Me hace tanta ilusión que a pesar de que pensaba que seria la primera he visto que ya hay 2 o tres que os casais en Can Marlet, pero con vuestro permiso me he tomado la libertad de abrir este post del restaurante para 2013.
Os cuento como ha ido todo, resulta que a mi me tenia enamoradisima, pero mi nene quería mirar más sitios y no quedarse con el primero, eso nos llevó a ir a unos diez o doce la verdad es que he perdido la cuenta, hasta que llegó el domingo pasado dia 9 de Octubre y fuimos a las puertas abiertas, a las que fuisteis no os tengo que explicar nada fue espectacular, magico, algo grande, todas hemos ido de boda alguna vez, yo no habia visto nada igual jamás las parejas que teniamos al lado al igual que nosotros flipaban de la cantidad y la calidad de todo, los expositores eran increiblemente mejor que en cualquier feria y por si fuera poco el tiempo era magnifico, un sol de verano en pleno Octubre, Total que al irnos paramos en recepción para informarnos que teniamos que hacer para contratar, habian unas 40 parejas haciendo cola, el nene dijo que de esperar ni hablar y eso que habian 4 personas atendiendo, me arme de valor y entre siquiera para que me dieran algún tipo de papel y salí con un dossier para estudiar en casa.
Llamamos el Martes para quedar el Miercoles dia festivo y por la mañana no tenian horas libres asi es que fuimos por la tarde y tras aclarar un par de dudas ¡¡¡POR FIN !!! Hmos contratado justo era dia 12 pues hemos cogido el 12 de Octubre de 2013, es un sábado y ya nadie nos lo quita HURRRRAAAAAAAAAAAAAAA
pOR cierto Leni veo que tu tambien contrataste el dia 12 igual que yo, pero tu para Mayo de 2013 FELICIDADES