Autor: esthervilla3 » dt. oct. 18, 2011 3:49 pm
Niebli me parece que no has visto ningun album entero... que solo te has quedado con la foto del rayo y la de las alas que dicen que son muy artisticas pero luego te contradices y dices que no crees que se tengan que poner o que crees que es excesivo que tienen que se mas naturales y no lo entiendo porque cuando vamos a ver a dynamic casaments todos sabemos que las fotos son muy diferentes y no son "normales", por lo que me extraña tu opinión de que son artistas pero que las fotos tendrían que ser normales.Cuando fuimos a visitarlos Yolanda nos enseñó la última boda que estaba montando por el mismo ordenador Y DIOOOOOOOSSSSS IMPRESIONANNNTTEEE!!!!!, Claro que recogen los momentos bonitos, emociones etc , hacen tantas fotos que podemos montarnos un album nosotros con las fotos que nos dan en alta calidad ,(lógicamente están todos los momentos de nuestra boda que expresan SENTIMIENTOS Y EXPRESIONES DE TODO TIPO, lo que nosotros vemos en el estudio son albumes muy creativos que tienen fotos publicitarias,etc, que no realizan otros fotógrafos , para que veamos la diferencia Y YA TE DIGO QUE LA HAY) luego las de los momentos están en la ceremonia restaurante etc, como todo el mundo, pero con una diferencia, las otras fotos son impresionantes.Lo que le pasa a Yolanda es que es tan creativa que ha veces tarda más pero es para bien, así tenemos en nuestro álbum las ultimas creaciones, eso me da mas confianza de lo que esta haciendo es TOTALMENTE PERSONALIZADO A DIFERENCIA DE OTROS QUE PARECEN UN HOFFMAN. Como tu bien dices son artistas y a un artista o pintor o cualquier creativo para realizar UNA OBRA DE ARTE jamas te pondrá un tiempo determinado para entregar su trabajo, prefiero que tarden un año y tener un álbum impresionante que tarden 6 meses y tener lo de todo el mundo.....
Todos los que hemos pasado por dynamic sabemos el tiempo que tardan y si estamos con ellos por algo será....
El hecho de que hayas visto alguna con tormenta detrás de los novios o les haya puesto alas a una novia es EXTREMADAMENTE RELATIVO A LO QUE TU QUIERAS VER, me enseñó otras 2 novias sin alas E IGUALMENTE DE IMPRESIONANTES,y otras parejas sin tormentas detras E IGUALMENTE DE IMPRESIONANTES ( ejemplo las de venécia colgadas por susimusi) también muy bonitas,etc,etc.también nos enseñó otro álbum super divertido y encima con el estilo de Dynamic Casaments con su toque publicitario( algo que nunca habiamos visto y TELA!!).
Cuando dices que el album es la representación de tu día es cierto pero que mejor que tengas esa representación y unas fotos realizadas por unos artistas tal y como dices tu. Creo recordad que Yolanda me dijo que ella es consciente que es un trabajo muy artístico y que te gusta o no te gusta no tiene termino medio pero si te gusta ALUCINAS!!! ( y sabes que ninguna pareja tiene algo así)
Espero de verdad que si has encontrado a alguien que recoja los momentos de tu boda como tu quieres lo encuentres, porque yo estoy contentísima de haber encontrado a dynamic casaments son aun mejor de lo que yo iba buscando.
A mi amiga se lo entregan la semana que viene que se casaron en Can Sidro ( hace 11 meses, pero su álbum que vieron por ordenador con Yolanda, !!SUPERENCANTADA, QUE SABIENDO EL RESULTADO NO LES HUBIERA IMPORTADO ESPERAR 6 MESES MAS!!) ya os contaré.
Lo de los precios no lo entiendo, por teléfono no los suelen dar,y hacen bien porque su trabajo se valora después de verlo,no por teléfono ( aún lo sigo viendo bastante BARATOS para las fotografías que realizan sobre todo cuando comparas)