que conformarme.
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

EntradaAutor: Loy » dv. feb. 24, 2012 8:28 am

Que nos toque la loteriaaaaa!!! así no tendremos miramientos con el viaje...a por el mas caroooooo!!!! jajajaja
Imatge
Loy

EntradaAutor: CATALANA » dv. feb. 24, 2012 11:48 am

Eso, eso Lorena!!!jajaja!!!!daríamos la vuelta al mundo!!!!jaja!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: Anna87 » dv. feb. 24, 2012 1:13 pm

Yo cada semana tiro el euromillon a ver si de aqui antes de la boda toca algo y.... e, pego el viaje de mi vida!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: CATALANA » dv. feb. 24, 2012 4:25 pm

Jajaja Anna!! Tendré q hacer lo mismo q tú! Yo nunca juego a nada...pero será cuestión de empezar!!jeje!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: noe2013 » ds. feb. 25, 2012 10:49 am

Alguien ha pensado en Méjico? A mí me encantaría, pero seguro que el precio también sube.
noe2013

Entrades: 6
Membre des de: ds. feb. 25, 2012 10:38 am

EntradaAutor: Montse89 » dg. feb. 26, 2012 11:15 am

Pues yo habia pensado tambien en hacer un combinado de new york con punta cana o algo asi...Pero todavia lo tenemos que mirar!! porque a mi me encantaria ir por alli, o a canada...canada debe ser tambien genial!! Pero bueno...me gustan muchos destinos, tambien he querido ir siempre a Suecia, y a Finlandia que debe ser una pasada!! Aunque con muchisimo frio...jejjeje >.-<:
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Loy » dl. feb. 27, 2012 11:47 am

Noe...los precios a Riviera Maya supongo que rondara los 3000 euros pero no mas. A mi tmb me tira mucho pero mi hermana me aconsejo que el viaje de novios es una vez en la vida asi q mejor q tirara la casa por la ventana e hiciera un combinado de NY + Punta cana o RM .... A ver a lo q llegamos...
Imatge
Loy

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants