A que hora os casais?

un gran any!

Re: A que hora os casais?

EntradaAutor: COXITA » dg. maig 13, 2012 8:52 pm

Oye y como es q la mayoria os casais de tarde?por el calor o q???
COXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. maig 13, 2012 9:05 pm

A nosotros nos gusta mas que sea de tarde, hemos ido a bodas de mañana también pero preferimos la tarde.
Por la calor no tanto xq en junio no hara mucha, aunq bueno dejate q como pase como el viernes menuda calor hacia!!
Nos gusta x el atardecer, el como queda todo iluminado, el baile ya mas a tono cn las luces d la disco y los cubaticas jaja la piscina iluminada y luego a descansar en la suite cn mi maridin!!!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dg. maig 13, 2012 9:38 pm

Nosotras tambien teniamos claro que queriamos tarde por como queda todo ambientado, tiene como más "caliu", es más romántico, etc. Además como nosotros nos casamos en la berbena de San Juan pues queremos aprovechar esa noche mágica de fuegos artificiales.
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: romi83 » dl. maig 14, 2012 8:34 am

Yo y mi pareja también preferimos la tarde. Tenemos muchos amigos k les gusta la fiesta... y asi aprovechamos la noche!! Asi, tampoco se tiene k madrugar tanto...
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. maig 14, 2012 11:55 am

Yo me caso por la mñana porque a principios de marzo mucha calor no hara y ademas del dia que sera mas corto!!

Alguien se casa por la mñana?
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. maig 15, 2012 9:00 am

Nosotros lo hacemos de tarde porque iremos por la mañana al ayuntamiento a firmar para que figure la misma fecha.
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 15, 2012 5:27 pm

Pues yo tengo mogollon de dudas, en principio quiero por la tarde, de hecho ya hable con el cura y quedamos a las 17:00 ya que yo quiero fotos de atrdecer y noche.
Ahora lo que me da miedo es que se me haga de noche pronto y que sea todas las fotos de noche y no poder disfrutar de esas peazo vistas al mar. :-).|.(-:
El restaurante me recomienda a mediodia y no se que hacer :-/ Aix la fecha es el 16 de marzo. ¿Que opinais chicas?
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. maig 15, 2012 6:38 pm

Yo me caso por la mañana porque la vista desde el restaurante es preciosa y además también porque a mi suegro, que está delicado del corazón y muy tocado de los pulmones, cuanta más hora de sol y calor mejor para él.

Además los niños pequeños se enteraran más de la boda y no habrá problemas de luz si quieren corretear por las afueras del restaurante,... Además cuando nosotros nos casamos ganamos una hora más de luz ya que es el ultimo finde que se cambia la hora!! jejeje
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 15, 2012 8:27 pm

Yo es que estoy emperrada en fotos de atardecer y por otro lado pienso que las vistas del restaurante son muy chulas dan al mar y tiene unos jardines chulisimos, luego tambien cuando acabe la barra libre y demas en vez de ampliar habiamos pensado en irnos de fiestuki los mas jovenes ::fiestuqui::
Asi que ya ves estoy a unos 9 meses de la boda y no se que hora es mejor joooo
Es que de dia no se me da miedo a que luego estemos cansados pa seguir la farra...
eScAR

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. maig 16, 2012 10:02 am

eScAR ha escrit:Yo es que estoy emperrada en fotos de atardecer y por otro lado pienso que las vistas del restaurante son muy chulas dan al mar y tiene unos jardines chulisimos, luego tambien cuando acabe la barra libre y demas en vez de ampliar habiamos pensado en irnos de fiestuki los mas jovenes ::fiestuqui::
Asi que ya ves estoy a unos 9 meses de la boda y no se que hora es mejor joooo
Es que de dia no se me da miedo a que luego estemos cansados pa seguir la farra...

Yo te puedo decir que nuestros amigos ya tienen pensado que después de la boda se irán todos de fiesta!!

Nosotros no lo creo porque estaremos cansados y tendremos ganas de quitarnos el traje y el vestido... aunque nunca se sabe!! Soy capaz de llevarme ropa cómoda, cambiarme en el restaurante y de fiesta!!

Yo creo que si tu rte tiene unas vistas bonitas del mar (como el mío, jejejeje) debes aprovecharlo!! No es lo mismo!!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: romi83 » dc. maig 16, 2012 10:21 am

Yo espero pegarnos la gran fiesta en el restaurante... no tenemos hora de fin de fiesta....asi k hasta k el cuerpo aguante!!!
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 16, 2012 11:42 am

ayer hablando con mi chico finalmente decidimmos como teniamos previsto hacerlo por la tarde, nos casamos a las 17 y de la iglesia al restaurante tenemos 2minutos asi que llegaremos sobre las 17:45h y he estado mirando el calendario solar hasta las 19h no se pone el sol por lo tanto asi tendremos fotos de todo dia, atardecer y noche, y encima con las antorchas y la luz de la luna reflejada en el mar.... oix =0-0-)

Aunque al igual hablo con el cura y que nos la adelante a las 16:30h todo es hablarlo
eScAR

EntradaAutor: eScAR » dv. maig 18, 2012 7:46 pm

Bueno nenas hoy hemos hablado con el cura y nos adelanta la hora, asi que nos casamos a las 16:00h *.-o-o.* ya no me tendré que preocupar por si se me va el sol, ahora tendré lo que yo queri fotos de dia, de atrdecer y de noche >.-<:
eScAR

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. juny 18, 2012 9:43 pm

Nosotros nos casamos a las 17:00 en septiembre y llegaremos al rte entre las 19-19:30, con lo cual, aunque sea tarde aún hay luz para ver el paisaje... Yo tampoco quería llegar y que fuese ya de noche.

Por la tarde me gustan más las bodas porque es como que llegas del rte y a dormir, además que el rte iluminado con las luces tiene que ser precioso.
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: Ingris » dl. juny 18, 2012 9:49 pm

Nosotros haremos boda de tarde y supongo q será sobre las 17:30-18:00h... Luego tenemos casi una hora hasta el restaurante...
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. juny 18, 2012 9:51 pm

Ingris ha escrit:Nosotros haremos boda de tarde y supongo q será sobre las 17:30-18:00h... Luego tenemos casi una hora hasta el restaurante...

Jo vaig fer un horari semblant i va anar molt bé!!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Noma » dl. juny 18, 2012 10:05 pm

Nosotros teníamos pensado que fuera por la mañana, básicamente para la gente mayor y los niños. Pero he visto que más o menos todos lo haceis por la tarde... y ahora estoy pensando si hará mucha calor en junio... aish! otra duda más!
Imatge
Noma

Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. juny 18, 2012 10:08 pm

Noma ha escrit:Nosotros teníamos pensado que fuera por la mañana, básicamente para la gente mayor y los niños. Pero he visto que más o menos todos lo haceis por la tarde... y ahora estoy pensando si hará mucha calor en junio... aish! otra duda más!

Jo em vaig casar el 2 de juny a la tarda. Al començament feia caloreta, però quan vam sortir de l'església a les 6 s'hi estava de conya. Això sí, de gent gran i canalla ens van fallar tots. Ho hauràs de valorar.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Mireia2014 » dt. juny 19, 2012 4:10 pm

a mi me gustaria a las 17.30h o 18h!!
ya q nos casamos con ceremonia civil en el mismo restaurante.
ya lo decidiremos mas adelante!
Imatge
Imatge
Mireia2014

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. juny 19, 2012 4:33 pm

Mireia2014 ha escrit:a mi me gustaria a las 17.30h o 18h!!
ya q nos casamos con ceremonia civil en el mismo restaurante.
ya lo decidiremos mas adelante!

Si no us heu de desplaçar us podeu casar perfectament a les 18h. Així no queden hores mortes entre que acabeu la cerimònia i comença el convit.
Imatge

Olguiky

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat