MESA DULCE Y DETALLES DE BODA

un gran any!

MESA DULCE Y DETALLES DE BODA

EntradaAutor: miriamynino » dv. des. 16, 2011 11:11 am

Hola chichas,
Primero felicitaros a todas!! y luego me presento.. jejeje.. Soy Miriam Martín, yo me case en 2008 y la verdad que este foro me ayudo enormemente... para entonces tenía 22 añitos y ninguna de mis amigas ni se había casado ni nada por el estilo con lo que nadie cercano me podía asesorar, así que este foro fue mi gran ayuda... aquí conocí a gente y compartí miles de ideas y me ayudo en la decisión de muchos temas...
Ahora quiero compartir con vosotras mi nuevo proyecto en el que llevo trabajando desde hace 8 meses, en la elaboración de fiestas temáticas y repostería de diseño, en la fiestas temáticas ya bien son bodas, bautizos, cumpleaños, fechas especiales.. con ello que quiere decir... sabeis las bodas americanas... donde todo esta cuidado hasta el ultimo detalle, donde toda la decoración esta ambientada en unas tonalidades, o en una temática?? pues eso hago yo me encargo de que todo este personalizado , cuidado, diseñado para la ocasión, donde las lineas de colores son la armonía de las fiestas y para ello decoramos todo lo inimaginable... ya sean vasos, platos, centros, sillas, pompones, invitaciones...
No obstante tambien hay parejas que prefieren únicamente tener una mesa dulce, es decir , normalmente se pone cuando empieza la discoteca, una mesa decoradas con todo tipo de dulces en colores elegidos para la ocasión, con magnificas galletas de boda , torres de cupcakes de colores pastel (o los que mas os gusten), popcorn...
O también podéis sorprender a vuestros invitados regalandole una galleta de boda...
Os invito que visiteis mi pagina web http://www.platitosdeazucar.com , mi correo electronico es platitosdeazucar@gmal.com todos mis trabajos son personalizados, así que no dudes en consultarnos ya que nos adaptamos, a gusto, presupuestos y necesidades. Un saludo chicas!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
miriamynino
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

Re: MESA DULCE Y DETALLES DE BODA

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:28 am

Hola chicas!!

El domingo encontre un programa en la tele que estoy segura os va a encantar, no se si algunas ya lo conoceís pero yo no y lo encontre por casualidad haciendo zaping!! Este programa lo hacen los domingos a las 14:30h en el canal nova o el domingo a la 1 de la madrugada. Se llama un plan perfecto, trata sobre los preparativos de una boda hasta el día de la boda!! jeje También los podeís ver por internet si no os va bien el domingo. Buscaís en google un plan perfecto nova tv y podeís ver todos los episodios que ya han transmitido. Os gustará!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: MairaBones » dj. abr. 19, 2012 5:50 pm

Es verdad, este foro ayuda a muchas personas que como tu o yo necesitamos concejos para preparas nuestras bodas y no sabemos por donde empezar, recuerdo que necesitaba ayuda para decorar mi boda ya que seria en la playa y de noche pero no queria fuegos artificales, porque no me gusta contaminar el medio ambiente alguien me sugirió Farolillos voladores porque aparte de que no son peligrosos para nuestra salud y nuestros hijos, ayudan a preservar el medioambiente y asi lo hice, la boda salio espectacular y yo feliz por haber encontrado este foro....saludos
MairaBones

Entrades: 4
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 3:08 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. abr. 21, 2012 7:36 am

Quina passada de cosetes! Ara me'n vaig a mirar l'enllaç! :-.:·::
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Niekochana » dj. juny 21, 2012 10:26 pm

miriamynino ha escrit:Hola chichas,
Primero felicitaros a todas!! y luego me presento.. jejeje.. Soy Miriam Martín, yo me case en 2008 y la verdad que este foro me ayudo enormemente... para entonces tenía 22 añitos y ninguna de mis amigas ni se había casado ni nada por el estilo con lo que nadie cercano me podía asesorar, así que este foro fue mi gran ayuda... aquí conocí a gente y compartí miles de ideas y me ayudo en la decisión de muchos temas...
Ahora quiero compartir con vosotras mi nuevo proyecto en el que llevo trabajando desde hace 8 meses, en la elaboración de fiestas temáticas y repostería de diseño, en la fiestas temáticas ya bien son bodas, bautizos, cumpleaños, fechas especiales.. con ello que quiere decir... sabeis las bodas americanas... donde todo esta cuidado hasta el ultimo detalle, donde toda la decoración esta ambientada en unas tonalidades, o en una temática?? pues eso hago yo me encargo de que todo este personalizado , cuidado, diseñado para la ocasión, donde las lineas de colores son la armonía de las fiestas y para ello decoramos todo lo inimaginable... ya sean vasos, platos, centros, sillas, pompones, invitaciones...
No obstante tambien hay parejas que prefieren únicamente tener una mesa dulce, es decir , normalmente se pone cuando empieza la discoteca, una mesa decoradas con todo tipo de dulces en colores elegidos para la ocasión, con magnificas galletas de boda , torres de cupcakes de colores pastel (o los que mas os gusten), popcorn...
O también podéis sorprender a vuestros invitados regalandole una galleta de boda...
Os invito que visiteis mi pagina web http://www.platitosdeazucar.com , mi correo electronico es platitosdeazucar@gmal.com todos mis trabajos son personalizados, así que no dudes en consultarnos ya que nos adaptamos, a gusto, presupuestos y necesidades. Un saludo chicas!!!

Qué chulo todo lo que haces! me encantas las tartas y los cupcakes!!
Imatge
Niekochana

Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants