Autor: mafalda0481 » dj. oct. 20, 2011 8:31 pm
Autor: IreneCS » dt. gen. 03, 2012 11:10 pm
Autor: marina14 » dt. març 13, 2012 11:54 pm
Autor: Jbfletcher » dl. set. 10, 2012 5:31 pm
IreneCS ha escrit:Hola Mafalda,
Yo iré a una boda allí el 7.07.2012, no sé si será demasiado tarde para que te de la información de como va después, pero la boda es de una de mis mejores amigas y, si ella lo hace allí, es porque tiene que estar muy muy bien y seguro tiene buenas referencias del lugar, porque no es alguien que se la juegue así como así. Si me entero de algo ya te diré.
Petons
Autor: IreneCS » dt. set. 11, 2012 12:58 pm
Autor: Jbfletcher » dt. set. 11, 2012 9:23 pm
IreneCS ha escrit:Hola guapa!! Pues la verdad es que el sitio es muy muy bonito. Creo que tiene dos zonas, una abajo, que es la que pertenece propiamente al hotel, y otra arriba, dónde la piscina y en la que hay una sala que es una tarima sobre el jardín, preciosa, pero creo que esta es la que va con un catering diferente. Mi amiga lo hizo con Prats Fatjó. La comida muy buena, quizá el aperitivo algo escaso. Todo muy bien decorado y con mucho estilo. Además al estar totalmente abierto la gente que quería fumar lo único que hacía era bajar el escalón hacia el césped, dónde se hacía el baile. Luego además nos quedamos a dormir en el hotel (porque al hacerlo en la zona de la piscina, para poder hacer ruido hasta las 3, obligan a los novios ha coger las habitaciones que dan a la piscina, y mi amiga nos regaló una). Una pega que yo vi es que estaba todo muy cronometrado, al milímetro y, de hecho, nuestro grupo de amigas les habíamos preparado un discurso para darles el regalo y casi no nos dejan! Al ppio nos dijero sí, sí, cap problema, pero a la hora de la verdad un poco bordes y no había manera... menos mal que les convencimos. Por el resto, muy bien y muy bonito. De la parte que pertenece al hotel, no te puedo hablar porque allí hacían otra boda y no vimos nada (sólo al entrar nos dimos cuenta de que estaban, ya está).
Ya dirás si te quedas con él o eliges otro!!
Autor: libella » dj. set. 13, 2012 10:00 am
Autor: Jbfletcher » dj. set. 13, 2012 3:31 pm
libella ha escrit:Hola!
Yo fui a ver el Miramar, de hecho fui dos veces, la primera en plan ronda de hoteles y la segunda para echarle un ojo más al detalle porque era nuestro preferido... pero la verdad que ahora casi está descartado, todo por la chica con la que hemos tratado. Una vez allí no es que sea antipática, pero no sé... le dijimos que queríamos una cosa, me comentó que vaya tontería eso, que mejor hacer tal y cual, nos "invitó" (porque pagamos nosotros) a tomar algo en la terracita y tardaron muchísimo en atendernos, tanto que tuve que entrar a pedir si podía salir alguien... y no sé, en general ésta segunda vez me dio peor sensación. No me convenció el trato.
No pretendo hacerme la interesante pero si vas una segunda vez (con padres) es porque realmente te interesa el sitio, para una boda saben que es un dinero importante (que al igual a ellos les sobra, pero a mí no) y deberían estar atentos a mis peticiones (no ser mis esclavos, pero ya me entendéis... "me gustaría esto, es posible aquello?" etc...), no decirme que son tonterías y hablarme como si prefirieran estar en otro sitio y acabar con eso lo antes posible.
No sé, ya digo que tal vez fue cosa mía ese día, pero la verdad es que si eso es una muestra de lo que me voy a encontrar el día de la boda... prefiero no arriesgarme.
Si vas cuéntame qué tal, así me hago otra idea :)
Autor: libella » dj. set. 13, 2012 5:10 pm
Autor: Jbfletcher » dj. set. 13, 2012 6:22 pm
Autor: carlotabrass » dj. set. 13, 2012 7:43 pm
Autor: carlotabrass » dj. set. 13, 2012 7:44 pm
Autor: libella » dj. set. 13, 2012 7:54 pm
Autor: Jbfletcher » dl. set. 17, 2012 9:46 am
Autor: libella » dl. set. 17, 2012 11:15 pm
Autor: gordis » dc. set. 19, 2012 2:54 pm
Autor: libella » dc. set. 19, 2012 3:45 pm