Autor: Meri_txell » dv. ago. 31, 2012 12:24 am
Autor: elirovi » dv. ago. 31, 2012 6:26 pm
Meri_txell ha escrit:Que wai!! A mi també em va trucar per lo de la prova del tast. El que em fa por de no fer a temps es lo dels papers, Més que res que no sé què he de fer... :(
Autor: Mireser » dv. ago. 31, 2012 7:22 pm
Autor: Fina2013 » dv. ago. 31, 2012 10:03 pm
Autor: Meri_txell » dv. ago. 31, 2012 10:48 pm
Autor: Mireser » ds. set. 01, 2012 12:38 pm
Fina2013 ha escrit:Mireser si ja ho tens gairebé tot!!!
Jo a finals d'octubre tinc hora al registre civil per l'expedient matrimonial.
La setmana vinent trucaré a l'alcalde d Rubió pq m'expliquin com va la cosa.
Suposo que començaré a mirar vestits d nuvia el mes que ve.
Ahir vam anar al fotògraf per reservar la data. Vam mirar en d'altres però ja tenien el dia ocupat!!!!
A veure si totes anem explicant cosetes... Que cada cop ens queda menys!!!
Autor: Fina2013 » ds. set. 01, 2012 9:17 pm
Autor: Mireser » ds. set. 01, 2012 11:11 pm
Autor: angleseta » dt. set. 04, 2012 8:52 pm
Autor: Mireser » dt. set. 04, 2012 9:53 pm
Autor: promisa1 » dc. set. 05, 2012 11:10 am
Autor: Meri_txell » dc. set. 05, 2012 11:40 am
Autor: promisa1 » dc. set. 05, 2012 12:30 pm
Autor: elirovi » dc. set. 05, 2012 7:22 pm
promisa1 ha escrit:Hola!! felicidades por la eleccion de resturante un sitio precioso!! yo tengo hecha mi cronica con muchas fotos por si las quereis ver, me casé en ca n'alzina en octubre del año pasado.
Para lo de los papeles yo antes de nada, lo que haria es llamar al registro civil. Os lo digo porque yo lo tramité todo en en cervera en el pueblo donde vivo ahora, pero primero traté de tramitarlo en badalona y era totalmente distinto de un sitio a otro, en badalona, tenia que ir primero de forma presencial solo para que me dieran dia y hora para tramitar el expediente, y necesitaba el certificado de nacimiento, el empadroniamiento y los dni, pero llamé en febrero la boda era para octubre y me dijeron que ya iba tarde!!.
En cambio en cervera, me dieron hora por telefono, me dijeron que a parte de todo eso, necesitaba un certificado de solteria, y me dijeron que ibamos con tiempo de sobras.
En cervera, tube que llevar dos testigos que no fueran familia para tramitar el expediente, y les hicieron como una pequeña entrevista, luego el dia de la boda, los testigos fueron familia.
Autor: Mireser » dc. set. 05, 2012 7:24 pm
promisa1 ha escrit:Hola meritxell, yo tengo un presupuesto de ellos, ahora te envio privi.
Sobre todo a la hora de pedir presupuestos de autocares tener en cuenta que los autocares que suben a ca n'alzina son los de 11 metros de largo, sino es muy dificil que suban por la famosa curva.
Autor: Meri_txell » dc. set. 05, 2012 8:13 pm
Autor: Meri_txell » dj. set. 13, 2012 10:02 am
Autor: sara_8787 » dj. set. 13, 2012 11:14 pm
promisa1 ha escrit:Hola meritxell, yo tengo un presupuesto de ellos, ahora te envio privi.
Sobre todo a la hora de pedir presupuestos de autocares tener en cuenta que los autocares que suben a ca n'alzina son los de 11 metros de largo, sino es muy dificil que suban por la famosa curva.
Autor: elirovi » dv. set. 14, 2012 6:45 am
Meri_txell ha escrit:Noies això no pot ser!!!! Tenim aquest post abandonat!!Va, va, va expliqueu, com aneu??? Jo aquest dissabte vaig a parlar amb un fotògraf que m'encanta i estem buscant el material per fer les invitacions. I dissabte que ve a provar vestits a Pronovias, aixxx quins nervis!!!
Autor: promisa1 » dv. set. 14, 2012 9:31 am
elirovi ha escrit:promisa1 ha escrit:Hola!! felicidades por la eleccion de resturante un sitio precioso!! yo tengo hecha mi cronica con muchas fotos por si las quereis ver, me casé en ca n'alzina en octubre del año pasado.
Para lo de los papeles yo antes de nada, lo que haria es llamar al registro civil. Os lo digo porque yo lo tramité todo en en cervera en el pueblo donde vivo ahora, pero primero traté de tramitarlo en badalona y era totalmente distinto de un sitio a otro, en badalona, tenia que ir primero de forma presencial solo para que me dieran dia y hora para tramitar el expediente, y necesitaba el certificado de nacimiento, el empadroniamiento y los dni, pero llamé en febrero la boda era para octubre y me dijeron que ya iba tarde!!.
En cambio en cervera, me dieron hora por telefono, me dijeron que a parte de todo eso, necesitaba un certificado de solteria, y me dijeron que ibamos con tiempo de sobras.
En cervera, tube que llevar dos testigos que no fueran familia para tramitar el expediente, y les hicieron como una pequeña entrevista, luego el dia de la boda, los testigos fueron familia.
Leí tu crónica en que hice los 100 mensajes porque vi que te casaste el Can ALzina.
Como te lo curraste todo, cada día leía un poquito y cada día acababa llorando. Cuando llegue mi día no voy a parar de llorar, ejje