DUDAS SOBRE RESTAURANTES

un gran any!

DUDAS SOBRE RESTAURANTES

EntradaAutor: Loy » dt. gen. 17, 2012 3:51 pm

Hola a tod@s!!

Soy nueva en esto, y necesito una ayuditaaaa!
Yo y mi novio estamos mirando de casarnos en 2013 sobre los meses de Mayo o Junio y calculo que seremos cerca de unas 150 personas. Nunca pensé que mirar el tema restaurantes iba a ser taaaaan caro!! Hemos ido a ver varios restaurantes como Mas Ventós, El Mas de Can Riera, Mas de Sant Lleí y Turó del Sol....nos decantamos por este tipo de lugares pq nos encanta los paisajes con montañas con jardines y demás.
Mas Ventós lo hemos descartado pq lo vemos demasiado pequeño, el Mas de Sant Lleí también pq sumando sumando sale bastante carito (aunq los paisajes son espectaculares!!) así que los que mas nos gustan son el Turó del Sol y el Mas de Can Riera....
Necesito opiniones de estos dos sitios si alguien a celebrado su boda!! Son recomendables??
Sabéis si apretando un poquito podemos sacarlos por mejor precio????

Me podéis dar algún otro restaurante que sea de estas características?

PD: Vi Can Marlet en internet que es preciosoooo pero nos queda a una hora y enviar allí a los invitados no lo vemos factible.... mas que nada por la vuelta!! jeje

Gracias!

Lorena :2012:
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: DUDAS SOBRE RESTAURANTES

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. gen. 17, 2012 4:10 pm

lorenasl ha escrit:Hola a tod@s!!

Soy nueva en esto, y necesito una ayuditaaaa!
Yo y mi novio estamos mirando de casarnos en 2013 sobre los meses de Mayo o Junio y calculo que seremos cerca de unas 150 personas. Nunca pensé que mirar el tema restaurantes iba a ser taaaaan caro!! Hemos ido a ver varios restaurantes como Mas Ventós, El Mas de Can Riera, Mas de Sant Lleí y Turó del Sol....nos decantamos por este tipo de lugares pq nos encanta los paisajes con montañas con jardines y demás.