Autor: tanieta26 » dt. ago. 21, 2012 8:25 pm
Autor: AndreaJose » dt. ago. 21, 2012 9:04 pm
tanieta26 ha escrit:Es que es una pasta adornar la iglesia!!!! y hacer eso sale mas económico. Vais a contratar al organista? o vais ha hacer otra cosa? yo tng un amigo quitarrista y estoy pensando en decirle que toque el.
Como vais a llegar el dia d la boda al paratge? en vuestro coche, en el de algun familiar o alquilareis alguno? yo habia pensado alquilar alguno pero es q solo para el trayecto de casa alli o veo una tonteria, no se que haremos al final
Autor: AndreaJose » dt. ago. 21, 2012 9:09 pm
rakelma20 ha escrit:En el foro Paratge 2012 dicen que decorar la iglesia cuesta entre 200 - 300 euros, no es mala idea lo que dices, hacer unos lazos con flores secas o algo así. Me has dado muy buena idea, ya tengo otra faena más para buscar en internet modelos e ideas.
Autor: tanieta26 » dt. ago. 21, 2012 9:21 pm
Autor: rakelma20 » dt. ago. 21, 2012 9:40 pm
tanieta26 ha escrit:Es que es una pasta adornar la iglesia!!!! y hacer eso sale mas económico. Vais a contratar al organista? o vais ha hacer otra cosa? yo tng un amigo quitarrista y estoy pensando en decirle que toque el.
Como vais a llegar el dia d la boda al paratge? en vuestro coche, en el de algun familiar o alquilareis alguno? yo habia pensado alquilar alguno pero es q solo para el trayecto de casa alli o veo una tonteria, no se que haremos al final
Autor: tanieta26 » dt. ago. 21, 2012 9:58 pm
Autor: rakelma20 » dt. ago. 21, 2012 10:07 pm
Autor: tanieta26 » dt. ago. 21, 2012 10:20 pm
Autor: AndreaJose » dc. ago. 22, 2012 7:50 am
tanieta26 ha escrit:Andreajose muchas gracias por la informacion!!yo me caso a las 5. La verdad que no sale tan caro y la barandilla de la entrada queda preciosa adornada. Y como fue la boda? os hicisteis foto despues de casaros? escojiste al fotrogafo del paratge? ui!!! cuantas preguntas!!! ya no pregunto mas...
Autor: AndreaJose » dc. ago. 22, 2012 7:58 am
rakelma20 ha escrit:que bien de precio!!! 70 euros aunque bueno, si no se casa nadie mes, son 140 euros, pero aun así sale super bien de precio. y donde las cogisteis? que así también puedo ir cerrando algo más.tanieta26 ha escrit:Es que es una pasta adornar la iglesia!!!! y hacer eso sale mas económico. Vais a contratar al organista? o vais ha hacer otra cosa? yo tng un amigo quitarrista y estoy pensando en decirle que toque el.
El organista no creo que lo coja, tengo el capricho e ilusión de coro rociero, así que todo será con coro rociero, en septiembre-octubre empezaré a pedir presupuestos, que ya tengo tres a los que preguntar, una es clienta de la tienda, otra es clienta de una amiga y otra es vecina del apartamento de mi tia.
El coche tengo varias cosas pensadas, en principio quería que me llevase el socio de mis padres, que fue el que llevó a mis padres el dia de su boda y tiene un mercedes la mar de majo, otra opción es ir en el coche de mi padre que tiene un BMW nuevo muy chulo, negro por fuera y crema por dentro y la otra opción que mi tio dice que me lleva él, que se va a comprar un mercedes, pero esta opción la dudo porque mi tia dice que de coche nuevo nada de nada, así que paso de gastarme dinero en alquilar coche y luego, para irnos, con nuestro propio coche, David está enamorado y quiere que salga en las fotos, es un alfa romeo GT, que de hecho lo tenemos a la venta, pero nadie quiere pagar lo que pedimos y nos da pena, pero es que hace poco compramos otro coche para cogerlo yo que ya mismo hace un año que tengo carnet y me tengo que soltar y con el alfa no puedo, tiene muy poca visibilidad y David es muy meticuloso y cada vez que lo cogia me chillaba porque no hacia las cosas bien y pensé que comprando uno para mi, eso no pasaria y va a ser que no, me chilla igual, si ya me da miedo condicir... pues con un copiloto así....
Vaya royo que acabo de meter....ya me he desaogado un poco, jejejeje..... es que hacía mucho que no escribia, he estado 2 semanas de vacaciones sin internet.... pero bueno, he venido más negra que el carbón, to el dia playa y piscina, que relax, pero eso de no hacer nada... 4 kilos que me he engordado....
![]()
![]()
Autor: rakelma20 » dc. ago. 22, 2012 9:18 am
Autor: AndreaJose » dc. ago. 22, 2012 12:07 pm
rakelma20 ha escrit:Andrea he mirado MOGAVERD por internet pero no he encontrado web, si tubieses el teléfono sería genial para ponerme e contacto con ellos y hacerles una visita, que anoche se lo dije a David, que hay muchas cosas que hacer y el tiempo se viene encima. Esta tarde, como tiene vacaciones, tiene que ir a la iglesia de donde vivimos para que le informen del papeleo que necesitamos y vayan preparandolo y de las clases prematrimoniales y cuando le dije que tiene que preguntar por las clases prematrimoniales coge y me dice: yo no le digo nada y si cuela, pues no las hacemos...
Pobrecito, es lo que más rabia le da hacer, creo que tiene pesadilla con las dichosas clases, que luego no es nada, pero para él es un suplicio. Y tambien hay que ir al ayuntamiento para hacer los papeleos, que no se si se puede hacer cuando queramos o tiene que ser como mucho tres meses antes de la boda, que sino luego caducan, tengo un cacao... espero que esta tarde el cura le aclare algo a David.
Autor: tanieta26 » dc. ago. 22, 2012 12:17 pm
Autor: rakelma20 » dc. ago. 22, 2012 6:27 pm
Autor: AndreaJose » dj. ago. 23, 2012 3:32 pm
Autor: rakelma20 » dj. ago. 23, 2012 5:12 pm
Autor: AndreaJose » dv. ago. 24, 2012 9:56 am
rakelma20 ha escrit:Muchas gracias wapa, estoy con tantos lios en la cabeza...
Ayer fue David a hablar con el cura de donde vivimos y lo primero que le pidió fueron 50 euros para hacer los tramites, luego la fe de bautismo y los libros de familia, ahora tengo que recopilar todo.
Las clases prematrimoniales hay que hacerlas dentro de los 3 meses antes a la boda? porque caducan los papeles o algo así?
Y yo tenía entendido que antes hay que ir al juzgado a firmar y mis suegros y mis padres siempre les he oido decir, nos casamos tal dia, pero antes en el juzgado tal dia, que es lo que realmente cuenta... Ahora ya no hay que hacer nada de eso?
Por cierto, alguien sabe si los gastos de la boda, hay manera de desgrabarlo en la renta? jajajajaja... es que es mucha pasta.... y encima con la subida del IVA....
Autor: tanieta26 » dv. ago. 24, 2012 10:09 pm
Autor: rakelma20 » ds. ago. 25, 2012 8:56 am
Autor: tanieta26 » ds. ago. 25, 2012 9:28 am