Hola chichas,
Primero felicitaros a todas!! y luego me presento.. jejeje.. Soy Miriam Martín, yo me case en 2008 y la verdad que este foro me ayudo enormemente... para entonces tenía 22 añitos y ninguna de mis amigas ni se había casado ni nada por el estilo con lo que nadie cercano me podía asesorar, así que este foro fue mi gran ayuda... aquí conocí a gente y compartí miles de ideas y me ayudo en la decisión de muchos temas...
Ahora quiero compartir con vosotras mi nuevo proyecto en el que llevo trabajando desde hace 8 meses, en la elaboración de fiestas temáticas y repostería de diseño, en la fiestas temáticas ya bien son bodas, bautizos, cumpleaños, fechas especiales.. con ello que quiere decir... sabeis las bodas americanas... donde todo esta cuidado hasta el ultimo detalle, donde toda la decoración esta ambientada en unas tonalidades, o en una temática?? pues eso hago yo me encargo de que todo este personalizado , cuidado, diseñado para la ocasión, donde las lineas de colores son la armonía de las fiestas y para ello decoramos todo lo inimaginable... ya sean vasos, platos, centros, sillas, pompones, invitaciones...
No obstante tambien hay parejas que prefieren únicamente tener una mesa dulce, es decir , normalmente se pone cuando empieza la discoteca, una mesa decoradas con todo tipo de dulces en colores elegidos para la ocasión, con magnificas galletas de boda , torres de cupcakes de colores pastel (o los que mas os gusten), popcorn...
O también podéis sorprender a vuestros invitados regalandole una galleta de boda...
Os invito que visiteis mi pagina web http://www.platitosdeazucar.com , mi correo electronico es platitosdeazucar@gmal.com todos mis trabajos son personalizados, así que no dudes en consultarnos ya que nos adaptamos, a gusto, presupuestos y necesidades. Un saludo chicas!!!