Autor: Eliven88 » dj. oct. 20, 2011 8:11 am
Autor: Airyn » dj. oct. 20, 2011 10:36 am
Autor: mimosa » dj. oct. 20, 2011 12:01 pm
Eliven88 ha escrit:Hola noies, ja fa un temps que segueixo aquest forum,el qual hem sembla molt interesant per treure ideas, com aquest cap de setmana passat el meu xicot hem va fer una sorpresa i en va portar de viatge a Praga,des de el pont de carles sobre el riu Moldava a mitjanit hem va demanar per casar-nos, estic suuuper contenta i ho vull compartir amb vosaltres.
M'encantaria celebrar-ho el setembre, he estat i m'han parlat companyes de feina i amigues de varis restaurants que els hi va encantar, com Can ribes ,El turo del sol, La masia del la garriga i Can marlet al Montseny.
Sera questió de anar demanant presupostos i fer visites
El meu gran dia ja ha començaaaat!!!!!
Autor: Alexita012 » dj. oct. 20, 2011 1:36 pm
Autor: Nuria7988 » dl. oct. 24, 2011 2:44 pm
Autor: Eliven88 » dt. oct. 25, 2011 7:24 am
Autor: adria&pilar » dj. oct. 27, 2011 6:52 pm
Eliven88 ha escrit:Gràcies noies per els vostres sugeriments.
M'he esteu donant molt bones referencies de Can Marlet.
Tan las que ja us heu casat , com las que ho fareu el 2012.
A mi l' entorn del Montseny sempre m'agradat molt des de petita que hem portaven els meus pares.
Tindre en compte les portes obertes del 2012.
Autor: weare8 » dv. oct. 28, 2011 11:22 am
Autor: annatp » dt. nov. 29, 2011 10:07 pm
Autor: ruizsa » dt. nov. 29, 2011 10:12 pm
Autor: crisvr » dt. nov. 29, 2011 10:16 pm
Autor: ruizsa » dt. nov. 29, 2011 10:23 pm
crisvr ha escrit:Buens noches, ana el sábado mi pareja y yo vamos a ver can ribas de montbui será el primer restaurante que visitemos y si tienen fechas disponibles lo cogeremos, que tal la comida? cosas que tengamos que tener en cuenta?
Por cierto, ya tengo anilloooojejeje, el vuestro seguro que llega. Ahora solo falta la fecha ;-)
Autor: crisvr » dc. nov. 30, 2011 8:13 am
Autor: -sweety- » ds. des. 03, 2011 10:37 am
weare8 ha escrit:HOLA a todooooo el mundooo:)
he visto que algunas vais un poco perdidass sobre donde celebrar el banquete de la boda!
yo conozco un sitio PERFECTO!y cuando digo perfecto es PERFECTO jejee!
es Masia La Tartana!esta situada en Matadepera, un pueblo al lado de terrassa!si miraos por internet, TODOS los comentarios sobre este sitio son buenos, y esque es normal, el trato es estupendo, nunca tendreis un NO alli!el precioo esta muybien la verdad y es muy razonable, y la atencion al cliente es estupenda!
el estilo es rural y moderno a la vez, muy bien conservado y bonito, y la comida BUENISIMA!
dos amigas mias se han casado alli y yo tengo claro que cuando encuentre a alguien me casare alli jejejeje
mirad la pagina web aver que os parece, y por ir a visitar no perdeis nada!os lo explicaran todo muybien las comerciales de alli!
http://www.masialatartana.com
Autor: Montse89 » ds. des. 03, 2011 9:27 pm
klausus78 ha escrit:weare8 ha escrit:HOLA a todooooo el mundooo:)
he visto que algunas vais un poco perdidass sobre donde celebrar el banquete de la boda!
yo conozco un sitio PERFECTO!y cuando digo perfecto es PERFECTO jejee!
es Masia La Tartana!esta situada en Matadepera, un pueblo al lado de terrassa!si miraos por internet, TODOS los comentarios sobre este sitio son buenos, y esque es normal, el trato es estupendo, nunca tendreis un NO alli!el precioo esta muybien la verdad y es muy razonable, y la atencion al cliente es estupenda!
el estilo es rural y moderno a la vez, muy bien conservado y bonito, y la comida BUENISIMA!
dos amigas mias se han casado alli y yo tengo claro que cuando encuentre a alguien me casare alli jejejeje
mirad la pagina web aver que os parece, y por ir a visitar no perdeis nada!os lo explicaran todo muybien las comerciales de alli!
http://www.masialatartana.com
Eres el dueño no?
Autor: -sweety- » dg. des. 04, 2011 10:11 am
Autor: Noe-- » dc. des. 07, 2011 12:04 am
klausus78 ha escrit:Es que solo tiene dos mensajes y en los dos dice lo mismo de "La Tartana"!
Autor: -sweety- » dc. des. 07, 2011 10:28 am
Noe-- ha escrit:klausus78 ha escrit:Es que solo tiene dos mensajes y en los dos dice lo mismo de "La Tartana"!
Jajaja!!!
Muy bueno klausus!!!
La mejor parte es la de "dos amigas mias se han casado alli y yo tengo claro que cuando encuentre a alguien me casare alli jejejeje"
Por cierto, he mirado la web y parece un sitio chulo.
Autor: adria&pilar » dc. des. 07, 2011 6:29 pm
Nuria7988 ha escrit:Yo te recomiendo Can Marlet.
Me caso alli en 2012.
Si tienes posibilidad, acude a la jornada de puertas abiertas que hagan en 2012, te encantara.
Es un poco caro, pero solo nos casamos una vez, no???
Felicidades por tu boda!!!
Autor: sandy77 » dg. des. 18, 2011 1:16 am