Para conocernos!!!

un gran any!

Re: Para conocernos!!!

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 09, 2011 4:08 pm

Ja,ja Judy! Me parece guai!
Pues bueno soy Elena, pero mis amigos me llaman Leni....vaya frasecita. Uno de mis amorcitos, mi novio, se llama Paco con el que llevo 8 años de mi vida y fruto de nuestro amor nació hace 5 años mi otro gran amor, nuestra peke María.
Así que somos un pack de 3!! Y la boda será súper especial. La verdad que queremos que ella sea gran protagonista.
Más cositas,.., vivimos cerca del Montseny, en Sant Antoni de Vilamajor, a unos 30 minutos de Can Marlet....je,je!
Venga, quien es la siguiente?J Judy, cuenta tu!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 09, 2011 11:31 pm

Yo me llamo montse y tengo 22 años. Vivo en granollers. Mi prometido (que raro suena!) se llama David y estamos juntos desde hace tres añitos!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: leni221177 » ds. des. 10, 2011 2:24 pm

Montse89 ha escrit:Yo me llamo montse y tengo 22 años. Vivo en granollers. Mi prometido (que raro suena!) se llama David y estamos juntos desde hace tres añitos!

Montse pero si vivimos aquí mismo!! Esta tarde bajo a Grano a comprar unas cosillas a la Xarcuteria March,...je,je!
Nena, qu jovencita!! Yo te llevo 12 años!! Tengo 34, me siento abuela...ja,ja,ja!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: ruizsa » ds. des. 10, 2011 2:32 pm

Muy buena idea!!!! Pues yo me llamo Sandra tengo 29 años, mi futuro se llama Oscar y tiene 37 (muy buen puestos eh!jeje) llevamos 4 años y medio juntitos y casi 2 viviendo en pecado....hasta el 28 de junio de 2013!!!!!!!!!!!Antes de vivir juntos, vivía en Badalona; ahora en Santa Coloma!!!

Siguienteeeeeeeeeeeeee.........................
Imatge
Imatge
ruizsa
:: núvia experimentada

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: mrociotc » ds. des. 10, 2011 4:03 pm

AHORA YO.....

Me llamo Rocío y tengo 30 años (el 18 de enero 31añitos ya), soy de Mataró pero el destino quiso que encontrata mi media naranja en Lloret de Mar, así que ahora vivo en Lloret junto a mi futuro marido Oscar de 32 años. Llevamos juntos 7 años, 3 de ellos viviendo en pecado junto a un Bulldog Ingles de 1 año y 8 meses que se llama Otto y que ahora mismo es el niño de la casa!! jeje

Nos casamos el 13 de julio de 2013 y estamos muy ilusionados!! =0-0-) >.-<:

SIGUIENTEEEEE.....................................................
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: crisvr » ds. des. 10, 2011 5:32 pm

Hola! Me llamo Cristina y tengo 25 años y mi pareja se llama Xavi y tiene 26. Los dos vivimos en Esparreguera des de hace 3 años, aunque llevamos 5 juntos. Ya tenemos fecha y lugar para la boda: 22 de junio de 2013 en Can Ribas.
La verdad es que me hace mucha ilusión casarme y no paro de buscar cosas, aunque de tanto buscar cada día me lio más porque todo me gusta, jeje.
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Montse89 » ds. des. 10, 2011 10:44 pm

leni221177 ha escrit:
:: GuiaNupcial.com :: bloc :: notícies :: reportatges :: esglésies :: descàrregues :: postals :: .TV :: Nuvis ::

Si leni! Yo antes vivia en una urb de llinars! En sant josep. Estamos al ladito!!
Como veo que he escrito muy poquito me alargo...jeje! Yo tambien tengo un perro que se llama Foster, y tiene ya un añito. Y sin olvidarme del gato que se llama Sam, que tiene unos 7 meses. Yo vivo con el desde hace ya 2 años. Ahora trabajo en un Mercadona, el de llinars, y el trabaja en una estacion de renfe :)

Creo que ya no me dejo nada mas!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: fanny84 » dg. des. 11, 2011 10:42 am

hola...
pues yo me llamo estefania aunke me llaman fanny, tengo 27 años y mi futuro marido ( que raro suena) se llama raul y tiene 28 años. llevamos 10 años juntos y 2 años y medio viviendo juntos. y creemos que ya tocaba dar el siguiente paso, que era casarnos, ya que la experiencia de la convivencia ya esta mas que superada.
vivimos en badalona, alguien he visto que vive también en badalona n?
fanny84

Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 11, 2011 11:34 am

Hola Fanny!!!Yo vivía en Badalona cn mis padres, y ahora con mi futuro en Santa Coloma!!!Que parte de BDN vives?
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: p_a_tri » dg. des. 11, 2011 11:37 am

Creo que ha llegado mi turno...
Me llamo Patri, tengo 29 años y mu futuro tiene 23 :-D y vivimos desde hace un añito ya casi en Barberà del Vallès.
Queremos hacer la ceremonia en Santa Maria del Mar, pero aún no sabemos si podremos o no... tenemos que esperar a Enero para ir...
Nos casamos en Can Marlet el 13/07/2013!!!!
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 11, 2011 11:56 am

Felicidades Patri!!!!Espero que tengas suerte con la iglesia, porque es preciosaaaaa..... :-)ok: .nosotros nos casamos por lo civil en Can Marlet,que nos encantó la zona de ceremonias!!!! ::love::
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: fanny84 » dg. des. 11, 2011 2:32 pm

ruizsa ha escrit:Hola Fanny!!!Yo vivía en Badalona cn mis padres, y ahora con mi futuro en Santa Coloma!!!Que parte de BDN vives?

hola ruizsa
vivo en lloreda, mas bien en la parte de nueva lloreda que arriba, pegadita a montigala...
y tu, a que parte de santa coloma vais a vivir?
fanny84

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 11, 2011 2:45 pm

pues llevamos ya 2añitos viviendo juntos;vivimos ej la callr pirinros,esta cerkita de llefia,al lado de la nueva parada de metro de santa rosa,n la calle irlanda,te suena algo?
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: fanny84 » dg. des. 11, 2011 3:01 pm

ruizsa ha escrit:pues llevamos ya 2añitos viviendo juntos;vivimos ej la callr pirinros,esta cerkita de llefia,al lado de la nueva parada de metro de santa rosa,n la calle irlanda,te suena algo?

si, mas o menos me situo jejeje pues estamos cerkita que gracia encontrar alguien x aki del mismo pueblo jajajaaj
fanny84

EntradaAutor: ruizsa » dg. des. 11, 2011 3:03 pm

siiiiii....hace ilu!!!!
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 11, 2011 9:46 pm

Montse pues dime que turno haces y donde estás porque yo voy bastante al Merca de Llinars. Ja,ja! Me haría mucha gracias verte!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: adria&pilar » dg. des. 11, 2011 10:50 pm

Muy buen post os felicito por la idea....me llamo Pilar y me llaman Pili, mi futuro es Adrià nos conocemos practicamente de bien pequeñitos, de hecho somos del mismo barrio de la Sagrada Familia en Barcelona, pero la verdad nunca nos habiamos fijado el uno en el otro, hasta que el se cambio de barrio y se fue con sus padres a vivir a la zona de Sant Andreu y perdimos el contacto. Pasó el tiempo (varios años) y un dia de casualidad nos encontramos en el Facebook, de inicio ni sabía que era él, hasta que sin saber pq empecé a dedicarle atención, empezamos a tontear me decia cosas y yo me hacia la interesada total para abreviar que estamos juntos hace ya 4 años y dos de ellos viviendo en pecado, nos casaremos el dia 12/10/2013 en Can Marlet y aun no tenemos decidido si será Civil ó religiosa.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 11, 2011 11:24 pm

leni221177 ha escrit:Montse pues dime que turno haces y donde estás porque yo voy bastante al Merca de Llinars. Ja,ja! Me haría mucha gracias verte!!

jajaj Pues esta semana que empieza ire de tardes! Normalmente estoy en caja, pero a veces no! Asi que si ves a una chica joven con flekillo soy yo!! :-)0(-:
Imatge
Montse89

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 11, 2011 11:59 pm

Hola chicas,
no hay nadie que viva en Lloret de Mar,Blanes o alrededores .......!!
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: leni221177 » dl. des. 12, 2011 7:57 pm

Montse89 ha escrit:
leni221177 ha escrit:Montse pues dime que turno haces y donde estás porque yo voy bastante al Merca de Llinars. Ja,ja! Me haría mucha gracias verte!!

jajaj Pues esta semana que empieza ire de tardes! Normalmente estoy en caja, pero a veces no! Asi que si ves a una chica joven con flekillo soy yo!! :-)0(-:

Montse! Pues te iba a preguntar si ibas de tardes porque Paco y mi niña han estado esta tarde y claro como a Paco le conté que trabajabas allí me ha enviado un mensajillo al movil y me ha dicho que había isto una Montse!! Ja,ja,ja! Fijo que eras tu. Que gracia! Tu tranqui que si bajo yo, ya intentaré verte.

Oye Pili, que guai lo tuyo con Adrià...vaya con el facebook!!!

Pues chicas, yo a parte de mi pekeñaja también tenemos trabajo con nuestros perros, Bola y Six. Mi pobre Paco está que trina con ellos.

Ah!! vosotras habéis hablado ya con vuestros respectivos de donde saldréis el día de la boda? Paco saldrá de nuestra casa y yo desde casa de mis padres. Mi niña estará conmigo.
Es que dos amigas que se casan el año que viene, tanto ella como él salen de casa de los padres.
Imatge

Imatge
leni221177

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant