Autor: Montse89 » dc. jul. 18, 2012 9:30 pm
Autor: elirovi » dj. jul. 19, 2012 9:05 am
Montse89 ha escrit:nosotros hemos estado mirando y lo mas seguro que que vayamos a isla Mauricio!! Me encanaata! Tiene unas playas super bonitas y ademas de muchas cosas por ver, cascadas, jardines...^^!!
Autor: Marga_2 » dj. jul. 19, 2012 9:40 am
Autor: Anna81 » dj. jul. 19, 2012 9:51 am
Marga_2 ha escrit:Chicas, nosotros vamos a Islandia y a Groenlandia
Buscábamos un sitio diferente a los q solemos ir y q no fuesen demasiadas horas de avión. Tmp nos gusta la playa (somos más de montaña y bambas) así es q las islas estaban descartadas. Nosotros, a pasar frío!
Autor: Marga_2 » dj. jul. 19, 2012 10:25 am
Anna81 ha escrit:Marga_2 ha escrit:Chicas, nosotros vamos a Islandia y a Groenlandia
Buscábamos un sitio diferente a los q solemos ir y q no fuesen demasiadas horas de avión. Tmp nos gusta la playa (somos más de montaña y bambas) así es q las islas estaban descartadas. Nosotros, a pasar frío!
Doncs ho trobo molt original i ha de ser maquissim!!!!
Autor: Montse89 » dj. jul. 19, 2012 1:39 pm
elirovi ha escrit:Montse89 ha escrit:nosotros hemos estado mirando y lo mas seguro que que vayamos a isla Mauricio!! Me encanaata! Tiene unas playas super bonitas y ademas de muchas cosas por ver, cascadas, jardines...^^!!
Nosotros tambien queremos mirar isla mauricio. sale muy caro?
Autor: Mi_Mo » dv. jul. 20, 2012 9:06 pm
Autor: eScAR » dv. jul. 20, 2012 9:12 pm
Mi_Mo ha escrit:Madre mia me estoy muriendo de envidia!!! nosostros no tenemos preosupuesto para nada de eso, segueramente nos quedemos por europa pero nos encantaria ir a Nueva Zelanda o una ruta SAn FRancisco - Los Angeles- Las vegas- el gran cañón...
seguiremos soñando