Autor: J&D » dg. nov. 04, 2012 10:11 pm
Autor: Vicky-Edu » dl. nov. 05, 2012 11:00 am
Autor: Mireser » dl. nov. 05, 2012 10:33 pm
Vicky-Edu ha escrit:Si si si!!! ya tengo zapatos.
El viernes fui a Chic Sabadell, con mi hermana y mi prima.
Hay muchos y tienen varios modelos que son de poco tacón.
Yo me he comprado unos que son de piel blancos, de unos 8cm de tacón, pero me han dicho que le podian cortar otro centrimetro más.
Así que el viernes voy a recogerlos con el tacón recortado.
Son muy muy cómodos, pero si que son caritos... 160€ (Regalo de mi prima)
Que alegria!!!!!! una cosa menos!!!!!!!!![]()
Autor: Vicky-Edu » dt. nov. 06, 2012 3:20 pm
Mireser ha escrit:Vicky-Edu ha escrit:Si si si!!! ya tengo zapatos.
El viernes fui a Chic Sabadell, con mi hermana y mi prima.
Hay muchos y tienen varios modelos que son de poco tacón.
Yo me he comprado unos que son de piel blancos, de unos 8cm de tacón, pero me han dicho que le podian cortar otro centrimetro más.
Así que el viernes voy a recogerlos con el tacón recortado.
Son muy muy cómodos, pero si que son caritos... 160€ (Regalo de mi prima)
Que alegria!!!!!! una cosa menos!!!!!!!!![]()
Que bien Vicky-Edu!!aunque 160 euros se va un poco para mi. ¿Te acuerdas de que otros precios habia?
Autor: adnaloi2 » dc. nov. 07, 2012 5:19 pm
Autor: Mireser » dv. nov. 09, 2012 5:26 pm
adnaloi2 ha escrit:Hola chicas? Sabeis de alguna tienda en barcelona, mataro o granollers donde tengan zapatos buenos bonitos y baratos? En enepe he visto cosas muy chulas! Sólo es venta por internet? Besitos
Autor: adnaloi2 » dv. nov. 09, 2012 5:59 pm
Autor: Vicky-Edu » dv. nov. 09, 2012 10:06 pm
Autor: Mireser » dc. nov. 14, 2012 8:06 am
Autor: Vicky-Edu » dc. nov. 14, 2012 10:10 am
Autor: Dolçeta » dc. nov. 14, 2012 10:23 am
Mireser ha escrit:Ufff 8 cm de tacon y 1 de plataforma!! Me da algo solo con pensarlo![]()
![]()
Yo el lunes fui al Corte Ingles de Can dragó pero alli hay poca cosa, en la sección de zapatos tenian 3 modelos de novia y altisimos y horribles para mi gusto. Y allí mismo esta la sección de pronovias que tienen tambien zapatos (bastante mas bonitos) y algunos complementos pero también muy altos para mi.
Voy a ir al Corte inglés de plaza Catalunya que seguro que tienen mas cosas.
Bueno, la búsqueda sigue...
Autor: Mireser » dc. nov. 14, 2012 7:09 pm
Dolçeta ha escrit:Mireser ha escrit:Ufff 8 cm de tacon y 1 de plataforma!! Me da algo solo con pensarlo![]()
![]()
Yo el lunes fui al Corte Ingles de Can dragó pero alli hay poca cosa, en la sección de zapatos tenian 3 modelos de novia y altisimos y horribles para mi gusto. Y allí mismo esta la sección de pronovias que tienen tambien zapatos (bastante mas bonitos) y algunos complementos pero también muy altos para mi.
Voy a ir al Corte inglés de plaza Catalunya que seguro que tienen mas cosas.
Bueno, la búsqueda sigue...
En el que he visto más cosas de novia es en el Corte Inglés de Diagonal!!!!
Autor: adnaloi2 » dc. nov. 14, 2012 9:49 pm
Autor: Vicky-Edu » dj. nov. 15, 2012 6:43 pm
Autor: adnaloi2 » dj. nov. 15, 2012 6:51 pm
Autor: Mireser » dj. nov. 15, 2012 11:52 pm
Autor: Vicky-Edu » dv. nov. 16, 2012 10:27 am
Mireser ha escrit:Chicaaaas!! Que ya tengo zapatos!!! Al final hoy he ido al tocador de la novia y me he probado un monton de zapatos de los que tienen outlet por 30 euros y he elegido unos.
Resulta que me he comprado unos zapatos con 6,5 cm de tacon!!Los he llevado al zapatero y me ha dicho que le puede quitar 1,5 cm. A ver como quedan, los tengo que ir a buscar mañana. Lo que me ha gustado es que aun siendo mas altos de lo que queria me sentia muy comoda y muy estable. Tendré que pensar en un plan B para el baile por si no los aguanto. No creo que me atreva a poner unas converse rojas
aunque las tengo jajaja
Autor: Noe-- » ds. nov. 17, 2012 11:52 pm
Autor: Cristina_BCN » dg. nov. 18, 2012 11:25 am
Autor: promisa1 » dg. nov. 18, 2012 7:53 pm