DUDAS SOBRE RESTAURANTES

un gran any!

DUDAS SOBRE RESTAURANTES

EntradaAutor: Loy » dt. gen. 17, 2012 3:51 pm

Hola a tod@s!!

Soy nueva en esto, y necesito una ayuditaaaa!
Yo y mi novio estamos mirando de casarnos en 2013 sobre los meses de Mayo o Junio y calculo que seremos cerca de unas 150 personas. Nunca pensé que mirar el tema restaurantes iba a ser taaaaan caro!! Hemos ido a ver varios restaurantes como Mas Ventós, El Mas de Can Riera, Mas de Sant Lleí y Turó del Sol....nos decantamos por este tipo de lugares pq nos encanta los paisajes con montañas con jardines y demás.
Mas Ventós lo hemos descartado pq lo vemos demasiado pequeño, el Mas de Sant Lleí también pq sumando sumando sale bastante carito (aunq los paisajes son espectaculares!!) así que los que mas nos gustan son el Turó del Sol y el Mas de Can Riera....
Necesito opiniones de estos dos sitios si alguien a celebrado su boda!! Son recomendables??
Sabéis si apretando un poquito podemos sacarlos por mejor precio????

Me podéis dar algún otro restaurante que sea de estas características?

PD: Vi Can Marlet en internet que es preciosoooo pero nos queda a una hora y enviar allí a los invitados no lo vemos factible.... mas que nada por la vuelta!! jeje

Gracias!

Lorena :2012:
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: DUDAS SOBRE RESTAURANTES

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. gen. 17, 2012 4:10 pm

lorenasl ha escrit:Hola a tod@s!!

Soy nueva en esto, y necesito una ayuditaaaa!
Yo y mi novio estamos mirando de casarnos en 2013 sobre los meses de Mayo o Junio y calculo que seremos cerca de unas 150 personas. Nunca pensé que mirar el tema restaurantes iba a ser taaaaan caro!! Hemos ido a ver varios restaurantes como Mas Ventós, El Mas de Can Riera, Mas de Sant Lleí y Turó del Sol....nos decantamos por este tipo de lugares pq nos encanta los paisajes con montañas con jardines y demás.
Mas Ventós lo hemos descartado pq lo vemos demasiado pequeño, el Mas de Sant Lleí también pq sumando sumando sale bastante carito (aunq los paisajes son espectaculares!!) así que los que mas nos gustan son el Turó del Sol y el Mas de Can Riera....
Necesito opiniones de estos dos sitios si alguien a celebrado su boda!! Son recomendables??
Sabéis si apretando un poquito podemos sacarlos por mejor precio????

Me podéis dar algún otro restaurante que sea de estas características?

PD: Vi Can Marlet en internet que es preciosoooo pero nos queda a una hora y enviar allí a los invitados no lo vemos factible.... mas que nada por la vuelta!! jeje

Gracias!

Lorena :2012:

Hola guapa!!!

Lo primero FELICIDADES POR LA BODA! Conozco los 2 sitios, pero de ir a una boda fui al Turó del Sol y GENIAL!!! Te lo recomiendo 100x100, además yo vivo al lado y paso muy a menudo por allí y sigue estando tan bonito como siempre! También puedes mirarte Can Marial que está al lado y es de los mismos dueños y Vil.la Minerva en Llavaneres que está en el pueblo de al lado!

Besitoss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: IreneCS » dt. gen. 17, 2012 4:21 pm

Yo estuve en la boda de una amiga en Mas de Can Riera y muy bien tanto la organizacion como la comida,y es muy bonito,solo que aquel dia era octubre y nos llovio,pero igualmente el plan B estuvo muy bien y,los buffets del aperitivo:impresionantes!!!
Imatge
IreneCS
:: núvia experimentada

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: Loy » dt. gen. 17, 2012 4:26 pm

Vil·la Minerva nos gusta mucho pero un primo de mi novio ya se caso allí y claro... hacerlo en el mismo sitio pues ...jejeje
Tengo un lío en la cabeza q pa q!! Los dos me gustan aunque me gusta mas la idea de solo 1 boda al día y esta opción la tiene el Mas de Can Riera... en el Turó se hacen hasta 3 bodas y supongo que tengo la preocupación de cualquier pareja de novios..¿se podrán mezclar unos con otros etcetc? jeje
IreneCS... En las ofertas que me han dado dicen que dan de 45 a 50 elementos diferentes como aperitivo y la verdad es q m parece una exageración ...tanto que no se si en realidad es verdad o lo hacen para "destacar" ...

Este blog va bien para aclarar algunos puntos y ver diferentes opiniones antes de elegir el sitio erroneo :)
Imatge
Loy

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. gen. 17, 2012 4:29 pm

lorenasl ha escrit:Vil·la Minerva nos gusta mucho pero un primo de mi novio ya se caso allí y claro... hacerlo en el mismo sitio pues ...jejeje
Tengo un lío en la cabeza q pa q!! Los dos me gustan aunque me gusta mas la idea de solo 1 boda al día y esta opción la tiene el Mas de Can Riera... en el Turó se hacen hasta 3 bodas y supongo que tengo la preocupación de cualquier pareja de novios..¿se podrán mezclar unos con otros etcetc? jeje
IreneCS... En las ofertas que me han dado dicen que dan de 45 a 50 elementos diferentes como aperitivo y la verdad es q m parece una exageración ...tanto que no se si en realidad es verdad o lo hacen para "destacar" ...

Este blog va bien para aclarar algunos puntos y ver diferentes opiniones antes de elegir el sitio erroneo :)

Has mirado Can Marial? solo hacen una boda al día y es de los mismos dueños del Turó. Está al lado y es espectacular! Fui a la boda de mi prima en 2008 y fue maravillosa! Tiene un salón todo cristalera que da a los jardines, y el aperitivo se hace en un mirador con vistas al mar.

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Loy » dt. gen. 17, 2012 5:00 pm

La verdad es que lo miré por internet pero no he mandado ninguna solicitud de información .... vi las fotos y no me despertó tanto interes como con el Turó del sol! Quizas las fotos engañan y en "persona" es mas bonito :D
Pero bueno te haré caso y enviaré un email para ir a verlo..por visitarlo no pierdo nada!
Imatge
Loy

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. gen. 17, 2012 5:27 pm

lorenasl ha escrit:La verdad es que lo miré por internet pero no he mandado ninguna solicitud de información .... vi las fotos y no me despertó tanto interes como con el Turó del sol! Quizas las fotos engañan y en "persona" es mas bonito :D
Pero bueno te haré caso y enviaré un email para ir a verlo..por visitarlo no pierdo nada!

Te gustará! Yo no lo hice ahí porque se caso mi prima y porque no tenía tantos invitados y en sábado me pedían unos mínimos...pero a mi me parece espectacular!!!

También tienes por la zona Palauet Cabanyes que es de película y Castell Jalpí en Arenys que también es increíble!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Loy » dt. gen. 17, 2012 5:40 pm

Castell Jalpí se me pasa del presupuesto...he visto que es desde 157 Euros por persona! El Palauet Cabanyes no lo había visto, es muy chulo!!!! la cuestión es cuanto eurillos nos pediran jajaja...
Hemos contado con un presupuesto de hasta 135 euros por persona (iva incluido) pq con la de gente que tenemos que invitar se nos va un paston!
Imatge
Loy

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. gen. 17, 2012 5:46 pm

lorenasl ha escrit:Castell Jalpí se me pasa del presupuesto...he visto que es desde 157 Euros por persona! El Palauet Cabanyes no lo había visto, es muy chulo!!!! la cuestión es cuanto eurillos nos pediran jajaja...
Hemos contado con un presupuesto de hasta 135 euros por persona (iva incluido) pq con la de gente que tenemos que invitar se nos va un paston!

Normal, es que con tantos invitados es un pastón...yo los sitios que te he dicho los fui a ver en su momento y son de película, pero es pasta pasta!jajaja!
Ya te digo, el Turó del Sol relación calidad-precio está genial, y aunque puedan llegar a hacer 3 bodas a la vez, te digo que no te encuentras ni de casualidad, está todo muy bien organizado. Cada salón tiene su párking, su zona de aperitivo, su salón...vamos, que no te ves con las otras bodas.

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Loy » dt. gen. 17, 2012 5:56 pm

Jeje muchas gracias Berta! Tus opiniones me han sido de mucha ayuda. Espero que nos aclaremos con que restaurante quedarnos pq no veas tanto mirar masías me va a estallar la cabezaaaa! ;)
Imatge
Loy

EntradaAutor: kiskins » dt. gen. 17, 2012 6:44 pm

Por experiencia y para no volverte loca , te recomiendo que te hagas una lista de los sitios que cumplen las características que tu deseas y que los vayas a ver. Despues nosotros hicimos un cuadro con los pros y contras y con el presupuesto por persona que nos salia cada sitio y así elegimos el nuestro. Basicamente dedicamos 3 fines de semana a visitar sitios y uno a decidir.A mi me funcionó ...
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 18, 2012 10:45 am

Judy* ha escrit:Hola!

Jejejeje yo te recomiendo tomartelo con calma y paciéncia y poco a poco ir mirando.

no es por darte prisa pero estos meses se cogen rapido, junio sobretodo. De los restuarantes que has dicho tu misma ya has descartado por precio, el Turo del Sol yo fui y me encanto pero te aviso que en mayo le quedaban dos dias sino recuerdo mal y el mas de Can Riera fuimos a verlo pero para echar una ojeada y la verdad que esos paisajes son increibles. Yo hice lo que recomendaron aqui primero envie informacion i despues de enviarmela descarte los que se me iban de presupuesto y despues a visitar sitios y cuando llegue el tuyo sabras que es ese, ya veras!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Loy » dc. gen. 18, 2012 11:36 am

Yo con la suerte que tengo .... en cuanto me decida por uno seguro que ya me han quitado el día!! jajaja.
Este sabado volveré a pasarme por Can Riera a ver si me pueden mejorar la oferta que me dieron, a ver si hay suerteeeee.....La verdad es que la idea de que solo sea una boda al día y de que no tenga hora de "plegar" pues me llama mucho la atención a parte de su amplio aperitivo, la amplitud del lugar, las vistas, el paisaje...
Ahora supongo que lo que tengo es el miedo ese de que siempre te venden las cosas estupendamente y después a la hora de la verdad te ponen pegas para todo y me da cosa equivocarme en mi elección ...
Imatge
Loy

EntradaAutor: IreneCS » dj. gen. 19, 2012 5:22 pm

Lorenasl, de verdad, yo estuve en una boda en Can Riera y fue genial!!! Una de las mejores que he estado, y mira que mi prima se casó en el Hotel Hesperia Tower de Hospitalet... hotel "five estrellas", pero nada que ver!!!!! El aperitivo estupendo, los camareros muy simpáticos y haciendo a los invitados cómplices de cosillas... muy divertido. Y la comida, estupuenda. Y el baile también muy bien!! A ver si te ajustan el presupuesto, yo creo que voy a empezar a usar la táctica de: "Mira, es que estoy entre dos sitios y no sé... aquí que me ofreces??? o algo así, no tenemos nada que perder!!! Es un poco rastrerillo, pero la economía no está pa' más...
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. gen. 19, 2012 5:59 pm

Lorena, tienes Mas Coll en Alella que es preciosa y no se te va de presupuesto. Míratela.

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Loy » dv. gen. 20, 2012 8:44 am

IreneCS la verdad es q me convence mucho el lugar y cada sitio que miro nuevo lo comparo con Can Riera y como q no me gustan, parece que ya solo tengo ojos para Can Riera jajaja.
El lunes le escribí un mail a Joan explicándole l verdad, que estoy entre dos aguas y que en el Turó me hacen buenas promociones así que mñn hemos quedado con él y a ver que ofrece...Será rastrerillo pero vamos que en los tiempos que corren no esta la cosa para tirar el dinero jajajaa. Los "novios" tenemos el camino fácil y podemos elegir pq si no es un sitio es otro así que opino q por su parte yo pensaría "mas vale ganarse 18.000 euros que no ganarse nada"
JesusyBerta en Mas Coll se casaron mis primos y bueno si q me acuerdo que la comida estaba muy buena pero claro ...como que casarme en el mismo sitio... mmm ya m entiendes! jeje
Imatge
Loy

EntradaAutor: Patriii » dv. gen. 20, 2012 10:34 am

Hola Lorena!

Mas de can riera lo teniamos en la lista para ir a visitar, pero al final no fuimos, antes de llegar a ir ya encontramos nuestro sitio, nosotros el turo si que fuimos a visitarlo, tenia algo que no nos acababa de convencer. Finalmente nuestro ganador es Ses Oliveres, está en Igualada, el sitio es precioso, todavia no hemos concretado nada, pero de momento nos tienen la fecha reservada
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dv. gen. 20, 2012 10:45 am

Has mirado el Centro Ecuestre de Llavaneres??? Yo me caso el próximo Julio!!!! >.-<: >.-<:

te dejo el enlace http://www.centroecuestrellavaneres.com/
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Loy » dv. gen. 20, 2012 12:52 pm

Vanessa, el Centro ecuestre lo conozco bien y la verdad es que hubiera sido una de mis prioridades si no se hubiera casado mi hermana allí jejjeje Me encanta el sitio es muy bonito y me gustan los restaurantes de ese rollo pero claro he tenido que buscar otro..
Patriii el restaurante que m comentas lo he mirado por internet y la verdad que parece bastante chulo. Sabes si es solo una boda al dia o varias??? Que precios rondan??
Imatge
Loy

EntradaAutor: laura fernandez » dl. gen. 23, 2012 5:25 pm

Hola lorena,

Yo me caso el proximo septiembre en masia vilasendra. Es una masia del tipo que estas buscando creo. Echale un vistazo a la web
www.masiavilasendra.com
laura fernandez

Entrades: 5
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 10:39 am

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant