EDAD PARA CASARSE

un gran any!

Re: EDAD PARA CASARSE

EntradaAutor: olivia80 » dl. set. 24, 2012 7:26 pm

suss molta sort i et desitjo el millor , segur que podràs celebrar el teu casament i serà un dia molt especial¡¡ :-)ok: :-)ok:
nosaltres ens casem amb 27 i 29 i si algú ens comenta algo doncs passem, ho fem pq volem ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de fet dels amics som dels primers....
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dl. set. 24, 2012 11:05 pm

Nosotros de nuestros amigos somos los terceros en casarnos! Y los dos tenemos 27 años.
llevamos 2 años viviendo juntos + 10 años de novios (nos conocimos con 17).
Así que ya iba siendo hora de formalizar la relación.

Pero eso cada uno se tiene que casar a una edad concreta es una tonteria,
tienes que hacerlo cuando sepas que has encontrado a la persona adecuada,
que eres feliz gracias a que esa persona te hace feliz,
asegurarte de que la conoces bien,
y que es el momento perfecto para formalizar la relación.
: besito :
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
PRINCESA INDIA

Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

EntradaAutor: nico87 » dj. set. 27, 2012 9:35 pm

PRINCESA INDIA ha escrit:Nosotros de nuestros amigos somos los terceros en casarnos! Y los dos tenemos 27 años.
llevamos 2 años viviendo juntos + 10 años de novios (nos conocimos con 17).
Así que ya iba siendo hora de formalizar la relación.

Pero eso cada uno se tiene que casar a una edad concreta es una tonteria,
tienes que hacerlo cuando sepas que has encontrado a la persona adecuada,
que eres feliz gracias a que esa persona te hace feliz,
asegurarte de que la conoces bien,
y que es el momento perfecto para formalizar la relación.
: besito :

Muy bien dicho, lo más importante es sentir que has encontrado a la persona adecuada, con quien eres feliz, que te conoce, lo conoces y te llena. Lo demás, tema edad, etc es secundario que la gente de fuera opina sin más.
nico87

Entrades: 39
Membre des de: dl. set. 26, 2011 2:45 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dv. set. 28, 2012 12:30 pm

Mireser ha escrit:
gordis ha escrit:nosotros con 27y28.

y en este caso la novia es mayor que el novio...

y q?? viva los novios!!!

jeje gordis, en nuestro caso la novia también es mayor que el novio, yo 30 y él 28! Por lo de la boda no es un impedimento, el tema hijos ya es otra cosa, él quiere esperar más tiempo que yo... :-( jeje ya se verá

jajaja en mi caso es al revés. Mi pareja dice q en la noche de bodas nos ponemos a buscar un bebé, y yo: ein??
Bueno, tmp puedo esperar muchísimo más, ya que me casaré con 32 añitos q cumple la semana q viene :-)
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: sugarsugar » dg. set. 30, 2012 10:13 am

Hola nenes jo em casaré amb 33!!! soc la més gran?? jajajaj es que el temps passa molt depresa!! jo crec que no hi ha edat!! se tha de despertar...
un petó!
sugarsugar
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dg. set. 30, 2012 9:57 am

EntradaAutor: Mireser » dg. set. 30, 2012 12:53 pm

Marga_2 ha escrit:
Mireser ha escrit:
gordis ha escrit:nosotros con 27y28.

y en este caso la novia es mayor que el novio...

y q?? viva los novios!!!

jeje gordis, en nuestro caso la novia también es mayor que el novio, yo 30 y él 28! Por lo de la boda no es un impedimento, el tema hijos ya es otra cosa, él quiere esperar más tiempo que yo... :-( jeje ya se verá

jajaja en mi caso es al revés. Mi pareja dice q en la noche de bodas nos ponemos a buscar un bebé, y yo: ein??
Bueno, tmp puedo esperar muchísimo más, ya que me casaré con 32 añitos q cumple la semana q viene :-)

jajaja que bueno, a mi no me importaria nada empezar a buscarlo en la noche de bodas!!
Imatge
Mireser

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: belimat » dt. oct. 02, 2012 4:58 pm

Nosotros cuando nos casemos tendremos,mi chico 30 años y yo 31!! pero cada uno se casa cuando le da la gana!! a mi al contrario, llevan años diciéndome que se me va a pasar el arroz... jajaja
Imatge
belimat

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 08, 2012 10:50 am

Holaaa!

Nosotros nos casamos con 30 él y 26 yo! Yo soy jovencita, pero llevamos años ya viviendo juntos y a nadie le ha sorprendido que me case tan joven... Al menos a mi no me han dicho nada jajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 3:19 pm

olivia80 ha escrit:suss molta sort i et desitjo el millor , segur que podràs celebrar el teu casament i serà un dia molt especial¡¡ :-)ok: :-)ok:
nosaltres ens casem amb 27 i 29 i si algú ens comenta algo doncs passem, ho fem pq volem ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de fet dels amics som dels primers....

Et falten 3 dieS!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 3:20 pm

Nosaltres ens casem amb 27 tots dos.
I com som els primers dels amics que es casem va ser tota una gran noticia!! Serà un festival segur!!!!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: J&D » dt. oct. 23, 2012 3:58 pm

Nosotros somos los terceros de los amigos en casarnos, pero somos los únicos que no tenemos niños, tengo amigas que ya van por el segundo, pero nosotros no tenemos prisa en el tema. _cfe*:-) Yo tengo 31 y él 28 *.O.-O* .
Sí, he pasado la barrera de los 30 y no me preocupa que se me pase el arroz, lo siento por mi suegra pero no pienso ser madre a la fuerza, lo seré cuando sienta que deba serlo. Es que me trae frita con el tema y más desde que nos vamos a casar. Yo no me caso para tener un niño!! :t:t: . si quisiera ya lo hubiera tenido, hace 6 años que vivimos juntos y 8 de novios!!
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 4:07 pm

J&D ha escrit:Nosotros somos los terceros de los amigos en casarnos, pero somos los únicos que no tenemos niños, tengo amigas que ya van por el segundo, pero nosotros no tenemos prisa en el tema. _cfe*:-) Yo tengo 31 y él 28 *.O.-O* .
Sí, he pasado la barrera de los 30 y no me preocupa que se me pase el arroz, lo siento por mi suegra pero no pienso ser madre a la fuerza, lo seré cuando sienta que deba serlo. Es que me trae frita con el tema y más desde que nos vamos a casar. Yo no me caso para tener un niño!! :t:t: . si quisiera ya lo hubiera tenido, hace 6 años que vivimos juntos y 8 de novios!!

Bueno eso es lo que toca ahora.... todos nos dicen.. bueno ahora después de la boda a por los niños! ::brr::
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: globeros » dc. oct. 24, 2012 2:43 pm

Nosotros tendremos 26 años los dos cuando nos casemos.... y llevamos 10 años juntos de novios, y 4 conviviendo.
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: silvia86 » dc. oct. 24, 2012 7:15 pm

Hola!

Nosotros nos casaremos con 28 y 32 años..llevamos 7 años juntos y 1 año y medio viviendo.Me acuerdo cuando decía.. Con 25 quiero estar casada y con un niño!!jaja pues no ha podido ser!!!

Besos
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 7:22 pm

Hay tiempo para todo, y las cosas llegan cuando tienen que llegar.
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: mariajulieta » dc. oct. 24, 2012 7:43 pm

La edad no importa lo que importa es que hayas encontrado el amor de su vida y que se amen y que se respeten, y lo mas importante es que estes segura que esa es la decision que quieres tomar, porque el matrimonio es para toda la vida :) :-):-):-):
scobita ha escrit:Pues es que yo cuando me case tendré 26 años y hay quienes me dicen que soy muy joven todavía... que si no creo que soy muy joven para eso!
Y lo reivindico! cada uno se casa cuando quiere y si por mi hubiera sido, me hubiera casado ya hace algunos años. Además 26 años tampoco son tan pocos... una ya tiene una edad!
Como lo veis vosotras? a alguna le pasa algo similar?
mariajulieta

Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

EntradaAutor: Carimu » dg. oct. 28, 2012 4:12 pm

Todo eso de la edad son bobadas, yo me case con 25, ahora voy a hacer 28 (de aqui a unos dias) y me casaría cada año como la María Carey jajajaja ni caso chicas! La gente os pondrá pegas por todo, que si la crisis, que si la edad, que si hoy en dia no hace falta casarse, yo les decía que no les estaba pidiendo opinión solo les informo que me caso! Una vez casada ya no te dicen ni mu, eso si, te molestaran con otros temas, niños para cuando? Ya? Jajaja
Carimu

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: NuriaMC » dt. feb. 12, 2013 3:07 pm

Bufff!!!! a mi tambien me dicen lo mismo, nosotros nos casaremos con 26 años recién cumplidos!!! y digo lo mismo que vosotras, la gente se mete siempre donde no le llaman!!! Yo veo perfecta esta edad!! y si hubiese podido me hubiera casado antes!!! :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
NuriaMC

Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

EntradaAutor: Inma_Oscar » dt. feb. 12, 2013 3:12 pm

Pues yo en dos días hago 34 (qué vieja....!!!! :star:: :star:: :star:: ) y mi pareja tiene 31. Yo creo que no hay edad para casarse, esto llega cuando llega y no hay que mirar ni edad ni nada, mientras estemos decididas que es lo que queremos a nadie le importa...!!!
Imatge
Inma_Oscar

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

EntradaAutor: Sisu2014 » dt. feb. 12, 2013 11:10 pm

yo también tuve primero a mi hijo, por decisión de los dos, y ahora con 29 me casaré. como criticar es gratuito, hay quien no entiende que quisiera tener un hijo antes de casarme, hay quien no entiende que me quiera casar ahora que tengo ya un hijo..y yo digo, lo hacemos a nuestro gusto y punto, a quien no le guste, que no mire!
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant