MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: olivia80 » dg. oct. 14, 2012 8:57 pm

tianenca felicidades por tu boda y por la elección del restaurante¡¡¡ me encanta el 2013 ya que soys muchas y no parais de escribir¡¡¡ a mi me quedan dos semanas y ya os contaré¡¡¡¡¡ un abrazo a todas *.-o-o.*
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: tianenca » dt. oct. 16, 2012 9:05 am

olivia80 ha escrit:tianenca felicidades por tu boda y por la elección del restaurante¡¡¡ me encanta el 2013 ya que soys muchas y no parais de escribir¡¡¡ a mi me quedan dos semanas y ya os contaré¡¡¡¡¡ un abrazo a todas *.-o-o.*

Felicidades a ti tmb!!!!! que poquito te queda jolines!!!!! `te deseo que vaya todo de perlas :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
tianenca
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dt. maig 15, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dt. oct. 16, 2012 12:35 pm

Doncs si Tianenca,
És una passada!!!!!!!!!!!!
Quan jo estigui a l'endema relaxada fen un bon esmorçar, tu estaràs a tope per començar el teu gran dia.
*.-o-o.* _cfe*:-)
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. oct. 16, 2012 12:43 pm

Ya tengo el mail de Edu para lo de las puertas abiertas!!!! >.-<: >.-<:
Lo que me ha roto un poco es que en la noticia pone que no nos van a dar a probar el aperitivo, que para eso nos invitaran a las parejas con fecha, el año que viene... Con las ganas que tenía yo de ponerme las botas.... :-(
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: globeros » dt. oct. 16, 2012 1:35 pm

Siiii, a mi tmb me llegó el mail esta mañana.

él me comentó en persona que en las puertas abiertas hay un poco de picapica y sobre todo las diferentes agencias y empresas que tiene relación con las bodas, para que la gente capte información y obtenga ideas.
No obstante, ya me dijo que a los novios que ya tengas fecha para el 2013, que a principios de año hara una quedada únicamente para todos los novios 2013 e invitarnos al aperitivo :yium:-)
me parece buena idea!!!!
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dt. oct. 16, 2012 4:53 pm

Es verdad Cris! a mi me ha pasado lo mismo.. jajaja yo también iva cn la idea de salir bien comida de alli! jajaja
Hemos estado leyendo sobre que se tratara este año y no se si al final iremos. Jose ya tiene pensado esa casa de ropa para mirarse el traje y yo ya tng vestido. El resto de empresas como iremos a la Fira miboda ahi queremos mirar las alianzas ( si es q las hay ) y tema de alquiler del coche novia y autocar. Asi que no se si subiremos.. En enero segurisimo que vamos!! jejejeje
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: tianenca » dc. oct. 17, 2012 9:27 am

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! BUENOS DÍAS!!!

tENGO UNA CONSULTA, SABEIS HASTA QUE HORA SERÁ LA JORNADA DE LAS PUERTAS ABIERTAS? ESQUE MI PAREJA TRABAJA Y SALE A LAS 2.....SI ES TODO EL DÍA GUAY PERO SINO.....MALAMENT....

GRACCIEEEEE : ban :
Imatge
tianenca

EntradaAutor: adria&pilar » dc. oct. 17, 2012 3:57 pm

tianenca ha escrit:CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! BUENOS DÍAS!!!

tENGO UNA CONSULTA, SABEIS HASTA QUE HORA SERÁ LA JORNADA DE LAS PUERTAS ABIERTAS? ESQUE MI PAREJA TRABAJA Y SALE A LAS 2.....SI ES TODO EL DÍA GUAY PERO SINO.....MALAMENT....

El año pasado acabaron sobre las 16:00, nosotros queriamos preguntar dudas antes de contratar y había una cola de unas 40 parejas en recepción así es que volvimos tres dias más tarde el 12 de Octubre y dimos la paga y señal jeje.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: tianenca » dj. oct. 18, 2012 9:10 am

adria&pilar ha escrit:
tianenca ha escrit:CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! BUENOS DÍAS!!!

El año pasado acabaron sobre las 16:00, nosotros queriamos preguntar dudas antes de contratar y había una cola de unas 40 parejas en recepción así es que volvimos tres dias más tarde el 12 de Octubre y dimos la paga y señal jeje.

Vaya que pronto!!!

pues gracias wapaaaa! aunq si no dan de comer que hambreeeeeeeeeeeeee madre mia!!! :t:t:
Imatge
tianenca

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. oct. 18, 2012 12:42 pm

Patriss30 ha escrit:Es verdad Cris! a mi me ha pasado lo mismo.. jajaja yo también iva cn la idea de salir bien comida de alli! jajaja
Hemos estado leyendo sobre que se tratara este año y no se si al final iremos. Jose ya tiene pensado esa casa de ropa para mirarse el traje y yo ya tng vestido. El resto de empresas como iremos a la Fira miboda ahi queremos mirar las alianzas ( si es q las hay ) y tema de alquiler del coche novia y autocar. Asi que no se si subiremos.. En enero segurisimo que vamos!! jejejeje

Nosotros sí que iremos, porque el día que nos decidimos nos quedaron cosas por ver, como por ejemplo las habitaciones, y alguna cosilla más, porque como había una boda tenían ya las llaves entregadas…
Y ya de paso le pediré a Edu que me prepare los planos de cómo llegar y así matamos dos pájaros de un tiro.
Y na, para probar la exquisita comida tendremos que esperar…
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dv. oct. 19, 2012 10:25 am

olivia80 ha escrit:tianenca felicidades por tu boda y por la elección del restaurante¡¡¡ me encanta el 2013 ya que soys muchas y no parais de escribir¡¡¡ a mi me quedan dos semanas y ya os contaré¡¡¡¡¡ un abrazo a todas *.-o-o.*

Olivia una setmaneta justa, felicitatsssssssssssssss, imagino quan arribi el meu dia, l´utima setmana pensó dedicar-la a massatges *.-o-o.*
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dv. oct. 19, 2012 11:00 am

Alguna coseta per picar , suposo donaran, si no estarem totes amb un ruum rumm de panxa,jejejeje
Eliven88

EntradaAutor: Eliven88 » dv. oct. 19, 2012 11:06 am

Pilar,
Quan hem quedi una setmana, uns massatges no aniran malament, peró unes quantas tiles i banys de sals suposo també necessitaré!!!
Eliven88

EntradaAutor: Maríamb » dg. oct. 21, 2012 9:07 am

Dos semanas para las puertas abiertas! Qué ganas! >.-<:
31-8-13
Maríamb

Entrades: 13
Membre des de: dg. oct. 07, 2012 4:26 pm

EntradaAutor: olivia80 » dl. oct. 22, 2012 8:44 pm

adria&pilar ha escrit:

Olivia una setmaneta justa, felicitatsssssssssssssss, imagino quan arribi el meu dia, l´utima setmana pensó dedicar-la a massatges *.-o-o.*

pilar guapa em queden 4 dies i estic dels nervis!!!! demà toca dia de massatge, depilació, etc... jajajaj ja us ho explicaré tot, sobretot a les 2013 que sou súper actives. un petó a totes i suposo que no em tornaré a conectar fins després ja que aquests dies és un no parar i em falta temps.
Ah i si podeu anar a les portes obertes no ho dubteu val la pena. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: globeros » dc. oct. 24, 2012 2:46 pm

Una pregunta, la zona de apertivo, una vez que ya se ha acabado y todos entran en el salón.... se recoge las mesas de la zona de aperitivo???o queda todo puesto allí.....???

es que si se recogen hay un buen espacio para que los niños puedan jugar luego....sería mejor no creeis?
29-6-2013
globeros

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 4:21 pm

olivia80 ha escrit:
adria&pilar ha escrit:

pilar guapa em queden 4 dies i estic dels nervis!!!! demà toca dia de massatge, depilació, etc... jajajaj ja us ho explicaré tot, sobretot a les 2013 que sou súper actives. un petó a totes i suposo que no em tornaré a conectar fins després ja que aquests dies és un no parar i em falta temps.
Ah i si podeu anar a les portes obertes no ho dubteu val la pena. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Madre mia 2 días, yo estaré de los nervios. Muchas felicidades!! y que vaya todo genial!! :-()-)
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: Eliven88 » dv. oct. 26, 2012 6:59 am

Oleeeeeeeee!!!! Olivia,
Avui és el teu gran dia!!!!!
Que et vagui tot super genial!!!!
Una abraçada >.-<: *.-o-o.*
Eliven88

EntradaAutor: globeros » dt. oct. 30, 2012 11:15 am

Ya solo me quedan 8 meses para la bodaaaaaa, que ganitas!!!y el domingo a las puertas abiertas, oleee
29-6-2013
globeros

EntradaAutor: mrociotc » dj. nov. 01, 2012 8:03 pm

Yo tambien voy el domingo a las puertas a viertas!! Estaremos muchas del foro!!! Haber si nos encontramos!!
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants