Reportaje en Venecia con DYNAMIC CASAMENTS|

un gran any!

Reportaje en Venecia con DYNAMIC CASAMENTS|

EntradaAutor: susimusi » dt. oct. 11, 2011 11:16 pm

Hemos pasado el mejor viaje y experiencia haciendo un post boda en una ciudad de ensueño y romántico,con los mejores fotógrafos: Miguel y Yolanda (Dynamics Casaments) nos casamos el día 10 de septiembre en Mas Llombart (un besazo Javi) y después de un mes y un día tenemos el mejor regalo que unos novios pueden tener,sentirse como los protagonistas en una película. Aquí tenéis pequeña muestra de alguna de las fotos que hemos realizado en el día de hoy
.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
susimusi

Entrades: 3
Membre des de: dt. oct. 11, 2011 10:52 pm

Re: Reportaje en Venecia con DYNAMIC CASAMENTS|

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 12, 2011 3:35 pm

Es preciosooo! yo fui a ver a este fotógrafo pero la verdad es que se pasa un poco, y lo peor es que por teñéfono no nos dijo esos precios, pero quien pueda es increíble!!! Yo conozco otro fotografo que por 200 euros también va a Italia!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: esthervilla3 » dv. oct. 14, 2011 11:15 am

Si Niebli, yo también fui a ver ese fotografo que comentas que cobra 200 € por ir a Venecia ( cualquier fotografo iria gratis Y ENCIMA LAS FOTOGRAFIAS NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LAS DE DYNAMIC CASAMENTS, !para eso viene mi primo ha hacérmelas y se lo pago a el!) Pero la sensibilidad que tiene Yolanda, la inquietud y creatividad fotográfica que tiene Miguel, ES IMPRESIONANTE, si quieres algo IMPRESIONANTE Y ÚNICO es normal que sea un poco más caro pero es un recuerdo para siempre, ¿ y te vas a arriesgar por un poco más barato?. Yo entiendo que no den los precios por tel. porque para ver realmente el trabajo que hacen tienes que ir a verlos...yo prefiero ahorrar en otras cosas para tener un recuerdo impresionante!!! no ven la fotografía como cualquier otro fotografo de boda, ellos vienen del mundo de la publicidad aplicada a un estilo que han inventado Y DIOS MIO SI LO NOTAS!!,es una pena que al final no puedas coger a Dynamic Casaments porque como tu bien dices es increible!!! para mi estan en otro nivel. Ahora estamos liados con el tema de los detalles. ::love:: ::love::
esthervilla3

Entrades: 4
Membre des de: dg. set. 18, 2011 1:31 pm

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 9:30 pm

Unos fotografos excelentes, aunq han subido mucho los precios, antes tenáin unos packs q resutaban muy económicos, pero ya no. Además tengo entendido q tardan un año en dar el album y también el CD de originales! Todo tiene su cosas buenas y sus cosas malas. ;)
Respecto a los precios por teléfono, yo creo q no cuesta nada decirlos, si a mi me hubieran avisado me habria ahorrado 2 h de coche, pq al precio actual tenia claro q no me interesaba, pero en fin, quizá de esta forma consiguen convencer a algun cliente mas...
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: susimusi » ds. oct. 15, 2011 11:26 pm

A mi, la verdad es que me convencieron nada mas ver sus trabajos, todo depende de la importancia que le des a las fotos de uno de los mejores días de tu vida. Estoy super contenta de haberlos cogido a ellos, por su forma de trabajar, sus ganas de hacerlo bien, su compromiso y su buen humor. Las fotos que he colgado son una muestra que me hicieron en la misma Venecia en un momento, imaginaros como serán las verdaderamente acabadas. Estoy deseando verlas. *.-o-o.*
susimusi

EntradaAutor: Niebli » dl. oct. 17, 2011 12:02 am

Mi problema es que me dieron otros precios no que no me los querían dar, la gente ha de saber que precio ofrecen real para saber tus posibilidades y no perder el tiempo. Por otro lado tengo a unos conocidos que aun esperan después de un año a que le llamen para el postboda o para que le den aunq sea el álbum que tanto se están currando. Para mi son artístas, creo que son preciosas las fotos, demasiado cargado quiza a veces, porque poner una tormenta detrás de una foto de playa no sé dnd está la gracia, yo creo que el álbum ha de expresar sentimientos y emociones y no que digan ala como te han puesto alas en el vestido? había tormenta cuando os casasteis? etc.... Yo lo respeto y admiro el trabajo pero creo que el álbum es la representación de tu dia y no un cataálogo de colonias, moda o otro tipo de publicidad.
Niebli

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 1:24 pm

Niebli ese es el estilo, si no es el tuyo no hay nada más q pensar, a mi la foto del rayo me encantaba jeje. Yo cuando fui a verlos también tenia los precios q rondaban por aqui, pq ellos no quieren darlos por telefono, la mala pata fue q los habian subido (muchisimo de golpe) y ya no salia para nada a cuenta. Después me enteré de q tardan 1 año en entregar el album y el CD de originales, y me parece excesivo! Pero en fin, como album original y diferente seguro, eso sí te tiene q gustar.
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: esthervilla3 » dt. oct. 18, 2011 3:49 pm

Niebli me parece que no has visto ningun album entero... que solo te has quedado con la foto del rayo y la de las alas que dicen que son muy artisticas pero luego te contradices y dices que no crees que se tengan que poner o que crees que es excesivo que tienen que se mas naturales y no lo entiendo porque cuando vamos a ver a dynamic casaments todos sabemos que las fotos son muy diferentes y no son "normales", por lo que me extraña tu opinión de que son artistas pero que las fotos tendrían que ser normales.Cuando fuimos a visitarlos Yolanda nos enseñó la última boda que estaba montando por el mismo ordenador Y DIOOOOOOOSSSSS IMPRESIONANNNTTEEE!!!!!, Claro que recogen los momentos bonitos, emociones etc , hacen tantas fotos que podemos montarnos un album nosotros con las fotos que nos dan en alta calidad ,(lógicamente están todos los momentos de nuestra boda que expresan SENTIMIENTOS Y EXPRESIONES DE TODO TIPO, lo que nosotros vemos en el estudio son albumes muy creativos que tienen fotos publicitarias,etc, que no realizan otros fotógrafos , para que veamos la diferencia Y YA TE DIGO QUE LA HAY) luego las de los momentos están en la ceremonia restaurante etc, como todo el mundo, pero con una diferencia, las otras fotos son impresionantes.Lo que le pasa a Yolanda es que es tan creativa que ha veces tarda más pero es para bien, así tenemos en nuestro álbum las ultimas creaciones, eso me da mas confianza de lo que esta haciendo es TOTALMENTE PERSONALIZADO A DIFERENCIA DE OTROS QUE PARECEN UN HOFFMAN. Como tu bien dices son artistas y a un artista o pintor o cualquier creativo para realizar UNA OBRA DE ARTE jamas te pondrá un tiempo determinado para entregar su trabajo, prefiero que tarden un año y tener un álbum impresionante que tarden 6 meses y tener lo de todo el mundo.....
Todos los que hemos pasado por dynamic sabemos el tiempo que tardan y si estamos con ellos por algo será....
El hecho de que hayas visto alguna con tormenta detrás de los novios o les haya puesto alas a una novia es EXTREMADAMENTE RELATIVO A LO QUE TU QUIERAS VER, me enseñó otras 2 novias sin alas E IGUALMENTE DE IMPRESIONANTES,y otras parejas sin tormentas detras E IGUALMENTE DE IMPRESIONANTES ( ejemplo las de venécia colgadas por susimusi) también muy bonitas,etc,etc.también nos enseñó otro álbum super divertido y encima con el estilo de Dynamic Casaments con su toque publicitario( algo que nunca habiamos visto y TELA!!).
Cuando dices que el album es la representación de tu día es cierto pero que mejor que tengas esa representación y unas fotos realizadas por unos artistas tal y como dices tu. Creo recordad que Yolanda me dijo que ella es consciente que es un trabajo muy artístico y que te gusta o no te gusta no tiene termino medio pero si te gusta ALUCINAS!!! ( y sabes que ninguna pareja tiene algo así)
Espero de verdad que si has encontrado a alguien que recoja los momentos de tu boda como tu quieres lo encuentres, porque yo estoy contentísima de haber encontrado a dynamic casaments son aun mejor de lo que yo iba buscando.

A mi amiga se lo entregan la semana que viene que se casaron en Can Sidro ( hace 11 meses, pero su álbum que vieron por ordenador con Yolanda, !!SUPERENCANTADA, QUE SABIENDO EL RESULTADO NO LES HUBIERA IMPORTADO ESPERAR 6 MESES MAS!!) ya os contaré.
Lo de los precios no lo entiendo, por teléfono no los suelen dar,y hacen bien porque su trabajo se valora después de verlo,no por teléfono ( aún lo sigo viendo bastante BARATOS para las fotografías que realizan sobre todo cuando comparas)
esthervilla3

Entrades: 4
Membre des de: dg. set. 18, 2011 1:31 pm

EntradaAutor: Niebli » dt. oct. 18, 2011 9:57 pm

Sinceramente creo que no me contradigo ni que les critico para que os ofendáis. Te puedo asegurar que los precios que nos dieron por teléfono no correspondían, te lo aseguro ya que me creas o no eso es otra cosa. Siempre es mejor ver el trabajo y después el precio porque así te enganchan pero es como el otro día que fui a pronovias, me dijo: con muchos vestidos estarás preciosa, pero tenemos que ser conscientes del precio a pagar, podemos decir un tope y mirar aquellos que hay para no encapricharnos de lo que no podemos. Eso me lo dijo nada mas entrar, la chica majísima y tu eres consciente de lo que se puede y de lo que no. En dinamic me parece magnífico poder pagar al final porque puedes estar un año ahorrando del gasto grande de la boda y eso me gustó porque te da mas facilidades. Por otro lado me parecen artistas si, pero solo opino que el álbum es precioso y si que vi diferentes álbumes, pero creo que es fantasioso y eso no quita que me encanta, pero quizá lo veas de aqui a un tiempo y te apetezca verte a ti tal y como eres y no un folleto de publicidad, pero esto va a gustos creo es solo mi opinión. Por otro lado, yo soy artista, o me considero que lo soy, pinto cuadros, y no hago negocio porque si lo hiciera me tendría que comprometer a ofrecer fechas , y sé que todo tiene su tiempo, pero cuando te comprometes debes cumplir, no creo que un postboda al cabo de un año tenga mucho sentido igual el vestido ni te va. Yo valoro su trabajo pero no es para mi, tampoco hay que tirar otras opciones cada uno elige sus posibilidades y sus gustos.
Niebli

EntradaAutor: selvaggia » dj. oct. 20, 2011 9:44 am

Que sospechoso que haya dos foreras que han opinado dos mensajes en el post encumbrando a dynamic casaments y que resulte que solo llevan dos mensajes cada una...
selvaggia
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: Dima y Manu » ds. oct. 22, 2011 11:11 am

En mi opinión, Dynamic juega con otro estilo de fotografía, y sencillamente al que no le gusta pues se va a otro fotógrafo, así de sencillo, la gran prueba de que gusta y mucho es que no paran quietos y a más de un fotógrafo le gustaría tener la mitad de trabajo que tienen ellos.
El álbum de boda no es ni mucho menos todo "fantasía", eso solo son fotografías puntuales que le dan el toque distintivo a los demás, las mismas fotografías que entregan el día de la boda a los invitados son súper artísticas. Mis suegros tienen en casa una foto de cada boda de sus 4 hijos, creedme que la nuestra es la mejor, buena calidad de imagen, buena pose, una maravilla en comparación a las demás que parecen hechas por niños y cámaras compactas, eso sin mencionar algún amigo al que un fotógrafo de Barcelona les cobro poco menos que lo que cobra Dynamic y les entregaron 1 solo álbum, totalmente pixelado, sin video de la boda, sin pre-boda ni post-boda (Un fraude) que si me hubiera pasado a mi lo denuncio, se arrepentirán toda la vida de no haberme encargado a mi ( una aficionada ) las fotografías de su boda.
Así que yo contentísima de haber hecho las fotos con Dynamic !! Y que si no te gusta la fantasía de alguna foto se lo dices y ya está !! porque otra de las cosas que los diferencia es que puedes opinar sobe tu álbum !!

El que ha dicho que casualidad que dos foreras que hablan bien sobre Dynamic solo han escrito dos veces, si quiere seguir pensando eso adelante, sino te animo a que vayas a la Fira de Sabadell y en el Stand de Guianupcial veras fotos colgadas de la pared, la foto numero 4 somos mi marido y yo, foto hecha por Dynamic y la más votada por el momento.

Dima y Manu.
Dima y Manu

Entrades: 2
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:44 pm

EntradaAutor: susimusi » ds. oct. 22, 2011 9:03 pm

Bueno, no se porque tanta sospecha, yo solo he querido enseñaros a los que estáis buscando fotógrafos una muestra de lo que hicimos en Venecia con Dynamic. A quien le guste perfecto y a quien no le guste ellos se lo pierden... Me llamo Susana y soy la chica de las fotos, no puedo decir nada mas.Esta tarde hemos estado en la fira de nuvis de sabadell porque tenían fotos expuestas de nosotros,,tenia en corazón encogido porque sabia que cuando las viera estaría ahí, con mi pareja, en aquella maravillosa ciudad donde he sido tan feliz, como si de unos famosos se tratasen.
La verdad es para perder la cabeza :-)0(-: ....no me importa esperar un año o mas porque el resultado sera de cine.
Os mando un saludo a Yolanda y Miguel que por cierto estabais muy guapos de negro.

Os queremos Susi y Pere. :··;..:
susimusi

EntradaAutor: ALEX86 » ds. nov. 12, 2011 1:11 pm

la verdad es quelas fotos que has puesto sonuna maravilla
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 14, 2011 6:26 pm

Hola chicas!

Nosotros nos casamos en 2013, tenemos unos amigos que se casan en 2012 y un dia hablando de los preparativos de como los llevan etc nos comentarón que ellos se habían cogido de fotografos a Dynamic casaments. Nos digerón que eran una pasada porque hacen fotos espectaculares pero que también hay que reconocer que sómn fotos my muy creativas y que no a todo el mundo le gusta este tiopo de fotos. Pero el que quiere un reportaje diferente, dinamico, moderno.... este es su fotografo. Así que como nosotros buscabamos algo así pues nos fuimos a sabadell a conocerlos porque como bien decis ellos por telefono no dan información y la verdad es que lo entiendo porque hay mucha competencia. Nos encanto su trabajo tanto el preboda como el postboda como la boda. A un no los hemos contratado porque la verdad es que a un queda mucho para nuestra fecha pero si os digo la verdad estamos pensando de hacer la paga y señal porque no nos gustaría quedarnos sin fecha ya que hacen una boda por día.

Esta es mi vivencia y opinion.
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: mariajulieta » dv. oct. 12, 2012 9:03 pm

susimusi ha escrit:Hemos pasado el mejor viaje y experiencia haciendo un post boda en una ciudad de ensueño y romántico,con los mejores fotógrafos: Miguel y Yolanda (Dynamics Casaments) nos casamos el día 10 de septiembre en Mas Llombart (un besazo Javi) y después de un mes y un día tenemos el mejor regalo que unos novios pueden tener,sentirse como los protagonistas en una película. Aquí tenéis pequeña muestra de alguna de las fotos que hemos realizado en el día de hoy
.

Hay que cretivo me encantan las fotos, creo que seria lo mas romantico del mundo casar se en venecia!!!! Seria un sueño casar me alla :)
mariajulieta

Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

EntradaAutor: LaDySu » dg. des. 23, 2012 9:08 pm

Mi fotógrafo también realiza fotos con colores así un poquito mas fuertes y no croe q tenga mucho q envidiar a dynamics. He visto algunas fotos de una conocida q se los ha echo con ellos y la verdad q lo veo demasiado cuento Disney y algunas un poco recargadas, pero bueno, para gustos los colores esta claro!!! Y eso no significa q sean mejores o peores! Felices fiestas a todas!!
LaDySu

Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. des. 24, 2012 5:17 pm

A mi me parecen unas fotos muy chulas, y claro que me gustaría tener alguna de ese estilo pk parecen mágicas!! de hecho he visto muchas fotos suyas y tengo su cd de la fira de barcelona... pero la verdad es que para el álbum y para mi recuerdo preferiría unas fotos más realistas jeje, hay fotógrafos muy buenos con fotos muy chulas también...
De precios ni idea, no me los quisieron decir jeje pero creo que si que deberían decir almenos un rango de precios, pk cada uno quiere o puede gastarse X€, y un desplazamiento es dinero y tiempo como para perderlo para nada...
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. des. 25, 2012 6:32 pm

Pues nosotros escogimos Dynamic y de momento estamos super contentos. Aun no hemos visto nada ya que nos casamos en Julio pero por suerte nos colgaron un par de fotos en facebook y son geniales. Escribo desde el movil pero prometo ponerolas em cuanto tenga un momentito. Las q os.decidais x ellos q sepais q habeis acertado 100%
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Winnie » dc. des. 26, 2012 9:42 pm

Chicas que precios tiene Dynamic? En principio no queriamos poner fotografo porque se nos va de presupuesto con todo lo demás, pero es que las fotos son increíbles!
Imatge
Winnie

Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dl. gen. 14, 2013 9:12 pm

Os pongo las fotos prometidas!!!! Son durante el aperitivo el dia de nuestra boda n estan en muy buena calidad eso si, solo tengo estas dos ya que aun no nos han entregado el trabajo pero son una pasada. Os dejo también el enlace de su nueva pagina de facebook que en el teneis un apartado de galeria donde hay fotografias preciosas, adelante!!!! http://www.facebook.com/dynamicasaments ... ia?fref=ts

309343_3779846132417_206328978_n.jpg

578883_3779845652405_184905414_n.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants