libella ha escrit:Ostras 1 vez al mes??? eso es en el tuyo o son todos así? yo había pensado el de horta o nou barris pero pone que tienes que ir allí en persona y ahora no estoy en Barcelona, qué rollo! No me importa adaptarme a lo que tengan, más o menos, pero no sé si ya estoy en la cuenta atrás con el registro...
¿Tú has hecho ya los papeles del registro?
Gracias por la info!

Si, ya lo he hecho. Lo de la cuenta atrás no empieza hasta q tienes la aprobación definitiva, es decir, dp de la entrevista y la firma del testigo. Esto último lo hice en julio y ya me dieron hora para el día 20 de este mes. Es a partir de entonces q tengo un año para casarme.
De todas maneras, yo ya fui a la sede del distrito para escoger el día, etc. y tengo hora para noviembre para llevar el papel del registro y concretar los detalles de la ceremonia.
Yo tmb tuve q ir en persona, pero no puedes ir un día xq si, hay q llamar primero. En l'Eixample funciona así, y seguro q en los demás tmb. Si miras la web del Ajuntament de BCN verás q pone cuántos días al mes hacen bodas. Yo, x ejemplo, quería el 13 de julio y no podía ser xq sólo casaban el 6. Así es q, al final, optamos x coger el mes q más nos gustaba y la fecha q tuvieran: el 15 de junio.
Yo creo q aún tienes tiempo de sobras para coger la fecha q quieras, no es como en el Saló de Cent q hay bastantes solicitudes. De todas formas, si os gusta un mes en el q hay mucha demanda, no tardes demasiado en ir xq entonces no podrás escoger la hora.
Ya me contarás!!!!!