Autor: eScAR » dg. juny 24, 2012 9:05 pm
Autor: Noma » dg. juny 24, 2012 9:11 pm
eScAR ha escrit:Per les illes gregues no anem perque per la data no hi havia començen a finals d'abril o maig no ho se ben be, jo volia anar als emirats arabs pero era un jaleo agafar avions, despres el creuer.... Total que farm mediterrani, pasa per balears,illes italianes, una mica d' italia, malta i torna per frança. No se crec que estara be, i per sort com que hem fet la reserva amb antel.lacio amb el que ens estalviem hem pogut agafar una minisuite
Autor: eScAR » dg. juny 24, 2012 9:25 pm
Autor: Noma » dg. juny 24, 2012 9:29 pm
Autor: Edeleta » dv. juny 29, 2012 8:46 pm
Dolçeta ha escrit:A grosso modo, te diré los importes...
Avión Singapore Airlines + 3 noches en Hotel Nusa Dua Beach en AD: 1050€/persona
2 noches en Villa Manuk en AD: 50€/persona
6 noches Villa Joan + 5 días de excursión con chofer/guía y traslado al aeropuerto: 637€/persona
Total: 1737€/persona
Este año vamos y eliminaremos las noches en la zona de Nusa Dua, ya que allí no vives realmente el país, y hacemos 2 noches en Singapore (yo os lo recomiendo, es algo muy diferente y siempre sorprende!), cogemos el vuelo hasta Bali y hacemos 2 noches en Ubud, 2 noches en Villa Manuk y 4 noches en una Villa, y al ser 4 personas nos sale a unos 1200€/persona!!
Autor: Anna87 » ds. juny 30, 2012 11:43 am
Edeleta ha escrit:Dolçeta ha escrit:A grosso modo, te diré los importes...
Avión Singapore Airlines + 3 noches en Hotel Nusa Dua Beach en AD: 1050€/persona
2 noches en Villa Manuk en AD: 50€/persona
6 noches Villa Joan + 5 días de excursión con chofer/guía y traslado al aeropuerto: 637€/persona
Total: 1737€/persona
Este año vamos y eliminaremos las noches en la zona de Nusa Dua, ya que allí no vives realmente el país, y hacemos 2 noches en Singapore (yo os lo recomiendo, es algo muy diferente y siempre sorprende!), cogemos el vuelo hasta Bali y hacemos 2 noches en Ubud, 2 noches en Villa Manuk y 4 noches en una Villa, y al ser 4 personas nos sale a unos 1200€/persona!!
Gracias por aportar tus experiencias! Yo tenia pensado algo exòtico (seychelles o hawaii) para la luna de miel pero miraba precios y cada día me desanimaba más. Pero lo de Bali me parece una idea genial y bien de precio!!!!
Autor: elirovi » ds. juny 30, 2012 6:41 pm
Autor: Anna81 » ds. juny 30, 2012 6:47 pm
elirovi ha escrit:Nosotros no sé donde iremos porque mi sueño sería un crucero por los fiordos, pero claro, nos casamos el 31 de marzo y hasta mitad de junio no empiezan
Autor: Montse89 » dg. jul. 01, 2012 11:14 am
Autor: Cookie27 » dg. jul. 01, 2012 7:08 pm
Anna81 ha escrit:elirovi ha escrit:Nosotros no sé donde iremos porque mi sueño sería un crucero por los fiordos, pero claro, nos casamos el 31 de marzo y hasta mitad de junio no empiezan
Ohhh jo l'he fet i és espectacular!!! El que també està molt bé és els de les capitals baltiques ... no és com els fiords perquè hi ha més ciutats però de totes maneres són unes ciutats super maques (Helsinki, Oslo, Tallin, etc)
Autor: eScAR » dl. jul. 02, 2012 8:07 pm
Autor: Anna81 » dt. jul. 03, 2012 8:46 am
eScAR ha escrit:Veo que muchas habeis hecho crucero, nosotros sera la primera vez que hagamos uno, somos mas avioneros jajaja y la verdad por un lado estoy contenta porque es novedad y bueno la luna de miel en el mar (que para mi el mar lo es todo) super romanticona, pero por otro pienso y digo Y SI NO ME GUSTA, aix pero wenu nenas ja esta fet
Autor: laureta22/2013 » dj. jul. 05, 2012 9:41 pm
Patriss30 ha escrit:laureta22/2013 ha escrit:Nosotros tbb hemos estado mirando cuba!! :P hariamos habana y cayo largo también!! :P ya que los cayos son una paasada!! :P ( o eso me han dicho)
otra opcion es bali ( y dias de relax)
yy Mauricio que ale 4000 los 2 en todo incluido!! asink ya veremos,..
jaja muy bien! pues cuando vayamosxa mirarlos nos decimos y asi comparamos precios! lo quereis coger por agencia o por vuestea cuenta x internet?
Autor: Cookie27 » dj. jul. 05, 2012 9:50 pm
eScAR ha escrit:Veo que muchas habeis hecho crucero, nosotros sera la primera vez que hagamos uno, somos mas avioneros jajaja y la verdad por un lado estoy contenta porque es novedad y bueno la luna de miel en el mar (que para mi el mar lo es todo) super romanticona, pero por otro pienso y digo Y SI NO ME GUSTA, aix pero wenu nenas ja esta fet
Autor: Edeleta » dv. jul. 06, 2012 11:52 am
Autor: elirovi » dv. jul. 06, 2012 6:33 pm
Autor: elirovi » dv. jul. 06, 2012 6:34 pm
Autor: Dolçeta » ds. jul. 07, 2012 10:24 am
elirovi ha escrit:yo no he hecho ningun crucero, mi novio tiene en la mente que es un estilo vacaciones en el mar y todo lleno de yayos, jejej. yo intento convencerlo de que ahora va la gente joven, que está de moda pero no lo acabo de conseguir.
Autor: Cookie27 » ds. jul. 07, 2012 12:15 pm
Autor: GARRIET » ds. jul. 07, 2012 1:55 pm