DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: Montse89 » dc. oct. 12, 2011 8:57 pm

Bueno...abro este tema para que cada uno diga donde hará la ceremonia y el banquete! Y así poder darnos ideas mutuamente!! Yo ya tengo fechaaa!! El 10 de Mayo ! Ahora voy pidiendo presupuestos, he estado mirando en varios sitios, Turo del sol, can biel, mas llombart, mas ventos, masia ca n'illa, miravent, hotel husa sant marçal....Que opinais? Ya estais mirando sitios???
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: Airyn » dj. oct. 13, 2011 12:11 am

Hola Montse!!

Yo me caso el 25 de mayo, asi que me llevas 15 dias de ventaja! :D

De momnto estamos pidiendo presupuestos on-line y supongo que a partir del año que viene reservaremos algo, de momnto nos encanta el Turo del Sol y el Dorado Playa, y por cercania a donde vivimos La Terraza...

Pero habrá que ir a visitarlos!!

Besitos!!!
Imatge
Airyn
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Amparito_13 » dv. oct. 14, 2011 1:01 pm

Hola,

Soy Amparo y me quiero casar en 2013. Todavía no tenemos fecha, bueno, en realidad no tenemos nada porque me lo pidió hace dos semanas. Así que espero en contrar mucha información en este foro y algo de ayuda porque estoy perdidísima. Yo intentaré aportar ideas interesantes dentro de mi inexperiencia.

Muchas gracias y saludos!
Amparito_13

Entrades: 19
Membre des de: dv. oct. 14, 2011 11:53 am

EntradaAutor: Airyn » dv. oct. 14, 2011 1:10 pm

Tranquila amparito!

Yo miro, tengo fecha i no me lo ha pedido... es raro eh??? xxdd

El dice: si si te quiero para siempre, si si nos casaremos el 25 de mayo... pero sigo sin anillo xxdd
Imatge
Airyn

EntradaAutor: p_a_tri » dv. oct. 14, 2011 1:54 pm

jajajaja
Airyn yo estoy igual que tu!!!
En principio hemos pensado para el 13 de Julio, pero aún no tenemos nada claro, estamos pidiendo precios por mail y nos pondremos a mirar sitios... pero yo también sigo sin anillo...
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Airyn » dv. oct. 14, 2011 6:26 pm

Patri!!!

Ya se eso de mal de muchos consuelo de tontos pero me alegra saber que no soy la unica que prepara una boda sin anillo xxdd!!!
Imatge
Airyn

EntradaAutor: adria&pilar » dv. oct. 14, 2011 6:32 pm

Ya lo digo en otro post despues de haber visto unos cuantos sitios fuimos el domingo pasado a las puertas abiertas de Can Marlet y no hay ninguna duda, lo recomendamos totalmente y os puedo decir que de los caros es el más barato con diferencia. Nos casamos el 12/10/13 falta mucho pero nos hemos quitado un peso de encima. :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 11:09 pm

Nosotros nos casamos el 6 de julio 2012 en el Mediterraneo de Sitges >.-<:
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: olivia80 » dg. oct. 16, 2011 11:56 am

Hola chicas , soy una infiltrada del 2012, yo me caso en octubre en Can Marlet, por las q estais buscando ir a visitarlo vale la pena. >.-<: >.-<: >.-<:
Es q estoy super contenta y lo he de contar a rodó el mundooooo!!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: nico87 » dt. oct. 18, 2011 10:01 pm

jejej Airyn, Patri ya somos tres,

no paro de mirar cosillas y de momento anillo nada de nada, jejeje

De momento tengo localizados algunos restaurantes a los que voy a pedir presupuesto on-line, he estado mirando en la web de Cal puntes, ses oliveres, el xaloc... pero aun no tengo nada claro. Can marlet es muy bonito pero me queda algo lejos.
nico87

Entrades: 39
Membre des de: dl. set. 26, 2011 2:45 pm

EntradaAutor: Airyn » dc. oct. 19, 2011 9:53 am

Hola Nico!!

jejeje tu de donde eres? a ver si te podemos ayudar con algo del restaurante! :D

Besitus
Imatge
Airyn

EntradaAutor: nico87 » dc. oct. 19, 2011 1:51 pm

Airyn ha escrit:Hola Nico!!

jejeje tu de donde eres? a ver si te podemos ayudar con algo del restaurante! :D

Besitus

Hola wapi!

Soy de Manresa, el bages, y por aqui no hay mucha oferta, la verdad, hay un par de sitios que me encantan, pero creo que se me van de presupuesto, tambien tengo familia en Girona, pero la mayoria de familia y amigos viven aqui. Creo que tendre que hacerme una lista de todos los sitios que hay cerquita y a investigar uno x uno, porque lo mismo hay alguno que creo que sera caro y luego me sorprendo y esta bien de precio.

A ver si entre todas nos vamos ayudando, porque de tema boda voy un poco perdida, hay tantas cosas que pensar :star::
nico87

EntradaAutor: Airyn » dc. oct. 19, 2011 3:56 pm

Yaa

A mi también me pasa, yo soy de Gavà pero por aqui cerca cerca no hay muchos, hay alguno que no está mal... pero los que me gustan están más lejillos!

SI que tienes razón en eso de que hay un monton de cosas! yo a veces chafardeando veo cosas que pienso Ostras! es verdad en eso no habia caido! En fin... Poco a poco!!

Un besote y a ver si pronto cae el anillo bendito!!!!

:)
Imatge
Airyn

EntradaAutor: Montse89 » dc. oct. 19, 2011 4:27 pm

bueno...yo tampoco tengo anillo! jejeje, pero de momento no lo quiero..a no ser que cambie de idea, prefiero gastarme el dinero en el vestido, o en algun extra...^^!! Yo vivo en granollers! Ya me estan enviando presupuestos de varios sitios...pero yo creo k lo suyo es ir a verlos y que alli te expliquen... :)
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. oct. 19, 2011 7:39 pm

Montse89 ha escrit:bueno...yo tampoco tengo anillo! jejeje, pero de momento no lo quiero..a no ser que cambie de idea, prefiero gastarme el dinero en el vestido, o en algun extra...^^!! Yo vivo en granollers! Ya me estan enviando presupuestos de varios sitios...pero yo creo k lo suyo es ir a verlos y que alli te expliquen... :)

que bien ver ya que he bajado de los 2 años jejeje a ver si es verdad de que como decís pasa volando jeje
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Airyn » dc. oct. 19, 2011 9:04 pm

montse!

Yo quiero un anillo simbólico! no quiero nada caro, un de 10€ me sirve!!
Imatge
Airyn

EntradaAutor: nico87 » dc. oct. 19, 2011 10:07 pm

Airyn ha escrit:montse!

Yo quiero un anillo simbólico! no quiero nada caro, un de 10€ me sirve!!

A mi me pasa igual, con la de gastos que hay en una boda, el anillo es solo simbolico :-)
nico87

EntradaAutor: p_a_tri » dj. oct. 20, 2011 10:36 am

Yo tampoco necesito un anillo que valga una millonada... realmente ni lo necesito para saber que quiere casarse conmigo, pero me hace muuucha ilusión poder llevarlo algún dia :-)
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Airyn » dj. oct. 20, 2011 2:59 pm

Yo estoy con Patri!

Me pasa como a ti!!!
Imatge
Airyn

EntradaAutor: leni221177 » dj. oct. 20, 2011 9:04 pm

Hola chicas!
Algunas de vosotras que nuestro lugar elegido también ha sido CAN MARLET. Sin duda un sitio precioso, bueno para nosotros el que más.
No obstante os diré que este año fuí al Turó del Sol para la boda de mi cuñada. Os pudo decir que es la boda más bonita a la que he asistido. El lugar fantástico, el servicio fenomenal, y os puedo confirmar que el precio es la BOMBA!!! Está super bien. Os lo recomiendo a todas.
Otro sitio que también me encanta es Can Ribas. Aquí se casará una de mis mejores amigas en julio de 2012, pero el precio pica, pica....
En abril de 2012 también voy a otra amiga de otra de mis grandes amigas a Can Oliver. Yo no lo conozco pero a ella le encanta. Ya os contaré.
Por último mi prima también se casa el año que viene en un Hesperia de Barcelona. Quizás será tarde para las que os queréis casar en 2013,...o no. Ya os informaré.
A nosotros porque CAN MARLET nos enamoró pero sinó también hubiérampos ido a ver Can Marial, la Torre del Pi i el Celler de Can Torrens. Si alguna le interesa tengo precios de Can Marial.

Por cierto, no os preocupeis por el anillo, yo tengo fecha pero el anillo aún no ha llegado. Bueno tengo un anillo de hace 7 años pero él dice que me quiere regalar otro ahora que ya tenemos fecha...Hace mucha ilusión pero no os preocupeis que aunque no tengáis anillo, vuestro día también llegará.

Besitos
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants