Tiendas para comprarse el vestido!!

un gran any!

Re: Tiendas para comprarse el vestido!!

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 12:44 pm

Cris-Raul ha escrit:
Anna87 ha escrit:jajaajajj que guarras sois todas!!!! Yo de camarera va ser que ni mobil ni ordenador ni nada... ademas dentro de nada ya hare horario de verano.. ya me esperan 10/11/12h de pie y seguidas!!!

Que jugarreta, que en verano cuando la gente curra menos a ti te toque currar más…

Jajaja que bueno es este foro, yo no he puesto jugarreta, he puesto p….a
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 12:54 pm

Cris-Raul ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:
Anna87 ha escrit:jajaajajj que guarras sois todas!!!! Yo de camarera va ser que ni mobil ni ordenador ni nada... ademas dentro de nada ya hare horario de verano.. ya me esperan 10/11/12h de pie y seguidas!!!

Que jugarreta, que en verano cuando la gente curra menos a ti te toque currar más…

jajaja a mi me paso que iva a poner MIER.....A y pusieron SIMPATICA y yo.. Eing???
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 12:58 pm

jajajajaj eso de simpatica me lo pusieron a mi y em quede como????
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 1:01 pm

Cris-Raul ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:

Patriss30 ha escrit:jajaja a mi me paso que iva a poner MIER.....A y pusieron SIMPATICA y yo.. Eing???

A me ha pasado unas cuantas veces!! te quedas con una cara, yo no he puesto eso...
Lo de jugarreta ha sido muy bueno!!!!

VA Cris-Raul que a ti tampoco te queda nada, para llegar a los 100!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Montse89 » dc. abr. 25, 2012 1:05 pm

joe como escribiis!!Madre miaaa!! Oye pues nunca me habia fijado en lo de jugarreta !! xDDD (lo he escrito p...ada para ver si me sale...jajaj! Pues yo me fui a probar vestidos a nuvies d'or, en granollers, y la mujer como que iba con prisas y sin hacerme mucho caso..y la verdad que prefiero darle el dinero a otra persona!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Montse89 » dc. abr. 25, 2012 1:06 pm

jajajja, pues si que es verdad que lo cambiaaa!! xDD
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 1:24 pm

Anna trabajas de camarera? Albert tambien, pobre tiene unos horarios horribles! y mas a mas en barcelona, luego vuelve en bus nit y llega a las tantas!!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 1:56 pm

Patriii ha escrit:Anna trabajas de camarera? Albert tambien, pobre tiene unos horarios horribles! y mas a mas en barcelona, luego vuelve en bus nit y llega a las tantas!!

Pues si chica, si no soy camarera, estoy en la cocina, sino dando helados y haciendo postres... va a dias. Los horarios son lo peor, a partir del puente de san juan (23 junio) hasta diada de catalunya (11setiembre) no tengo ningun dia de fiesta y empiezo a las 15.00 y hasta cerrar que pueden ser las 2h o las 3h o mas... haciendo tantas horas...
En fin me quejo por que es una faena pesada, pero prefiero trabajar, eh!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 4:52 pm

Anna87 ha escrit:Pues si chica, si no soy camarera, estoy en la cocina, sino dando helados y haciendo postres... va a dias. Los horarios son lo peor, a partir del puente de san juan (23 junio) hasta diada de catalunya (11setiembre) no tengo ningun dia de fiesta y empiezo a las 15.00 y hasta cerrar que pueden ser las 2h o las 3h o mas... haciendo tantas horas...

Es durillo tu trabajo eh,,,pero al menos tienes!! que mira como esta todo de mal..hay que dar gracias por tener trabajo!! :-)ok:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Olguiky » dc. abr. 25, 2012 4:59 pm

Anna87 ha escrit:Pues si chica, si no soy camarera, estoy en la cocina, sino dando helados y haciendo postres... va a dias. Los horarios son lo peor, a partir del puente de san juan (23 junio) hasta diada de catalunya (11setiembre) no tengo ningun dia de fiesta y empiezo a las 15.00 y hasta cerrar que pueden ser las 2h o las 3h o mas... haciendo tantas horas...

Jo també havia treballat de cambrera per treure'm pasta mentre estudiava i el que dius tu... des de Sant Joan fins a La Diada, ni un sol dia lliure! Però per mi el pitjor era quan hi havia futbol... el bar s'omplia a tope i anàvem de cul!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 6:47 pm

Nenis! Volviendo al tema de los vestidos!!

Como he dicho antes el 3/05 tengo visita con Pronovias a las 17:30 en el de Fabra y Puig, pues bien, he concertado cita para el mismo dia pero a las 19h en Luna Novias, que tambien esta en Fabra y Puig y hay mas vestidos que me gustan!!

Asi que en una semana hago el Tour de probarme vestidos!! jajajaja Fijo que esa noche sueño con ellos....tiritiritiriiiii

El viernes os cuento! lastima que no pueda es misma noche aixxxxx >.-<:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 6:55 pm

Patriss30 ha escrit:Nenis! Volviendo al tema de los vestidos!!

Como he dicho antes el 3/05 tengo visita con Pronovias a las 17:30 en el de Fabra y Puig, pues bien, he concertado cita para el mismo dia pero a las 19h en Luna Novias, que tambien esta en Fabra y Puig y hay mas vestidos que me gustan!!

Asi que en una semana hago el Tour de probarme vestidos!! jajajaja Fijo que esa noche sueño con ellos....tiritiritiriiiii

El viernes os cuento! lastima que no pueda es misma noche aixxxxx >.-<:

No veas, tu no decias que ibas muy pronto a verlos? jajajj. YA nos cuentas!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 6:59 pm

Anna87 ha escrit:
No veas, tu no decias que ibas muy pronto a verlos? jajajj. YA nos cuentas!!!

Si tia!! jajja la culpa la teneis vosotras!!! jajaajaj
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: GARRIET » dc. abr. 25, 2012 8:01 pm

HOla!!! Ja ho havia dit en un altre post però veig que potser aquest és el més adient..
El cas és que estic enamoradíssima del model Iman de Rosa Clarà i ja el tinc localitzat en unes quantes botigues (què no són Rosa Clarà exclusivament...), per això crec que no tindré cap problema. El cas és que tinc molt clar que no em vull casar completament de blanc i m'agradaria saber si a les mateixes botigues et poden aconseguir complements de colors, concretament cinturons, veig que està bastant de moda però els vestits d'aquestes botigues són completament blancs...
Una altra cosa, sabeu si a Pronovias em posaran mala cara si només hi vull comprar una torereta o les sabates?

Apa, ja està el meu bombardeig de preguntes!!!
Imatge
GARRIET
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 8:12 pm

Mo&Sergi ha escrit:HOla!!! Ja ho havia dit en un altre post però veig que potser aquest és el més adient..
El cas és que estic enamoradíssima del model Iman de Rosa Clarà i ja el tinc localitzat en unes quantes botigues (què no són Rosa Clarà exclusivament...), per això crec que no tindré cap problema. El cas és que tinc molt clar que no em vull casar completament de blanc i m'agradaria saber si a les mateixes botigues et poden aconseguir complements de colors, concretament cinturons, veig que està bastant de moda però els vestits d'aquestes botigues són completament blancs...
Una altra cosa, sabeu si a Pronovias em posaran mala cara si només hi vull comprar una torereta o les sabates?

Hola guapa! A mi tambien me gusta mucho ese vestido!!!! de echo me gustan 4 en total de Rosa Clara y ire a probarmelos el proximo jueves dia 3 jijiji que ganas!!
Sabes de precio como estan? Yo tambien ire a una tienda no exclusiva de Rosa Clará.

Entiendo que si te podran conseguir los complementos porque cada vez hay mas novias que los piden!

Lo de comprar en Pronovias los complementos jejej no creo que pongan mala cara, total que mas les dara no?
:-))
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: GARRIET » dc. abr. 25, 2012 8:21 pm

Patriss30 ha escrit:
Mo&Sergi ha escrit:HOla!!! Ja ho havia dit en un altre post però veig que potser aquest és el més adient..

Hola guapa! A mi tambien me gusta mucho ese vestido!!!! de echo me gustan 4 en total de Rosa Clara y ire a probarmelos el proximo jueves dia 3 jijiji que ganas!!
Sabes de precio como estan? Yo tambien ire a una tienda no exclusiva de Rosa Clará.

Entiendo que si te podran conseguir los complementos porque cada vez hay mas novias que los piden!

Lo de comprar en Pronovias los complementos jejej no creo que pongan mala cara, total que mas les dara no?

es lo que digo yo... una venta es una venta aunque sea una torerilla, ¿no?
¿de dónde eres? en la tienda de granollers lo tienen a 1.100, lo encuentro super bien, por lo que imagino que en las demás será un precio parecido... oye si vas a probártelo dime sin falta cuanto te piden!! ¿dónde irás?
Lo de los complementos, eso espero porqué cada vez veo más novias con cinturones de colores y me encantaría ponerle a ese vestido un cinturon en la cadera de color vino...
Imatge
GARRIET

EntradaAutor: GARRIET » dc. abr. 25, 2012 8:26 pm

Mo&Sergi ha escrit:
Patriss30 ha escrit:

¿de dónde eres? en la tienda de granollers lo tienen a 1.100, lo encuentro super bien, por lo que imagino que en las demás será un precio parecido... oye si vas a probártelo dime sin falta cuanto te piden!! ¿dónde irás?
Lo de los complementos, eso espero porqué cada vez veo más novias con cinturones de colores y me encantaría ponerle a ese vestido un cinturon en la cadera de color vino...

Mira la de Granollers se llama Noces boutique atelier, y en la web el modelo iman está en 1.050€, hay más de la colección luna novias de Rosa Clarà y están con los precios en el pie de foto!!!!
Imatge
GARRIET

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 8:31 pm

Mo&Sergi ha escrit:

Soy de Cardedeu, pero bajaré a Barcelona a probarmelos. Mi familia vive ahi, y como me acompaña mi madre y mi hermana pues no me importa ir a esa tienda, esta en fabra y Puig no se si lo conoces, de echo tengo visita el mismo dia tanto en Pronovias como en Azahara Novias, porque estan cerca la una de la otra.
Tenia claro en un principio que seria de Pronovias pero solo me gustan 2..y de Rosa Clará 4!! y Iman es uno de ellos jajajaj es super bonito verdad? :··;..:
Ok ya te dire el precio!! espero que sea como el que tu dices mas o menos!! jejeje
Quedara genial el cinturon color vino en la cadera y mas con ese vestido que es ceñido al cuerpo y en la cadera empieza la falda..ooh! estaras muy guapa!, yo por ejemplo si que quiero ir toda de blanco..aunque tendre que hacer uva porque ya soy blanca...asi q... :-)
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Olguiky » dc. abr. 25, 2012 8:33 pm

No us penseu... a mi a Cymbeline Girona una de les dues dependentes semblava que no em volia vendre les sabates!!! I a Rosa Clarà a Barcelona hi vaig anar a mirar tocados i la dependenta fotia una cara de fàstic mentre m'ensenyava l'únic tocado que em va ensenyar...

Semblen ressentides!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 8:40 pm

Mo&Sergi ha escrit:
Mira la de Granollers se llama Noces boutique atelier, y en la web el modelo iman está en 1.050€, hay más de la colección luna novias de Rosa Clarà y están con los precios en el pie de foto!!!!

Acabo de ver la pagina de Noces boutique, estan super bien de precios!!!! Pues dejate que como pidan mucho mas en Barcelona, como que voy directa a esta tienda!!! Gracias por la info!!! >.-<:
Imatge
Patriss30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant