A Dieta!!!

un gran any!

Re: A Dieta!!!

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 05, 2011 11:24 am

Yo me apunto. De hecho ya he empezado. Tampoco quiero hacer una dieta super estricta... he hecho un pequeño cambio en mi dieta. Antes acostumbrábamos a cenar un plato consistente (pasta, ensalada con algo de carne o pescado...) ahora como solo un par de yogures o cereales. Y así he ido perdiendo aquellos kilillos que me sobraban.

Además, a mi me queda menos tiempo! Que soy una infiltrada de 2012 :-))

A ver si alguien más se anima. Que los vestidos nos van a sentar de muerte! Mejor que a las modelos.

Besazos bonita.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: ruizsa » dl. des. 05, 2011 12:48 pm

Yo también me apunto chicas!!!!kiero perder unos 5 o6kilos, a ver si lo conseguimos!
Imatge
Imatge
ruizsa
:: núvia experimentada

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: ruizsa » dt. des. 06, 2011 12:41 am

Pero....ya despues de fiestas no??Vamos haciendo bondad un poco pero vamos que al 100% despues de las fiestas
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 06, 2011 2:09 pm

Hola Chicas,

si me lo permitis, lo que yo estoy haciendo es!!

Mas que una dieta, comer bien!! debemos reeducar nuestra manera de comer. Nada de dulces, fritos, rebozados, picoteo entre horas...
Debemos comer minimo 5 veces al día:

Desayuno:
un café o infusión
+
un lacteo ( en el caso de las personas que toman café con leche esa leche que se le añade al cafe sería el lacteo)
+
2 rebanadas de pan integral con 1 loncha de jamon de bellota o cocido o pavo o 80gr de atún o de 3a 4 cucharadas
de cereales integral 15% fibra.

Media mañana:
1 ración de fruta (150 a 200gr)

Comida y Cena:
200 gr de pescado blanco o azul (también se pueden mezclar los dos tipos de pescado) o 200gr de pollo o pavo o conejo o carne roja magra o de 4 a 5 ucharadas en cocido de pasta integral o soja en grano o legumbres o cereales integrales.
+
cantidad libre a elegir (se pueden mezclar varias) entre apio, hinojo, brote de soja, pepinillo, pepino, calabacin, col china, lechuga, endivia, berros, rucula, canonigos, acelgas, espinacas, brocoli, pimiento verde, champiñones, rabanos.
+
150 gr pesado en cocido de cebolla o tomate o judias verdes o berenjena o col lombarda o col bruselas o esparragos o coliflor o nabos o ajos tiernos o alcachofa o boniatos o alcachofas o maiz o puerros o remolacha o zanahoria.
+
1 pieza de fruta

Merienda:
1 lacteo que puede ser 1 taza de leche desnatada o semi o 1 yogurth endulcorado 0% grasa o 1 taza de leche de soja con calcio o de 4 a 6 cucharadas de queso 0%

MUY MUY MUY IMPORTANTE:
Beber 2 litro de agua al día
Métodos de cocción: vapor, plancha, horno, papillón, microondas, parrilla, cocido.
Ejercicio a diario, si tienes tiempo de gimnasio compaginar ejercicios de tonificación con ejercicios cardiovasculares ideal 5 dias a la semana.
Las que no pueden ir al gimnasio caminar, correr, tabla de abdominales, flexiones, pesas etc en casa todos todos los dias.

Esto es lo que estoy haciendo yo y me va fantástico.

Quizas no se pierden muchos kilos de golpe pero tampoco es eso lo que al menos yo estoy buscando. Mi idea es la de ir perdiendo poco a poco los kilos que me "sobran" pero a la vez ganar musculatura y fibrarme.

Tenemos tiempo así que lo podemos hacer bien y poco a poco.

Que os parece!!
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: ruizsa » dt. des. 06, 2011 10:25 pm

mrociotc ha escrit:Hola Chicas,

si me lo permitis, lo que yo estoy haciendo es!!

Mas que una dieta, comer bien!! debemos reeducar nuestra manera de comer. Nada de dulces, fritos, rebozados, picoteo entre horas...
Debemos comer minimo 5 veces al día:

Desayuno:
un café o infusión
+
un lacteo ( en el caso de las personas que toman café con leche esa leche que se le añade al cafe sería el lacteo)
+
2 rebanadas de pan integral con 1 loncha de jamon de bellota o cocido o pavo o 80gr de atún o de 3a 4 cucharadas
de cereales integral 15% fibra.

Media mañana:
1 ración de fruta (150 a 200gr)

Comida y Cena:
200 gr de pescado blanco o azul (también se pueden mezclar los dos tipos de pescado) o 200gr de pollo o pavo o conejo o carne roja magra o de 4 a 5 ucharadas en cocido de pasta integral o soja en grano o legumbres o cereales integrales.
+
cantidad libre a elegir (se pueden mezclar varias) entre apio, hinojo, brote de soja, pepinillo, pepino, calabacin, col china, lechuga, endivia, berros, rucula, canonigos, acelgas, espinacas, brocoli, pimiento verde, champiñones, rabanos.
+
150 gr pesado en cocido de cebolla o tomate o judias verdes o berenjena o col lombarda o col bruselas o esparragos o coliflor o nabos o ajos tiernos o alcachofa o boniatos o alcachofas o maiz o puerros o remolacha o zanahoria.
+
1 pieza de fruta

Merienda:
1 lacteo que puede ser 1 taza de leche desnatada o semi o 1 yogurth endulcorado 0% grasa o 1 taza de leche de soja con calcio o de 4 a 6 cucharadas de queso 0%

MUY MUY MUY IMPORTANTE:
Beber 2 litro de agua al día
Métodos de cocción: vapor, plancha, horno, papillón, microondas, parrilla, cocido.
Ejercicio a diario, si tienes tiempo de gimnasio compaginar ejercicios de tonificación con ejercicios cardiovasculares ideal 5 dias a la semana.
Las que no pueden ir al gimnasio caminar, correr, tabla de abdominales, flexiones, pesas etc en casa todos todos los dias.

Esto es lo que estoy haciendo yo y me va fantástico.

Quizas no se pierden muchos kilos de golpe pero tampoco es eso lo que al menos yo estoy buscando. Mi idea es la de ir perdiendo poco a poco los kilos que me "sobran" pero a la vez ganar musculatura y fibrarme.

Tenemos tiempo así que lo podemos hacer bien y poco a poco.

Que os parece!!

Yo pienso igual que tu, quiero perderlos poco a poco porque he comprobado que estos son los que mas cuesta recuperar!!Así que todas después de fiestas manos a la obra!!!!
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 07, 2011 2:41 am

Y tanto!! Ademas eso, cuanto mas rapido los pierdes...antes vuelveen! Yo no se si sere capaz de hacer dieta...los dulces y bolleria son mi perdicion!! cada dia tengo que comerlos....uuuf! aun asi no estoy del todo mal, pero ahora empiezo a acumular..que una se hace mayor y se notaa!! jejjeje
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 07, 2011 9:36 am

Montse89 ha escrit:Y tanto!! Ademas eso, cuanto mas rapido los pierdes...antes vuelveen! Yo no se si sere capaz de hacer dieta...los dulces y bolleria son mi perdicion!! cada dia tengo que comerlos....uuuf! aun asi no estoy del todo mal, pero ahora empiezo a acumular..que una se hace mayor y se notaa!! jejjeje

Necesitas visualizar el objetivo. Cuando tengas ganas de comerte un dulce piensa en el vestido de novia y cómo te va a quedar si pierdes esos kilillos molestos. Y entonces no te lo comes! Yo intento hacerlo... también tengo que decir que no siempre funciona! La gula es la gula.

Besos
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 07, 2011 1:42 pm

Vamos chicas hay que hacer un esfuerzo!!! Ademas en esta "dieta" que yo hago se come de todo!!

El año que viene cuando vayamos a nuestras pruebas de vestido eso que ya llevaremos adelantado si nos ponemos ya manos a la obra con la dieta y el ejercicio (acordaros que es muy importante sino "las carnes se quedan flacidas") y cuando nos veamos con ese precioso vestido que nos hace un cuerpazo de escandalo entonces nos acordaremos de este dia cuando empezamos a cuidarnos, jejejeje.

Propongo colgar una foto en este foro en 2013 de nosotras vestidas de novia con un comentario que ponga "Yo fuí una de las que empece a cuidarme gracias a este foro y el apoyo de mis compañeras y así de espectacular iba el día de mi boda" jejeje

Que os parece!! jejeje es divertido!! jeje :-)ok:
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 07, 2011 3:13 pm

Chicaas!! yo la verdad que dieta no voy ha hacer! pero desde aquí os animoo!! yo con mantenerme..ya me está bien!! eso si ejercicio..si que tendria que hacer!! pero que dificil encontar el tiempo!!

1beso a todas!!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. des. 07, 2011 6:19 pm

mrociotc ha escrit:Vamos chicas hay que hacer un esfuerzo!!! Ademas en esta "dieta" que yo hago se come de todo!!

El año que viene cuando vayamos a nuestras pruebas de vestido eso que ya llevaremos adelantado si nos ponemos ya manos a la obra con la dieta y el ejercicio (acordaros que es muy importante sino "las carnes se quedan flacidas") y cuando nos veamos con ese precioso vestido que nos hace un cuerpazo de escandalo entonces nos acordaremos de este dia cuando empezamos a cuidarnos, jejejeje.

Propongo colgar una foto en este foro en 2013 de nosotras vestidas de novia con un comentario que ponga "Yo fuí una de las que empece a cuidarme gracias a este foro y el apoyo de mis compañeras y así de espectacular iba el día de mi boda" jejeje

Que os parece!! jejeje es divertido!! jeje :-)ok:

ainsss rocio cuando te leo me digo pa mi misma manos a la obra pero llevo como 5 años metiendome a primera hora de la mañana mi cafe con leche y mi mañanito y está tan rico que no me veo con fuerzas de dejarlo jeje
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: mrociotc » dj. des. 08, 2011 11:58 am

uhi uhi uhi esta novias adicatas al dulce!!! jejeje
a ver si un día nos pasamos pues al otro día hay que hacer mas ejercicio y mes verduritas, jejeje
La verdad es que yo no he hecho en mi vida dieta, siempre he sido muy delgadita y no es que ahora este gordita, pero deje de hacer deporte y bueno pues he perdido mis abdominales y mis caderas empiezan aparecer, jejeje así que hay que recuperar la silueta de hace 10 años, jejeje

Con la dieta no prometo nada, pero al gimnasio voy todos los días eso si que no lo perdono, hasta los fines de semana por la mañana!! :mu::

Teneís ya alguna idea de como quereís que sea vuestro vestido? sirena, sencillo, de pedreria.......
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: ruizsa » dj. des. 08, 2011 2:48 pm

Pues tengo 2 vestidos que he visto que me encantan, lo único que los 2 son de la colección 2011 y seguro que para cuando vaya que ya estará 2012 y 2013 habrá mas xulis, pero bueno os digo más o menos lo que busco....uno es nacar de aire y el otro es silaba de pronovias!!!! ::love::
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: Olguiky » dj. des. 08, 2011 6:44 pm

ruizsa ha escrit:Pues tengo 2 vestidos que he visto que me encantan, lo único que los 2 son de la colección 2011 y seguro que para cuando vaya que ya estará 2012 y 2013 habrá mas xulis, pero bueno os digo más o menos lo que busco....uno es nacar de aire y el otro es silaba de pronovias!!!! ::love::

Hola ruizsa!
Yo empecé a mirar vestidos en septiembre y tanto en Pronovias como en Aire ya tenían la colección de 2012. Me parece que a partir de agosto-septiembre ya es difícil conseguir un vestido de la colección de 2011. No estoy muy segura, pero si te gustan mucho estos vestidos infórmate bien de si aún los podrías comprar.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Montse89 » dj. des. 08, 2011 8:49 pm

aa! yo he visto el vestido de la sposa de solsona! Me encantaa...y me kedaba geniaal! jejej ::love::
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: ruizsa » dj. des. 08, 2011 10:09 pm

Olguiky ha escrit:
ruizsa ha escrit:Pues tengo 2 vestidos que he visto que me encantan, lo único que los 2 son de la colección 2011 y seguro que para cuando vaya que ya estará 2012 y 2013 habrá mas xulis, pero bueno os digo más o menos lo que busco....uno es nacar de aire y el otro es silaba de pronovias!!!! ::love::

Hola ruizsa!
Yo empecé a mirar vestidos en septiembre y tanto en Pronovias como en Aire ya tenían la colección de 2012. Me parece que a partir de agosto-septiembre ya es difícil conseguir un vestido de la colección de 2011. No estoy muy segura, pero si te gustan mucho estos vestidos infórmate bien de si aún los podrías comprar.

Gracias wapa!!Pues iré a preguntarlo a ver que me dicen!!!
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 09, 2011 4:24 pm

Ai chicas yo lo de la dieta lo llevo fatal...además mira yo en Navidades no soy de comer muchos dulces pero este año no se que me pasa que me estoy poniedo de polvorones...ya he empezado hace una semana!!! Ja,ja!
Pero bueno me gusytaría veros a vosotras,...,tanta dieta y seguro que estáis monísimas, que somos unas exageradas!!!
Montse, ya te lo has provado???
Yo también he mirado de pronovias y hay alguno de 2011 que me gusta, más que los de 2012.
Una de las amigas que se casa en Julio de 2012 fue a Pronovias con la idea de un vestido de 2011 y le dijeron que era imposible. Al final, por su talla encontraron uno en taller de una chica que al final lo anuló.
Pero bueno, cuando nosotras nos casemos para la colección 2013 habrán vestidos chulísimos!!!
Me voy a comer un polvorón,...os dejo...ja,ja,ja!!
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 13, 2011 11:44 pm

Uhi uhi uhi este tema en el foro no ha tenido mucho exito!!! si es que esto de la dieta.............

Feliz Navidad a todas y prospero año nuevo!! wikiwiki::-)

Estas navidades si que nos podemos dar el atracon de turrones y mantecados........ pero el que viene ya nos lo tendremos que mirar mas que ya nos quedará menos para nuestra boda!!! jejeje

Mil besos para todas, cuidaros mucho.
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:30 am

Hola chicas!!

El domingo encontre un programa en la tele que estoy segura os va a encantar, no se si algunas ya lo conoceís pero yo no y lo encontre por casualidad haciendo zaping!! Este programa lo hacen los domingos a las 14:30h en el canal nova o el domingo a la 1 de la madrugada. Se llama un plan perfecto, trata sobre los preparativos de una boda hasta el día de la boda!! jeje También los podeís ver por internet si no os va bien el domingo. Buscaís en google un plan perfecto nova tv y podeís ver todos los episodios que ya han transmitido. Os gustará!!
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: leni221177 » dc. des. 21, 2011 9:05 pm

Volviendo al tema de la dieta..., ja,ja! Yo cuando empiece el año, pasado las fiestas,...que el día de año nuevo y reyes no perdonan,,...empiezo a portarme bien.
Yo no tengo que perder demasiado, querría unos 4-5 kgs,...pero son difíciles,....Todo sea por estar estupendísima el día del bodorrio!!!
Nos tendríamos que poner todas de acuerdo y hacerlo juntas.
Va, para el 7 de enero en este mismo post apuntaré mi peso y lo iré siguiendo. Veamos como va y a ver quien se apunta!
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 9:26 pm

Leni estoy contigo yo me apunto!!!

El gimnásio ya lo he empezado y no te voy a explicar las agujetas que pille el otro día!! fué mi pimera clase y diossss al siguiente dia no me podñia mover!! hasta ese día solo había hecho pesas, bici, cinta pero nada de clases.

pero a partir del 7 de enero a tope!! dieta sana sín grasas, ni dulces y gimnásio!!!
Imatge
mrociotc

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants