Gimcana!

un gran any!

Gimcana!

EntradaAutor: Montse89 » dg. gen. 15, 2012 2:54 pm

Hola chicas!! He estado pensando y me ha venido una idea a la cabeza para hacer en la boda!! Pues seria para hacerlo desde que se hace el aperitivo hasta casi el final de la fiesta!! Como una especie de gimcana, para los ratos asi un poco aburridos. No se si es viable!! Seria un poco estructurado:
Para el aperitivo, como no se conoce todo el mundo pues hacer algo para que pierdan un poco la verguenza y asi todos sepan quien son un poco. Luego iria por mesas, asi los "juegos" estarian preparados para diferentes edades! Mientras se come y no se hace nada...lo que me falta seria lo mas importantee!! las "pruebas" xDDD Ahora mismo no se me ocurre nada...que pensais vosotras?? Sera un poco rollo o muy cargado??? Alomejor es mucho para hacer, no? Alomejor quieren estar mas trankilos e ir hablando y tal...nose^^! Ya me direis algo!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Gimcana!

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 7:59 pm

Para organizar estas cosas tienes que pensar bien el tipo de invitados que tienes. Por ejemplo, si yo hago esto en mi boda, no participaría nadie. Nuestros amigos no son nada de hacer cosas de este tipo... por tanto yo te aconsejo que valores la gente que vendrá a la boda y si van a participar. Porqué es una lástima prepararlo todo y llevarte un chasco.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 8:08 pm

Quizás el mensaje anterior me ha quedado un poco borde! No era mi intención ser agorera, eh! Solo quería decir que vale la pena pensarlo bien!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Montse89 » dl. gen. 16, 2012 1:05 pm

jajaj trankila!! Ya lo habia pensado eso! Tenemos a mucha gente joven y a la mayoria si que les haria gracia^^
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dl. gen. 16, 2012 2:35 pm

jo ho veig bé, però tingues en compte que una de les coses que fa que moli anar de casament és que et tractin com un senyor, que ho trobis tot fet i fàcil... i si els fas currar jajajaja que consti que és bona idea, però jo tindria en compte això que dius tú, que no quedi massa carregat, que entre els testimonis, els que llegeixen els que porten no sé que... fem "treballar" molta gent i més val no passar-se.

va, quan hagis pensat més explica'ns-ho eh?
susanna
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants