Ayuda: Hotel Miramar Barcelona

un gran any!

Ayuda: Hotel Miramar Barcelona

EntradaAutor: mafalda0481 » dj. oct. 20, 2011 8:31 pm

Buenas,

Necesito ayuda: estamos buscando un hotel en Barcelona capital para casarnos y uno de los que nos ha gustado mucho es el Hotel Mirarmar en Montjuic. Quisera saber si alguien ha asistido a alguna boda recientemente (últimos dos años) que se haya celebrado en este hotel y cual ha sido vuestra impesión?
mafalda0481

Entrades: 2
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 10:27 pm

Re: Ayuda: Hotel Miramar Barcelona

EntradaAutor: IreneCS » dt. gen. 03, 2012 11:10 pm

Hola Mafalda,
Yo iré a una boda allí el 7.07.2012, no sé si será demasiado tarde para que te de la información de como va después, pero la boda es de una de mis mejores amigas y, si ella lo hace allí, es porque tiene que estar muy muy bien y seguro tiene buenas referencias del lugar, porque no es alguien que se la juegue así como así. Si me entero de algo ya te diré.

Petons
Imatge
IreneCS
:: núvia experimentada

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: marina14 » dt. març 13, 2012 11:54 pm

Hola ves y pregunta por Monica Subirats
[color=#0000FF]Marina
marina14
:: núvia rookie

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

EntradaAutor: Jbfletcher » dl. set. 10, 2012 5:31 pm

IreneCS ha escrit:Hola Mafalda,
Yo iré a una boda allí el 7.07.2012, no sé si será demasiado tarde para que te de la información de como va después, pero la boda es de una de mis mejores amigas y, si ella lo hace allí, es porque tiene que estar muy muy bien y seguro tiene buenas referencias del lugar, porque no es alguien que se la juegue así como así. Si me entero de algo ya te diré.

Petons

Hola Irene!

Qué tal ha ido la boda del 7 de julio? Me haría mucha ilusión que me contaras un poco, ya que este hotel está entre mis finalistas.

Milllones de gracias
Jbfletcher

Entrades: 8
Membre des de: dj. maig 31, 2012 10:43 am

EntradaAutor: IreneCS » dt. set. 11, 2012 12:58 pm

Hola guapa!! Pues la verdad es que el sitio es muy muy bonito. Creo que tiene dos zonas, una abajo, que es la que pertenece propiamente al hotel, y otra arriba, dónde la piscina y en la que hay una sala que es una tarima sobre el jardín, preciosa, pero creo que esta es la que va con un catering diferente. Mi amiga lo hizo con Prats Fatjó. La comida muy buena, quizá el aperitivo algo escaso. Todo muy bien decorado y con mucho estilo. Además al estar totalmente abierto la gente que quería fumar lo único que hacía era bajar el escalón hacia el césped, dónde se hacía el baile. Luego además nos quedamos a dormir en el hotel (porque al hacerlo en la zona de la piscina, para poder hacer ruido hasta las 3, obligan a los novios ha coger las habitaciones que dan a la piscina, y mi amiga nos regaló una). Una pega que yo vi es que estaba todo muy cronometrado, al milímetro y, de hecho, nuestro grupo de amigas les habíamos preparado un discurso para darles el regalo y casi no nos dejan! Al ppio nos dijero sí, sí, cap problema, pero a la hora de la verdad un poco bordes y no había manera... menos mal que les convencimos. Por el resto, muy bien y muy bonito. De la parte que pertenece al hotel, no te puedo hablar porque allí hacían otra boda y no vimos nada (sólo al entrar nos dimos cuenta de que estaban, ya está).

Ya dirás si te quedas con él o eliges otro!!
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: Jbfletcher » dt. set. 11, 2012 9:23 pm

