DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: MeryMark » dv. nov. 18, 2011 11:01 am

Montse89 ha escrit:
MeryMark ha escrit:Sí, yo vivo en Barcelona ciudad pero me vienen invitados de Escocia, de Roma, de Noruega y de Andalucía así que tenía pensado que los autocares salieran de un hotel en Barcelona y listo.
Cada día veo más complicado esto de organizar una bodaXD

Ostras!! Si que vienen de lejos! Y les pagas el hotel y todo???

No. He ido a varias bodas fuera y nunca me han pagado el hotel. Que yo sepa el hotel se paga a la familia cercana (padres, hermanos) o al menos es lo que pienso hacer yo porque sino no podríamos ahorrar ni para 2014!
MeryMark
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: ania » dv. nov. 18, 2011 11:23 am

Yo también tengo pensado pagarlo a padres y hermanos pero ya está...
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. nov. 18, 2011 12:21 pm

yo a los padres hermanos y eso los tengo cerca...el problema son tios y primos...y no se que hacer!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: MeryMark » dg. nov. 20, 2011 11:16 am

Montse89 ha escrit:yo a los padres hermanos y eso los tengo cerca...el problema son tios y primos...y no se que hacer!

Yo es que si me pongo a pagar hotel a todos me arruino porque tengo casi toda la familia fuera y el novio idem.
MeryMark

EntradaAutor: Airyn » dg. nov. 20, 2011 4:36 pm

Buaahh!!

Chicas cada dia que pasa lo tengo menos claro!!

Ya no se ni dnde mirar para casarme!! el otro dia fuimos a ver la terraza de gavà y es mono! pero también hemos visto el Princesa Sofía de Barcelona y el salon Top City es una monada! que opinais??? Necesito opiniones!!! es que no queremos irnos muy lejos de Gavà barcelona, por el tema coches y demás!

Aiiixxx Socorroooo!!!1
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: MeryMark » dl. nov. 21, 2011 10:55 am

Airyn ha escrit:Buaahh!!

Chicas cada dia que pasa lo tengo menos claro!!

Ya no se ni dnde mirar para casarme!! el otro dia fuimos a ver la terraza de gavà y es mono! pero también hemos visto el Princesa Sofía de Barcelona y el salon Top City es una monada! que opinais??? Necesito opiniones!!! es que no queremos irnos muy lejos de Gavà barcelona, por el tema coches y demás!

Aiiixxx Socorroooo!!!1

Pues ya somos dosXD Cada día ma´s dudas, pero bueno... paciencia y a ir descartando poco a poco, espero;)
MeryMark

EntradaAutor: p_a_tri » dl. nov. 21, 2011 11:31 am

Me parece que tod@s estamos igual!!!
Yo no dejo de mirar sitios, de pedir precios... pero a parte de que todo me parece caríiiiisimo... me cuesta encontrar lo que buscamos... que no haya mínimo muy elevado, que solo se haga una boda al día... que sea modernito...

Pffff, es súper difícil... :-(
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Airyn » dl. nov. 21, 2011 3:24 pm

p_a_tri ha escrit:Me parece que tod@s estamos igual!!!
Yo no dejo de mirar sitios, de pedir precios... pero a parte de que todo me parece caríiiiisimo... me cuesta encontrar lo que buscamos... que no haya mínimo muy elevado, que solo se haga una boda al día... que sea modernito...

Pffff, es súper difícil... :-(

yo estoy como tu patri!! a ver si empezamos a encntrar algo! en mi caso la terraza de gava tiene bastantes puntos, el hotel playafels tpc esta mal de precio, luego tengo el princesa sofia, que creo que para mi es muy pijillo, pero le harian descuento a mi padre, (aunque descuentos sobre el precio del princesa sofia tiene tela) y por último el dorado, que es muy chuli pero me pilla lejos!!

Aiixxx a ver si conseguimos algo!!

Besitusss
Imatge
Airyn

EntradaAutor: crisvr » dl. nov. 21, 2011 5:13 pm

Hola,

Yo también me casaré en el 2013, pero aún no tenemos fecha, el día 3 iremos a mirar a un sitio que tenemos muy claro y seguramente no miraremos más, si tienen fecha lo escogeremos. Todo el mundo nos dice que miremos muchos restaurantes, pero yo llevo tiempo mirando por internet y hemos ido a dos ferias y creo que no hace falta mirar más. Si nos gusta, nos lo podemos permitir y tienen fecha lo escogeremos. ¿ O es mejor ir a más sitios? Tenemos presupuestos de varios sitios, consejos de amigos, etc. pero es que este sitio nos gusta mucho.

En cuanto tenga fecha os digo algo.

Pd- yo tampoco tengo anillo, aunque mi pareja me ha avanzado que este fin de semana nos vamos fuera (de sorpresa), así que... creo que llegará el momento.
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Airyn » dl. nov. 21, 2011 10:12 pm

crisvr ha escrit:Hola,

Yo también me casaré en el 2013, pero aún no tenemos fecha, el día 3 iremos a mirar a un sitio que tenemos muy claro y seguramente no miraremos más, si tienen fecha lo escogeremos. Todo el mundo nos dice que miremos muchos restaurantes, pero yo llevo tiempo mirando por internet y hemos ido a dos ferias y creo que no hace falta mirar más. Si nos gusta, nos lo podemos permitir y tienen fecha lo escogeremos. ¿ O es mejor ir a más sitios? Tenemos presupuestos de varios sitios, consejos de amigos, etc. pero es que este sitio nos gusta mucho.

En cuanto tenga fecha os digo algo.

Pd- yo tampoco tengo anillo, aunque mi pareja me ha avanzado que este fin de semana nos vamos fuera (de sorpresa), así que... creo que llegará el momento.

Hola Cris! y podemos saber cual es el lugar afortunado??? es para ver si me viene la inspiracion!!!

y suerte con el anillo!!! (si no llega no t preocupes, que muxas seguimos sin.... xxdd)
Imatge
Airyn

EntradaAutor: crisvr » dt. nov. 22, 2011 8:10 am

Iremos a Can Ribas, estamos pensando en mirar solo ese sitio porque nos encanta y si tenemos suerte y hay fecha lo escogeremos, ¿para que mirar más si ya nos gustas? jeje
crisvr

EntradaAutor: p_a_tri » dt. nov. 22, 2011 9:21 am

Yo es que ya no me fío de lo que veo por internet... porque las fotos quedan muy bonitas y luego te llevas alguna decepción...

Aunque Can ribas parece precioso... a nosotros se nos iba de presupuesto...

Suerte!!!
Imatge
p_a_tri

EntradaAutor: Airyn » dt. nov. 22, 2011 5:02 pm

si que parece bonito si!

Aix yo sigo mirando los alrededores de mi pueblo.... y cada vez pienso mas que la terraza tiene mas puntos, es muy bonito, pero en mi recuerdo cada vez veo el salon mas pequeño! jejejeje seré yo!!

En fin... ánimos a todos!!!
Imatge
Airyn

EntradaAutor: crisvr » dc. nov. 23, 2011 2:22 pm

a nosotros, can ribas nos gusta mucho y conocemos a gente que se ha casado alli y nos hablan muy bien. Hemos pensado en que si hay fecha disponible no buscaremos más, no se si hacemos bien, pero si lo tenemos claro, no hay más... jejej
Ya os iré contando.
Os recomiendo también: mas dels vivencs (mi amiga se casó alli y precioso), más vidriers tambien tiene pinta de ser muy bonito y me han hablado muy bien de can marlet y del más de sant lleí. Mirarlos
crisvr

EntradaAutor: ruizsa » dj. nov. 24, 2011 10:48 pm

Yo tampoco tengo anillo..... :-(
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. nov. 26, 2011 7:36 pm

rosae7 ha escrit:Hola,

Nosotros aún estamos mirando sitios y fecha por tanto aún no tenemos pero nos gustaría en mayo/junio 2013.
El otro día fuimos a la feria de novios del Vallés y nos gustó bastante Can Alzina, Can Macià y estamos pendientes de ver algunos más com el celler de Sant Fost o la Fortalessa d'Hostalric.
De momento tenemos algunas dudas como si nos casamos por lo civil o la iglesia... así que vamos bien... jaja.
Lo que tenemos claro es que queremos que la Boda civil fuera real y en el libro de familia constara el día de la celebración, de momento en los sitios que he comentado lo hacen así.
En cuanto tenga más información os lo comentaré por si a alguien le interesa.

Un abrazo casaderas,

Yo he ido a comer a la Fortalesa (Hostalric) y es un lugar precioso! Tiene mucho encanto y las vistas del Montseny son muy bonitas. La comida estaba buenisima y todo muy bien elaborado.

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dg. nov. 27, 2011 4:29 pm

Chicas!!!!!
Tengo novedades!!!!
Despues de muuuuuuchas dudas, de verle pegas a tooodos los restaurantes excepto a uno, que la unica pega que le veiamos era la distancia.
Hemos consultado con la familia, y hemos decidido que la distancia es lo de menos, que no viene de 30 minutos mas y que nos guiamos por lo realmente nos gusta...

Nos casamos en Can Marlet!!!!!
13 de Julio de 2013!!!!!! ueeeeeee ya es oficial!!!!!!
Aixxxx que peso me he quitado de encima...

Os ire informando de las novedades!!
Imatge
p_a_tri

EntradaAutor: ruizsa » dg. nov. 27, 2011 9:28 pm

p_a_tri ha escrit:Chicas!!!!!
Tengo novedades!!!!
Despues de muuuuuuchas dudas, de verle pegas a tooodos los restaurantes excepto a uno, que la unica pega que le veiamos era la distancia.
Hemos consultado con la familia, y hemos decidido que la distancia es lo de menos, que no viene de 30 minutos mas y que nos guiamos por lo realmente nos gusta...

Nos casamos en Can Marlet!!!!!
13 de Julio de 2013!!!!!! ueeeeeee ya es oficial!!!!!!
Aixxxx que peso me he quitado de encima...

Os ire informando de las novedades!!

Felicidadessssssss!!Nosotros también nos casamos en Can Marlet!!!!!Elegir restaurante para mi era lo más difícil, vamos que estube una semana super nerviosa porque ya teníamos 2 finalistas y quería cerrar tema rte ya!!Así que te entiendo perfectamente!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dl. nov. 28, 2011 8:30 am

Felicitats Patri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosaltres també ens casem a can marlet el set 2013
Benvinguda a la gran familia can marlet
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Montse89 » dl. nov. 28, 2011 5:07 pm

Sois muchas las que os casais alli!!! jeje Me alegro muchisimo que ya tengas restaurantee!! Nosotros seguimos mirando:P!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants