CAN OLIVER

un gran any!

CAN OLIVER

EntradaAutor: Loy » dc. gen. 18, 2012 11:52 am

Alguien tiene alguna referencia sobre el restaurante CAN OLIVER? En la web sale que tienen menus a 90 euros todo incluido!!! Alguien lo ha ido a ver?
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: CAN OLIVER

EntradaAutor: Montse89 » dc. gen. 18, 2012 8:47 pm

Pues yo no lo he ido a ver...y tampoco se de nadie conocido que sepa algo...a ver si alguna por aqui sabe algo!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. gen. 19, 2012 3:25 am

Lorena parece que te persigo, jajajaja!!!

Pues he ido no a una boda, sino a 2!!!jajajaja!!! Está muy bien Can Oliver, pero los jardines son bastantes más pequeños que el Mas de Can riera y el Turó del Sol. Lo malo es que ahí si se hacen 2 bodas a la vez y si te ves, que es lo que le pasó a mi amiga (a la primera boda que fui de Can Oliver) en su boda, que mientras hacíamos el aperitivo, la otra pareja estaba haciendo la ceremonia civil y se cruzaron los invitados. Pero es mucha casualidad que se celebren 2 bodas a la vez, pero ella la tuvo. Eso si, por lo demás todo perfecto.
En cambio, la otra boda a la que fui sólo estaba su boda.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Alexia84 » dj. gen. 19, 2012 10:54 am

Hola! Can OLIVER fue mi finalista junto can Biel (donde nos casamos)
Para mi trato genial, buen gusto, bodas divertidas, jardines bonitos.. lo que nos tiró atrás es el salón rústico donde nos tocaba hacer el banquete x los invitados que eramos. Pero tambien disponen de una carpa mas grande.
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Loy » dj. gen. 19, 2012 11:21 am

JesusyBerta stas destinada a resolverme todas mis dudas jajajaja.
Bufff pues tal y como me lo pones ...puede ser perfecto y demas pero ...ese inconveniente que tiene de que te puedes encontrar a la otra novia buuuufff queda descartado por completo jeje.
Hace poco fui a la boda de una amiga y tambien pasó eso .... estaba una pareja casi al lado de la otra haciendose las fotos con los invitados a parte de que t encontrabas a los novios e invitados en todos los lados....buufff no quiero pasar por eso la verdad!! jajajaa
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant