SANTA MARIA DEL MAR

un gran any!

SANTA MARIA DEL MAR

EntradaAutor: Lily130713 » dg. des. 04, 2011 2:13 pm

Holaa!!!

Definitivamente me caso en 2013!! y me hace muchísima ilusión casarme en Santa María del Mar,ya que fui a verla y pensar: "yo me tengo que casa aquí" me parece preciosa!!, pero he oído que hay cola de espera de incluso años..Alguien podría decirme si esto es verdad? ya que a pesar de que aún quede un poco para el 2013 ya tenemos una fecha que nos gusta para casarnos. Y si alguien sabe algo más de información sobre el papeleo, reserva..etc.

Gracias!!!
Lily130713

Entrades: 2
Membre des de: dg. des. 04, 2011 1:54 pm

Re: SANTA MARIA DEL MAR

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 04, 2011 5:38 pm

Yo no te puedo ayudar...pero lo mejor seria que llamar o fueras alli directamente a pregunta si les quedan fechas!! Asi te lo aseguras :)
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 05, 2011 1:19 pm

Yo también me esperaría... Santa Maria del Mar es una iglesia preciosa! Hay alguna forera que se ha casado allí (no recuerdo quién... somos tantas!)... a ver si hay suerte y te puede dar alguna información.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: solar » ds. des. 31, 2011 4:43 pm

Hola, nosotros nos casamos en Santa María en junio del 2012.
Las listas para el 2012 las abrían en enero de 2011 así que supongo que hasta enero de 2012 no abrirán las de 2013.
Nosotros fuimos el 17 de enero y hacía una semana que las listas estaban abiertas.
Espero haberte ayudado!
solar

Entrades: 14
Membre des de: dv. des. 03, 2010 11:14 pm

EntradaAutor: Estercita » ds. des. 31, 2011 4:48 pm

Mi cuñada también se casó hace cuatro años en Santa María y muy bien, cogieron la fecha un año antes, se casó en febrero, lo que si te puedo decir es que en aquellos momentos pagó 600 euros por casarse en esa iglesia...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 31, 2011 6:00 pm

Estercita ha escrit:Mi cuñada también se casó hace cuatro años en Santa María y muy bien, cogieron la fecha un año antes, se casó en febrero, lo que si te puedo decir es que en aquellos momentos pagó 600 euros por casarse en esa iglesia...

Ostres, i jo que em pensava al que casar-se per l'església els nuvis donaven la voluntat. :.0.-0.:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Estercita » dg. gen. 01, 2012 5:24 am

Olguiky ha escrit:
Estercita ha escrit:Mi cuñada también se casó hace cuatro años en Santa María y muy bien, cogieron la fecha un año antes, se casó en febrero, lo que si te puedo decir es que en aquellos momentos pagó 600 euros por casarse en esa iglesia...

Ostres, i jo que em pensava al que casar-se per l'església els nuvis donaven la voluntat. :.0.-0.:

Si neni, la voluntat a partir de......
Després diuen que hi ha crisi a l'Esglesia....
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: cadui » dg. gen. 01, 2012 8:07 pm

lily yo me casé en Sta María del Mar en 2011 y nos apuntamos a listas para coger fecha la primera semana de enero del 2010, así que yo de vosotros llamaría o me acercaría al despacho parroquial esta misma semana a ver si ya han abierto las listas para vuestro año, piensa que según qué meses vuela! nosotros teníamos super clara la fecha y cuando fuimos estrenamos el mes de mayo jeje!
Ya nos contarás!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ainho500 » dj. gen. 05, 2012 1:47 am

Hola Solar!!!
Yo me caso el 26 de mayo en santa maria del mar. Asi que si vas a los cursos prematrimoniales del 4-5 de febrero, alli nos veremos!!!
Imatge
Ainho500

Entrades: 17
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 4:43 pm

EntradaAutor: Ainho500 » dj. gen. 05, 2012 1:56 am

cadui ha escrit:lily yo me casé en Sta María del Mar en 2011 y nos apuntamos a listas para coger fecha la primera semana de enero del 2010, así que yo de vosotros llamaría o me acercaría al despacho parroquial esta misma semana a ver si ya han abierto las listas para vuestro año, piensa que según qué meses vuela! nosotros teníamos super clara la fecha y cuando fuimos estrenamos el mes de mayo jeje!
Ya nos contarás!!

Hola Cadui!!!
Como va la vida de casada??? Hacia mucho que no entraba pero al ver tu comentario, no me he podido resistir a comentar alguna cosilla, ya que me respondiste muchas preguntas que yo tenia en su dia.
La verdad es que ahora voy liadisima, por dejarlo todo para ultima hora... Todavia no tengo vestido!!!!
Un abrazo!!!
Imatge
Ainho500

EntradaAutor: cadui » dv. gen. 06, 2012 4:01 pm

Ainho500 ha escrit:Hola Cadui!!!
Como va la vida de casada??? Hacia mucho que no entraba pero al ver tu comentario, no me he podido resistir a comentar alguna cosilla, ya que me respondiste muchas preguntas que yo tenia en su dia.
La verdad es que ahora voy liadisima, por dejarlo todo para ultima hora... Todavia no tengo vestido!!!!
Un abrazo!!!

hola guapísima!! pues la vida de casada genial... aunque debo decir que para nosotros todo sigue igual puesto que ya llevábamos 4 años conviviendo *.O.-O* eso si, después de la boda inmersa en otras aventuras como el cambio de piso y la decoración de éste jejee!
los últimos meses de preparativos son de no parar pero te aseguro que luego se echan taaaanto de menos!! aix! eso si, date prisa con el vestido no te pongan problemas para hacértelo que necesitan al menos 3 meses -estirando mucho- :-)0(-:
un abrazo!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Ainho500 » dl. gen. 23, 2012 12:27 am

cadui ha escrit:
Ainho500 ha escrit:Hola Cadui!!!
Un abrazo!!!

hola guapísima!! pues la vida de casada genial... aunque debo decir que para nosotros todo sigue igual puesto que ya llevábamos 4 años conviviendo *.O.-O* eso si, después de la boda inmersa en otras aventuras como el cambio de piso y la decoración de éste jejee!
los últimos meses de preparativos son de no parar pero te aseguro que luego se echan taaaanto de menos!! aix! eso si, date prisa con el vestido no te pongan problemas para hacértelo que necesitan al menos 3 meses -estirando mucho- :-)0(-:
un abrazo!!

Hola guapa!!!

Pues ya tengo vestido... Menos mal!!! Y tambien tengo cura para casarnos... Muchas gracias de verdad por todo!!!
Imatge
Ainho500

EntradaAutor: cadui » dl. gen. 23, 2012 4:44 pm

Ainho500 ha escrit:Hola guapa!!!

Pues ya tengo vestido... Menos mal!!! Y tambien tengo cura para casarnos... Muchas gracias de verdad por todo!!!

ya tienes vestido???!! guau!!! me alegro mucho guapi!
habéis encontrado otro cura que no sea de la iglesia? ya me contarás!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: p_a_tri » dt. gen. 24, 2012 1:05 pm

Hola Chic@s!!!!!
Cadui, tu crónica me la leí enterita enterita, porque te casaste en Santa Maria del Mar!! y tenía muy claro que quería que fuera allí!!
Por fín!!! ahora sí que puedo decir que me caso en Santa Maria del Mar el 13 de Julio de 2013!!!!!
Estuvimos ayer hablando con el Mossen (fuimos a principios de Enero pero nos dijo que todavía no tenía el calendario para el 2013) y nos dijo que si conocíamos algún otro cura que nos casara mejor... así que miraremos a ver si encontramos alguno... de todas formas nos dijo que sino él lo haría... Intentaré encontrar uno porque no quiero pasar un mal rato el día de mi boda... y por lo que he leído, como no tenga un buen día....
Aixxxx, estoy contentísima :-)
Imatge
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: cadui » dc. gen. 25, 2012 7:18 pm

p_a_tri ha escrit:Hola Chic@s!!!!!
Cadui, tu crónica me la leí enterita enterita, porque te casaste en Santa Maria del Mar!! y tenía muy claro que quería que fuera allí!!
Por fín!!! ahora sí que puedo decir que me caso en Santa Maria del Mar el 13 de Julio de 2013!!!!!
Estuvimos ayer hablando con el Mossen (fuimos a principios de Enero pero nos dijo que todavía no tenía el calendario para el 2013) y nos dijo que si conocíamos algún otro cura que nos casara mejor... así que miraremos a ver si encontramos alguno... de todas formas nos dijo que sino él lo haría... Intentaré encontrar uno porque no quiero pasar un mal rato el día de mi boda... y por lo que he leído, como no tenga un buen día....
Aixxxx, estoy contentísima :-)

pues ya tuviste trabajo si leiste mi crónica entera eeh?! >.-<: >.-<:
ole, oleeee otra santamariera más!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* me alegro mucho guapi! es un lugar mágico y a pesar de estar algo ensombrecido por su rector, la iglesia lo compensa todo! verás qué sensación estar junto al altar dando el "si, quiero" =0-0-) =0-0-)
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Ainho500 » dc. gen. 25, 2012 11:06 pm

cadui ha escrit:
Ainho500 ha escrit:Hola guapa!!!

ya tienes vestido???!! guau!!! me alegro mucho guapi!
habéis encontrado otro cura que no sea de la iglesia? ya me contarás!

Si!!!! Ya he encontrado cura, es un amigo de la familia. Menos mal...!!!
Imatge
Ainho500

EntradaAutor: jessica.julian » dl. gen. 30, 2012 3:55 pm

Hola chicas!! Soy de Badalona y me caso en Santa Maria del Mar!! el 21 de Julio de este año!! A vosotras que os cobraron al final?? a nosotros nos han llevado 100 euros al reservar la fecha y al expediente tenemos que dar 400 euros, pero que es eso de aparte la voluntad 400 euros¿¿ A nosotros nos casa Padre Fernando que es el anterior sacerdote que estaba en Santa Maria del Mar, por lo que tengo entendido Mossen Ignaci tiene un caracter un poco fuerte y va a dias... alguna con alguna experiencia??? Un abrazo!!
jessica.julian

Entrades: 11
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 3:42 pm

EntradaAutor: cadui » dl. gen. 30, 2012 4:42 pm

hola Jessica, felicidades por la boda y más en nuestra Sta María del Mar! te casa Mn Fernando? es curioso porqué lo último que supe en septiembre del 2011 es que se marchaba de la iglesia porqué no soportaba más al Mn Ignasi... yo tuve una muy mala experiencia con Mn Ignasi el día de mi boda y si te pasas por el post del 2011 verás que no fui la única.
En cuanto a las tarifas de este año no sé bien bien cómo van... pero si, los 100€ de reserva, más los 400€ por flores y música, más la voluntad que no sé a "como va este año"... a nosotros en total en el 2011 nos costó 950€.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: jessica.julian » dt. gen. 31, 2012 8:16 am

Si!! el se fue en Septiembre dice que Mn. Ignaci tiene un caracter fuerte, es envidioso porque las mayorias de parejas que cogimos fecha para 2012 queremos que nos case Mn. Fernando. A ti que te paso exactamente si no es mucho preguntar? Nosotros pagaremos los 400 euros restantes pero la voluntad se encarga el padrino...

Que tal la ceremonia?? He estado buscando fotos de bodas alli, pero no encuentro nada!1 Que tipo de flores ponen? A nosotros la suerte también que nos case Mn. Fernando es que nos deja acceder al coro rociero que por lo que tengo oido Mn. Ignaci no los puede ni ver!!

Un abrazo!
jessica.julian

Entrades: 11
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 3:42 pm

EntradaAutor: solar » dc. feb. 01, 2012 10:37 pm

Ainho500 ha escrit:Hola Solar!!!
Yo me caso el 26 de mayo en santa maria del mar. Asi que si vas a los cursos prematrimoniales del 4-5 de febrero, alli nos veremos!!!

Hola Ainho500, yo me caso el 9 de junio y también vamos a los cursillos este finde. Allí nos veremos!!
solar

Entrades: 14
Membre des de: dv. des. 03, 2010 11:14 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants