BUSQUEM RESTAURANT

un gran any!

BUSQUEM RESTAURANT

EntradaAutor: Eliven88 » dj. oct. 20, 2011 8:11 am

Hola noies, ja fa un temps que segueixo aquest forum,el qual hem sembla molt interesant per treure ideas, com aquest cap de setmana passat el meu xicot hem va fer una sorpresa i en va portar de viatge a Praga,des de el pont de carles sobre el riu Moldava a mitjanit hem va demanar per casar-nos, estic suuuper contenta i ho vull compartir amb vosaltres.
M'encantaria celebrar-ho el setembre, he estat i m'han parlat companyes de feina i amigues de varis restaurants que els hi va encantar, com Can ribes ,El turo del sol, La masia del la garriga i Can marlet al Montseny.
Sera questió de anar demanant presupostos i fer visites
El meu gran dia ja ha començaaaat!!!!!
Eliven88
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: BUSQUEM RESTAURANT

EntradaAutor: Airyn » dj. oct. 20, 2011 10:36 am

Enhorabona wapi!!!

Si et podem ajudar... encara que jo soc molt nova per aqui encara!!
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 20, 2011 12:01 pm

Eliven88 ha escrit:Hola noies, ja fa un temps que segueixo aquest forum,el qual hem sembla molt interesant per treure ideas, com aquest cap de setmana passat el meu xicot hem va fer una sorpresa i en va portar de viatge a Praga,des de el pont de carles sobre el riu Moldava a mitjanit hem va demanar per casar-nos, estic suuuper contenta i ho vull compartir amb vosaltres.
M'encantaria celebrar-ho el setembre, he estat i m'han parlat companyes de feina i amigues de varis restaurants que els hi va encantar, com Can ribes ,El turo del sol, La masia del la garriga i Can marlet al Montseny.
Sera questió de anar demanant presupostos i fer visites
El meu gran dia ja ha començaaaat!!!!!

que te voy a decir yo Eliven que me casé en Can Marlet, fue increible y si tuviera que casarme 100 veces lo volvería ha hacer allí las 100, tambien tengo que decirte que Can Ribas tambien esta genial, la masia de la garriga en mi año habia una novia que se casaba alli y hablaba maravillas y en cuanto al turo en su dia fuimos a verlo y no era lo que buscabamos, aunque también hablan bien por aqui. No se si te he ayudado mucho jeje.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Alexita012 » dj. oct. 20, 2011 1:36 pm

Hola Eliven88! si buscas algo tipo masia tmb yo te puedo recomendar nuestro restaurante :-)ok: se llama Espai Can Pages y hacen bodas muyy cañeras y dinámicas, donde hacen participar mucho a los invitados. El menú sale a unos 95 euros adulto y 35 euros niños y sólo hacen una boda al día. Te dejo el enlace de su grupo de facebook y del post de 2012 por si quieres echarle un vistazo! suerte con la búsqueda! :-)

http://www.facebook.com/#!/groups/108748549182071/
viewtopic.php?f=48&t=22213
Alexita012 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 07, 2011 7:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. oct. 24, 2011 2:44 pm

Yo te recomiendo Can Marlet.
Me caso alli en 2012.
Si tienes posibilidad, acude a la jornada de puertas abiertas que hagan en 2012, te encantara.
Es un poco caro, pero solo nos casamos una vez, no???
Felicidades por tu boda!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Eliven88 » dt. oct. 25, 2011 7:24 am

Gràcies noies per els vostres sugeriments.
M'he esteu donant molt bones referencies de Can Marlet.
Tan las que ja us heu casat , com las que ho fareu el 2012.
A mi l' entorn del Montseny sempre m'agradat molt des de petita que hem portaven els meus pares.
Tindre en compte les portes obertes del 2012.
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: adria&pilar » dj. oct. 27, 2011 6:52 pm

Eliven88 ha escrit:Gràcies noies per els vostres sugeriments.
M'he esteu donant molt bones referencies de Can Marlet.
Tan las que ja us heu casat , com las que ho fareu el 2012.
A mi l' entorn del Montseny sempre m'agradat molt des de petita que hem portaven els meus pares.
Tindre en compte les portes obertes del 2012.

Eliven espero que tengas suerte, yo contraté para 2013 en 2012 no les quedan muchas fechas. :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: weare8 » dv. oct. 28, 2011 11:22 am

HOLA a todooooo el mundooo:)

he visto que algunas vais un poco perdidass sobre donde celebrar el banquete de la boda!
yo conozco un sitio PERFECTO!y cuando digo perfecto es PERFECTO jejee!
es Masia La Tartana!esta situada en Matadepera, un pueblo al lado de terrassa!si miraos por internet, TODOS los comentarios sobre este sitio son buenos, y esque es normal, el trato es estupendo, nunca tendreis un NO alli!el precioo esta muybien la verdad y es muy razonable, y la atencion al cliente es estupenda!

el estilo es rural y moderno a la vez, muy bien conservado y bonito, y la comida BUENISIMA!
dos amigas mias se han casado alli y yo tengo claro que cuando encuentre a alguien me casare alli jejejeje

mirad la pagina web aver que os parece, y por ir a visitar no perdeis nada!os lo explicaran todo muybien las comerciales de alli!

http://www.masialatartana.com
weare8

Entrades: 2
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 11:18 am

EntradaAutor: annatp » dt. nov. 29, 2011 10:07 pm

Can Ribas de Montbui, sin lugar a dudas!!!!nos hemos casado este octubre y no tenemos palabras!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: ruizsa » dt. nov. 29, 2011 10:12 pm

Yo os recomiendo Can Marlet!!!!!!! ::love::
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: crisvr » dt. nov. 29, 2011 10:16 pm

Buens noches, ana el sábado mi pareja y yo vamos a ver can ribas de montbui será el primer restaurante que visitemos y si tienen fechas disponibles lo cogeremos, que tal la comida? cosas que tengamos que tener en cuenta?

Por cierto, ya tengo anilloooo :-) jejeje, el vuestro seguro que llega. Ahora solo falta la fecha ;-)
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: ruizsa » dt. nov. 29, 2011 10:23 pm

crisvr ha escrit:Buens noches, ana el sábado mi pareja y yo vamos a ver can ribas de montbui será el primer restaurante que visitemos y si tienen fechas disponibles lo cogeremos, que tal la comida? cosas que tengamos que tener en cuenta?

Por cierto, ya tengo anilloooo :-) jejeje, el vuestro seguro que llega. Ahora solo falta la fecha ;-)

Hola Crisvr!!! antes que nada felicidades por el anillo!!!!!Yo sigo en espera.... :-( Cuéntanos como ha sido la entrega???....Bueno yo me caso en Can Marlet, pero he estado en la jornada de puertas abiertas de Can Ribas y que decir tiene que escogerás muy bien también!!!!nosotros bautizaremos a nuestro peke ali (y aun no lo tenemos, jejejeje) Estoy un poco loki!!!!Pero can ribas fue nuestro finalista y tarde o temprano volveremos!!jejeje...Pero Can Marlet me enamoró nada mas verlo!!! ::love::
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: crisvr » dc. nov. 30, 2011 8:13 am

Gracias por la información de can ribas, todo el mundo me habla muy bien y cada vez estoy más convencida, ya os diré.
La pedida... pues este fin de semana me llevo por sorpresa a menorca (estuvimos hace dos veranos y me encanto) y en una calita dando un paseo y charlando sobre nosotros me lo pidio :-), super contenta, jejeje.
Tengo una amiga que se casó en Can Marlet y me ha hablado muy bien, si quieres que le pregunte cualquier cosa dimelo si?
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: -sweety- » ds. des. 03, 2011 10:37 am

weare8 ha escrit:HOLA a todooooo el mundooo:)

he visto que algunas vais un poco perdidass sobre donde celebrar el banquete de la boda!
es Masia La Tartana!esta situada en Matadepera, un pueblo al lado de terrassa!si miraos por internet, TODOS los comentarios sobre este sitio son buenos, y esque es normal, el trato es estupendo, nunca tendreis un NO alli!el precioo esta muybien la verdad y es muy razonable, y la atencion al cliente es estupenda!

el estilo es rural y moderno a la vez, muy bien conservado y bonito, y la comida BUENISIMA!
dos amigas mias se han casado alli y yo tengo claro que cuando encuentre a alguien me casare alli jejejeje

mirad la pagina web aver que os parece, y por ir a visitar no perdeis nada!os lo explicaran todo muybien las comerciales de alli!

Eres el dueño no?
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Montse89 » ds. des. 03, 2011 9:27 pm

klausus78 ha escrit:
weare8 ha escrit:HOLA a todooooo el mundooo:)

Eres el dueño no?

jajajaja!! Seguro!! si no el dueño, algun comercial del rest!!
Imatge
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: -sweety- » dg. des. 04, 2011 10:11 am

Es que solo tiene dos mensajes y en los dos dice lo mismo de "La Tartana"! :-)0(-:
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Noe-- » dc. des. 07, 2011 12:04 am

klausus78 ha escrit:Es que solo tiene dos mensajes y en los dos dice lo mismo de "La Tartana"! :-)0(-:

Jajaja!!!
Muy bueno klausus!!!
La mejor parte es la de "dos amigas mias se han casado alli y yo tengo claro que cuando encuentre a alguien me casare alli jejejeje"
Por cierto, he mirado la web y parece un sitio chulo.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: -sweety- » dc. des. 07, 2011 10:28 am

Noe-- ha escrit:
klausus78 ha escrit:Es que solo tiene dos mensajes y en los dos dice lo mismo de "La Tartana"! :-)0(-:

Jajaja!!!
Muy bueno klausus!!!
La mejor parte es la de "dos amigas mias se han casado alli y yo tengo claro que cuando encuentre a alguien me casare alli jejejeje"
Por cierto, he mirado la web y parece un sitio chulo.

No me había fijado en el detalle de "cuando encuentre a alguien"!!! jajajaja! Para partirse, de verdad1!!! :-)0(-:
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: adria&pilar » dc. des. 07, 2011 6:29 pm

Nuria7988 ha escrit:Yo te recomiendo Can Marlet.
Me caso alli en 2012.
Si tienes posibilidad, acude a la jornada de puertas abiertas que hagan en 2012, te encantara.
Es un poco caro, pero solo nos casamos una vez, no???
Felicidades por tu boda!!!

eyyy Núria no dudes que te haré caso y me planto la primera en las puertas abiertas del año que viene jajaja :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: sandy77 » dg. des. 18, 2011 1:16 am

Nosotros nos casamos en Mon Sant Benet... no es muy conocido, está en Sant Fruitós, pero creo que vale la pena para poder comparar... el entorno es precioso!!

Suerte en la búsqueda!
sandy77
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants