SOCORRO ZAPATOS!!

un gran any!

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: marieta25 » dt. oct. 23, 2012 4:10 pm

Vicky-Edu ha escrit:
Mireser ha escrit:La verdad es que yo no he llevado nunca unos zapatos con 10 cm de tacón, ni me los he probado. Pero he llevado 5 o 6 cm y ya no podia con ellos, un dolor de pies... y parezco un pato al andar. Creo que iré a alguna tienda a probarme unos de 10 cm a ver que tal jeje

Ves ves!!! La verdad es que tienes como muy femenina... pero al rato mueres.. jajajaja

Pero se esta sentada!!!! Y agarrada del padre... Del novioooo jajajajajaja los mios ya estan en el armario... Me los voy a ir poniendo en casa jajaja
marieta25
:: núvia experimentada

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 4:14 pm

marieta25 ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:
Mireser ha escrit:La verdad es que yo no he llevado nunca unos zapatos con 10 cm de tacón, ni me los he probado. Pero he llevado 5 o 6 cm y ya no podia con ellos, un dolor de pies... y parezco un pato al andar. Creo que iré a alguna tienda a probarme unos de 10 cm a ver que tal jeje

Ves ves!!! La verdad es que tienes como muy femenina... pero al rato mueres.. jajajaja

Pero se esta sentada!!!! Y agarrada del padre... Del novioooo jajajajajaja los mios ya estan en el armario... Me los voy a ir poniendo en casa jajaja

Te los has comprado ya? Son muy altos?

Si si, no queda otra, yo para las bodas que he ido me he agarrado a mi novio y luego sentadita.. jajaja
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Mireser » dt. oct. 23, 2012 5:42 pm

El problema es que en mi boda no voy a sentarme nada porque hacemos boda tipo buffet, es como un cocktel mas largo y luego baile asi que sentada voy a estar poco :star::
No no, me probaré alguno muy alto pero sé que iré bajita jeje
Imatge
Mireser

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: Mireser » dt. oct. 23, 2012 5:44 pm

Y lo de agarrarme a mi padre y al novio me parece bien pero no lo puedo hacer todo el dia :-)0(-:
Imatge
Mireser

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 5:48 pm

Mireser ha escrit:Y lo de agarrarme a mi padre y al novio me parece bien pero no lo puedo hacer todo el dia :-)0(-:

Te imagino pegada a tu marido todo el dia, en plan.. si me sueltas te mato! :-))
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Mireser » dt. oct. 23, 2012 8:25 pm

jajajaja total para que me suelte y salga en las fotos andando como un pato o tirada en el suelo... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Mireser

EntradaAutor: Mireser » dt. oct. 23, 2012 8:27 pm

Tengo una amiga que le encantan los tacones, cuanto mas altos mejor. Tiene un numero menos que yo y me ha dicho que me dejará probarme unos suyos a ver que tal.
Ya os contaré jeje
Imatge
Mireser

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. oct. 24, 2012 10:17 am

Mireser ha escrit:Tengo una amiga que le encantan los tacones, cuanto mas altos mejor. Tiene un numero menos que yo y me ha dicho que me dejará probarme unos suyos a ver que tal.
Ya os contaré jeje

Vale vale! Ya nos cuentas! :-)0(-:
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 1:33 pm

Vicky-Edu ha escrit:
Mireser ha escrit:Tengo una amiga que le encantan los tacones, cuanto mas altos mejor. Tiene un numero menos que yo y me ha dicho que me dejará probarme unos suyos a ver que tal.
Ya os contaré jeje

La prueba de fuego es quedarte un buen rato de pie y quieta, si los aguantas así, los aguantas de cualquier manera!! :mu::
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 25, 2012 4:10 pm

J&D ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:
Ya os contaré jeje

La prueba de fuego es quedarte un buen rato de pie y quieta, si los aguantas así, los aguantas de cualquier manera!! :mu::

La mejor prueba es estar un par de horitas con ellos puestos andando por casa y de pie un buen rato.. (como una hora de fotos)... jajaja
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 25, 2012 4:45 pm

Vicky-Edu ha escrit:
J&D ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:

La mejor prueba es estar un par de horitas con ellos puestos andando por casa y de pie un buen rato.. (como una hora de fotos)... jajaja

Mi prueba a parte de estar de pie y andar... Va a ser ensayar el baile jajajaja ahí si que lo voy a tener complicao... Y no había pensado... :S
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 25, 2012 5:52 pm

Aprendete el baile con unos zapatos de tacón.
Yo bailo flamenco y si no llevo zapatos de tacón hay algunos pasos que no me salen, y con el Bollywood me pasa lo contrario, se baila descalza y con zapatos no me sale, jajajajaja. :-)0(-:
Imatge
J&D

EntradaAutor: Mireser » dj. oct. 25, 2012 9:56 pm

Hoy he desenterrado unos zapatos con un poco de tacon, creo que tiene 5 cm o 6 cm, ya es mucho para mi. Mañana tengo la prueba del menú y me voy a poner guapa y estos tacones, a ver si aguanto jejeje
Imatge
Mireser

EntradaAutor: Montse89 » dv. oct. 26, 2012 10:17 am

Ya tienes la prueba del menu? Ostras que pronto!!
Yo fui el lunes a Chic de sabadell! Tienen bastante variedad de zapatos, los precios, bueno, rondan los 100 la mayoria.
Luego fui a Martinez, que tambien esta en sabadell, alli son mas baratos, y tienen tambien unos cuantos, pero de color blanco solo 2! Los demas son marfil o gris... :t:t:
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Margarida » dv. oct. 26, 2012 10:42 am

Noies a la botiga Chic Sabadell, jo els vaig agafar allá i te'ls poden tenyir, hi han moltissim models i molt comodes i bastant de tots els preus.

Es al Carrer St Quirze, però no ser el número...
Imatge
Margarida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 26, 2012 12:16 pm

Margarida ha escrit:Noies a la botiga Chic Sabadell, jo els vaig agafar allá i te'ls poden tenyir, hi han moltissim models i molt comodes i bastant de tots els preus.

Es al Carrer St Quirze, però no ser el número...

Jo he d'acostar-me aquest cap de setmana sens falta!!! M'agrada molt aquesta botiga!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Mireser » ds. oct. 27, 2012 9:40 am

Chicas, me rajé de ponerme los tacones ayer en la prueba del menú, como llovia y tenia que andar un rato por la tarde antes de ir... soy un desastre jajaja :-)0(-:

Lo de las tiendas en Sabadell es bueno saberlo pero a mi me pilla un poco lejos, soy de Barcelona, si no encuentro nada habrá que ir a mirar.
Imatge
Mireser

EntradaAutor: Margarida » dt. oct. 30, 2012 8:40 am

Mireser ha escrit:Chicas, me rajé de ponerme los tacones ayer en la prueba del menú, como llovia y tenia que andar un rato por la tarde antes de ir... soy un desastre jajaja :-)0(-:

Lo de las tiendas en Sabadell es bueno saberlo pero a mi me pilla un poco lejos, soy de Barcelona, si no encuentro nada habrá que ir a mirar.

Yo piensa que soy de Vic y me baje expresamente... y piensa que me valio la pena! jejeje
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: J&D » dt. oct. 30, 2012 9:46 am

Margarida ha escrit:
Mireser ha escrit:Chicas, me rajé de ponerme los tacones ayer en la prueba del menú, como llovia y tenia que andar un rato por la tarde antes de ir... soy un desastre jajaja :-)0(-:

Yo piensa que soy de Vic y me baje expresamente... y piensa que me valio la pena! jejeje

Me podéis decir en que precios están más o menos los zapatos ?? (mínimo y máximo).
Imatge
J&D

EntradaAutor: Mireser » dg. nov. 04, 2012 8:52 pm

J&D por lo que he visto yo estan todos estan entre 100 y 200 euros. Si miras en el tocador de la novia tienen algunos mas baratos, los outlet los tienen a 30.
Imatge
Mireser

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant