Mo&Sergi ha escrit:
es lo que digo yo... una venta es una venta aunque sea una torerilla, ¿no?
¿de dónde eres? en la tienda de granollers lo tienen a 1.100, lo encuentro super bien, por lo que imagino que en las demás será un precio parecido... oye si vas a probártelo dime sin falta cuanto te piden!! ¿dónde irás?
Lo de los complementos, eso espero porqué cada vez veo más novias con cinturones de colores y me encantaría ponerle a ese vestido un cinturon en la cadera de color vino...
Soy de Cardedeu, pero bajaré a Barcelona a probarmelos. Mi familia vive ahi, y como me acompaña mi madre y mi hermana pues no me importa ir a esa tienda, esta en fabra y Puig no se si lo conoces, de echo tengo visita el mismo dia tanto en Pronovias como en Azahara Novias, porque estan cerca la una de la otra.
Tenia claro en un principio que seria de Pronovias pero solo me gustan 2..y de Rosa Clará 4!! y Iman es uno de ellos jajajaj es super bonito verdad?
Ok ya te dire el precio!! espero que sea como el que tu dices mas o menos!! jejeje
Quedara genial el cinturon color vino en la cadera y mas con ese vestido que es ceñido al cuerpo y en la cadera empieza la falda..ooh! estaras muy guapa!, yo por ejemplo si que quiero ir toda de blanco..aunque tendre que hacer uva porque ya soy blanca...asi q...