MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Eliven88 » dc. des. 12, 2012 8:03 am

Rocio,
Ja veig que tindras un cumple molt especial, que ho disfruteu!!!!!!
Eliven88
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: mimosa » dc. des. 12, 2012 4:39 pm

mrociotc ha escrit:Nosotros vamos el 19 de Enero. El 18 de Enero es mi cumple!!! Que mejor manera q celebrarlo en el restaurante donde 6 meses después me voy a casar con el hombre de mi vida!!! Que ganas tengo de ir yaaaaa!!

Rocio que bien que practicamente puedas celebrar tu cumple en Can Marlet el dia de la prueba de menú, si pudiera volvería atrás para vivir todos los preparativos y la boda, creeme que daria todo todo todo por poder volver a vivir el gran dia. Envidia sana de vosotras es lo que tengo, disfrutalo que pasa volando.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Mary Claire » dl. des. 17, 2012 8:18 pm

Hola!! soy nueva... bueno si os cuento que estaba inscrita en bodas.net y el otro día fuimos a hacer las invitaciones con Joan Selva y me dijo: ¿ No estas en guianupcial? te va a encantar, están todas las de Can Marlet... :··;..:

Bueno, pues soy Clara, nos casamos el 20 de abril de 2013 en Can Marlet, cuando vi el restaurante por internet... me enamoré y ya cuando convencí a mi pareja para verlo, salí de allí diciéndole, nos casamos aquí!! ajajajjaa >.-<:
Tenemos el tastet el 3 de febrero a las 14.30, que ganas de que llegue el día y poder consultar todas las dudas que tengo, que son muchas, pero no quiero agobiar a Eduard con todas mis preguntas, así que haré una lisa y los volveré locos :) sabéis de cuantas personas son las mesas? Y otra cosa, a parte la chica que hacía la ceremonia en las puertas abiertas, sabéis si se puede escoger a alguien más que te haga la ceremonia, me sabe mal, pero no me gusto nada... quiero algo más normal, más sencillo...
Por dios, que nervios, cada día estoy más nerviosa, pasaran las fiestas y solo me quedan 3 meses!!! :-///:

Contadme cositas, por fiiiiiii !!! :)

Felicidades, Felicitats!!! a todas, creo que hemos escogido el mejor sitio para celebrar nuestro día especial :)

Petonets
20 d'abril de 2013
Mary Claire
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: olivia80 » dl. des. 17, 2012 9:44 pm

Mary Claire ha escrit:Hola!! soy nueva... bueno si os cuento que estaba inscrita en bodas.net y el otro día fuimos a hacer las invitaciones con Joan Selva y me dijo: ¿ No estas en guianupcial? te va a encantar, están todas las de Can Marlet... :··;..:

Bueno, pues soy Clara, nos casamos el 20 de abril de 2013 en Can Marlet, cuando vi el restaurante por internet... me enamoré y ya cuando convencí a mi pareja para verlo, salí de allí diciéndole, nos casamos aquí!! ajajajjaa >.-<:
Tenemos el tastet el 3 de febrero a las 14.30, que ganas de que llegue el día y poder consultar todas las dudas que tengo, que son muchas, pero no quiero agobiar a Eduard con todas mis preguntas, así que haré una lisa y los volveré locos :) sabéis de cuantas personas son las mesas? Y otra cosa, a parte la chica que hacía la ceremonia en las puertas abiertas, sabéis si se puede escoger a alguien más que te haga la ceremonia, me sabe mal, pero no me gusto nada... quiero algo más normal, más sencillo...
Por dios, que nervios, cada día estoy más nerviosa, pasaran las fiestas y solo me quedan 3 meses!!! :-///:

Felicidades, Felicitats!!! a todas, creo que hemos escogido el mejor sitio para celebrar nuestro día especial :)

Petonets

Felicidades Clara¡¡¡ muy buena elección¡¡¡ nosotros nos casamos en octubre y todo fue genial¡¡¡¡¡
Todas laas dudas que tengas hablad con ellos el día del tastet, ya veras después de probar los platos y dedicir el menú tocará hablar todo el tema de mesas, músicas, dudas, etc... saldréis mucho más tranquilos o nerviosos ya que os quedará la recta final¡¡¡
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dt. des. 18, 2012 7:54 am

Hola Clara,
Enhorabona, venvinguda a la gran familia de les canmarlateras.
Nosaltres ens casem el 27 de setembre.
Ja veuras com tot et sortirà genial.
Petonets
Eliven88

EntradaAutor: Eliven88 » dt. des. 18, 2012 8:13 am

Hola noies,
Que passeu unes molt bones festes de nadal i una entrada d'any encara millor!!!!!!!!!!!
Que aquest pròxim any és el nostre!!!!!!!!!!! : ban : *.-o-o.*
Eliven88

EntradaAutor: Anna87 » dt. des. 18, 2012 12:57 pm

Mary Claire ha escrit:Hola!! soy nueva... bueno si os cuento que estaba inscrita en bodas.net y el otro día fuimos a hacer las invitaciones con Joan Selva y me dijo: ¿ No estas en guianupcial? te va a encantar, están todas las de Can Marlet... :··;..:

Petonets

Hola guapa!!! Aqui una que se casa en tu restaurante y nada menos en menos de 3 meses!!!!!! No se si has visto la cantidad de chicas que nos casamos allí!!!

Sabes una cosa tenemos el tastet el mismo día!!!! >.-<: :-):-):-): >.-<: pero yo tengo hora a las 13.15!!!!!Pasaremos nervios juntas esa semana!!! A ver si puedes llegar a escribir 100 mensajes y asi podras leer las cronicas de chicas del 2012 que ya se han casado. Solo decirte que creo que no hemos podido elegir mejor!!! Yo me caso en e salon terrassa el de arriba y Edu me dijo que las mesas son de 8/9/10!! Y sobre la cerimonia ni idea, yo me caso en la ermita que hay a 300mt!! ::love::
Anna87 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. des. 18, 2012 4:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: tianenca » dt. des. 18, 2012 3:38 pm

Petonets

hola bonita!!!

otra más en can marlet...yo puedo ayudarte, en que salon te casas? si es en el jardín las mesas son de 8 o 10.....mejor que las hagas así pq sino te cogerán columnas de por medio y no verás a todos los invitados.
Imatge
tianenca

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: Mary Claire » dt. des. 18, 2012 5:21 pm

Guapas!! me emociono al ver vuestras respuestas *.-o-o.* Mil gracias a todas!!

Me caso en el salón de la terraza de arriba también!! Annaaa no queda nada para el 3 de febrero!!! que nervios!! >.-<:
Lo de las mesas me preocupaba porque si eran todas de 8 tenía que separar a gente... pero ya me quedo mucho más tranquila :-)0(-:

Alguna de vosotras se casa por lo civil?

Ayer lo hablaba con Dani, mi pareja, que había entrado en el foro y que todo son buenas palabras de Can Marlet, coincidimos en que hemos escogido el mejor sitio, desde el primer momento han sido tan atentos y tan cercanos, que seguro que no nos tendremos que preocupar de nada y la verdad es un alivio, nunca hubiera pensado estar tan nerviosa y tener que hacer tantos preparativos... Nos quedan un montón de cosas por hacer, pero esperamos a enero y a las rebajas :.0.-0.:

Joan Selva me enseño un video de una boda allí y es PRECIOSO, me encantó, casi lloro al ver a dos personas que no conocía de nada tan felices.

Besotes, petonets :-))
20 d'abril de 2013
Mary Claire

EntradaAutor: Anna87 » dc. des. 19, 2012 1:12 pm

Mary Claire ha escrit:Guapas!! me emociono al ver vuestras respuestas *.-o-o.* Mil gracias a todas!!

Me caso en el salón de la terraza de arriba también!! Annaaa no queda nada para el 3 de febrero!!! que nervios!! >.-<:
Lo de las mesas me preocupaba porque si eran todas de 8 tenía que separar a gente... pero ya me quedo mucho más tranquila :-)0(-:

Ayer lo hablaba con Dani, mi pareja, que había entrado en el foro y que todo son buenas palabras de Can Marlet, coincidimos en que hemos escogido el mejor sitio, desde el primer momento han sido tan atentos y tan cercanos, que seguro que no nos tendremos que preocupar de nada y la verdad es un alivio, nunca hubiera pensado estar tan nerviosa y tener que hacer tantos preparativos... Nos quedan un montón de cosas por hacer, pero esperamos a enero y a las rebajas :.0.-0.:

Joan Selva me enseño un video de una boda allí y es PRECIOSO, me encantó, casi lloro al ver a dos personas que no conocía de nada tan felices.

No nos queda nada y ademas yo me he tenido que coger la prueba mas tarde porque antes no puedo, y solo me faltara un mes para casarme!!! :-):-):-): .

Yo tambien me caso en el salon terraza!!! >.-<: y las mesas Edu me dijo que eran de 8/9/10 personas!!!!

Por lo civil hay alguna forera que se casa, y todas coincidis en que la que lo celebra poca gracia tiene ejej, fuiste a las puertas abiertas de este año?

A ver si puedes llegar a los 100 mensajes que te estas perdiendo mucha cosas!!! :..: :..:

Por cierto de donde sois?
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Mary Claire » dc. des. 19, 2012 5:28 pm

Anna87 ha escrit:
Mary Claire ha escrit:Guapas!! me emociono al ver vuestras respuestas *.-o-o.* Mil gracias a todas!!

No nos queda nada y ademas yo me he tenido que coger la prueba mas tarde porque antes no puedo, y solo me faltara un mes para casarme!!! :-):-):-): .

Yo tambien me caso en el salon terraza!!! >.-<: y las mesas Edu me dijo que eran de 8/9/10 personas!!!!

Por lo civil hay alguna forera que se casa, y todas coincidis en que la que lo celebra poca gracia tiene ejej, fuiste a las puertas abiertas de este año?

A ver si puedes llegar a los 100 mensajes que te estas perdiendo mucha cosas!!! :..: :..:

Por cierto de donde sois?

Somos de barcelona, bueno yo nací en Vilafranca del Penedès y vendrá mucha gente de allí y mi pareja de barcelona. Así que seguro que ponemos un bus o dos para que la gente pueda beber o disfrutar con tranquilidad.

Si fuimos a las puertas abiertas, con las ganas que tenía de volver, povarlo todo y volver a ver ese paisaje tan delicioso, aunque no me tocó nada y me hubiera hecho ilusión :-( Pero es verdad que la ceremonia no me gustó mucho, espero que se pueda escoger a alguien más, o intentaré preguntar a ver si encontramos a otra persona, creo que es algo muy personal.

¿qué es esto de los 100 mensajes? si no llegas a 100 no puedes verlo todo? no creo que llegue a los 100 hasta abril, jajajaja, no soy muy de mensajes, pero la verdad que esto me tienta muchoooo :-)ok: pero solo llevo como 4 ajajajja

Cada día más emocionada de poder compartir con vosotras *.-o-o.*

Besotes =0-0-)
20 d'abril de 2013
Mary Claire

EntradaAutor: Anna87 » dc. des. 19, 2012 6:08 pm

Pues os cae un poco lejos!!!! Pero con bus todo solucionado!!!!

Pos los 100 mensajes te se abren apartados de las CA y cronicas (cuenta atrras), en la primera cuentas un poco de vosotros y todos los procesos que vas haciendo, ya tengo vestido, tengo las joyas, hemos ido a mirar el viaje... y las cronicas son las chicas ya casadas que cuentan como fue ese gran dia!!!

ANIMATE!!!!! Hay cosas que no tenia pensado ni hacer en la boda como el photocall o una candy-party pero me he animado viendo a las otras foreras... Puedes sacar mucha idea de aqui!!!! Tu escribe en todos los apartados va!!! wikiwiki::-)
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Mary Claire » dc. des. 19, 2012 6:39 pm

Anna87 ha escrit:Pues os cae un poco lejos!!!! Pero con bus todo solucionado!!!!

Pos los 100 mensajes te se abren apartados de las CA y cronicas (cuenta atrras), en la primera cuentas un poco de vosotros y todos los procesos que vas haciendo, ya tengo vestido, tengo las joyas, hemos ido a mirar el viaje... y las cronicas son las chicas ya casadas que cuentan como fue ese gran dia!!!

ANIMATE!!!!! Hay cosas que no tenia pensado ni hacer en la boda como el photocall o una candy-party pero me he animado viendo a las otras foreras... Puedes sacar mucha idea de aqui!!!! Tu escribe en todos los apartados va!!! wikiwiki::-)

Si la verdad es que nos coge un poco lejos, una horita en coche.. :.0.-0.: pero es que no me pude resisitir, llevaba meses super pesada con Can Marlet y Dani me decía que era un poco caro, pero cuando lo fuimos a ver.... que te voy a contar, me puse a llorar ::love::
Dani no pudo decirme que no ajajajaja

Me informé sobre los buses, quiero que la gente vaya tranquila y no se tengan que preocupar luego del coche... un poco caros, pero vale la pena :-))

Que es lo del photocall y lo del candy-party?? madre mía cuantas cosas!! espero no hacerme muy pesada... :-(
20 d'abril de 2013
Mary Claire

EntradaAutor: Anna87 » dc. des. 19, 2012 6:57 pm

Mary Claire ha escrit:
Anna87 ha escrit:Pues os cae un poco lejos!!!! Pero con bus todo solucionado!!!!

Si la verdad es que nos coge un poco lejos, una horita en coche.. :.0.-0.: pero es que no me pude resisitir, llevaba meses super pesada con Can Marlet y Dani me decía que era un poco caro, pero cuando lo fuimos a ver.... que te voy a contar, me puse a llorar ::love::

Me informé sobre los buses, quiero que la gente vaya tranquila y no se tengan que preocupar luego del coche... un poco caros, pero vale la pena :-))

Que es lo del photocall y lo del candy-party?? madre mía cuantas cosas!! espero no hacerme muy pesada... :-(

Que pesada si aqui estamos para esto, asi haces mensajes >.-<:

Yo seguramente bus pondre uno para familia y gente que no tiene coche, yo tengo 45minutos asi que tranquila, yo tambien con Joan, mi pareja me puse pesada ejejej, lo que tu dices fuimos a ver de mas baratos pero creo que la inversion ira bien.

EL photocall es hacerse fotos con cosas de disfrazes, tipo boas, sombreros....y tambien puedes hacerlo casero con espumas haces formas de gafas, labios... yo he ehcho las dos!!

http://artesanio.com/gifts-eventos/atre ... call+53001

http://tuphotocall.blogspot.com.es/2012 ... ocall.html

Y el candy party es una opcion de resopon durante el baile haces una mesa de chuches, yo pondre boles con diferentes cosas y quiza alguna brocheta
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Mary Claire » dc. des. 19, 2012 7:25 pm

Anna87 ha escrit:
Mary Claire ha escrit:

Que pesada si aqui estamos para esto, asi haces mensajes >.-<:

Yo seguramente bus pondre uno para familia y gente que no tiene coche, yo tengo 45minutos asi que tranquila, yo tambien con Joan, mi pareja me puse pesada ejejej, lo que tu dices fuimos a ver de mas baratos pero creo que la inversion ira bien.

EL photocall es hacerse fotos con cosas de disfrazes, tipo boas, sombreros....y tambien puedes hacerlo casero con espumas haces formas de gafas, labios... yo he ehcho las dos!!

http://artesanio.com/gifts-eventos/atre ... call+53001

http://tuphotocall.blogspot.com.es/2012 ... ocall.html

Y el candy party es una opcion de resopon durante el baile haces una mesa de chuches, yo pondre boles con diferentes cosas y quiza alguna brocheta

Ains Anna muchas gracias!! =0-0-)
Que divertido!! me parece una buena idea, totalmente diferente, esto no lo había visto aún... :-///:
Lo del Candy-party le quería comentar a Edu de hacer algo similar, mi hermano trabaja en una empresa de chuches y me lo podría sacar más barato, pero esa era mi idea, me lo contaron de otra boda, que en el baile también habían chuches, genial! con lo golosa que soy!
Hay mucha gente que comenta lo de la fuente de chocolate, pero el presupuesto va engordando y no da para todo... :hmm::

Te lo hacen en Can Marlet todo o tienes que cogerlo fuera??
20 d'abril de 2013
Mary Claire

EntradaAutor: adria&pilar » dj. des. 20, 2012 1:17 pm

Petonets

Cuantas canmarleteras somos ya xDDD felicidades Mary Claire i BBBnadal:-)
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Anna87 » dj. des. 20, 2012 1:19 pm

No te lo llevas todo tu, sino suelta mas dinerito *.O.-O* , es la substitucion de hacer el resopon, muchas chicas del 2012 lo han hecho y no les han puesto ningun impedimiento

Tu lo podrias hacer tambien, lo del candy party, si ademas tu hermano te las puede sacar mas baratitas que guay >.-<: A mi me encantan las chuches!!!
La fuente de chocolate es un puntazo pero claro no son 100 euros, asi que nada de nada, a no ser que alguien me la regale *.O.-O* va ser que na de na!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Mary Claire » dj. des. 20, 2012 5:25 pm

Anna87 ha escrit:No te lo llevas todo tu, sino suelta mas dinerito *.O.-O* , es la substitucion de hacer el resopon, muchas chicas del 2012 lo han hecho y no les han puesto ningun impedimiento

Tu lo podrias hacer tambien, lo del candy party, si ademas tu hermano te las puede sacar mas baratitas que guay >.-<: A mi me encantan las chuches!!!
La fuente de chocolate es un puntazo pero claro no son 100 euros, asi que nada de nada, a no ser que alguien me la regale *.O.-O* va ser que na de na!!!

Bueno pues lo del candy-party seguro!! >.-<: lo de la fuente de chocolate también va ser que no... vale un pastón, prefiero gastarme-lo en el viaje :-)0(-:

Tenéis los zapatos ya?? por favor no se ni donde ir a comprar, he leido que se van a unos 200 euros?? :--(
20 d'abril de 2013
Mary Claire

EntradaAutor: Mary Claire » dj. des. 20, 2012 8:12 pm

Hola!! ja sé que sóc una mica pesada, però tenia ganes de compartir amb vosaltres que just d'aqui 4 mesos em casaré... el dia 20 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

quins nervis!! és emocionant, però l'espera és horrorosa, ens queden moltes coses per fer i ho estem deixant per després de festes, demà em donen les invitacions i les donarem a la familia, el Dani encara no té el traje,jo no tinc les sabates, no tenim aliaçes.... :-( :-(

Es normal que estigui tant nerviosa??
20 d'abril de 2013
Mary Claire

EntradaAutor: Anna87 » dj. des. 20, 2012 9:07 pm

Mary Claire ha escrit:
Anna87 ha escrit:No te lo llevas todo tu, sino suelta mas dinerito *.O.-O* , es la substitucion de hacer el resopon, muchas chicas del 2012 lo han hecho y no les han puesto ningun impedimiento

Bueno pues lo del candy-party seguro!! >.-<: lo de la fuente de chocolate también va ser que no... vale un pastón, prefiero gastarme-lo en el viaje :-)0(-:

Tenéis los zapatos ya?? por favor no se ni donde ir a comprar, he leido que se van a unos 200 euros?? :--(

Otra que se apunta el candyparty!!!!!! >.-<: >.-<:

Los zapatos yo tuve suerte de una amiga que me dio los suyos se compro unos (los que ahora son mios) pero no estaba acostumbrada a ir con tacon y no iba bien y despues se compró otros.

Aqui de las chicas hay de todo desde que han mirado en tiendas normles y se han gastado 50/60 euros y de otras que se les han comprado de marca y les han costado mas de 100, pero 200 tampoco.

Puedes ir a mirar Enepe hay bastantes estilos, puedes mirar la pagina web a si te gustan algunos, que yo sepa creo que tienes que pedir hora.

Mary Claire ha escrit:Hola!! ja sé que sóc una mica pesada, però tenia ganes de compartir amb vosaltres que just d'aqui 4 mesos em casaré... el dia 20 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

quins nervis!! és emocionant, però l'espera és horrorosa, ens queden moltes coses per fer i ho estem deixant per després de festes, demà em donen les invitacions i les donarem a la familia, el Dani encara no té el traje,jo no tinc les sabates, no tenim aliaçes.... :-( :-(

Es normal que estigui tant nerviosa??

4 Mesos això ja baixa en picat :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): FELCITATS!!!!

Totes tenim ganes que arribi el gran dir, però després se que ho trobarem a faltar tots els nervis, preparatius.... no els tindrem. Tranquila que hi haura temps de tot.

En Joan la meva parella, ara esta fent rehabilitació per una operacio d'hèrnia que no va sortir del tot bé i està aprenent a caminar i encara té per un mes ben bo, només et dic que encara no te traje, les aliances tampoc perquè en Joan no pot caminar i les invis fins que no estigui bé no les donarem.

NO ETS LA UNICA!!!!

Tu ja ho tens tot? Vestit, joies, perruquera-maquilladora, fareu viatge de nuvis...
Imatge
Anna87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants