El Paratge 2013

un gran any!

Re: El Paratge 2013

EntradaAutor: rakelma20 » ds. ago. 25, 2012 12:31 pm

Y encima el tiempo libre que llegan a tener, porque donde yo vivo, solo atiende los miercoles a partir de las 18 horas!! hace su misa y ya lo tiene todo hecho!! Porque los papeles que nos tiene que tramitar no creo que le den mucha faena.... Porque ya podrian encargarse ellos de solicitar a donde nos bautizaron la fe de bautismo. Lo que más me fastidia es tener que hacer las clases prematrimoniales, espero que no sean un tostón de sermones...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: tanieta26 » ds. ago. 25, 2012 1:57 pm

ademas los cursos prematrimoniales en cada iglesia es diferente, no se hace siempre igual, a ver como se hace en la mia espero que no hayan que ir muchos dias
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dl. ago. 27, 2012 12:06 pm

Hola chicas! Yo también me casé en El Paratge el 14 de julio y lo volvería a hacer una y mil veces. Todo genial, lo malo es que pasa volando pero yo lo apreoveché y me lo pasé en grande.
Si tenéis dudas o preguntas aquí estamos las paratgeras del 2012 para ayudaros!!!
Rachel12

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dl. ago. 27, 2012 12:44 pm

Rachel12 ha escrit:Hola chicas! Yo también me casé en El Paratge el 14 de julio y lo volvería a hacer una y mil veces. Todo genial, lo malo es que pasa volando pero yo lo apreoveché y me lo pasé en grande.
Si tenéis dudas o preguntas aquí estamos las paratgeras del 2012 para ayudaros!!!

Muchas gracias wapa! Y sobretodo muchas felicidades por tu gran dia.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: AndreaJose » dt. set. 04, 2012 7:33 am

Hola guapisimas,
Lo prometido es deuda, esta es la floristeria que nos adorno la Ermita. Como ya os comente muy bien de precio, la más económica, conoce el sitio y ya lo ha adornado otras veces. Sinceramente lo hizo muy bién.

MOGARVERD C/Major 39, 08170 Montornès del Vallès
Tel. 93.611.34.33 Pepi
mogarverd@hotmail.com
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
AndreaJose

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dt. set. 04, 2012 9:23 am

:-///: Eres la mejor :-///:
Mil gracias!! Ya tengo otro sitio para visitar en Octubre ( que tengo una semanita de vacaciones ) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: rakelma20 » dt. set. 04, 2012 9:35 am

Chicas, para quien le interesa, la semana que viene hay tres dias en Pronovias con la colección nueva entera!! Hay que pedir cita para poder ir, es en Paseo de Gracia. Yo ya he solicitado cita, estoy esperando que me llamen....
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: ester.78 » dl. set. 10, 2012 7:53 pm

hola chicas!

nosotros todavia estamos dudando entre otro restaurante y este pero la verdad que vienod lo contestas que estaís todas..... creo que en breve sere una compañera mas :-)
ester.78

Entrades: 6
Membre des de: dl. set. 10, 2012 7:45 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dt. set. 11, 2012 11:08 am

ester.78 ha escrit:hola chicas!

nosotros todavia estamos dudando entre otro restaurante y este pero la verdad que vienod lo contestas que estaís todas..... creo que en breve sere una compañera mas :-)

Hola!! bienvenida!! cual es el otro candidato? seguro que si escogeis El Paratge estaréis encantados. Nosotros fuímos a verlo por los buenos comentarios que vimos y cuando llegamos allí y lo vimos todo montado nos enamoramos del sitio. incluso había una pareja que se había casado el dia anterior y los vimos tan encantados con el sitio, que dijimos: Aquí nos quedamos, para que mirar más, solo hay que ver el sitio y la cara de felicidad de los recién casados. Es un sitio tan acogedor y tan diferente...
Bueno, ya nos contarás cual ha sido la decisión final, pero si te decides por El Paratge, no dudes en escribirnos y preguntar, que las chicas que se han casado en 2012 son super majas y nos ayudan con las dudas.

Hasta pronto...!!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Rachel12 » dt. set. 11, 2012 8:04 pm

Hola chicas!

Andrea que bien que ya tengas el álbum y el video. Yo ahora tengo que enviarles los archivos para la música del video. Me pondré esta semana a buscar canciones a ver qué encuentro.
La semana pasada fuimos a hacernos el post-boda en la playa del Garraf. La verdad es que nos lo pasamos genial!!! y por las fotos que vi creo que van a quedar chulas. Lo peor es después como nos quedó toda la ropa... me pegué una paliza en casa quitándole toda la arena a mi vestido que no veas. Pero creo que merecerá la pena.

Por aquí he leído el tema de los minusválidos, creo que era Raquel que decía que sus abuelos iban en silla de ruedas. No te preocupes que no tendrás ningún problema. Yo llevaba un tío que tiene demencia senil y encima va en silla de ruedas y no tuvimos ningún problema. En el restaurante lo pusimos en la parte de abajo del salón por el tema de las dos escaleras que hay pero sin problema. Tampoco podía ponerle menú porque solo puede comer potitos de bebé y no me pusieron ningún impediemento. Ellos allí se lo calentaron y listo.
El hotel más cercano es el Augusta. Yo fuí a informarme aunque finalmente no lo cogimos pero tenía una oferta que si cogías dos habitaciones (para invitados de la boda) te regalaban la suitte para los novios. Nosotros al final nos fuímos al Hotel Ciutat de Granollers porque ningún invitado cogía hotel y además nos gustó bastante más. También pilla muy cerca cualquiera que cojas de Granollers.

En cuanto al tema del cura me dijo Toni, el fotógrafo, que este año quitan al que estaba. Qué pena porque era súper majo. Pero de 200 euros nada, son 300!!! y creo que todos los que han pasado por Sta Quiteria han pedido lo mismo. La verdad es que es demasiado caro pero con lo bonita que es la hermita vale la pena.

Bueno chicas, a seguir con vuestros preparativos!!!
Rachel12

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: ester.78 » dj. set. 13, 2012 1:38 pm

hola!

confirmado nos quedamos con vosotras en el paratge!!! somos poquitos asi que queriamos un sitio asi de intimo, que mas decir......... nos ha encantado!!!
ester.78

Entrades: 6
Membre des de: dl. set. 10, 2012 7:45 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dj. set. 13, 2012 4:10 pm

ester.78 ha escrit:hola!

confirmado nos quedamos con vosotras en el paratge!!! somos poquitos asi que queriamos un sitio asi de intimo, que mas decir......... nos ha encantado!!!

:-()-) Felicidades!!! Y Bienvenida!!! :mu:: Que bien, una más en El Paratge!! y que fecha teneis? cuantos sois? cuenta, cuenta,...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: buenri » dv. set. 14, 2012 7:05 am

Hola Ester,

Que guay, no os arrepentireis!!!!!
Imatge
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: rakelma20 » ds. set. 15, 2012 8:27 am

Hola wapa! ahora a escribir muchos mensajes para llegar a los 100, así podrás ver las CA ( cuenta atrás ) de todas donde entre muchas cosas, podrás ver las ideas y todo lo que va teniendo ya preparado para el gran dia de cada una.
Así que animate a escribir, puedes pasarte por el POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES y escribir lo que quieras, así irás más rapida, cuando me quedaban pocos, empecé a hacer una cuenta atrás porque estaba deseando llegar a los 100...
Aver si te animas y cuando llegues a los 100 nos empiezas a contar cosillas.
Si necesitas algo, no dudes en pedirlo. vale?
Un beso!!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: tanieta26 » ds. set. 15, 2012 2:46 pm

Muchas felicidades!!! es el sitio perfecto para bodas intimas, es precioso!!! cuando te casas?
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: yo_coro » dl. set. 17, 2012 1:52 pm

ola somos un coro rociero de 20 personas. tenemos una gran experiencia yna gran variedad de voces y repertorio nostros solems cobrar entre 300 y 400 si estas interesado/ada no dudes en contactar con nosotros coro_rociero_t@hotmail.es tlf608457416
yo_coro

Entrades: 1
Membre des de: dl. set. 17, 2012 1:48 pm

EntradaAutor: LOLI RUBIO » dv. set. 21, 2012 1:27 pm

nallue ha escrit:hola chicas! a mi tmpoco me dijo nada de que se fuera el cura... yo que se...investigaré pq el domingo que viene vuelvo a ir para que lo vean los padres y tal... el mossen me dijo que en oct nos llamaría también! que raro...

- pues si ya no lo lleva monchos, lo llevan ellos solos...yo tengo los menús pero en papel...no lo tengo en pdf... pero si quieres te puedo pasar la info
- yo lo de un plato...bfff...en mi caso no lo acabo de ver...yo pondré dos platos...uno es un poquito escaso aunque haya mucho aperitivo...y aunque sea verdad que probablemente con un plato la gente tendría suficiente...fijo que critican que solo hayas puesto uno... yo q se... pero cada uno como lo vea... yo primero ligerito y segundo carne fijo.
- porfa me podéis mandar las fotos a mi también por privado?? me encantaría ver como se ve el salon con gente...graciass

Hola A todas,
yo me caso en octubre, y tampoco veía claro lo de hacer un segundo solo, aunque el aperitivo sea ctan ontundete, así que hemos eleguido de primero el mil hojas de salmon, sandia y melon. Es fresquito y liguero, en la prueba de menu nos encantó a todos, lo eleguimos por unanimidad!! jajaja así que ya os contaré que tal...
LOLI RUBIO

Entrades: 14
Membre des de: ds. març 31, 2012 4:05 pm

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dl. set. 24, 2012 11:01 pm

Hola!!!

Quería dar la enhorabuena a los que habéis elejido este lugar, es maravilloso...!!!!!! tan romántico... ::love::

Y a los que no os habéis decidido aún, os quiero dar mi opinión. Nosotros fuimos a ver el Paratge y la verdad que nos enamoramos del lugar.
Tiene un comedor espectacular, parece que entras dentro de una cabañita en un bosque encantado, es de cuento de hadas!!!!
Lo vimos todo montado con una manteleria negra y verde, que contrastaba con el marrón de las paredes de piedra, las mesas estaban con unos candelabros de diseño con las velitas y
con unas pizarritas en forma de corazón dónde se indicaba el número de la mesa.... precioso, de verdad.
La mesa de los novios estaba justo al lado de una llar de foc (chimenea)

Nosotros nos habriamos casado allí sin dudarlo si no fuera porque el comedor es un poco pequeño para bodas de más de 100 invitados (contado niños).
Si soys 120 podéis casaros, pero para mi opinión estaréis muy justos. Claro que todo depende del estilo de la família. Si queréis un salón íntimo, es el escenario perfecto.
Si soys muy campechanos y de levantaros etc, pues a lo mejor no, es q nuestra família es mucho de levantarse cada dos por tres y ponerse a bailar, gritar...etc y claro el lugar es estrechito,
pero no es algo malo, simplemente depende de cómo se vea, habrá quien lo vea pequeño y habrá quien lo vea acojedor.
Si mi familia fuera mucho más tranquila los habría llevado allí de cabeza.
Ah! si teneis curiosidad por saber dónde me voy a casar, será en Can Ribas (Bigues i RIells).

Un besote y enhorabuena a todos!!!
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
PRINCESA INDIA

Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

EntradaAutor: DYM=LYH » dc. oct. 24, 2012 8:05 pm

Hola!!
Nosotros nos queremos casar a finales de año, y aun estamos acabando de pensar bien bien como lo pagaremos todo, pero una cosa clara es que iremos al Paratge a celebrar el banquete, no encuentro lugar mejor que casarnos allí.
Saludos a todas!!!
DYM=LYH

Entrades: 3
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 7:39 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dj. oct. 25, 2012 9:57 am

DYM=LYH ha escrit:Hola!!
Nosotros nos queremos casar a finales de año, y aun estamos acabando de pensar bien bien como lo pagaremos todo, pero una cosa clara es que iremos al Paratge a celebrar el banquete, no encuentro lugar mejor que casarnos allí.
Saludos a todas!!!

Biemvenida!! que alegría que te unas a nosotras.
Cualquier duda u opinión, aquí estamos.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat