Autor: Estercita » dt. maig 15, 2012 2:23 pm
Autor: GARRIET » dt. maig 15, 2012 8:12 pm
Anna87 ha escrit:Chicas ayuda... a ver el apdrino ya se quien quiero que sea y tal pero hace unos dias me comentaron 3 personas distintas y la madrina ya sabeis quien sera, y yo me quede con una cara...
QUE MADRINA?
Es obligatoria, que tiene que hacer...
Pensava que ya me iba enterando de todo el tema de la boda pero veo que se me pasan cosas...
Autor: Ely85 » dc. maig 16, 2012 5:28 pm
Patriss30 ha escrit:Ely85 ha escrit:Chicas en nuestro caso también lo vamos hacer diferente... como no queremos ninguno de los dos fotos ni video de casa queremos de alli de la ceremonia, del banquete... vamos de todas menos las de casa asi k para que no se pierda en el video el momento del ramo, me lo dará antes de entrar a la carpa (hacemos ceremonia civil en una carpa al aire libre) no quiero meter a todo el mundo en mi casa, es para que sea menos duro... k al fin y al cabo tengo muchas fotos de casa, k me encantan pero eso de posar yo sola... como k no me va y eso k me vuelven locas las fotos, jejejejeje
Ely85, te queda super poco para la boda!!!! que bien!!!
Estas muy nerviosa??
Quedara precioso en la carpa y todo el mundo presente que bonito!!
Autor: Ingris » dv. juny 29, 2012 12:07 pm
scobita ha escrit:Que claro lo teneis! Yo no se cuantos testigos piden pero al principio queria poner a mi madre de testigo pero resulta que no pueden ser los padres los testigos o esp me han dicho asi que sera mi hermana!
Pero quiero darle una sorpresa y hasta el año que viene no se lo diré! Jeje
Autor: Anna81 » dv. juny 29, 2012 12:33 pm
Autor: Estercita » dv. juny 29, 2012 12:51 pm
Autor: Anna81 » dv. juny 29, 2012 12:59 pm
Estercita ha escrit:Anna81 es como tú dices, la firma importante es la del número 1, el resto firma por los lados pq en el papel a firmar solo hay espacio para dos firmas, o sea dos testigos. Puedes llevar los que quieras, pero las firmas buenas son las que firman en el espacio reservado a los testigos...almenos me dijo a mi el cura eso...
Autor: Estercita » dv. juny 29, 2012 1:04 pm
Autor: Ingris » dc. jul. 04, 2012 7:19 am
scobita ha escrit:Ingris ha escrit:scobita ha escrit:Que claro lo teneis! Yo no se cuantos testigos piden pero al principio queria poner a mi madre de testigo pero resulta que no pueden ser los padres los testigos o esp me han dicho asi que sera mi hermana!
Pero quiero darle una sorpresa y hasta el año que viene no se lo diré! Jeje
Los padres no pueden ser testigos?? Es la primera vez que lo oigo... (o leo, jejeje)
Yo tampoco lo sabía! de hecho quería que fuera mi madre pero el parróco nos dijo eso! y luego preguntando a personas que ya se han casado, me lo confirmaron.
Me parecía raro pero resulta que sí es así, incluso por lo civil me han dicho que tampoco se puede... pero vamos! no sé si en algún sitio no seguirán ese protocolo! todo es cuestión de preguntar!
Autor: Cookie27 » dc. jul. 04, 2012 12:20 pm
Autor: elirovi » dc. jul. 04, 2012 12:23 pm
Autor: Cookie27 » dc. jul. 04, 2012 12:27 pm
elirovi ha escrit:A lo mejor es diferente si te casas por lo civil o por la iglesia?
Autor: GARRIET » dc. jul. 04, 2012 4:54 pm
Autor: Olguiky » dc. jul. 04, 2012 5:22 pm
Mo&Sergi ha escrit:Bones, i poden ser 3? serien dos per part meva i un per part d'ell.
Es que nosaltres volem que siguin els germans i jo en tinc dos i ell un...
Autor: elirovi » dc. jul. 04, 2012 5:41 pm
Cookie27 ha escrit:elirovi ha escrit:A lo mejor es diferente si te casas por lo civil o por la iglesia?
No... es lo mismo!
Las firmas 'legales' que necesitas, son sólo de 2 testigos.
En el caso civil, para abrirl el expediente, necesitas ir con 1 testigo.
Autor: Cookie27 » dc. jul. 04, 2012 8:27 pm
elirovi ha escrit:Cookie27 ha escrit:elirovi ha escrit:A lo mejor es diferente si te casas por lo civil o por la iglesia?
No... es lo mismo!
Las firmas 'legales' que necesitas, son sólo de 2 testigos.
En el caso civil, para abrirl el expediente, necesitas ir con 1 testigo.
y el testigo para abrir el expediente puede ser el mismo que para casarte? supongo que si,no?
Autor: Cookie27 » dc. jul. 04, 2012 8:27 pm
Mo&Sergi ha escrit:Bones, i poden ser 3? serien dos per part meva i un per part d'ell.
Autor: GARRIET » dc. jul. 04, 2012 8:41 pm
Cookie27 ha escrit:Mo&Sergi ha escrit:Bones, i poden ser 3? serien dos per part meva i un per part d'ell.
Per firmar es necessiten legalment només dos!
Però en quasi tots els llocs no et posen problema per ser més.
Vaig ser testimoni en una boda, que erem 8 testimonis així que imagina't! I va ser molt xulo!
Autor: Cookie27 » dc. jul. 04, 2012 9:11 pm
Autor: Mi_Mo » dc. jul. 04, 2012 10:06 pm