IreneCS ha escrit:Hola guapa!! Pues la verdad es que el sitio es muy muy bonito. Creo que tiene dos zonas, una abajo, que es la que pertenece propiamente al hotel, y otra arriba, dónde la piscina y en la que hay una sala que es una tarima sobre el jardín, preciosa, pero creo que esta es la que va con un catering diferente. Mi amiga lo hizo con Prats Fatjó. La comida muy buena, quizá el aperitivo algo escaso. Todo muy bien decorado y con mucho estilo. Además al estar totalmente abierto la gente que quería fumar lo único que hacía era bajar el escalón hacia el césped, dónde se hacía el baile. Luego además nos quedamos a dormir en el hotel (porque al hacerlo en la zona de la piscina, para poder hacer ruido hasta las 3, obligan a los novios ha coger las habitaciones que dan a la piscina, y mi amiga nos regaló una). Una pega que yo vi es que estaba todo muy cronometrado, al milímetro y, de hecho, nuestro grupo de amigas les habíamos preparado un discurso para darles el regalo y casi no nos dejan! Al ppio nos dijero sí, sí, cap problema, pero a la hora de la verdad un poco bordes y no había manera... menos mal que les convencimos. Por el resto, muy bien y muy bonito. De la parte que pertenece al hotel, no te puedo hablar porque allí hacían otra boda y no vimos nada (sólo al entrar nos dimos cuenta de que estaban, ya está).

Ya dirás si te quedas con él o eliges otro!!

Muchísimas gracias, guapa!!!
Yo en realidad pensaba hacerlo en el otro salón, el gestionado por el hotel, pero te agradezco muchísimo la información, ya que no tengo referencias de nadie. Tomaré nota de la cronometración, porque supongo que aplica a ambos salones. Creo que son cosas que hay que comentar con los organizadores antes de la boda, ya que seguro que durante el evento la novia no se entera de nada, así que muchas gracias!
En cuanto al aperitivo la oferta del hotel que me pasaron incluían 10 variedades y yo también pensé que quizás era muy poco, no lo sé...

Si tienes alguna otra recomendación de sitios en Barcelona ciudad te lo agradecería muchísimo!

¿Alguien más ha estado en alguna boda en el hotel miramar?

Mil gracias a todas!!
Jbfletcher

EntradaAutor: libella » dj. set. 13, 2012 10:00 am

Hola!
Yo fui a ver el Miramar, de hecho fui dos veces, la primera en plan ronda de hoteles y la segunda para echarle un ojo más al detalle porque era nuestro preferido... pero la verdad que ahora casi está descartado, todo por la chica con la que hemos tratado. Una vez allí no es que sea antipática, pero no sé... le dijimos que queríamos una cosa, me comentó que vaya tontería eso, que mejor hacer tal y cual, nos "invitó" (porque pagamos nosotros) a tomar algo en la terracita y tardaron muchísimo en atendernos, tanto que tuve que entrar a pedir si podía salir alguien... y no sé, en general ésta segunda vez me dio peor sensación. No me convenció el trato.
No pretendo hacerme la interesante pero si vas una segunda vez (con padres) es porque realmente te interesa el sitio, para una boda saben que es un dinero importante (que al igual a ellos les sobra, pero a mí no) y deberían estar atentos a mis peticiones (no ser mis esclavos, pero ya me entendéis... "me gustaría esto, es posible aquello?" etc...), no decirme que son tonterías y hablarme como si prefirieran estar en otro sitio y acabar con eso lo antes posible.
No sé, ya digo que tal vez fue cosa mía ese día, pero la verdad es que si eso es una muestra de lo que me voy a encontrar el día de la boda... prefiero no arriesgarme.

Si vas cuéntame qué tal, así me hago otra idea :)
libella

Entrades: 57
Membre des de: dc. set. 12, 2012 6:01 pm

EntradaAutor: Jbfletcher » dj. set. 13, 2012 3:31 pm

libella ha escrit:Hola!
Yo fui a ver el Miramar, de hecho fui dos veces, la primera en plan ronda de hoteles y la segunda para echarle un ojo más al detalle porque era nuestro preferido... pero la verdad que ahora casi está descartado, todo por la chica con la que hemos tratado. Una vez allí no es que sea antipática, pero no sé... le dijimos que queríamos una cosa, me comentó que vaya tontería eso, que mejor hacer tal y cual, nos "invitó" (porque pagamos nosotros) a tomar algo en la terracita y tardaron muchísimo en atendernos, tanto que tuve que entrar a pedir si podía salir alguien... y no sé, en general ésta segunda vez me dio peor sensación. No me convenció el trato.
No pretendo hacerme la interesante pero si vas una segunda vez (con padres) es porque realmente te interesa el sitio, para una boda saben que es un dinero importante (que al igual a ellos les sobra, pero a mí no) y deberían estar atentos a mis peticiones (no ser mis esclavos, pero ya me entendéis... "me gustaría esto, es posible aquello?" etc...), no decirme que son tonterías y hablarme como si prefirieran estar en otro sitio y acabar con eso lo antes posible.
No sé, ya digo que tal vez fue cosa mía ese día, pero la verdad es que si eso es una muestra de lo que me voy a encontrar el día de la boda... prefiero no arriesgarme.

Si vas cuéntame qué tal, así me hago otra idea :)

Hola Libela! Muchas gracias por la respuesta! Entiendo perfectamente lo que dices ya que yo también me sentí desatentida en otros sitios y los descarté precisamente por eso (por ejemplo en el hotel Arts). La verdad es que yo fui 3 veces a ver el Miramar, ya que es nuestro finalista: una vez ronda de hoteles, la segunda montado para una boda y la tercera con padres y siempre nos atendió la misma chica que era muy amable. ¿Quién te atendió a ti? A mí una chica que se llamaba Rosa.

Yo también pienso muchas veces que nos deberían tratar con más interés ya que al fin y al cabo es un pastón y ellos tienen mucho que ganar....

Al final tú ¿dónde lo celebras? Como veo que tenemos gustos similares quizás me inspiro :-///:
Muchas gracias!
Jbfletcher

EntradaAutor: libella » dj. set. 13, 2012 5:10 pm

Hola!
Sí, también fue Rosa. Antes había otra chica (que era muy simpática) pero creo que ya no está. Lo que te comentaba es... no es que no fuera amable... pero no sé... no me pareció sincera, no sé cómo explicarlo.
Nosotros queremos algo tipo cocktail, algo un poco informal.... y en el Miramar lo ofrecen y el precio (comparado con otros sitios) no está mal... pero bueno, ya nos hicimos a la idea que no iba a ser más barato que el banquete porque lo que no pagas por un lado lo pagas por el otro... Las vistas son preciosas, me encantan, y los jardines delante... y sobre todo el hecho que (nosotros lo haríamos en la parte que es suya, que tiene el jardincito privado porque además no seríamos muchos) mi chico y su familia son de fuera por lo que tener esas vistas de Barcelona es un plus. Pero Rosa intentó varias veces decirme que para qué quiero un cokctail blablabla...
Por lo que nos han comentado, supongo a tí también, en el patio de los naranjos se hace el aperitivo y el banquete en la otra sala. Nosotros, al no tener banquete le dijimos en un principio dar una copa de bienvenida o algún refresco en el patio de los naranjos (mientras nos hacemos alguna foto y tal) y luego pasar a la otra zona... Rosa me comentó que eso era una tontería, que si vamos a hacer un cocktail para qué quiero ir al patio de los naranjos... luego que si quería el patio de los naranjos mejor que hiciera un banquete con algo ligero... No sé... yo tengo pocas cosas claras la verdad, pero para algo que tengo claro, que me vengan diciendo que es una tontería... además que no lo entiendo porque... qué más le da? quiero decir, en una boda "normal" se haría así, no es que esté pidiendo algo excepcional...
Son varias cosas de ese tipo que me hacen dudar... Además tampoco estamos seguros con el baile, queríamos poder tener música, tipo chill out y quedarnos en el jardín, no en la sala "disco", al ser tan poquitos y eso me parece un poco absurdo... y ella me dio a entender que no se podía hacer eso...

Bueno, vaya rollazo! disculpa.
La cosa es que aún estamos esperando que nos digan algo del Ajuntament porque pedimos el Saló de Cent!!! y hasta que no nos confirmen (o no) algo no queremos reservar nada...
Otro hotel que nos gustó mucho es el condes de Barcelona, nos lo dejan hacer todo en la terraza pequeña, que es preciosa, las vistas también, pero me echa para atrás un poco el plan B por si llueve...
Ahora estamos buscando más hoteles/restaurantes por Barcelona, en un principio nos pusimos a mirar masías y esas cosas, pero la verdad es que somos muy urbanitas y preferimos la ciudad.
El Hotel Ars no fui a mirarlo porque vi algunas fotos por internet de bodas allí y tenías ajena correteando por allí, lo cual no me emocionó. El Vela lo teníamos en mente, pero fui a un evento que me invitaron y me decepcionó mucho... es más bonito por fuera que por dentro, y dentro será muy pijo pero no me "llamó". También miramos el Casa Fuster que es precioso, pero ni siquiera nos dejan toda la terraza para el aperitivo!! (suponiendo que tuviéramos aperitivo) y parece un poco reducido...

Jajaja, madremía, estoy viendo todo lo que he escrito y parece un libro! ¿Tú qué otros sitios has mirado?
libella

EntradaAutor: Jbfletcher » dj. set. 13, 2012 6:22 pm

Hola guapa!! No es ningún rollazo! me encanta ver opiniones de otras personas!!

Qué rollo lo que me cuentas! Claro que querías poner una copa de bienvenida en el patio de los naranjos, con lo bonito que es... Si quieres una boda tipo coctel no significa que lo quieras hacer todo en el mismo espacio!! Además si alguien te viene ilusionado con sus ideas sobre la boda, tu labor debe ser hacer sugerencias no imponerte con tus ideas... En fin!

Nosotros también lo queríamos hacer en el salón propio del hotel porque tampoco somos muchos, y nos encantaba el jardín privado y el salón acristalado. lo que más me preocupa es el tema del baile en la discoteca, ya que creo que corta un poco el rollo a la gente a la que a lo mejor no le apetecía bailar desde el principio, pero después se iba a animar y si está tan apartado del salón y del jardín...

A mí me dijeron que se podía hacer el baile en la terraza contratando todas las habitaciones que dan al jardón y se nos va de presupuesto.

Nosotros también queremos necesariamente dentro de Barcelona! Hemos visto el Arts (no me gustó nada ni el trato, ni que tenías que caminar bastante por el hotel para llegar y el arts es muy bullicioso, ni que el baile debía terminar a las 3), la Dama del Paraigaus (en el zoo de Barcelona, de precio muy bien, es catering Paradis, pero a mi madre no le gustaba la idea de zoo. Si lo quieres mirar también hacen bodas tipo coctel y el menú tenía súper buena pinta); el Rey Juan Carlos primero (nos gustaba el salón de la piscina, es precioso pero nos parecieron demasiado los 3000+IVA del alquiler), el Xalet de Montjuic (no está mal, pero me pareció el precio bastante alto para lo que es); el Hotel Alimara (súper bien de precio, el jardín muy bonito, pero hacen dos bodas a la vez que comparten jardín, una de mañana y otra de tarde); el Mandarin Oriental (una pasada, pero para banquete sentado sólo te ofrecían un restaurante interior).

Yo tenía en mi lista el Casa Fuster y el Condes pero todavía no he ido! Aunque ahora con lo que me cuentas del Fúster ya lo descarto.

El Vela no fui a ver, porque no es muy de mi estilo, quería algo un poquito menos concurrido.

ahora la del rollo he sido yo!!

A ver si damos con el sitio perfecto!!

Un beso
Jbfletcher

EntradaAutor: carlotabrass » dj. set. 13, 2012 7:43 pm

Hola,

Jo conec unes noies que son genials per fer-te propostes del lloc pel casament i crec que entre les que van presentar-me hi havia l'hotel Miramar, tenen preus especials i la veritat és que surt a compte anar amb elles.
Et deixo el meu email si estás interesada et passo el seu telf i parlar amb elles

Carlota
carlotabrass

Entrades: 6
Membre des de: dj. set. 13, 2012 7:40 pm

EntradaAutor: carlotabrass » dj. set. 13, 2012 7:44 pm

No t'he deixat el meu email
carlotabrass@gmail.com
carlotabrass

Entrades: 6
Membre des de: dj. set. 13, 2012 7:40 pm

EntradaAutor: libella » dj. set. 13, 2012 7:54 pm

Cuando fui la segunda vez al Miramar tenía montado en su espacio como una fiesta, creo que era de cumpleaños y habían puesto las butacas/sillas esas Barcelona (que tienen dentro), afuera, como en un lateral que quedaba cubierto.
A nosotros nos gusta mucho la idea esa de "casita de cristal" porque al menos si llueve sigues teniendo luz... claro que no es lo mismo, pero ya me entiendes. Y al verlo así montado (que luce mucho más que vacío, que es como lo vimos la primera vez) nos gustó mucho la idea y le comentamos que si no podríamos dejarlo así para la boda... nos dijo que no, la verdad, no sé porqué. Ya te digo que fue un poco.... agria? al igual estaba teniendo un mal día (pero no es mi culpa, oye!). Algo así sería ideal porque la discoteca esa dentro corta un poco el rollo, además a mí me da como claustrofobia!

Lo de alquilar las habitaciones del jardín te refieres a las que están donde la piscina o en esa misma zona "suya"?

La chica del condes fue majísima. Es más caro que el miramar, pero no mucho más (claro que si sumas 20 euros más por persona...) y, ya te digo, la terraza pequeña nos encantó, porque tienen dos, pero la pequeña es toda para ti, mientras que la grande alquilas una parte. No sé cuántos seréis, nosotros dijimos sobre los 60 creo o 60/80 (aunque al igual somos menos de 60), para que te hagas una idea.

Lo del fuster, miralo si tenéis tiempo, porque es muy bonito. Se hace como un pica-pica en la terraza (al igual nos dejaba sólo esa zona porque éramos pocos), pero si lo hacen así para todo el mundo... no lo acabo de ver el estar yo allí y las personas del hotel bañándose en la piscina por ejemplo... Luego el banquete se hace en un salón modernista que tienen en la planta baja, bueno sería la -1 o así, no tiene luz natural pero es muy bonito (aunque muy grande para nosotros).

Ah! también hemos mirado el Esferic, a mí me gusta, está al lado del Miramar casi, pero a mi chico no le convence que tengas que contratar las cosas por separado (que de hecho eso es casi lo que más me gustaba a mí porque así no te atas con empresas! y se puede customizar al máximo). Pero creo que lo ha vetado jeje

El Xalet de Montjuic vi los precios por internet y lo descarté! como otros que hay por Diagonal Mar... es que es una pasada! nosotros nos estábamos incluso planteando elegir un restaurante y decir que es reunión familiar (porque como tampoco queremos baile), es que parece que con sólo añadir la palabra boda te doblan el precio.

El Silken Diagonal es otro que al igual miramos... lo vi hace tiempo y la foto que sale del salón en la web no me gustó nada... pero fui a una fiesta en la terraza y la verdad que parecía muy chulo. Es muy moderno, casi demasiado moderno! tienes el menú on-line y el precio base no parece super caro, al igual le echamos un ojo.

La dama del paraiguas no he ido pero me lo apunto! ;-)

A éste paso me parece que casi sería mejor hacer un hilo de hoteles para bodas en barcelona! :-)
libella

EntradaAutor: Jbfletcher » dl. set. 17, 2012 9:46 am

Hola guapa!!

Muchas gracias por los consejos! A ver si encuentro un hueco esta semana y me acerco al hotel Condes y al Fuster.

Las habitaciones del Miramar, son las que dan al salón Azulete, no las de la piscina...

Nosotros somos unos 100 y nos importa mucho que el baile se pueda a alargar por lo menos hasta las 4 o 5. Por eso descartamos muchos sitios!

Por cierto, mucha suerte con el Saló de Cent!! No he estado nunca, pero me han comentado que es precioso!!

Un abrazo y qué tengas buen día!!
Jbfletcher

EntradaAutor: libella » dl. set. 17, 2012 11:15 pm

Hola!!!

A mí no me dijeron nada de alquilar las habitaciones que dan al jardín, qué fort! eso es una pasta...
Oye pues mírate el Esféric, no tiene tanto encanto como el Miramar al igual, pero puestos a estar al aire libre al igual tienes más libertad ahí... está en el Parc Joan Brossa que lo cierran al público a partir de las 20 creo, por lo que se te queda en exclusiva.
Yo cuando fui a verlo, me dijo la chica que incluso podía ir otro día cuando tuvieran una boda montada así lo veía... y no sé si tendrán hora, pero vamos, que no molestas a nadie seguro.
No he ido a verlo montado, sólo he visto fotos (la chica nos enseñó muchas de varias bodas) y, claro, sin montar no luce tanto... y al igual te da más angustia porque es como un local vacio (los baños eran preciosos ahora que me acuerdo, y tienen una sala para los niños), pero como te comenté a mi me gustó bastante, pero a mi chico no tanto.

Si vas al condes o el fuster ya me contarás qué tal!

Que pases una buena semana :-)
libella

EntradaAutor: gordis » dc. set. 19, 2012 2:54 pm

el hotel miramar está muy bien.

se casó mi madre ( sí sí mi madre jeje) este mes de junio pasado. había otra boda a la vez, lo sé porque me lo dijo mi madre, pero realmente no vimos a nadie.

el sitio está muy bien y el rinconcito de la ceremonia también.
gordis

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: libella » dc. set. 19, 2012 3:45 pm

Hola gordis,

Que estabáis, en la "casita de cristal" esa? el jardincito pequeño? Hasta qué hora estuvisteis y cuántos érais?
Disculpa tantas preguntas, es para ir haciéndonos una idea ;-)
libella

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant