eiiiiiiiiiiii!!! que gracia...soy la dueña de la pagina!!!! jejeje
me alegro de que te gusten mis cositas!!!
bueno...aqui la intrusa del 2010...de vez en cuando me gusta chafardear lo que contais por el foro...ains!! que recuerdos por dios....
Aun me acuerdo como surgieron las rosas de goma eva!!! y mira....ahora practicamente puedo decir que me dedico a ello!!!!! ha llovido muchisimo desde entonces!!!
Que pena que se borrasen todas las fotos!! en las cuentas atras de 2010 aun deben rondar las fotos de mi primera rosa!!! que hice para sant jordi....jamas he vuelto ha hacer una tan perfecta y preciosa como esa!!!!
Para las que preguntais si sale muy caro hacerlas, os diré que no. Hacerlas es muy baratito, tambien depende de la calidad de los materiales claro esta.
Lo que no tiene precio es el trabajo que dan....pero merece la pena el esfuerzo os lo prometo.
En abacus podeis encontrar la goma eva por 0,90 centimos la plancha.
Yo utilizo unas mas caras y las compro en TRAZOS. La calidad no tiene nada que ver a la hora de trabajarla....pero con las de ABACUS es mas que suficiente para que queden preciosas.
Yo hice 300 rosas para sant jordi y juraria que cada dos planchas me salian unas 14 o 15 rosas...mas o menos eh.
Las bolas de porex que se ponen en el centro las podeis encontrar baratisimas en esta tienda.
http://mitiendadearte.com/magento/index.php/Y los tallos siempre podeis utilizar palitos de brocheta...yo ahora como las vendo tengo que hacerlas un poquito mas profesionales y bien acabaditas...jejeje pero si os sirve de algo. Yo utilizo alambre de floristeria forrado con tape.
Y lo compro todo en GALACTICBLUM. Es muy barata la tienda tambien.
y bueno....si necesitais las plantillas por supuesto estoy a vuestra disposicion...las tendria que escanear pero lo hago encantada!!
Un dia de estos..si encuentro un ratito os volveré a colgar el tutorial que hice en su dia...las fotos no se ven y es una pena....aunque he visto una chica que os lo explica perfectamente!! jejejeje....pero si puedo ayudar solo teneis que decirmelo!!
eso si...no suelo entrar ya mucho en el foro, asi que si alguna necesita ayuda con las rositas que me escriba un correo a
arquievarts@gmail.comTambien podeis visitarme en facebook!!! jejejej y escribirme un mensaje privado...
Saludos a todas...y felices preparativos!!!
TONI!!! NO ESTOY HACIENDO PUBLI EHHHH!! jajajajajaja. BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!
y os dejo una fotito de mis rosas....jejeje....para que os sirva de inspiración....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.